Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinceridad por Aphrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Todo de sus autores, nada me pertenece sólo las humildes palabras de esta viñeta.

Notas del capitulo:

Es raro escribir sobre estos dos personajes, creo que aquí ya lo dije, pero siempre escribo en base al anime, que es lo que conozco, por eso digo que se dificulta hacer fanfiction con personajes tan poco explotados en la versión animada. Por esto me excuso xD Esta viñeta salió de mi retorcida mente porque tenía que salir o iba a explotar en mi cabeza.

Nunca te amé, no al menos de la manera en la que tú me reclamabas o esperabas. Luego te fuiste y tuve que lidiar con ello. Nunca reproché tu partida ni te cuestioné al respecto.

Me pediste un favor, que desde el inicio supe que no podría cumplir, pero tampoco lograba ser sincero contigo.

Amigos… es una expresión tan irónica cuando nos referimos a nosotros como camaradas. Nunca me consideraste como tal, porque tus sentimientos no te lo permitían, pero yo tan ciego quise cederte ese lugar.

Te prometí que lo cuidaría, pero fallé a esa promesa; empero sé que tu aborrecimiento no se debe sólo a eso, si no a tu incapacidad para comprender lo que por tanto tiempo quise darte a entender: Que no podía amarte, estaba tullido en ese momento, imposibilitado para dar amor… No es bueno echarle la culpa a terceros o quedarse con la patética expresión de la vida me hizo así.

Soy así, puedo cambiar pero no quiero Takeru.

Logré ver en tus ojos todo el desprecio que me tenías, mezclado con esa habitual templanza que siempre te caracterizó… y yo sentía morir por dentro al confirmar una vez más que el único amigo que tuve, o al menos a la única persona que pude considerar la más cercana, no era tal.

Todo fue una mentira, desde el inicio. Y ahora soy yo el que debería estar enojado, el que debería despreciar al otro, porque traicionaste esa confianza que te había dado en un inicio, mancillaste la única imagen que tuve de un amigo verdadero.

¿Sabes? Esa expresión siempre me pareció patética, nunca entendía el significado de la palabra “amigo” pero tú me ayudaste a verla desde otro ángulo, y no sabes lo agradecido que estuve por ello.

Pero ahora veo con claridad que te quedabas a mi lado aguardando por algo que no podía darte. No fuiste capaz de esperarme, un poco más, hasta que toda esta locura del Brain Trust dejase de acosarme, permitiéndome vivir con libertad.

Y ahora, después de tanto tiempo, tenemos un reencuentro amargo que Ginji se encarga de hacerlo más llevadero, veo tu sonrisa y extiendo mi mano para ayudarte a caminar.
No puedo evitarlo, al final de cuentas, por mucho que nos pese, sigues siendo mi amigo.

Fuiste eso y mucho más, fuiste un pilar, la persona que supo traspasar todas las capas de mi consciencia y hurgar allí en toda la mierda… y aunque mancillaste eso, sencillamente, no puedo estar enojado contigo.

Juro que lo intenté, intenté odiarte para quitarme esta comezón molesta, pero no lo logro. ¿Cómo hacerlo? Si a pulso conseguiste que te amase, aunque haya pasado muchos años y aunque recién me dé cuenta.

Quizás sea tarde, pero tan sólo me gustaría poder decirte con palabras lo que callo y espero que a través de mis ojos alcances a leerlo. Porque parece ser que nunca pudiste verlo con nitidez.

Sólo dame una oportunidad; es hora de dejar el pasado y el rencor atrás.

Fin
Notas finales:

No sé qué onda estos dos en el manga, pero en el animé se habla poco y nada, lo que da margen para inventar asquerosamente sobre la relación de ambos.

Gracias por leer ^^.

Merlo Sur, Buenos Aires, Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).