Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: N/a:mil disculpas por lo que les diré … escribía al inicio para decirles una cosita… el traje de Sasuke se me es imposible describir ¬3¬ asi que les dejo el link: http:/ / img38 . imageshack .us / img38 / 1108 / diary280. jpg (borren los espacios)

DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n

En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa:Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 01*-*-*-*-*

Han pasado dos años y medio desde su partida, cuando salí de la aldea lo hice sin que mi familia o "amigos" (conocidos) se enterasen. Hoy he de llegar a la aldea que me vio nacer, en la cual le conocí y en la cual en otro universo muy contrario a este… te abandoné…

-ansioso?- preguntó Jiraiya, quien ahora es mi maestro.

-no realmente- le respondí sin apartar la vista de mi camino, ambos entramos por las grandes e impotentes puertas de la fortaleza en la que Konoha se habría convertido en mi ausencia, ambos caminamos por las calles atestada de gente que al vernos empezaban a cuchichear.

-ves quien viene ahí?-

-si, es el amigo del traidor, ya sabes el hijo del Yondaime-

-podre Yondame-sama, mira que tener un hijo que traicionó a la aldea por la que dedicó su vida…-en el camino a casa ignore cada comentario hecho por las malas lenguas, Jiraiya me seguía para poder hablar con Itachi acerca de información conseguida acerca de Akatsuki.

-mira mira a quien tenemos aquí- escuche aquella voz tan familiar y tan chillona dirigirse a mi, pase de largo ignorando a aquella ahora muchacha inmadura- acaso no saludaras a tu compañera de equipo?- preguntó burlona- eh, Uchiha?-

-no eres la persona con la que desearía hablar Haruno- le dije tajante.

-wow, has cambiado tu guardaropa-dijo mirándome de arriba a bajo.

-eso no te interesa-

-y yo no quería que regresaras- me hablo- pero estoy aquí pues mi maestra, la gondaime, me ha mandado para que te dijese que fueras a su oficina mañana por la mañana- dijo para darme la espalda- ah, y bienvenido a la aldea- sonrió de manera sínica para caminar hacia donde sea que ella valla.

-wow, no es la misma llorona de hace un par de años- dijo Jiraiya- jmmm… espero que no te la pongan como compañera para la misión que se aproxima-

-que misión?- pregunté.

-pues no es obvio?-me miró- el secuestro al Kazekage, Sabaku no Gaara- me contestó.

-jmp… odiaría que estorbara- dije para nuevamente emprender el regreso a casa.

En el barrio Uchiha todos me veían pasar, algunos con lastima, seguro por la partida de Naruto, otros con expresiones que no logro reconocer, he llegado finalmente frente a la puerta de la casa de mis padres, me es difícil entrar… tras la partida de Naruto me fui directamente… no sabría con que cara pude decirles que no pude traerle de vuelta… mi cuerpo se a congelado frente a la puerta.

-vamos toca- me animo el viejo Jiraiya con una sonrisa cálida en su rostro, apreté mis puños y coloque mi puño frente a mi para poder tocar…

-bueno… fue un gusto visitarles ma, pa…- mi hermano abrió la puerta despidiéndose de nuestros padres sin darse cuenta aun de mi presencia- nos ve…mos- volteó y me vió ahí, parado frente a él…- Sasuke… eres tú?- preguntó desconcertado a lo que recibió una afirmación como respuesta.

-que sucede amor?- preguntó mi madre saliendo al recibidor viéndome desde ahí… al verme un vaso cayo se sus manos escuchándose tan solo el cristal chocar con el frío suelo bajo sus pies, cubrió su boca con sus manos y sus ojos se volvieron cristalinos- Sasu… ke-kun?-

-que fue ese ruido?- preguntó mi padre con expresión calmada bajando saliendo de donde recuerdo es la cocina- Sasuke?- preguntó sorprendido al verme.

-cuanto tiempo sin verles?- mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa casi invisible- estoy en casa- esas palabras salieron en un susurro. Itachi fue el primero en reaccionar para acercarse a mi y abrazarme.

-bienvenido a casa, ototo-baaka- dijo para luego revolverme los cabellos y sonreírme de manera cálida. Mi madre corrió a abrazarme y llorar en mi hombro.

-que bueno que has regresado Sasuke-kun- mi madre me abrazaba como si su vida dependiese de ello, abrazó que correspondí, en mi viaje había olvidado el calor del cariño de una familia… por la cual yo había traicionado a Naruto en otra ocasión. Mi padre bajo las escaleras con una seria expresión en su rostro, los brazos cruzados y ojos entrecerrados, observándome, analizándome, estrujándome con la mirada… analizando me llegada y procesándola hasta llegar frente a mi.

-Sasuke- me nombró para sonreír abiertamente- bienvenido a casa… hijo mío…- me abrazó.

-estoy en casa, familia- les respondí… esta sensación cálida llego a mi hogar con la llegada de Naruto hace varios años… aunque el se haya marchado de mi lado… su calidez quedo impregnada en cada miembro de esta familia… y en cada persona que le conoció.

-vamos, que hacemos aquí afuera… pasa, pasa hijo- me dijo mi madre limpiándose las lagrimas que habías escapado de sus negros ojos, cuando se dio cuenta de la presencia de Jiraiya tras de mi.

-Jiraiya-san?- preguntó mi padre- usted cuidó de nuestro hijo?-

-asi es, es un gusto conocerle finalmente de manera formal a la familia de mi pupilo- sonrió.

-gracias a usted por cuidar de nuestro hijo problemático- sonrió mi padre- vamos pase, no se quede afuera- le invitó.

-siento la intromisión- se disculpo entrando- pero si no fuera importante yo les dejaría el reencuentro de su familia- pasó.

-por favor siéntese- le invitó mi madre a sentarse en un sofá de la sala, Jiraiya aceptó la invitación.

-esto es un asuntó que debo tratar con Itachi, el capitán del escuadro ANBU- dijo, mis padre y madre entendieron saliendo de la habitación- verás Itachi, Akatsuki se esta empezando a mover nuevamente, y tengo entendido que el Kazakage es un jinjuriki, quien dentro de un par de días será atacado por Akatsuki-

-esta usted seguro de esto que me dice Jiraiya-san?- preguntó mi hermano dudoso.

-créelo hermano, los que atacaran al Kazakage serán; Akasuna no Sasori y Hoshigaki Kisame- le dije.

-tengo entendido que Deidara pertenece a este equipo pero, por alguna razón él no participará en el ataque- le dijo Jiraiya.

-con que eso pasará… y puedo preguntar de donde consiguieron esa información?- preguntó Itachi- necesito comprobar que tan acertada es aquella información-

-pues, digamos que tenemos un infiltrado en Akatsuki cuya identidad se nos es imposible revelar- le dijo Jiraiya- lo mejor será avisar a Tsunade para que ella mande ayuda lo más pronto posible- Itachi asintió con la cabeza para marcharse.

-yo también me retiro… pásala bien esta noche con tu familia- dijo mi maestro- puede que durante un tiempo estemos ocupados con los sucesos cercanos- sonrió para salir.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

Me encuentro esperando la llegada de Tsunade en su oficina, extrañamente nadie en mi casa me ha regañado por como me fui o me dio un sermón, ni siquiera me hablaron de Naruto… más bien evitaban el tema. Mi hermano se mudo de casa y ahora vive solo ya que ahora tiene 22 años.

-cuanto tiempo Sasuke?- entro Tsunade junto a Jiraiya quien llevaba una expresión seria en su rostro.

-que sucede?- pregunté.

-pues verás, cuando Naruto regresó de su entrenamiento con Jiraiya, lo enfrente a Kakashi teniendo de compañera a Sakura para después de eso partir en ayuda de Kazekage pero, ese suceso se adelantó- me explicó Tsunade quien se sentaba en su silla recostándose en el espaldar de esta- tú estas asignado a esta misión junto a Kakashi y a Sakura…- dijo- ellos te están esperando, suerte- sonrió- dejame decirte una cosa más antes de que te vallas…- me miró con una seria expresión- cuando esto sucedió el Kazakage murió… pero revivió con la ayuda de Naruto y de Chiyo… no tengo detalles de aquello… -dijo- suerte…-sonrió- y bienvenido a tu hogar- dijo con voz dulce, para ella yo soy el remplazo de Naruto al igual que para Jiraiya.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-hola Sasuke- me saludo Kakashi.

-oh, hasta que te dignaste a llegar- habló la bruja de rosa.

-yo también te extrañe chicle andante- le dije con sarcasmo.

-esa no es forma de hablarle a tu compañero de equipo cuando no lo has visto desde hace años- le regaño Kakashi.

-como sea… lo mejor será apresurarnos- les dije adelantándome.

-no has cambiado nada Sasuke-murmuró Kakashi avanzando…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-COMO?- grité exaltado golpeando mi mano en el escritorio del mandamás de la aldea de la Arena, Gaara tan solo suspiro de manera cansina.

-como lo has escuchado Uchiha- dijo para recostarse en el respaldar de su escritorio para hacer girar su silla para mirar por la ventana- "él" fue quien me ayudo a mi y a mi aldea del ataque de Akatsuki-

-él estuvo aquí?- preguntaba incrédula Sakura tras de mi, cuando llegamos nos enteramos que habíamos llegado tarde, no es para más si tardamos dos días en llegar gracias a las quejas de Sakura, cuando ingresamos a la aldea los aldeanos reconstruían sus casas y demás cosas y vinimos a por el Kazakage y nos enteramos que "él" estuvo aquí.

-y que fue lo que sucedió?- preguntó Kakashi.

-pues cuando la aldea fue atacada por aquel marionetista llamado Sasori quien es parte de Akatsuki él llegó a protegernos y cuando pregunté por que me ayudaba él tan solo respondió: "que sea un renegado no significa que deje solo a un amigo cuando más necesita apoyo… además de que te lo he prometido…" esas fueron sus palabras exactas- Gaara sonrió ante el recuerdo de él -"déjame ser tú primer lazo… quiero que cuentes conmigo para lo que necesites, yo nunca te abandonaré… quiero que te conviertas en mi amigo…"- su sonrisa se agrando al repetir sus palabras de cuando más chicos.

-no dijo nada de…-

-de ti Uchiha?- preguntó interrumpiéndome- pues si, preguntó si aun le buscaba y por obvias razones conteste afirmativamente- dijo.

-y…?- Kakashihizo un gesto con su mano indicando que prosiguiese.

-me pidió que les dijera que lo olvides-

-no lo haré- conteste.

-solo te doy su mensaje- dijo- pueden retirarse.

-y como esta Kankuro?, si no mal recuerdo el fue envenenado por Sasori- dijo Kakashi.

-por eso no hay problema, y chico de cabellos azules que acompañaba a Naruto le salvo- contestó.

-Kuran Ryu?- pregunté a lo que el kazekage asintió con la cabeza- y no estaba con ellos una chica?- esta vez la respuesta fue una negativa, extraño la mocosa nunca dejaría a Naruto pasearse por ahí sin su protección…

-sabes Uchiha?- se dirigió a mi- él no ha perdido su hermosa sonrisa- me comentó- sigue siendo tan pura cuando se dirige hacia alguien a quien aprecia-

Que sucedió con Sasori?-preguntó Kakashi.

-él esta vivo, Naruto se rehusó a matarlo- fue la simple respuesta del arenoso.- pueden retirarse o si desean pueden pasar unos días aquí para poder descansar- tras esas palabras los tres fuimos escoltados hacia unas habitaciones para invitados, yo comparto con Kakashi.

-me preguntó con que propósito Naruto vino hasta acá o como es que supo cuando atacarían?- se auto preguntó Kakashi acostado en su cama.

-quien sabe?- dije sentándome en la que me correspondía y me puse a leer un pergamino que me había encargado Jiraiya.

-en estos momentos yo debería estar postrado en una cama sin poder moverme en un hospital- susurró- por haber usado mi mangekyu sin perfeccionar contra Deidara-

-hmp-

-y yo sería reemplazado por Yamato-taichou y tu lugar ocupado por Sai, deberíamos dar la información dada por Sasori y Chiyo-obasan debería estar muerta.-

-ya veo, pero esta vez no serás reemplazado pero…-

-Naruto si- completo Kakashi mis palabras.

-sabes?- me habló de nuevo Kakashi- Naruto se sintió realmente frustrado cuando esto paso y fuiste reemplazado por Sai- Kakashi me sonrió con algo de nostalgia- extraño al Naruto alegre e inmaduro-

-ya somos dos Kakashi, ya somos dos- murmuré.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-entiendo- murmuró Tsunade sentada tras su escritorio- con que Naruto ha salvado al Kazakage- reflexionó.- veo que esta vez no hay heridos-

-que quiere decir Tsunade-sama- preguntó Sakura.

-nada, Sasuke y Kakashi me entenderán- dijo- retírate Sakura- ella salió frunciendo el ceño al ser excluida de la conversación y Shizune se junto con ella para encargarse de que no oyese desde afuera- parece que esta vez Yamato no estará en este equipo reemplazando a Kakashi- dijo- pero aun asi estará junto con ustedes al igual que Sai- un sujeto de cabellos marones y con una sonrisa amigable en el rostro ingreso por la ventana.

-buen día Tsunade-sama- saludo inclinando la cabeza- desde ahora formaré parte del equipo Kakashi- sonrió- mucho gusto soy Yamato-

-cuanto sin vernos "Yamato"- dijo Kakashi haciendo comillas con los dedos al mencionar su nombre.

-mucho diría yo Kakashi-sempai- contesto.

-mañana mismo conocerán a su ultimo integrante, retírense- ordenó Tsunade sacando de debajo de su escritorio una botella de sake y dos vasos para empezar a beber junto a Jiraiya.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-Hola, mi nombre es Sai- se presentó el chico nuevo extendiendo la mano en señal de cortesía portando en el rostro una sonrisa falsa… repugnante diría yo- es un gusto conocer a una zorra, un emo sin causa, un tuerto y a un tipo con cara terrorífica- dijo refiriéndose a nosotros.

-a quien le dices zorra maldito bastardo!- dijo o más bien grito Sakura siendo detenida por Yamato para que no golpease al sujeto.

-pues el gusto es mío cara de hiena- le dije con notorio sarcasmo.

-con que tu eres Uchiha Sasuke, el emo sin causa que salía con el que salía el traidor de Uzumaki- esa si no se la dejo pasar, de un solo movimiento le golpeo de lleno en el rosto dejándolo en el suelo.

-nadie habla así de Naruto en mi presencia- le dije mandándole una mirada asesina que asustaría a cualquiera que valore su vida.

-no me esperaba aquello- sonrió falsamente- tenía entendido que tu eras el más tranquilo y sensato del equipo, pero veo que no es así cuando se trata de Naruto-kun- siguió sonriendo mientras se levantaba y sacudía sus ropajes- sabes? Eso me dolió mucho- dijo sin quitar su asquerosa sonrisa.

-hmp, eso no es algo que me importe- le dije- tan solo mantente en silencio, sabes no pienso permitir que alguien como tu ocupe el lugar de Naruto-

-Sasuke-kun, el esta aquí para pasar a ser parte del equipo Kakashi- dijo Yamato.

-Uchiha, calmate, si hay que estar con el señor sonrisas para traer de vuelta a Naruto-kun yo estaré dispuesta a hacerlo- dijo Sakura.

-bueno como sea- intervino Kakashi-desde ahora en adelante nosotros 5 tendremos nuestras misiones juntos-

-es mejor que se lleven bien- comentó Yamato- partiremos dentro de una hora a una misión de recopilación de información-

-que clase de información?- preguntó Sakura a mi lado.

-pues una de información sobre Orochimaru, creemos haber encontrado uno de sus escondites- comentó Yamato.

-eso significa que, donde esté Orochimaru…-

-encontraremos a Naruto-kun- interrumpió Sai a Kakashi.

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales:

N/a: bien yo aquí tras su larga espera y mi merecido descanso vuelvo yop a subir el primer capi de la segunda temporada (aunque aun me quedaban como 20 días de descanso pero yo ya tenía esto escrito n_nU), y pues que les pareció…ya quieren ver a mi Naru-lindo y saber lo sexy que esta ¬w¬ jojojo… la naple que me quedo tranfu pero es por falta de imaginación… ^^U

PD: Recuerden un RR no cuesta nada y hace feliz a esta castigada autora u.u

PD2: me volvieron a castigar por que mi oka-san se enteró que veo Yaoi por lo cual no podré subir los capis muy seguido… gomen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).