Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de la amistad al amor ...hay un paso por annusagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se agradece la opinión del publico sugerencias son bien recibidas

n_______n

nu olviden los reviews

Notas del capitulo:

el primer capitulo es la base de 2 historias paralelas

que ocurren en la escuela hyotei gakuen ^^

       Un dia luego del entrenamiento en hyotei gakuen  los chicos del equipo estaban totalmente agotados, sudaban de manera sexy luciendo sus torsos descubiertos a pleno atardecer.

        algunos chicos estaban exhaustos y solicitaron a taki terminar el entrenamiento, ore sama no estabá muy deacuerdo pero el equipo debia descansar.

        atobe: kabaji es hora de irnos, llgunos de los miembros titulares fueron a los vestidores a cambiarse igual que el resto de los chicos.

       shishido le dijo a su kohai que lo acompañase a seguir entrenando, ootori muy contento con la propuesta de acompañar a su sempai se quedo largo rato, hasta que shishido cayo rendido en la cancha.

       fue ahi cuando el corazon de ootori comenzo a latir fuerte,  se quedo perplejo al ver el escultural torso desnudo de su sempai, que estaba bañado en sudor de tanto entrenamiento, lo obserbo asombrado por unos minutos sin que el pelimarrón se percatara del rostro enbobado con que su kohai lo miraba.y

       ootori yaa no podia mas ... se sorprendio al darse cuenta que no solo era admiracion la que sentia por su sempai y estaba decidido a confesar sus sentimientos, ese era el día su pecho le ardia al ver a su sempai agotado por el juego.

       En eso el pelimarron se levanto del piso de la cancha y puso su mano en el hombro del pequeño (que de pequeño tiene solo la edad)  y le dijo: vamos a cambiarnos a los vestidores.

      ootori como un angel le sonrio y se dirigieron a cambiarse, pero el pequeño tenia una idea fija en su mente, ese era el momento perfecto ya no quedaba nadie del equipo... podria hablar con shishido con sinceridad.

      Alli el pelimarron comenzo a secar su sudor con la  polera de manera sexy, lo que hizo que el angel de hyotei actuara precipidadamente abrazando a su sempai, el pelimarrón no sabia como reaccionar, pero el abrazo de su kohai no le disgustaba, el peliplata se acerco al oido del rudo muchacho que habia bajado totalmente la guardia y susurro

!te quiero, te quiero ya no aguanto mas este sentimiento, siente mis latidos shishido sempai comprendes lo que siento por ti!!!,

     ootori no se contuvo y comenzo a lamer el cuello de su sempai que tenia cara de asombro y se dejaba llebar por las caricias del peliplata, quien lo tomo por la barbilla y lo miro a los ojos y dijo shishido sempai espero sientas lo mismo que yo y sello el momento con un dulce beso.


       Shishido empujo a su kohai y le dijo que haces baka baka! pero el peliplata no se detuvo y lo tomo por la cintura con lagrimas en los ojos y dijo !te quiero ryou shishido! a esto el pelimarron no pudo más y se dejo llevar por el momento en los brazos de pequeño que sonreia al ver que su sempai correspondia a su abrazo.


        El peliplata beso la frente de su sempai luego sus ojos y finalmente sus labios tomando sus mejillas con ambas manos, cuando el beso termino shishido afirmo quisas me gustes tambien ootori muy sonrojado, lo que hizo sonreir y llenar de gozo el rostro del pequeño peliplata que ya no resistia mas deseo, asi que comenzo a acariciar al pelimarron que estaba instintivamente entregado a los mimos de su kohai que lo besaba por todo el pecho dejando marcas que reafirmaran que shishido era suyo, por fin su sempai sentia lo mismo que el y lo hacia llorar de felicidad, asi las caricias siguieron....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).