Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n

En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 06*-*-*-*-*

-Sasuke-san- me nombra Ai mientras camina tras de mi… quería salir a caminar pero gracias a que ella esta a mi cargo no la puedo dejar en casa… voy a acabar con esa vieja alcohólica.

-jmp?-

-quisiera saber que sintió cuando usted se separó de Naruto-san dejándolo mal herido en el valle del fin-dijo.

-y por qué debería contestarte?- pregunté.

-por qué yo respondí a su pregunta a noche- respondió.

-alejarme de él fue tan doloroso como arrancarme la mitad de mi propio cuerpo, cuando lo vi luego de tres años me afectó mucho, sentí que me derrumbaría y regresaría a Konoha si él me lo pedía- contesté.

-ya veo- contestó- y tras la muerte de su clan?- volteo a verla - Ryūketsu no bijon- ambos ojos se vuelven rojo carmesí con espirales negras, las mismas que vi hace mucho tiempo en los ojos de Ryu- observa- señalo tras de mi.

-no… puede ser…- susurré, estoy observando nuevamente la muerte de mis padres y a mi llorando cuando pequeño intentando huir de Itachi, corro hacia donde estoy yo en el suelo en shock e intento levantar mi cuerpo inmóvil del miedo pero mis manos lo atraviesan como si de un fantasma se tratase, cai de rodillas al suelo.

-son recuerdos… no puede tocarlo, ni hablarle y mucho menos cambiar el pasado- susurró Ai- le preguntaré… que sintió en ese momento?- pregunté a lo que respondí.

-miedo… mucho miedo… miedo de morir, horror… culpa… culpa de no haber podido ayudar a mis padres, ira… sed de venganza, quería acabar con Itachi por haber destruido a nuestra familia- agache la cabeza mientras ejercía más presión en mis puños sobre mis rodillas.

-y en esta ocasión… que sintió?- me preguntó, eleve mi mirada para verme a mi con el sello maldito en nivel dos y un chidori, a Naruto con el chakra de Kyuubi rodeándole y un rasegan en su mano… tu mirada de tristeza ambos en el valle del fin, listos para atacarnos el uno al otro. Me levante para empezar a correr a todo lo que mis piernas daban para intentar detener aquello, un gran resplandor al choque de nuestros ataques, nuevamente aquella imagen… te veo a ti cuando pequeño… y extiendes tu mano para tomarnos con dos dedos para luego sonreírme abiertamente y yo sonrió igualmente para luego ser nuevamente segados por aquella luz.

Te veo nuevamente ahí… desmayado en el suelo, inconsciente en el suelo y yo te observo parado frente a tu cuerpo y poco a poco la luz del cielo es obstruida por una nubes de lluvia que amenazan con esta para cerrarse en circulo sobre tu cuerpo y poco a poco sobre tu rostro hasta desaparecer, yo te observo sin mostrar expresión alguna para luego sentir como el protector de mi frente se desamarrara para ver como en cámara lenta caía a tu lado y observo la profunda marca que has dejado en ella.

-detente- pedí- no te vallas, no cometas ese error- susurré.

-que sintió?- preguntó Ai tras de mi viéndome a mi yo pequeño irse después de haber probado los labios del pequeño Naruto y susurrar un lo siento.

-me sentí como un bastardo, el abandonar a Naruto me dolió mucho… fui un bastardo… ya lo entendí… deja de mostrarme estas cosas-le grité con lagrimas escapando de mis ojos- sé que cometí un error muy grande, lo sé, lo comprendo… ya lo sé… no tienes que repetírmelo, mi pasado presente y futuro esta manchado en sangre… lo sé, y no puedo escapar de mi propio destino-reí amargamente aun con aquellas finas lagrimas recorriendo mis mejillas- ya estoy comportándome como el maldito loco que soy- voltee a verla, ella me observaba aun con esos ojos carmesí- ayúdame, Ai- ella asintió con la cabeza mientras su cuerpo se tambaleaba y la ilusión en la que estamos se comienza a distorsionar, su rostro cansado mientras su delgado cuerpo comenzaba a perder poco a poco el equilibrio y caer lentamente al suelo, yo alcanzo a parar la caída y apoyar su cuerpo en el mio… ella abrió sus ojos y me vió…

-lo siento… el usar mi doujuutsu con este sello es algo cansado- sonrió mientras mostraba el sello sangrante que quemaba su pálida mano, aquel sello que Tsunade le coloco en el dorso de la mano.

-a que querías llegar con todo eso?-. pregunté mientras ella se intentaba para y digo intentaba pues se tambaleaba para volver a caer pero esta vez de sentón.

-eso dolió- se quejó- pues… quería que recordara esos sentimientos que parece que sepultó bajo tierra- dijo para voltear a verme- quiero que entienda a Naruto-san- dijo mientras se paraba nuevamente, yo me agache de espalda frente a ella para ofrecer en silencio llevarla, empezamos a caminar en silencio en dirección al barrio Uchiha- Naruto-san siempre estuvo a su lado intentando comprenderle… intentando comprender su dolor- mencionó- pero… alguna vez usted intentó comprender el de él?- preguntó nuevamente- con lo que usted ha visto y revivido aquellos sentimientos pertenecientes al Uchiha vengador quiero que me responda a esta pregunta- dijo.

-no… nunca lo intenté…- admití.

-y le comprende ahora?- preguntó.

-si-respondí.

-que comprendió?-

-que el odio que alberga por mi es muy fuerte al igual que el que tiene por su hermano-contesté.

-vuelve a equivocarse- dijo- Naruto-san en ningún momento ha dicho que él desea vengarse de Deidara- masculló ese nombre como si fuese un insulto- él solo dice que desea poder para alcanzarlo-

-por que odias a Deidara?- pregunté yo esta vez.

- por que gracias al asesinato del Yondaime Hokage mi clan murió en silencio… desapareció como otro mito de Konoha- dijo mientras ocultaba su rostro tras de mi- sé que mi clan hubiera muerto de cualquier forma… pero no puedo evitar detestarlo por que si él no lo hubiera hecho… mi clan aun viviría- dijo- nosotros contábamos con la protección de Namikaze-sama, padre de Naruto-san, esa es la razón por la que no me atrevo a tratarle de "tú"… en honor a su padre… pero a su hermano… no puedo evitarlo, la sangre me hierve con su sola mención… - dijo.

-entiendo- susurré…- yo también busque venganza de aquellos que se rieron de mi clan… Danzou y quiero aun la cabeza de esos ancianos del consejo- dije sin titubear- pero… cambió la historia… Naruto hará eso…-

-él no lo sabe- dijo Ai apretando su agarre sobre mis hombros- nunca se lo pude decir gracias al sello-

-y cuando se entere será muy tarde- dije.

-se equivoca nuevamente…- dijo – esta usted para detenerle- sonrió.

-me caes bien- dije.

-gracias- susurró.

-yoho!- saludo Sai caminando hacia nosotros- veo que los rumores son ciertos- dijo.

-que rumores?- pregunté.

-el que la sirviente de Orochimaru esta con el Uchiha-bastardo- veo como Ai suelta una risita ante el insulto de Sai.

-cállate cara de hiena-

-Sai-san… siento lo que sucedió en el valle del fin- sonrió.

-si, esta es la tercera vez que nos vemos- dijo.

-tercera?- pregunté… es cierto en el rencuentro dijeron haberse visto con anterioridad.

- verás Uchiha-baaka, hace meses tuve una misión ANBU en la que me encontré con ellos, yo estaba mal herido y ella me curó, con la autorización de Naruto claro esta… cuando lo vi me sorprendí mucho y empezamos a hablar… se me escaparon algunas palabras haciendo parecer que sabia todo sobre él… él se enojo y me dijo que yo no le conocía y que no me metiera más para luego marcharse- contó de manera rápida.

-sep… etooo… Sasuke-san, Sai-san… podrían llevarme con Tsunade-sama- dijo- tengo algo que preguntarle- sonrió. Ambos asentimos para llevarla hacia el despacho de la vieja, cuando llegamos ella estaba acompañada de Sakura quien al vernos frunció el ceño.

-y tu novia Uchiha?- preguntó Sakura- donde esta Sora?- preguntó.

-en casa… cuando salí, él dormía- contesté sin prestarle mucha atención.

-que los trae aquí?- preguntó Tsunade.

-ella quiere hablar contigo- dije señalando a quien cargaba en la espalda.

-y por qué la cargas?- preguntó.

-su sello me debilitó mucho- sonrió sacando la lengua mientras rascaba su cabeza y guiñaba uno de sus ojos.

-usaste chakra?-

-para una buena causa- contestó ella.

-sientala ahí- Tsunade señalo el mueble, yo la dejé ahí y la vieja se le acercó para reponer las energías de Ai- veo que tu auto-curación no funciona con este sello- comentó.

-obvio no, si no puedo usar por mucho tiempo mi doujuutsu- dijo ella- pero no estoy aquí para eso Tsunade-sama- la apartó para poder ponerse de pie- hace 3 años le pedí que usted realizara un análicis completo de Naruto-san- noto como Sakura se tensa ante esta mension.

-y la hice- dijo Tsunade.

-pediré que me muestre los resultados de los analicis realizados- pidió Ai.

-Sakura, traelos- le ordenó Tsunade tambien notando el nerviosismo de Sakura- Shizune, acompañala- le pidió a su mano derecha.

-hai, Tsunade-sama- dijeron ambas al unisono, al cabo de 10 minutos ambas regresaron y Sakura le entregó los análicis de Naruto hace 3 años.

-falta- fue lo unico que dijo Ai a lo que Tsunade levantó una ceja extrañada- falta aquí los analicis de sangre- levantó el rostro para mirar a Tsunade.

-pero que dices?-

-estos que estan aquí no son los originales… estan alterados y falta una hoja- dijo Ai sin titubear.

-que quieres decir?- preguntó Tsunade nuevamente, Sai y yo nos mantenemos al margen de esto.

-le diré la verdadera condición de Naruto-san en aquel entonces- dijo Ai- pero lo haré cuando sepa de quien alteró estos papeles- ella camino hasta el centro de la habitación- Unmei no bijon- susurró abriendo sus ojos ahora ambos de color ambarinos con una rosa negra en el centro de sus orbes, su mano empezó nuevamente a sangrar gracias al sello que quemaba su piel, ella fue mirando a cada uno de los presentes hasta que llegó a Sakura y caminó hacia ella.

-q-que sucede?- preguntó Sakura con notorio nerviosismo, Ai la agarró del cuello usando su mano sangrante, elevandola centimetros del suelo-s-suel… sueltame loca- gritaba Sakura intentando con su fuerza sobre humana soltarse de la niña Kuran.

-eso duele Sakura-san- se quejó Ai mientras sonreía y la soltaba haciendo que ella cayese al suelo- Sakura-san… le preguntaré una sola vez- dijo Ai, nunca había visto aquella terrorifica mirada en su rostro… creo que hasta Orochimaru se abria hecho del miedo- usted sabía del embarazo de Naruto-san?- preguntó.

-d-de que hablas… es hombre… n-no se puede embarazar- negó ella- y no, no lo sabía- contestó, Ai la volvió a elevarla para darle un golpe en el estomago.

-para Kuran- ordenó Tsunade- explicate-

-Naruto-san es un doncel…uno de los pocos hombres capaces de procrear… Naruto-san estaba embarazado y esta alumna suya en la que tanto confio cambió los resultados y ocultó la hoja donde hablaba especificamente de su embarazo de meses- contestó Ai- lo vi en sus recuerdos… ella lo sabía todo- dijo- personas como estas son solo escoria- Tsunade se levantó y miro a Sakura quien se levantaba del suelo, la vieja la golpeo arrojandola fuera de la habitación.

-Naruto-kun, estaba… em… embarazado?- preguntó aun sin creerselo Sai a mi lado, yo asentí con la cabeza- tú lo sabías?- me preguntó, Tsunade me miró esperando mi respuesta.

-me enteré ayer en la noche cuando Ai me lo dijo-

-y la cuestión no acaba ahi, Tsunade-sama… gracias a que ella escondió ese papel, Naruto-san se marchó y gracias a la feroz batalla que se llevó en el valle del fin… aquel bebé murió y Naruto-san moriria con él sino hubiese sido por mi intervención…- Ai comenzó a temblar nuevamente- la emorragia no paraba… sangre… sangre… sangre manchaba mis manos y aquel liquido vital del cuerpo, ese liquido carmesí mesclandose con la lluvia… el olor a muerte… no pude salvar al bebé- se abrazó a si misma y cayó de rodillas al suelo… su cuerpo no daba más el sello de su mano humeaba y el olor a sangre calsinada se hacia más fuerte en la habitación.

Tsunade caminó hacia Ai para adormecerla y recostarla en el sofa. Yo camine hacia Sakura para ayudarla a pararse.

-por que me ayudas?- preguntó ella.

-para hacer esto- la golpee tan fuerte que no pude evitar que mis nudillos sangraran, un golpe tras otro viendo su emfermiza sonrisa en su rostro lleno de sangre.

-acabaste?- preguntó ella para escupirme sangre en mi rostro, iba a empezar de nuevo a golpearla pero una mano en mi hombro me detuvo.

-Uchiha-bastardo… si la matas, será crimen- Sai me sonrió, esta vez no era una sonrisa falsa… era una de compresión- yo tambien deseo golpearla… matarla y ni que decir que dirá Gaara-sama cuando se entere de esto- comentó Sai sonriendo- te espera un muy duro castigo Sakura-fea- dijo Sai.

-Sakura… desde este mismo instante dejas de ser mi disipula, Ino será ahora mi unica disipula- dijo- además tienes tan solo 4 horas para abandonar la aldea con lo que puedas recoger y largarte, si regresas aquí no dudaré en matarte- Tsunade se sentó en su sillon- y haré que el ANBU te torture hasta que ruegues tu muerte- Tsunade se giró para ver por la ventana, Sakura salió de la habitación, toda tambaleante gracias a las golpisas antes dadas.

-Naruto…- fue lo que los presentes susurramos al unisono.

-mi niño… como se sentirá?- se preguntó Tsunade sin esperar respuesta.

-me odia- le contesté- yo maté a nuestro hijo… él me odia- dije sentandome en el sofa donde se encontraba el inconsiente cuerpo de Ai.

-mi niño- Tsunade se paro para abrazarme de forma reconfortante- él es incapaz de odiarte… apuesto a que aun te ama-

-esta con alguien más- susurré.

(Fin SASUKE POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Kimimaro POV)

Desde nuestra llegada Naruto-san esta muy distante y no quiere hablar con nadie, ni con Ryu quien siempre pregunta lo que sucedióy el paradero de su hermana…

-Ai… por que lo besaste?- pregunté.

-besar a quien?- pregunto Ryu parado tras de mi.

-al Uchiha- dije sin darme cuenta… cuando reparé en lo dicho voltee a ver a Ryu quien estaba con Naruto-san… ambos fruncian el ceño ante lo dicho.

-como?- preguntó Ryu- escuché bien?- yo asentí- me estas diciendo que mi imoto besó a ese bastardo?-

-asi es Ryu- dijo Naruto a su lado cruzado de brazos- ella besó a Sasuke y él no la detuvo- se denotaba el enojo en sus palabras… sé que Naruto-san aun siente algo por Sasuke… de eso no me queda la mas minima duda pero, por que Ryu se enoja?

-etooo…- no sabíaque decir.

-por que tanto enojo?- preguntó una cuarta voz tras de mi, es Orochimaru-sama.

-no es nada Orochimaru-sama- contesté.

-mentira- Kabuto salió de entre las sombras- la pequeña niñata Kuran nos traicionó y se refugia ahora en Konoha- dijo- y esta con Uchiha Sasuke-

-chismoso- masculle.

-con que ella me ha traicionada- dijo- Naruto-kun… acompañame- dijo, Naruto asintió con la cabeza para seguir a Orochimaru, ambos desapareciendo en la oscuridad…

(Fin Kimimaro POV)

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales:

N/a: les gustó? Si? No?

Bueno… la verdad la imaginación me faltaba y mucho cuando hice este capi… y como ven Sakura se largará de Konoha pero, no será la última vez que la vean… así que pienso darle un duro castigo… pido sugerencias para su asesinato jojojo xDD

Y las dejaré con la intrega de saber para que Orochipipe se lleva a Naruto jujujujuju

PD: un Review no cuesta nada y hace feliz a esta escritora cuya imaginación es escasa xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).