Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el lugar del otro… Sasunaru

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 21*-*-*-*-*


Hoy hemos llegado a Konoha y tras haber puesto un pie en la aldea Naruto desapareció pidiendo estar solo… no lo he visto el resto del día, estoy algo preocupado por él…

-ya volverá ototo-baaka- Itachi sonríe con calma mientras se apoya en el marco de la puerta que da al jardín de nuestra casa- ni que se fuera para siempre, tan solo necesita su tiempo a solas-

-estoy preocupado por lo que pueda suceder- dije sin pensarlo.

-y que podría suceder?- pregunto él.

-no estoy seguro- dije y es la verdad… algunas cosas cambiaron… y mucho, ya no sé que sucederá después- iré a buscarlo- dije para empezar a caminar por las oscuras calles de la nocturna konoha.

-donde estarás maldito usuratonkachi?- me pregunté a mi mismo, la lluvia ha empezado a caer y los aldeanos se meten a sus casas para protegerse de esta ligera lluvia que cae… elevo mi mirada y veo el estrellado cielo… algo esta pasando, lo siento… mis piernas corren por impulso en dirección a los campos de entrenamiento y… ahí estas, recostado en el césped mientras la lluvia cae sobre tu rostro, a tu alrededor los árboles destrozados, has estado entrenando.

-hey dobe!- te llame empezando a caminar en tu dirección- te vas a resfriar- dije, tú no volteas a verme ni por un instante, como si no me hubieses escuchado, me paro frente a ti, viéndote a los ojos y tú frunces el ceño para sentarte sin dejar de verme, aun asi no pronuncias palabra alguna.

-que?- pregunté sonriendo de medio lado- tengo monos en la cara?- pregunte a modo de broma.

-Sasuke- bajas tu mirada ocultándola tras tu flequillo rubio- pelea conmigo- me dices.

-podemos entrenar luego dobe, esta llovien…-

-ahora- me interrumpes poniéndote de pie y colocándote en posición de ataque/defensa.

-por que quieres hacer esto dobe?- te pregunté.

-quiero comprobar algo- fue tu simple respuesta.

-no voy a pelear- digo dándote la espalda y volviendo a caminar, escucho los pasos rapidos de Naruto acercarse velozmente hacia mi.

-suiton teppoudama- giro velozmente para intentar evadir los proyectiles de agua cosa que no logro del todo pues, algunos me han alcanzado- si no vas a pelear tendré que obligarte- veo tu rostro serio, no muestras más emociones que el enojo, ese enojo no es para mi… es como si combatiese con él mismo.

-por que haces esto, Naruto?- te pregunté colocándome en posición.

-ya te lo dije, quiero comprobar algo- respondiste- Mizu ken- en tus manos el agua de la lluvia tomo la forma de una espada, corres hacia mi para asi atacarme, saco un kunai de mi estuche para asi defenderme del sable que Naruto en sus manos había formado.

-no quiero pelear- te digo, frunces aun más el ceño viéndome a los ojos, das un salto en el aire dando un giro para atrás quedando frente a mi.

-por qué?- preguntaste.

-por que no lo vale- veo como te tensas ante mis palabras y comienzas a temblar.

-por que soy débil?- preguntaste temblando mientras bajabas tu mirada ocultándola nuevamente, la lluvia no cesaba.

-no, no eres débil- respondí- eres fuerte pero…-

-no lo suficiente- me interrumpiste- no soy lo suficientemente fuerte como para ir tras mi aniiki- elevaste tu mirada… no soy capaz de distinguir si lo que recorre tus mejillas son lagrimas o las gotas de esta lluvia.

-Naru…-

-por favor, pelea- me interrumpes.

-no lo haré- te respondí, desases tu katana y alzas tu mirada viéndome directamente, esta vez sin expresión alguna en tu rostro, no hay enojo, no hay ira ni tristeza… nada.

-Sasuke- me nombras, comienzas a caminar en mi dirección de nueva cuenta y poco a poco aumentas tu velocidad- pelearas conmigo- esta vez es un combate cuerpo a cuerpo, golpe tras golpe… cada uno los esquivo con algo de dificultad pero aun así no los respondo.

-detente- digo, te muestras frustrado ante mi acción, atacas una y otra vez hasta que logras darme un golpe de lleno en el estomago haciendo que perdiera el equilibrio y caigo al suelo.

-levántate- dice sin ningún sentimiento, tu mirada obscurecida cae sobre mi, me levanto y comienzas de nueva cuenta con tus ataques, esta vez no dudo en responderte, si pelea es lo que quieres, pelea tendrás… golpes vienen y van, patadas que son bloqueadas al igual que los puños, dan un nuevo salto para atrás, alejándote de mi para efectuar una técnica formando los sellos con tus manos.

-futon repussho- Naruto lanza una potente ráfaga de viento en mi dirección, esta esta combinada con shurikens, lo que provoca que estas ultimas lleguen a mi a mayor velocidad, con un kunai logro desviar algunas pero otras me hieren- defiéndete- me dices.

-esta bien, te concederé tu capricho- digo- Sharingan- comienzo a correr rodeándote mientras con mis manos comienzo a hacer los sellos necesarios para el juutsu a utilizar-katon housenka- de mi boca expulso varias bolas de fuego en dirección a ti.

-suiton teppoudama- los proyectiles de agua apagan el fuego que he lanzado pero no detienen las shurikens que he ocultado tras estas atacando de lleno a Naruto quien solo alcanza a cubrirse con sus brazos.

-Naruto, detengamos esto-

-no- dices- quiero que uses contra mi aquella técnica que usaste contra Gaara- dices, no hubo respuesta de mi parte, frunces el ceño he invocas un clon- rasengan!- comienzas a correr hacia mi para atacarme con aquella técnica.

-chidori!- empiezo también a correr con mi técnica en mano, esta vez no habrá quien nos detenga…

-alto ahí!- esa es la voz de Kakashi quien, por segunda vez nos ha interrumpido, arrojándonos a ambos en direcciones contrarias haciendo que nuestras técnicas chocasen contra un par de rocas - acaso querían matarse?- preguntó Kakashi enojado.

-que hace aquí sensei?- preguntó poniéndose en pie.

-Itachi me comunico que ustedes no habían regresado a casa- respondió- no desvíen el tema, acaso querían matarse?- volvió a preguntar enojado.

-no- respondí viendo que Naruto no lo haría.

-Sasuke, no aprendiste la lección?- me preguntó refiriéndose a lo ocurrido en la azotea del hospital, no respondí, voltee a ver a Naruto quien observaba con el ceño fruncido el daño que él había provocado al chocar contra la roca de gran tamaño, esta quedo con un gran agujero, luego observo en donde había chocado mi ataque, la roca con la que di estaba destruida por completo… Naruto bajo la mirada, calmando su semblante.

-no regañe a Sasuke, yo le he pedido que lo hiciera- volteo a vernos con una sonrisa- me tengo que ir- dijo empezando a caminar.

-a donde?- pregunté.

-la lluvia a cesado, así que iré donde Tsunade… es un favor que Ai-chan me pidió- sonríe, es cierto… ha dejado de llover sin que nos diéramos cuenta.

-te acompaño- dije.

-no- te apresuras a contestar- quiero estar solo- dijiste para desaparecer.

-creo que ahora es mi turno, tendré que darle la misma charla que tuve contigo… la recuerdas?- me preguntó Kakashi.

-como olvidarlo si me la repetiste antes de que llegásemos a este universo creado por Kyuubi- respondí, y veo como Kakashi comienza a caminar tranquilamente en la misma dirección que Naruto- ve a casa y cámbiate o te resfriaras- dice alzando su mano en modo de despedida.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

Hoy nos encontramos en el hospital de konoha pues anoche Naruto no fue a donde Tsunade, Kakashi converso con él tal y como lo hizo conmigo y estamos nada más esperando los resultados… hemos estado aquí desde la mañana y ya es más de medio día.

-a que hora estarán los resultados?- preguntó Itachi lo más paciente posible.

-mi aprendiz los traerá dentro de poco- contesto Tsunade tras su escritorio.

-Shizune?- preguntó Naruto.

-no, Sakura- respondió- ella se convirtió en mi aprendiz desde ayer.

-ya veo- dijo Naruto en un susurro.

-más vale que se apure, no tenemos todo el día- dije…

(fin Sasuke POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*


-que felicidad- decía Sakura corriendo por los pasillos del hospital de Konoha cargando en sus brazos los resultados de los exámenes de Naruto- me he convertido sin esfuerzo alguno en la aprendiza de uno de los tres sannins- ella corría con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

-"me preguntó, por qué Naruto-kun se habrá hecho un examen completo?"- pensaba- seguramente esta enfermo- se contesto a si misma parando en seco, la curiosidad la obligo a abrir y leer el contenido de los sobres.

-no puede ser…- los papeles cayeron de sus manos tras leer su contenido- Naruto-kun… Naruto-kun esta…- ella cayo de rodillas –…él esta…embarazado-susurró, las lagrimas recorrían sus mejillas y su sonrisa de borraba de su rosto, cambiando su expresión por una de enojo- no lo permitiré… yo acabaré con ese engendro- Sakura recogió las hojas del suelo y agarrando la que hablaba sobre el dichoso embarazo de 2 meses y medio para guardarlo entre sus ropajes y volviendo a sellar los sobres.

-yo acabaré con ese engendro que me separa de mi Naruto-kun- volviendo a correr en dirección al consultorio de su maestra portando los papeles en brazos y una enfermiza sonrisa en el rostro…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(SASUKE POV)


-Tsunade-sama- Sakura entro al consultorio abriendo la puerta no sin antes tocar- perdón por la demora, aquí le traigo los papeles con los resultados de los análisis- dijo entregándole los sobres.

-gracias, puedes retirarte- le dijo Tsunade.

-pero yo también deseo saber que es lo que tiene mi Naruto-kun-

-como sea- Tsunade comenzó a leer el contenido de los sobres.

-y bien?- preguntó Itachi.

-no hay de que preocuparse, todo esta en orden- dijo- y el sello de Orochimaru no ha alterado en lo mas mínimo el metabolismo de Naruto- solto el papel sobre el escritorio y se recargo sobre el espaldar de su silla- no entiendo que quiso decir la pequeña Kuran con "preparece para cualquier sorpresa"- comenzó a meditarlo.

-no importa, lo que interesa es que Naruto-kun esta muy bien- Sakura se colgó del cuello de naruto y este se soltó de su agarre.

-no me abraces Sakura- le dijo.

-gracias por todo Tsunade-sama- dijo mi aniiki- vámonos- Naruto yo le seguimos.

- no estas feliz dobe?- pregunté viendo que Naruto seguía serio.

-por que debería estarlo?- pregunto sin dejar de caminar.

-por que no estas enfermo- respondí parándome frente a ti.

-en parte si- dijiste- Sasuke- me nombraste.

-hmp?-

-lo siento-

-por qué?-

-por obligarte a pelear anoche- dijiste.

-qué querías comprobar?- pregunté.

-pues una teoría- sonreíste- y era cierta- alce una ceja para mirarte directo a los ojos.

-que teoría- pregunté.

-que soy débil y que me falta entrenamiento para así alcanzar a mi hermano- Itachi volteó a vernos al ser nombrado Deidara- la ultima vez no fui capaz de hacer absolutamente nada… la próxima vez aclararé todo con él- volvió a sonreír- mi charla con Kakashi-sensei y mi pelea contigo me aclaró algunas cosas-

-que cosas?- pregunté.

-sabes que te amo mucho, verdad?- preguntaste.

-tanto como sé que sabes que siento lo mismo por ti- me acerque a besar tus labios colocando mis manos en tus caderas y tu envuelves tus brazos alrededor de mi cuello.

-tos fingida- recuerden que sigo aquí- nos separamos, Naruto con las mejillas sonrojadas a más no poder, Itachi nos veía con el ceño fruncido- más te vale no pervertir a mi lindo hijo-

-no es tu hijo- digo con un tic en el ojo.

-recuerda, yo lo adopte- dice sonriendo estúpidamente.

-cállate antes que te golpee- dije mientras Naruto reía ante la escena que Itachi hacia.

(Fin Sasuke POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*


Las obscuras calles de Konoha camuflaban lo que sucedía en el campo de entrenamiento del equipo 7… un suceso que se ha adelantado… un suceso que era inevitable…

-quienes son?- preguntó Naruto sentado bajo el árbol dirigiéndose a las cuatro sombras frente a él.

-las 4 puertas- hablo primero el sujeto de cuatro brazos y tez morena-puerta del este: Kidoumaro-

-puerta del sur: Jiroubou- dijo el sujeto más gordo y grande, con cabellos naranja y ojos rojos.

-puerta oeste: Sakon- se presentó el sujeto de dos cabezas, de cabellos lilas y labios verdes.

-puerta norte: Tayuya- dijo la única mujer del grupo, de cabellos rojizos y ojos cafés, los cuatro comenzaron a rodear al joven rubio para atacarle, este bloqueaba sus ataques con dificultad.

-que es lo que quieren?- preguntó Naruto.

-si te quedas en esta villa de mierda, siempre serás tan débil como los demás- dijo Sakon golpeando al rostro del rubio- nunca te harás más fuerte- Naruto se palpa la su mejilla con una de sus manos mientras ve al grupo acercarse a él.

-y que puedo hacer?- preguntó Naruto poniéndose en pie- esta es la villa que mi padre protegió- les dijo- tengo que hacer lo mismo-

-y no quieres vengar a tus padres- hablo Tayuya esta vez agarrándole del cuello de la playera.

-si sigues jugando con tus compañeros…- hablo nuevamente Sakon-… solo te harás un perdedor-

-ven con nosotros- dijo Tayuya soltando a Naruto, haciendo que este cayese de sentón- Orochimaru-sama te dará poder, todo el poder que quieras.

-nosotros a cambio de poder perdimos nuestra libertad- hablo Kidoumaro.

-nos hemos convertido en los sirvientes de Orochimaru- hablo Tayuya- para conseguir algo debes perder algo de igual valor- Tayuya miro a los ojos del rubio que se mantenía en el suelo viéndoles expectante- cual es tu meta?- preguntó- vas a olvidar tus obligaciones y a seguir jugando con tus amigos a ser ninja?- Naruto frunció el ceño.

-nunca olvides tus metas- dijo Sakon-esta villa solo te entorpece, corta tus lazos con los de esta villa- se acerco más al menor en el suelo- es la única forma en la que te volverás fuerte- de un salto los cuatro del sonido salieron dejando tan solo una frase en la mente de quien en el suelo seguía: no olvides tus metas…"

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)


-Sasuke-kun- la voz de mi madre hace eco en mi mente, me revuelvo entre las sabanas… no me quiero levantar- Sasuke-kun, mi amor, levántate por favor- mi madre se escuchaba desesperada cosa muy extraña en ella.

-que sucede madre?- pregunté incorporándome en la cama, observo a mi madre llorar en brazos de mi padre quien le pedía que se calmase.

-Sasuke- Itachi me llama desde la puerta, él no me llama por mi nombre si no es un asunto serio.

-qué sucede?- pregunté… es extraño, Naruto usualmente es el primero en decirme lo que sucede si la cosa es grabe- y Naruto?- pregunté al ver que no estaba, tampoco siento su chakra en la casa, mi madre al oir su nombre llora aun más, comenzando a temblar- que sucede aquí?- pregunté –donde esta Naruto?- pregunté elevando mi voz… la desesperación no quepa en mi.

-no sé como decírtelo- Itachi se aparta de la entrada de mi puerta dejando ver a Sakura tras él, ella traia sus ojos irritados como si hubiese estado llorando.

-que hace aquí ella?- pregunté.

-Sasuke- me nombra Sakura- Sasuke, onegai- se acerca suplicante y comenzando a derramar más lagrimas-onegai, trae de vuelta a Naruto-kun- se lanza suplicante sobre mi cama, estrujando las sábanas- yo no pude retenerle anoche, por favor… tráelo de vuelta, Tsunade-sama no me permite ir tras él…- oculto su rostro entre las faldas de las sábanas que estrujaba arrodillada al pie de mi cama… Naruto se ha ido… se ha ido con Orochimaru…

-es imposible…- susurré levantándome de la cama de un salto… corrí hasta la habitación continua resbalándome en el camino pero volví a parar de manera rápida, abrí de golpe la puerta de su habitación encontrándola vacía… camine hasta su velador… la foto del equipo junto a una que nos tomamos cuando pequeños estaba boca abajo… caí de rodillas al suelo.

-hijo mio…- mi madre se acerco a mi para abrazarme, negué su abrazo y me puse de pie.

-quien más lo sabe?- pregunté.

-Shikamaru esta a cargo de la misión de búsqueda y rescate de Naruto-kun- contesto Itachi.

-tus compañeros Inuzuka Kiba, Akimichi Chouji, Hyuga Neji están en esta misión- dijo mi padre- todos los chunnin's y jounin's están de misión, yo e Itachi no podremos ayudar gracias a la decadencia de ninjas a causa del anterior ataque a la villa… es una orden de la gondaime…- mi padre apretó sus puño- pero tú estarás en esa misión hijo mío-

-tus cosas están listas- dijo mi madre, me puse de pie para salir a cambiarme y poder ir tras Naruto.

-tus compañeros saldrán dentro de una hora- me dijo Itachi.

-yo saldré antes- dije, sentí como la mirada de todos los aquí presentes caia sobre mi persona, Sakura se acercaba hasta mi para ponerse en frente.

-te lo ruego Sasuke… - más y más lagrimas caian de sus ojos- traele de vuelta- ella cayo de rodillas ante mi.

-lo haré…- dije, ella elevo su mirada sonriendo con esperanza- pero lo haré por mi… no por que tú me lo pides- pase de ella para dirigirme a cambiar e ir en dirección de Naruto… se el camino… sé en donde encontrarlo… tan solo espérame… Naruto…

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales: N/a: bueno… hasta aquí el capi… les gusto? Que tal me quedo?- bueno si calculo bien en uno o dos capis acaba lo que es la primera parte de este fic… ^^… lo tenia en mi compu desde hace como dos días… pero dije… "ahh es muy pronto para publicar ¬w¬" y por eso lo publico hoy… espero Sara no me torture por lo que voy a escribir en los capis que siguen… mejor dicho… espero que ustedes no me maten…

PD: no olviden que un RR no cuesta nada y hace feliz a esta escritora u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).