Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el lugar del otro… Sasunaru

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 22*-*-*-*-*

(Ai POV)

-nii-sama… todo esto es realmente necesario- le pregunté a mi hermano quien se recostaba en el césped bajo un árbol.

-sabes perfectamente que estas son las ordenes de Orochimaru-sama, él me ordenó adelantar este suceso que nosotros sabemos debía ocurrir después-me contestó viendo caer el agua de la cascada en medio de los dos monumentos al primer Hokage y a Madara Uchiha: "el valle del final"

-pero nii-sama, usted sabe que este es el suceso más doloroso para Naruto-san- le dije viendo el lugar que dentro de unas horas sería testigo del final de esta historia.

-lo sé- mascullaste volteando a verme-… pero ordenes son ordenes- dijiste-…además no quiero que ese bastardo te lastime- te escuche mascullar nuevamente por lo bajo… casi ni logré oírte.

-que?- pregunté.

-qué de qué?- preguntaste.

-quién es el que me lastimará?- pregunté nuevamente.

-tú ocúpate de tus asuntos que eso me concierne a mi- me respondió levantándose para darle la espalda.

-nii-sama…?-

-sé que te has aliado con los de Konoha- al escuchar esas palabras la sangre se me fue al piso… he sido descubierta… y sé cuanto mi hermano odia a cada habitante de esa aldea.

-yo…-

-no vas a intentar negarlo?- preguntó…

-no, no lo haré por que es cierto- dije- entenderé si desea castigarme hermano-

-tan solo olvídalos… los de Konoha no son buenas personas-

-y Orochimaru-sama si?- pregunté con ironía.

-no…- respondió- será mejor que vayas a curar a los del sonido… y a los amigos de Naruto-san- yo asentí con la cabeza para de un salto salir en dirección al campo de batalla dejando a mi hermano en la cascada…

(Fin Ai POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)

El sol de esta mañana brillaba con todo su esplendor irradiando calidez a todo a su alrededor. Llevo ya un gran tramo recorrido y soy capaz de sentir el chakra de los bastardos del sonido, esto no debía pasar… no aun… faltaba un mes para ese suceso…

-kuso- de mis labios escapa una maldición, siento como el chakra de Naruto va lentamente desapareciendo mientras se mescla con la de Kyuubi, él esta muriendo dentro de ese maldito barril.-alguien se acerca- susurré, al rato aparecieron los asignados a la misión de rescate.

-no debiste adelantarte Uchiha-decía Kiba con expresión seria- todos queremos ayudar a nuestro amigo-

-cállate Inuzuka- le dije- este es mi problema, no el de ustedes-

-Sasuke- me llamó el Hyuuga- quiero que sepas que no estoy aquí para ayudarte a ti… yo he venido para ayudar a Naruto- dijo- aunque sé que solo tú podrás rescatarle de esa obscuridad que le absorbe poco a poco, aunque eso me duela… esto es así- Neji no dejaba de ver al frente con determinación- él me ayudó a mi a salir de la obscuridad en la que me estaba metiendo… y yo quiero devolverle el favor-

-te gusta Naruto?- le pregunté sin voltear a verlo ni bajando la velocidad a la que iba.

-si-respondió- pero mi admiración por él es aun más grande- yo fruncí el ceño ante sus palabras… pero mi atención es desviada al chakra que se aproxima a gran velocidad.

- Jiroubou- el aludido salto quedando frente a nosotros.

-sigan ustedes- dijo Chouji- Sasuke, quiero que te quede claro una cosa… como lo dijeron los demás… no hacemos esto por ti… lo hacemos por nuestro amigo- Chouji avanzo de un salto para golpear al sujeto-corran!- todos avanzamos dejando atrás a Chouji quien impedía que el sujeto nos siguiese fue igual con Neji quien se quedo a pelear con Kidoumaro y kiba con Sakon.

-ahí están- susurró Shikamaru, él y yo detenemos nuestro andar para ocultarnos en la frondosa arboleda, Tayuya cargaba el barril en su espalda con Naruto adentro.

-salgan de ahí bastardos hijos de mierda- grito ella deteniéndose y colocando el barril en el suelo.(N/a: siento las palabrotas de Tayuya… pero ella es asi ¬¬U)

-no me escucharon?- volvió a gritar-sí, les hablo a ustedes descerebrados-

-las chicas no deberían hablar de esa forma- dijo Shikamaru saliendo de su escondite- esto es realmente problemático- masculló- Hey Uchiha! No es que confié en ti del todo pero eres el único capaz de llevarlo de vuelta- Shikamaru utilizó su juutsu de sombras para capturar a Tayuya- tal y como Neji lo dijo… tú eres el único capaz de traerle le vuelta- Shikamaru me sonrió para darme vía libre hacia el barril.

-no lo permitiré- grita la chica haciendo hasta lo imposible por liberarse del juutsu- Naruto-sama, despierte!- le gritó, al instante los sellos que mantenían cerrado el barril se evaporaron, liberando un chakra maligno de color morado mesclado con un chakra rojizo… el chakra de Kyuubi.

-increíble- susurraste viendo tus manos.

-Naruto- te nombre… volteaste a verme para sonreírme… una sonrisa enfermiza… como debió haber sido alguna vez la miá…

/ESPELÚZNANTE VERDAD?/- la voz de Kyuubi resonó en mis oídos- /ASÍ FUE COMO …L TE VEÍA/-

-Naruto… reacciona….- te dije empezando a caminar hacia ti.

-reaccionar?-preguntaste- para qué?- me mostraste una sonrisa sínica- él me dará el poder que yo deseo…- me diste la espalda y te marchaste, Shikamaru retenía a Tayuya quien lanzaba improperios a diestra y siniestra…

-lo siento pero no te puedo dejar pasar…- este es Kimimaro quien ahora me retiene… este se acerca a mi a una gran velocidad y me golpea de lleno en el estomago.

-Sasuke-kun- esa es la voz de Lee- sigue… yo me quedo-

-gracias…- mascullé por lo bajo recibiendo una sonrisa a modo de respuesta por parte de Lee, seguí mi camino en dirección a Naruto.

-Naruto detente!- grité, sin darme cuenta llegamos… aquí donde yo erré… no quiero que tú cometas mi mismo error- dobe detente!-volví a gritar, esta vez te detuviste dejándome alcanzarte.

-por que quieres detenerme, Sasuke?- me preguntó volteando a verme, las marcas del sello cubren la mitad de su rostro, sus ojos ya no azules… ahora rojo sangre y cargados de odio me miran directamente.

-por qué?- dije- me preguntas por que?- continué preguntándote- por que acaso no sabes que Orochimaru solo quiere matarte… te entrenará para convertirte en su contenedor- dije- y dime… estas dispuesto a pagar una mugrienta vida manchada con sangre inocente para acabar con tu hermano?- pregunté- no te has preguntado el por que tu hermano hizo lo que hizo?- veo como sonríes ante mis palabras.

-todo eso lo sé… Orochimaru me usará así como yo le usaré a él- me respondió- mi aniiki… yo no lo busco por las razones que crees… -agacho la cabeza- aun así por qué te importar por que soy así?- preguntaste alzando tu mirada para verme a los ojos- tengo mi propio camino, nadie… no importa quien, puede decirme lo que debo y no debo hacer-dijiste- que sabes tú como me siento?-

-me importas… y mucho por que te amo- dije- y aun que no lo creas… yo sé perfectamente como te sientes…- me acerque a ti y me paré frente a ti- yo sé como es ese sentimiento… sientes que nadie te comprende, sientes una infinita soledad que crees que nadie te podrá ayudar… sientes odio por lo ocurrido aquella noche… sientes rencor hacia tu hermano pero más que nada, sientes decepción por ti mismo ya que sabes que fue imposible para ti ayudar a tus padres y solo pudiste quedarte parado viéndoles morir… todo eso yo lo sé- me acerque más a ti- sé la soledad en la que te sumerges, el dolor que te come vivo por dentro… todo eso yo lo sé…-

-como puedes saberlo si tu lo tienes todo… tienes a tu familia que te quiere, a tus amigos a nuestros maestros… nunca estarás solo a diferencia de mi… posees habilidades que cualquier shinnobi envidiaría… eres todo u prodigio…- empezaste a caminar pasándome de largo- que puedes saber acerca de cómo es el sentimiento que tengo… lo impotente que me siento?- dijo, no tengo como explicarle… es verdad ahora yo lo tengo todo…

-las personas de las que hablas también te quieren… tus amigos: Hyuuga, Nara, Akimichi, Inuzuka y Lee arriesgaron sus vidas para traerte-

-yo… yo no volveré… tengo algo que cumplir-

-tu venganza?-

-tú que sabes?- preguntaste- crees saberlo todo sobre mi… pero, no es así- frunciste el ceño- como puedes saberlo?- preguntaste- no te entiendo!- gritaste cerrando tus puños.

-tan solo regresa- te pedí en un grito.

-por que no entiendes que no lo haré?- gritaste- no regresaré, no importa lo que digas, yo no regresaré a esa aldea- seguiste gritándome- no voy a seguir jugando a ser ninja con ustedes… soy débil y voy a hacerme fuerte asi sea lo ultimo que haga-ttebayo- te tapaste la boca al darte cuenta que salió tu muletilla la cual no habías usado en años- no voy a regresar- dijiste- entiéndelo- avanzaste para empezar a correr, caminando por sobre el aguay yo siguiéndote.

-no dobe, no te dejaré cometer ese error- murmuré.

-"Sasuke… no te irás con Orochimaru así tenga que romperte brazos y piernas te detendré"- una sonrisa irónica se poso en mis labios.

-Naruto- te llame, detuviste tu andar para voltear a verme- no te permitiré irte- te propine un golpe que te dio de lleno en el rostro pero parece que ya lo esperabas pues, aguantaste mi golpe sin moverte ni un solo centímetro, de la comisura de tus labios escurrió un fino hilo de sangre- Naruto… no te irás con Orochimaru así tenga que romperte brazos y piernas… te detendré- repetí tus palabras mientras aquella sonrisa irónica seguía en mis labios.

-y como piensas detenerme?-preguntaste, te agarré del cuello de tu chaqueta para lanzarte a hacia el suelo, impactando con unas rocas, corrí velozmente hacia donde estabas y me coloque sobre ti, agarrándote de nueva cuenta por el cuello de la chaqueta, tú sonreíste de manera sínica mientras me veías con aquellos ojos rojos.

-te golpearé hasta dejarte inconsciente- sonreí de medio lado.

-y como sabrás que si me regresas no volveré a escapar?-preguntaste con una sonrisa en el rostro.

-por que yo no te lo voy a permitir- tu frunciste el ceño e intentaste deshacerte de mi agarre sobre ti.

-detente dobe- sonreí, tu golpeaste mi rostro con tu puño, obligándome a voltear el rostro, te veo por el rabillo del ojo y observo como sonríes.

-cierra la boca- tu flequillo no me permite verte al rostro-tú que sabes… alguien que lo tiene todo… como puede alguien como tú comprender como yo me siento?- preguntaste alzando tu rostro- QU… PUEDES TÚ SABER?- gritaste- se sufre por la culpa de los lazos y eso lo aprendí a las malas- usando una gran cantidad de fuerza me empujaste y pateaste lanzándome al aire, estrellando contra una la base del monumento a Madara, corriste hacia mi para seguir golpeándome… no quiero pelear contra ti…

-Naruto- te nombre, dejaste de golpearme y vi como lagrimas asomaban tus ojos- para mi tú eres la persona más importante- dije, siento el sabor metálico de la sangre que escurre por la comisura de mis labios- para mi, tú eres mi más preciado lazo-

-entonces tendré que romper aquel lazo…- dijiste-… l-lo s-siento…- susurraste más para ti que para mi, pero aun asi logre escucharte, diste un salto para atrás.

-Narut…-

-Rasengan…- empezaste a correr hacia mi con aquella técnica, no tengo más opción que usar la mía...

-Chidori- empecé a correr en tu dirección… nuestras técnicas chocaron, la honda expansiva nos lanzo lejos del otro… realmente vas en serio, veo como te levantas y el sello de Orochimaru cubre por completo tu cuerpo…

-Mizu no Muchi- el agua alrededor de tu mano forma un largo latigo- gomen Sasuke… pero tiempo es lo que me falta-

-de eso te equivocas, tiempo es lo que nos sobra- dije- Katon Housenka- de mi boca salieron gran cantidad de bolas de fuego…

/HEY UCHIHA/- la voz de Kyuubi resuena en mi mente junto con su espelúznate risa.

/que quieres zorro de mierda… estoy ocupado/- pregunté.

-/QUIERES SABER QUE PASA POR LA CABEZA DE MI NI—O MIENTRAS PELEA CONTIGO?/- dijo-/YO MANEJAR… TU CUERPO MIENTRAS TANTO/- y sin decir más ni esperar mi respuesta mi mente se obscureció…

*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*

(N/a: los FB los narro yop ^^)

-Dei-niichan- gritaba el pequeño Naruto de 8 años a su hermano de 15 años quien se encontraba sentado sobre el sofá de la sala.

-que sucede Naru-chan?- preguntó sonriéndole.

-oto-san a que hora llega ttbayo?- preguntó subiéndose en las piernas del mayor.

-mmm…no tengo ni idea… oka-san salió de misión y oto-san trabajará hasta tarde- le respondió, el menor hizó un gracioso puchero del cual su hermano rió.

-oto-san y oka-san nunca están…- dijo cruzándose de brazos- acaso ellos no quieren estar cerca de nosotros-ttebayo?- preguntó triste.

-no digas estupideces… ellos nos quieren a los dos tanto que trabajan por nosotros- le dijo revolviendo los rubios cabellos del más pequeño- ellos trabajan duro día a día para hacer de la aldea un lugar mejor para nosotros- le sonríe.

-gracias nii-chan- le dijo un sonriente Naruto para abrazar con fuerza a su hermano- nii-chan…-le llamó.

-hmp?-

-te quiero mucho, Dei-niichan- el menor se sonrojo para acostarse en el pecho de su hermano.

-yo también te quiero mi pequeño ototo- le sonrió para besar la rubia cabellera del más pequeño abrazándole con fuerza.

-nii-chan?-

-mmm?-

-nunca te apartes de mi- le pidió el pequeño mientras se quedaba dormido en brazos de su querido hermano…

*-*-*-*-*Fin Flash Back*-*-*-*-*

-/TE DOLI” VERDAD?/- la estridente risa de Kyuubi me trajo de vuelta, recuperando el control de mi cuerpo, frente a mi esta Naruto jadeante a causa de su sobresfuerzo, el chakra de Kyuubi a tu alrededor… pero esta vez diferente ya que su color es más obscuro y una sensación más maligna, mi cuerpo se siente pesado y adolorido, al igual que Naruto extrañamente tengo el chakra de Kyuubi a mi alrededor, es un gran poder.

-Rasengan- el vuelve a usar esa técnica en mi contra.

-Chidori- el impacto de ambas técnicas se repite pero, esta vez mi ataque se ha desviado y he dado de lleno en el estomago de Naruto, atravesándole, comienzas a toser sangre en grandes cantidades, agarraste mi mano que atravesaba tu estomago y la apretabas con fuerza mientras intentabas zafarte, de inmediato saco mi mano de tu interior… te he lastimado…

-cof Sasukcof…- intentabas pararte a como diera lugar, el chakra de Kyuubi curaba en parte la gran herida que te cause.

" nunca te apartes de mi- le pidió el pequeño mientras se quedaba dormido en brazos de su querido hermano…"

-Naruto…- susurré tu nombre…

"-sabes que te amo mucho, verdad?- preguntaste.

-tanto como sé que sabes que siento lo mismo por ti- me acerque a besar tus labios colocando mis manos en tus caderas y tu envuelves tus brazos alrededor de mi cuello."


-Sasuke… hagas lo que hagas… yo me iré- dijo respirando con dificultad.

-Naruto… aprendí mi lección- susurré para mi- por favor quédate!- te grité.

-daitoppa no juutsu- Naruto empieza a lanzar golpes cuyas hondas me golpean de lleno- Sasuke… cof… yo no me rendiré, si por lo que no me dejas ir es nuestro lazo de amistad, hermandad y como pareja… lo romperé… - aquellas palabras se clavaron en mi pecho como dagas.

-No lo permitiré- susurré- no permitiré que cometas este nefasto error!- te grite acercándome a ti- shishi rendan (ráfaga de leones)- comencé a repartir una y otra vez golpe tras golpe, te pateo elevándote en el aire para luego intentar golpearte en el estomago pero, detienes mi ataque con tu mano para lanzarme al agua…

-no voy a dejar que me derrotes… asi gaste todo mi chakra al usar tantas veces esta técnica- dijo, el sello maldito se desato por completo su piel antes color caramelo se volvió de tonos morados, a diferencia de cuando yo me transformaba, el no tiene aquellas manos gigantescas que forman alas… en su lugar tiene una larga cola y orejas de zorro, su cabello largo y lacio hasta la cintura.

En mi cuerpo el chakra de kyuubi a mi alrededor tomaba la forma de zorro maldito, él comenzó a ejecutar la técnica de su padre- RASENGAN!

-Chidori- el tiempo parecía correr lentamente a nuestro alrededor, nuestras técnicas chocaron por tercera vez en este combate, la honda expansiva nos alcanzó envolviéndonos en esta… la luz comienza a cegarme…

Igual que la primera vez… estoy seguro que te veo entre esta cegadora luz… pero esta vez estas entre mis brazos… beso tu rubia cabellera… no quiero alejarme de ti…

-creo que perdí…- susurraste con una sonrisa de derrota y amargura, acostado en el suelo, igual que la primera vez, te observo parado frente a ti.

-no dobe, esto debería ser así- susurré, mi cuerpo se doblego, cayendo sobre ti… nuestros rostros tan cerca, nuestras agitadas respiraciones se mesclan… nuestros ojos se pierden en los contrarios, azul y negro, me inclino más a ti, la fría lluvia comienza a caer sobre nosotros… alcanzo tus labios para poder besarnos, tu correspondes mi beso para luego separarme de ti, mis labios se curvan en una sonrisa mientras te veo caer inconsciente.

-Naru…- susurré tu nombre, yo tampoco soy capaz de aguantar más y caigo en la inconsciencia.

(Fin Sasuke POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ai POV)

-nii-sama suélteme- le roge entre lagrimas a mi hermano quien me sujetaba del brazo impidiendo que interrumpiese aquel combate que se llevaba acabo frente a mis ojos.

-no, no puedes interrumpirles- me ordenó- esto es algo en lo que no nos podemos meter- dijo.

-Ryu-niisama…-

-yo más que nadie deseo ayudar a Naruto-san, pero esto es algo en lo que no nos podemos meter- tras esas palabras escucho por tercera vez el impacto de ambos ataques, rato después veo a Sasuke-sanen l suelo inconsciente sobre Naruto-san, rápidamente me zafo del agarre de mi hermano y corro hacia ellos a todo lo que dan mis piernas.

-Sasuke-san… Naruto-san…- susurré cayendo de rodillas sobre el suelo frente a ambos cuerpos inconscientes, mi nii-sama se acerca de manera veloz hacia donde yo me encuentro.

- cura al Uchiha, yo curaré a Naruto-san- dijo separando los cuerpos y acostando a ambos en el suelo, empecé a tratar las heridas de Sasuke-san y mi hermano las de Naruto-san.

-alguien se acerca- dijo, siento el chakra de Kakashi-san acercarse de manera veloz, mi hermano levanta el cuerpo de Naruto-san con toda la delicadeza posible a causa de la gran cantidad de heridas para luego agarrar de mi muñeca y halarme para así avanzar… ambos nos escondemos y vemos llegar a Kakashi-san y llevarse el cuerpo de su alumno…

-imoto…- me llamó mi hermano mientras examinaba a Naruto-san.

-que sucede?- pregunté, la lluvia no paraba y lo mejor es tratar a Naruto-san en algún lugar cerrado y mi hermano lo comprende pues, avanzamos hasta llegar a una cueva cercana en la que nos refugiamos y empezamos a curarle completamente.

-imoto…- me volvió a llamar mi hermano- tú siempre trataste a Naruto-san?- me preguntó.

-si- sé a lo que se refiere, él no sabe que Naruto-san es un doncel, aparto a mi hermano de manera brusca y empiezo a revisar el estado del bebé…

-hermana…?- su voz me llama con preocupación al notar que mi cuerpo ha empezado a temblar…- como esta el be…?- mi hermano calla al ver la cantidad de lagrimas que salen de mis ojos, aparto del vientre de Naruto-san mis manos manchadas con su sangre, las cuales tiemblan sin control…

-y-yo…- intento desesperadamente detener la hemorragia del vientre…

-el bebé… esta…-

-no lo diga- le callé.

-pero…-

-salvaré a Naruto-san… voy a disculparme por no haber intervenido a tiempo…- más y más lagrimas caían sin control de mis orbes bicolor… le salvaré, lo voy ha hacer… no permitiré que un alma tan pura como la de él se pierda…

(Fin Ai POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)

Siento el aire golpear mi rostro, siento que alguien me lleva… abro mis ojos y la luz del día me ciega por momentos para luego divisar a Kakashi quien me llevaba en su espalda.

-y Naruto?- preguntó un medic-ninja quien corría a nuestro lado, Kakashi negó con la cabeza a modo de respuesta, agache la cabeza y miré hacia atrás… no tengo fuerzas para zafarme del agarre y salir corriendo hacia ti…

-como están los otros chicos?-preguntó.

-bueno… a todos los encontramos inconscientes pero ninguno esta en peligro de muerte, ya no… tan solo cansados- Kakashi alzó una ceja extrañado.

-como?-

-cuando llegamos una extraña chica de cabellos azules nos pidió de favor verles y usando su chakra los curo de manera casi inimaginable- le contó… no escuché más… mi en mi mente tan solo aparece tu imagen.

-Naruto…- susurré tu nombre para caer dormido a causa del cansancio…

(Fin Sasuke POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ai POV)

Nos encontramos en la guarida de Orochimaru-sama, él no se traslado al cuerpo de Naruto ya que yo y mi nii-sama nos las arreglamos para evitarlo a toda costa, adelantando el cambio de cuerpo para que no usara el de Naruto-san.

En estos momentos estoy sentada en la cama en la que Naruto-san duerme plácidamente… tuvimos que operar para salvarle la vida a Naruto-san.

-don… donde estoy?- preguntó Naruto-san levantándose dela cama incorporándose en esta… me ves fijamente a los ojos- Ai-chan?- preguntaste, mis lagrimas salen a flote, la cúlpame corroe el alma…

-Naruto-san… y-yo…-la palabras no salen de mis labios, mi hermano nos ve desde una silla cercana, el tampoco sabe como comenzar a explicarle lo sucedido.

-que sucede Ai-chan, Ryu?- preguntó- como es que llegué aqu…- intentando levantarse hace un movimiento brusco.

-Naruto-san no se mueva- le dije volviéndolo a sentar.

-me duele el vientre- susurró palpando su estomago.

-Naruto-san… gomen- susurré entre más y más lagrimas- no pude salvarle… y-yo no pude intervenir a tiempo… lo siento, si desea descargar su ira… golpéeme, insúlteme…- gritaba entre sollozos.

-de que hablas?- preguntó desconcertado.

-no pudimos salvar a su bebé- le contestó mi hermano.

-qué bebé?- preguntó.

-Naruto-san…- susurré… él no lo sabía- usted no sabía que estaba embarazado?- pregunte.

-y-yo?- preguntó- pero yo soy hombre-

-si, pero eres un doncel- le contestó mi hermano- un hombre capaz de procrear-

-y como… murió?- preguntó cohibido.

-cuando el Uchiha le atravesó con el chidori-

-cállese hermano- le grité, mi hermano se sorprendió ante mi reacción- gomen- susurré.

-él… lo mato?- de los orbes azules de Naruto empezaron a salir lagrimas cristalinas.

-Narut…- me interrumpí al ver claramente como los ojos antes puros de Naruto-san estos se llenaban de un odio y rabia incontenible.

-no lo perdonaré… no lo voy a perdonar- susurró abrazándose a si mismo- te odio, Sasuke Uchiha…

(Fin Ai POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)

-estas seguro de esta decisión Sasuke?- me preguntó Jiraiya en la puerta a la salida de la aldea.

-si- respondí- voy a traerle de vuelta-

-bien… entrenaras con migo hasta que llegue el momento… y te diré lo que sé del clan Uzumaki…- dijo, ambos comenzamos a salir de la aldea sin mirar atrás… yo le traeré de vuelta, no voy a permitir que viva lo que yo…

FiN…XD

De la primera temporada =D
Notas finales:

N/a: y que tal?, les gusto?... siento lo chafa que me salió el capi… pero la imaginación he inspiración se fue de huelga con migo u_u…

Bien aquí acabó la primera temporada de este fic… la segunda la he de comenzar a publicar desde el próximo mes (no me peguen ^^U)

PD: un review no cuesta nada y hará que la imaginación de esta autora regrese ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).