Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n

En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 08*-*-*-*-*

(Kimimaro POV)


Por fin hemos llegado a donde encontraremos a Juugo, Suigetsu esta ahora con nosotros… cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que vi a Juugo? Dos? Tres años? No lo sé…

El lugar es un caos, los prisioneros han armado un motín tras enterarse de la muerte de Orochimaru-sama.

-busquen a Juugo- ordenó Naruto al frente –no maten a nadie-

-que aburrido eres- se quejó Suigetsu colocando su gran espada que consiguió sobre sus hombros.(1*)

-Naruto- le llamó Ryu a mi lado- puedes sentirla?- preguntó, vi como Naruto-san fruncía el ceño, es verdad puedo sentir un débil chakra, casi desapareciendo, ese chakra le pertenece a ella… ella esta aquí… y por alguna razón su vida se apaga poco a poco…

-tráemela aquí, Kimimaro- me ordenó Naruto-san sin voltear a verme, Ryu no dijo nada, solo me observaba esperando a que cumpliera la orden dada.

Di un salto para empezar a buscarla, no replique a su orden pero, tengo miedo de lo que pueda hacer o como reaccionará al verla y que Ryu no haga nada. Corro a todo lo que mis piernas me lo permiten, buscándola.

-te… t-te… encontré…-susurré falto de aliento gracias al esfuerzo hecho, mi cuerpo es débil gracias a mi antigua enfermedad, ella era la que se ocupaba de mi salud.

Ella estaba ahí, sola, inconsciente, como si durmiera en lo más profundo de aquella húmeda y obscura cueva, como una muñeca de porcelana olvidada y llena de polvo… se la ve tan frágil, recostada en el frio suelo , el aroma de la sangre calcinada llego a mi, me acerque a donde reposaba su delgado cuerpo descansaba, acaricie su mejilla con suavidad, ella esta fría, su cuerpo esta helado, como el de un cadáver. Tome sus manos, su mano derecha manaba sangre, esta humeaba alrededor de un extraño sello que consistía en un circulo con otro circulo de en su interior de 1cm de diámetro más pequeño al anterior, dentro de este, una estrella de siete puntas.

-Ai-chan- susurré su nombre recostando su cabeza en mi regazo mientras acariciaba su largo y húmedo cabello- Ai-chan- volví a llamarla observando la pequeña fogata no apagada a se mucho con un balde de agua- Ai-chan- susurré por tercera vez sin apartar la mirada de su rostro, respiraba por sus labios entre-abiertos mientras su pecho subia y bajaba con lentitud, sumiéndose aun mas en un sueño eterno- despierta…- susurré desesperado… ella esta muriendo… el dulce aroma de a muerte esta presente…

(Fin Kimimaro POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)


Ha pasado una semana desde a partida de Ai, el ANBU la busca hasta bajo las piedras.

-Sasuke… estas seguro de que no sabes donde esta?- me preguntó por sexta vez Tsunade.

-no, no lo se- mentí otra vez.

-sabes que el sello que le he puesto es capaz de matarla, si no ha muerto es gracias a su auto-curación que posee aunque esta no funciona muy bien gracias al sello, además, recuerdas lo débil que estaba cuando se fugó?- preguntó ella alzando una ceja- por usar su doujuutsu contigo-

-si, lo recuerdo- dije, pude haberla seguido pero, sé que esta bien y que cumplirá su promesa, sonreí.

(Fin Sasuke POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ryu POV)


-se tarda mucho- susurró Naruto desesperado observando por donde ya hace media hora había desaparecido Kimimaro.

Estoy preocupado por mi imoto, de eso no hay duda pero, aun me duele su traición… como pudo ella cambiarme por el Uchiha, ese que tanto ha hecho llorar a Naruto, aquel que mató a su propio hijo… es cierto ninguno de los dos lo sabían pero, quien no culparía de asesino a aquel que le arrebató la vida a su propio hijo desde el vientre, quien no odiaría a aquel que te arrebató a tu hijo primogénito; Naruto esta en todo su derecho de odiarlo, a despreciarlo, a él y a mi hermana por su traición.

Pero… por que ella hizo aquello?.Ella no es tonta, inocente tal vez, su error siempre ha sido el ser sumisa en extremo a escepcion de cuando se enoja de verdad, ahí es una persona de temer, pero definitivamente no es tonta, analiza bien la cosas antes de actuar, aunque terminara, tan solo algunas veces, arrepintiéndose de sus acciones. Su personalidad sobrepasa en lo altruista… todo eso yo lo sé y es algo que el resto del mundo ignora de ella…

Asi que debe haber una razón y explicación para lo que ocurrió, es lo más lógico.

-vamos- me dijo Naruto sacándome de mis cavilaciones- ahí que ver que ocurre con Kimimaro y Ai-chan-dijo, el carió de Naruto al pronunciar el nombre de mi hermana no ha cambiado pero la fría expresión de su rostro al nombrarla lo contradice, yo asentí en silencio siguiéndole, abriéndonos paso entre el sendero lleno de cadáveres en descomposición y el camino manchado de de sangre derramada por todo el lugar, nos desviamos siguiendo el camino que antes había seguido Kimimaro, siguiendo su chakra ya que el de mi hermana era difícil de ubicar.

-Kimimaro- llamé entrando en la obscura cueva con olor a tierra húmeda y a sangre calcinada seguido de Naruto, el y yo avanzamos encontrando a mi hermana que yacía sobre las piernas de Kimimaro quien acariciaba su mejilla y pronunciaba su nombre con desespero, nos acercamos para observarla más de cerca, su piel estaba más palida de lo normal, sus labios cada vez más violáceos.

-q-que sucedió, Kimimaro?- preguntó sorprendido Naruto a mi lado.

-n…no lo sé- respondió- cuando la encontré… ella ya estaba así-dijo- la encontré recostada en el suelo… como si durmiera- su voz se quebraba cada vez más- ayudala- susurró desesperado sin dejar de acariciar su mejilla, tome su muñeca derecha para tomar su pulso, los latidos de su corazón son débiles, noto como hay un sello en el dorso de su mano, este es el causante de su estado tan deplorable, este sello es el que atrae su muerte.

-ayudala Ryu- susurró Naruto en tono deseperado, volteo a verlo y observo como él tiembla, mirándola incrédulo ante su estado- te dije que la ayudaras!- gritó esta vez, yo suspiré… era más que obvio que la ayudaría, es mi hermana… nunca la dejaría morir… tengo que pensar alguna forma para deshacerme de ese sello.

Agarré un kunai de mi estuche, con este hice un corte en mi muñeca haciendo que mi sangre manara en gran abundancia, coloque mi muñeca por sobre los labios frios de mi pequeña imoto, obligándola a beber mi sangre, a los pocos minutos sus parpados se abrían con pesadez, empezando a estudiar con cautela su entorno.

-Kimimaro?- preguntó ella con voz algo ronca y cansina, ella estiro una de sus manos para alcanzar la mejilla de este, el poso su mano por sobre la de mi hermana, ambos sonrieron de forma calida el uno al otro. Aquello me enoja de sobremanera, no le he dado el permiso para que él la traté con tanta familiaridad.

-si, soy yo- respondió- Ai-chan- la nombró, ella desvió su mirada hacia mi y Naruto, nos sonrió a ambos.

-que te sucedió Ai-chan?- preguntó Naruto, pude notar el como se resistía a correr a abrazarla, como yo me resisto de hacer lo mismo ahora.

Ella sonrió.

-no fue nada- respondió incorporándose en el suelo.

-no fue nada?- exploté-casi mueres y no fue nada?- eleve mi voz notoriamente enojado, el que a veces no demuestre mis emociones no significa el que no aprecie a mi hermanita.

-siento el haberles preocupado- se arrodilló en el suelo para hacer una reverencia ante nosotros.

-no nos diras?- preguntó Kimimaro en tono firo- por que tienes ese sello en tu mano?- preguntó, ella cubrió con su otra mano el sello, desviando su mirada.

-que es eso?- pregunté más calmado.

-c-como estuve en Konoha, para retenerme en la aldea, Tsunade-sama me colocó este sello que evita que yo use la más minima gota de chakra, cuando se activa, quema mi piel y drena casi por completo mi chakra, este sello me ata a Konoha ya que también al salir de este comienza a destruirme por dentro- contestó sin apartar su mirada de mis ojos- siento el preocuparles de esta manera.

-y tu Uchiha no quizo evitar que te colocaran tal atrocidad?- preguntó Kimimaro escupiendo el nombre de ese bastardo.

-m-mi… Uchiha?- preguntó ella al parecer sin entender.

-deja eso de lado Kimimaro- dijo Naruto empezando a acercarse más a Ai-chan- dime, tu no eres de las persona que hacen las cosas sin pensar, o, me equivoco?- preguntó.

-no, no se equivoca- contestó ella olvidando la anterior pregunta de Kimimaro, Naruto la abrazó como si su vida dependiera de ello.

-bienvenida Ai-chan- le susurró Naruto.

-gracias- Ai correspondió el gesto de Naruto.

-hey ustedes!- gritó Suigetsu entrando estrepitosamente- encontré la celda de Juugo- dijo para luego percatarse de la débil presencia de mi hermana- ohh… que linda, una muñequita- dijo un tanto burlón.

-es un gusto conocerle, mi nombre es Kuran Ai- se presentó ella con toda educación.

-eh?... ah… hola?- contestó él extrañado ante su cortesía- yo soy Hozuki Suigetsu-

-lo sé- dijo ella, él sonrió mostrando sus afilados dientes.

-vamos a por Juugo- Kimimaro se levantó del suelo para seguir adelante, pasando de lado por mi hermana sin siquiera verla.

(Fin Ryu POV)

(Kimimaro POV)


Pase a lado de Ai-chan ain siqueira verla, por que se hizo la desentendida cuando pregunté lo del Uchiha, todos comenzaron a seguirme y tras de mi, siento los débiles y ligeros pasos de Ai-chan, Naruto-san la ha cubierto con una manta, cuando estemos solos dialogaré con ella.

De un momento a otro Suigetsu empezó a caminar frente a mi, guiándonos hacia la celda de Juugo, desde el dia en que iba a pelear para traer al nuevo contenedor de Orochimaru, no volvi a verle… nunca más vine para aca, si esta enojado conmigo esta en todo su derecho… pero ahora Naruto-san lo necesita y si es así… habrá que pensar la manera en la que el nos ayude.

-es aquí- dijo Suigetsu parado frente a una gran puerta llena de sellos y cadenas.

Naruto-san con su espada rompió cada una de esas cadenas y sellos de un solo golpe.

-Juugo, hemos venido por ti- dijo él.

-vete- ordenó desde el otro lado de la puerta- no quiero lastimarlos- dijo.

-no podras lastimarnos. Sé cual es tú historia, el como eras usado para experimentos de Orochimaru, que fuiste la clave para crear el sello maldito- dijo Naruto clamado- sé que no puedes controlar tu instinto asesino, pero yo si… - Juugo se asomo por la puerta para ver a Naruto-san sin notar la presencia del resto.

-no, nunca podras-

-si, si lo haré- sonrió Naruto-san- te lo juro como que me llamo Uzumaki Naruto- dijo señalándose a si mismo con el pulgar del dedo en su pecho descubierto.

-Uzumaki Naruto?- dijo- no eres por el que Kimimaro fue a una misión para traerte y convertirte en el nuevo contenedor de Orochimaru- dijo Juugo.

-asi es- contesté yo, él volteo a verme por primera vez.

-Kimimaro?-

-si, Juugo… soy yo- respondí.

-iré- contestó Juugo sin dejar de verme como antes lo hacia, sonriéndome- pero eso si, no me responsabilizo de lo que pueda hacer-

-no te preocupes- dijo Naruto-san- yo no dejaré que lastimes a nadie-

-gracias- Juugo sonrió.

(Fin Kimimaro POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)


-dime Sasuke- dijo Tsunade mirando seriamente al Uchiha parado frente a ella-ahora que Naruto acabó con Orochimarui, Ai-chan ha uido siendo ella la única pista que teníamos de Naruto y sin mencionar que el Kazekage esta en camino al enterarse de lo de Sakura y la niña Kuran… que harás?- preguntó a lo que el menor de los Uchiha sonrió.

-no es obvio?- preguntó a lo que la mujer alzó una ceja extrañada esperando la respuesta del más joven.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-ahora les contaré por que los he juntado a ustedes para que vengan conmigo- todos observaron a Naruto hablar frente a los 5 presentes.

-mi motivo es… ir tras Uzumaki Deidara- dijo- y necesito de su ayuda para cumplir mi cometido-

-lo sabía- comentó Suigetsu- como sabran, mi propósito es ir tras uno de los siete espadachines de la neblina, Kisame esta en aquella organización al igual que Deidara y en el mismo equipo junto a Sasori. Iré con ustedes solo por eso, quiero a Samehada para mi-

-entiendo- dijo Naruto.

-Juugo, ahora que estas libre, que haras?- preguntó Suigetsu.

-veré que tan fuerte es Naruto Uzumaki, perteneciente al clan de los Uzumaki… el mismo clan al que pertenece dos de los más fuertes de Akatsuki.

-nuestro grupo será conocido como…-

-Hebi?- interrumpió Ai a Naruto, este sonrió de medio lado.

-en honor a Orochimaru?- preguntó este.

-no realmente- contestó ella.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-Tsunade… Naruto esta tras los Akatsuki, y ya tengo un equipo conformado por Sai, Kakashi y Yamato, sin mencionar que cuento con el apoyo de ustedes, dos de los sannins y el kazakage.- dijo- para tratar de encontrar a Naruto… iremos tras Akatsuki-

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-el único propósito de nuestro equipo- Naruto hizo una pausa para mirar a los presentes a los ojos.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-entonces-Sasuke miró a la Hokage- nuestro objetivo será…-

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-Uzumaki Deidara…- dijeron ambos sin saber que ambos tenían el mismo objetivo ni que sus caminos se encontraban el uno al otro…dos vidas… dos caminos, ambos tras un mismo hombre… uno que busca a su hermano sin revelar su propósito para con él y el otro, buscando el objetivo que le pertenece a quien quiere encontrar…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-Sasori, Kisame- les llamó un rubio de larga cabellera agarrada en una alta coleta a sus compañeros, observando el paisaje desértico en el que se encontraban.

-Deidara- le llamó Kisame- creo que va a llover- comentó.

-creo que se avecina una gran tormenta- susurró Deidara para voltear a ver a sus compañeros- vámonos, tenemos que ir a dejar al jinchuriki de 4 colas-

-no fue nada fácil su captura- se rió Kisame empezando a caminar con el cuerpo del jiinchuriki sobre su Samehada, Sasori le seguía sin decir palabra alguna.

-Naruto…- susurró Deidara viendo como la lluvia empezaba a caer con fuerza…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

Ambos sufrieron, ambos lloraron, ambos experimentaron la soledad...sin embargo ahora se tienen el uno al otro y ambos saben lo que es amar al otro

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*
Notas finales:

N/a 1: recuerden que como Zabusa no murió, Suigetsu no obtendrá su espada, ahora tiene a Chokuto, la anterior espada de Naruto mientras este ahora posee a Kusanagi.

N/a: woow… pude actualizar, jejeje mi mamá me castigo pero saben que fue lo peor?

Mi compu se dañó TT^TT! Wuaaaa! Kiero llorar… estoy actualizando desde la de mi ma… es decir escribiéndolo desde su kompu y subiéndolo desde mi celular y para colmo mi imaginación se acaba a veces. ()

PD: recuerden un RR no cuesta nada y hace feliz a esta escritora u.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).