Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n

En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 07*-*-*-*-*

(Kimimaro POV)

Si Ai-chan no esta aquí, soy yo quien tengo que velar por el bienestar de Naruto-san, si bien es cierto Ryu se preocupa en exceso por él, era Ai quien atrasaba a como diera lugar el camio de cuerpo de Orochimaru-sama, si que su hermano supiera claro esta…

Llevo siguiéndoles desde ya hace un buen rato, ambos se dirigen a la habitación en la que Orochimaru-sama hace el ritual de cambio de cuerpo, tks… Ai no esta para evitarlo y Ryu… Ryu no sé donde esta… cuando se enoja nunca es posible encontrarlo.

-Naruto-kun- Orochimaru se relamió lo labios viendo lascivamente el cuerpo de Naruto-san –es hora de que me des tu cuerpo- susurró mientras Naruto-san fruncía el ceño.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-Sasuke-san- me llamó Ai, levanté mi vista de mi lectura para verla a ella sentada en el sofá frente a mi.

-jmp?- su compañía ya no me molesta como antes.

-que piensa de lo que hizo Sakura-san?-preguntó.

-que la próxima vez que la vea la mataré- respondí volviendo mi vista a mi libro.

-pues yo te ayudaré Uchiha-bastardo- sonrió Sai sentado a lado de la niña Kuran.

-no conocí bien a Sakura pero nunca me imagine algo así de ella- comentó Sora al otro lado de Ai- como decirlo?- se preguntó a si mismo- era fastidiosa y odiosa, pero ocultar un analicis… eso no es de alguien que se considere un medico respetable.

-hey cara de hiena- llamé a Sai- que debería suceder ahora?- pregunté mandándole una mirada a Ai quien entendió en seguida lo que pregunté.

-Sora-san- le llamó- me acompañaría a comprar algo?-

-pero no que no podías salir?- preguntó él-además es de noche- miró el reloj que marcaba las 10 de la noche.

-bueno si pero, es aquí a la esquina asi que no hay problema- sonrió tomando de la mano a Sora y arrastrarlo hacia la salida.

-bueno… - Sai no apartó la vista del par- ah… si, lo que me preguntabas… pues debería ser la muerte de Asuma-san en manos de Hidan de Akatsuki- dijo Sai.

-donde?-

-dudo que ocurra- comentó él- Naruto no esta aquí, él era por quien iban… el jinchuriki del Kyuubi no esta en Konoha, lo que significa que su objetivo es…-

-Naruto- completé.

-exacto- sonrió falsamente como siempre.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Kimimaro POV)

-sígueme Kimimaro- me dice Naruto-san saliendo de aquel salón, sus ropajes manchados en sangre ajena sin mencionar el olor a podrido escapando de la habitación.

-que sucedió con Orochimaru-sama?- me atreví a preguntar sin mostrar expresión alguna en mi rostro.

-esta muerto- respondió- ahora iremos tras mi hermano- me volteo a ver con una sonrisa en su rostro, no una enferma como la de un asesino sino la de un niño esperando ansioso la llegada de su hermano a casa, una de alegría por poder verle, es extrañamente reconfortante.

-planea ir a matarle usted solo?- pregunté.

-quien dijo que lo mataría?- preguntó en tono ofendido, cruzando sus brazos e inflando sus mejillas- o que iría solo?- me miró- vendrán tú, Ryu y dos personas de las que escuche hablar, Juugo y Suigetsu-

-sabes acaso donde esta Ryu?- le pregunté.

-aquí- Ryu salió de la misma habitación donde minutos antes Naruto-san habría salido.

-hasta que sales- le regañó Naruto-san- me dejaste pelear solo contra esa serpiente rastrera- se quejó.

-no te enojes- sonrió- quería ver si eras capaz de acabar con él- dijo sin más.

-Naruto-san-le llamé- que pasará con Ai-chan cuando desee regresar y no sepa donde estamos?- pregunté, Naruto-san bajó la mirada con tristeza marcada en su fino rostro.

-sé que esta junto a Sasuke- dijo- ellos me olvidaron…- susurró- ninguno volverá- volteo para comenzar a avanzar- bueno, vienen o no?- preguntó volteando a vernos con una sonrisa en el rostro, Ryu y yo nos miramos por un momento, Ryu avanzó primero… es mi idea o Naruto-san esta optando una doble personalidad?

(Fin Kimimaro POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)

- su objetivo es…-

-Naruto- completé lo que Sai decía.

-exacto- sonrió falsamente como siempre.

-Sasuke-san Sai-san!- Ai entra gritando halando a Sora quien al parecer venia con sus ojos hechos espiral, Ai lo soltó y este cayó al suelo de sentón.

-que sucede Ai?- pregunté.

-se rumorea allá fuera en el barrio Uchiha que Orochimaru-sama ha sido asesinado por Naruto-san- dijo ella aun sin creérselo- sabía que Orochimaru-sama sería asesinado pero realmente esperaba que fuera por su mano o la de mi hermano- cubrió su boca al percatarse de lo que había dicho.

-tu hermano?- pregunté.

-bueeno… verá… Ryu-niisama siempre quiso matar a Orochimaru-sama por alguna razón que yo desconozco completamente-sonrió.

-Ai-chan- le llamó Sai.

-sip?- Sai señaló a Sora tras de ella quien seguía con sus ojos hechos prácticamente espirales.

-waaa!- gritó ella agachándose para agarrarlo por los hombros y empezándolo a zarandear- Sora-san, esta usted bien?- preguntaba sin dejar de zarandearlo.

-h…h-hai- decía él, Sai empezó a reir, Ai se disculpaba cada 5 segundos y Sora decía que no importaba mientras rascaba su cabeza de forma despreocupada.

-con quienes me he venido a juntar?- me pregunté a mi mismo a modo de broma.

-gomen Sasuke-san- dijo Ai apenada- es que estoy algo alterada por esta noticia-

-no hay problema, te entiendo-dije.

-vamos Uchiha-bastardo, me estaba divirtiendo- dijo Sai.

-Sasuke-san, ya esta mejor?- preguntó Ai cambiando radicalmente de tema, yo levanté una ceja extrañado-por lo de la otra noche-

-no realmente- contesté- tengo ese peso en sima… aun no puedo dejar de pensar que es lo que habrá sentido Naruto cuando se enteró de eso, aun me pesa el que tal vez hubiese podido evitar la muerte de nuestro hijo, me siento culpable por lo sucedido- agache mi cabeza y sonreí de forma amarga con mis ojos cerrados.

-entiendo- susurró ella colocando su mano en su mentón y empezando a caminar escaleras arriba.

-a donde vas?- pregunté.

-ya es tarde, quiero descansar- dijo para subir por completo y desaparecer de nuestro campo de visión.

-ya somos dos- comentó Sora-además aun estoy algo mareado por la corrida de Ai-chan- dijo Sora siguiendo el camino de la susodicha.

-pues bien Uchiha-bastardo… yo me marcho-dijo Sai- ah… si, quiero que tengas en cuenta algo-

-Jmp?-

-que si Naruto-kun no esta en Konoha se evita muchas cosas ya que Akatsuki va tras Naruto-kun, la muerte de Jiraiya, el coma de Tsunade-sama, el ascenso al poder por parte de Danzou, la muerte de Pain y por ende la de Nagato, la destrucción de Konoha… gracias a que tu no irás por Killer Bee, sus alumnos o seguidores… como le quieras llamar, no vendrán acá a buscarte y Naruto-kun no se dejará golpear por ellos para que descarguen su furia con él, sin mencionar la muerte de Itachi y la de Deidara… sin mencionar la de Hidan y Kakazu- dijo Sai con notoria preocupación.-el Akatsuki esta completo, y unido… mira como Sasori no murió gracias a que Naruto-kun intervino en el secuestro y muerte del Kazekage-

-lo sé… pienso en eso todas las noches, no sé como acabará esta historia creada por (mi? xD) Kyuubi y su maldito retorcido mundo al que nos ha enviado- bufé lanzándome al sofá.

-solo quería que lo tuvieras en cuenta- dijo- adiós Uchiha-baaka- se despidió Sai, Naruto… me preguntó que estarás haciendo en este momento… poco a poco mis ojos se van cerrando, cediendo a los brazos de Morfeo…

-Naruto…- susurré antes de caer dormido.

-Sasuke- me mueven despacio, abro poco a poco mis ojos para ver a Sora y a mi padre- hasta que despiertas- dice Sora.

-que sucede?- pregunté.

-Ai-chan escapó- dijo sin más, abrí mis ojos al máximo levantándome inmediatamente del sofá donde me había quedado dormido y corrí a tropezones hasta llegar al cuarto que ella ocupaba, vacio

FF

-me sentí como un bastardo, el abandonar a Naruto me dolió mucho… fui un bastardo… ya lo entendí… deja de mostrarme estas cosas-le grité con lagrimas escapando de mis ojos- sé que cometí un error muy grande, lo sé, lo comprendo… ya lo sé… no tienes que repetírmelo, mi pasado presente y futuro esta manchado en sangre… lo sé, y no puedo escapar de mi propio destino-reí amargamente aun con aquellas finas lagrimas recorriendo mis mejillas- ya estoy comportándome como el maldito loco que soy- voltee a verla, ella me observaba aun con esos ojos carmesí- ayúdame, Ai- ella asintió con la cabeza mientras su cuerpo se tambaleaba y la ilusión en la que estamos se comienza a distorsionar, su rostro cansado mientras su delgado cuerpo comenzaba a perder poco a poco el equilibrio y caer lentamente al suelo, yo alcanzo a parar la caída y apoyar su cuerpo en el mío… ella abrió sus ojos y me vio…

FFB

-hmp- sonreí amargamente, y pensar que me rebajé a pedirle ayuda y me traiciona, caminé por la habitación y encontré en el suelo una pequeña hoja blanca y escrita con tinta negra.

"gomen Sasuke-san… yo accedí a ayudarle y lo haré…

Haré hasta lo imposible para encontrar la felicidad de los que quiero, téngalo por seguro"

Sonreí- espero que cumplas… Ai- miré por la ventana donde reposaba un lirio.

(Fin Sasuke POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ai POV)

Tras subir las escaleras la noche anterior hui, me duele mucho la mano gracias al sello de Tsunade-sama, esto me debilita mucho pero aun asi pienso llegar hasta donde se encuentra Naruto-san y los demás… si no mal recuerdo Naruto-san según los sucesos que continúan debería estar tras Suigetsu-san así que le esperaré en donde Juugo-san, ese lugar será un caos… espero poder descansar algo en ese lugar…

(Fin Ai POV)

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales:

N/a: que tal? Les gustó? Mi imaginación esta en de vacaciones asi que no se me ocurría nada… además estoy intentando –forzando- que mi imaginación produzca más rápido ya que tengan por seguro que me van a castigar este miércoles [x.x] así que no sé cuando vuelva a publicar… gomen [u.u||] muy posible vuelva a publicar el sigt. Capi en diciembre o enero (mi cumple xD)

N/a (2): me enteré lo del día Sasunaru y tienen todo mi apoyo… chics difundan esta info para celebrarlo el próximo año. El 23 de octubre día Sasunaru (23 de julio= cumple de Sasuke; 10 de octubre= cumple de Naruto) es decir… por que no darle un día solo para esta pareja o.o? esta idea del dia SN no es mia le pertenece a Celen Marinaiden C.M y a HuMi-ChaN; asi que ya saben… a preparar algo especial para el sigt. Año =D

PD: un RR no cuesta nada y hace feliz a esta próximamente castigada autora u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).