Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n
En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 09*-*-*-*-*

(Kimimaro POV)


-Ai-chan- le llamé- te encuentras bien?- pregunté.

-hai- respondió sonriendo, su rostro se ve más pálido de lo normal.

-déjame ver aquel sello- Naruto-san se coloco frente a Ai-chan y extendió su mano hacia ella, Ai-chan cubrió el dorso de su mano con la otra a lo que Naruto-san frunció el seño y tomo su mano a la fuerza, poso su mirada sobre aquel extraño sello.

-ririsu- susurró haciendo un sello con su mano libre, el sello puesto anteriormente por la gondaime de Konoha, desapareció poco a poco, quemando de paso un poco la mano de Ai-chan. Su rostro se descompuso en una mueca de dolor, mas no dijo palabra alguna o se quejó.

-Ai-chan- la nombró mientras comenzaba a vendar su mano- no sé lo que estés planeando pero, espero que aquello no retrase mi objetivo-él le sonrió- quiero ver a Deidara- susurró para observar a los ojos bicolor de Ai-chan y luego girar para seguir a Ryu junto con el resto quienes continuaron caminando mientras Suigetsu hacia bromas pesadas a Ryu y este le daba de coscorrones.

-Ai-chan- le llamé nuevamente- que planeas?.

-Kimimaro…- susurró mi nombre melancólicamente- que debo hacer?- me preguntó ocultando su rostro en mi pecho mientras se abrazaba a mi cuerpo.

-de que hablas?- le pregunté acariciando sus finos cabellos.

-deseo la felicidad de Sasuke-san pero…- ella hizo una pausa para elevar su rostro y ver directamente al mio-… también deseo la felicidad de mi nii-san y su felicidad esta con Naruto-san pero…- sus ojos se cristalizaron por las lagrimas que amenazaban por salir-… pero… pero yo amo a mi nii-san-susurró volviendo a ocultar su rostro en mi pecho. Yo la abrace aun más para luego adormecerla con ayuda de un juutsu y subirla en mi espalda.

-que sucedió?- preguntó Ryu para cuando llegamos a donde estaba el resto del grupo.

-ella estaba exhausta-respondí –y la dejé dormir en mi espalda- note como Ryu fruncia el ceño y apartaba la mirada de nosotros.

Es un idiota. Sonreí de medio lado.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Sasuke POV)


Me encuentro en el parque a plena luz del dia, sentado en una de las tantas banquetas que hay junto con Sai, bebiendo unos refrescos.

-Sai, dime los sucesos que debieron pasar desde el reencuentro- le pedí al cara de hiena a mi lado.

-pues…- comenzó a rememorar- tras lo que sucedió contigo apareció Sora, luego fue lo de la muerte de Asuma-sensei, la captura del Sanbi por Deidara y en ese entonces llamado Tobi; la muerte de Orochimaru y la formación de Hebi; la muerte de Deidara; la muerte de Jiraiya mientras Naruto te buscaba cuando luchaste contra Itachi; después de eso vendrá el ataque de Pein a Konoha y el que Tsunade entre en estado de coma y Danzou suba al poder- explicó Sai.

-entiendo- susurré- entonces los sucesos anteriores a la muerte de Orochimaru y no han pasado son los que han quedado descartados, lo de Pein y Tsunade no sucederá al igual que la muerte de Jiraiya y gracias a eso Danzou no subirá al poder, todo eso ya lo sabemos, pero la muerte de Deidara es la que en este momento no me cuadra-

-por que?- preguntó Sai- la venganza de Naruto esta cerca, eso es lo que tu querías y por ende eso querrá él- dijo.

-en parte pero… lo que no me cuadra es que en esa ocasión él peleo conmigo y murió no siendo él mi objetivo- dije- en otras palabras mi pregunta es… quien morirá antes que Deidara?- pregunté- con quien ha de combatir Naruto antes de encontrar a Deidara?

-saa…- dijo el tomando un sorbo a su lata de soda- nunca lo pensé asi- comentó- Sasuke, recuerdas a los lugares a los que fuiste mientras fuiste un renegado?- preguntó.

-si pero teniendo en cuenta que Ryu esta con él, dudo mucho que vallan a esos lugares- dije tomando un sorbo a mi refresco. Ai dijo que me ayudaría con Naruto pero, nunca me dijo como o si ella esta bien.

-y…?- Sai me miró- que se te cruzó por la cabeza?- preguntó- te quedaste pensativo por un instante-

-nada- tomé otro sorbo.

-Sasuke!- Ino llegó corriendo hacia nosotros con un ramo de lirios en sus manos.

-que sucede Ino?- le pregunté, es la primera vez, desde que regresé a Konoha, que la veo.

-justamente iba a tu casa- dijo- has cambiado mucho desde que te fuiste, estas mas guapo- rió- pero sigo prefiriendo a Naruto-kun-

-hmp-

-Sasuke, según he leído en libros, cunado alguien te hace un cumplido, tu tienes que regresárselo-

-quien eres?- preguntó la Yamanaka.

-Sai- se presentó- un gusto-

-Yamanaka Ino- sonrió- Sasuke, toma- me entrega el ramo de lirios que llevaba en las manos.

-de quien son?- pregunté.

-de la chica de cabellos azules que estaba contigo hace 2 semanas- dijo- el nombre no lo recuerdo, pero esta en la tarjeta que ella misma escribió-

-cuando hizo el pedido?- preguntó Sai.

-el mismo dia que se marchó, pasó por la florería cuando ya estaba cerrada pero yo estaba aun adentro entonces me hizo el pedido, escribió la nota, pagó y se marchó-

-y por que no la detuviste sabiendo que era una criminal?- preguntó Sai.

-por que yo no la vi como tal- respondió dándome el ramo- hasta la flor más hermosa puede ser la más peligrosa, sin sus espinas para protegerla, su verdadera belleza queda a flote pero, se vuelve aun más frágil- dijo dándonos la espalda para luego marcharse agitando su mano a modo de despedida.

-que habrá querido decir?- preguntó Sai.

-saa…-susurré.

-abre la nota- dijo Sai apuntando a la susodicha, tome le pequeña tarjeta de color rojo escrito con tinta negra.

"El amor es como un lirio, puro,

blanco e inocente… con el pasar del tiempo,

Aquella flor sin cuidado se marchita…

Asi es como muere el amor…


Recuérdelo Sasuke-san

Kuran Ai"


-jmp-

-que tierno, no crees?- preguntó Sai.

-tonto diría yo- respondí.

-pero no entendí lo que significó- comentó Sai.

-habla sobre Naruto- dije

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ryu POV)


-Ryu- susurró Naruto mi nombre, sus mejillas sonrojadas a mas no poder mientras una sonrisa se posaba en sus labios.

Sonreí para luego volver a besar sus labios, besar sus mejillas y dar un pequeño y rápido beso sobre su frente.

-nunca me apartaré de tu lado, Naruto- le susurré al oído, Naruto se recostó en mi regazo mientras su mirada se posaba sobre la fogata, frente a nosotros el resto del equipo dormía plácidamente a excepción de mi hermana y su dichoso amigo, Kimimaro.

Mi imoto de un momento a otro empezó a toser, tapándose la boca con una de sus manos casi de inmediato, ella se levantó y corrió fuera de la cueva en la que nos habíamos refugiado por esta noche. Kimimaro se levantó y la siguió al instante.

-que le sucede a Ai-chan?- preguntó Naruto incorporándose en el suelo sin perder la vista de la salida.

-no tengo ni idea- respondí para levantarme e ir tras ellos.

-espera- Naruto me detuvo del brazo- no tienes la vaga idea de que a Kimimaro le puede gustar Ai-chan?- preguntó, la sola idea de aquello me molestó, fruncí el ceño.

-no- respondí con enojo mal contenido- eso no es cierto-

-acéptalo- dijo Naruto sonriendo- sé que hubo un tiempo que te gustó tu pequeña imoto, asi que puedo decir que puedes estar celoso- Naruto ensancho su sonrisa, yo me arrodillé para quedar a la altura de Naruto, tomando su rostro entre mis manos y besar rápidamente sus labios.

-yo solo te quiero a ti- sonreí para levantarme e ir tras mi imoto.

(Fin RYU POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Kimimaro POV)


Corrí tras ella apenas vi como se alteraba para salir lo más rápido hacia la salida, estoy más que seguro que vi sangre entre sus dedos tras taparse la boca.

-Ai-chan, detente ahí- le grité cuando la pude divisar a las afuera de la cueva, ella hizo caso a mi petición y apoyó su mano a la pared rocosa volviendo a toser para luego caer al suelo de rodillas-AI-CHAN!- grité para correr hacia ella.

-Kimimaro- susurró ella desviando su rostro para que no lo pudiese ver, la poca luz que me otorgaba la luna no era de mucha ayuda.

-que sucede?- pregunté preocupado colocando mi mano sobre su espalda.

-no es nada- apartó mi mano para ponerse de pie y comenzar a caminar hacia el bosque, yo agarré su mano para asi detener su andar, pero ella evito a toda costa que viese su rostro cubriéndola con su mano libre.

-que sucede?- repetí mi pregunta esta vez con más seriedad.

-que no es nada- volvió a decir. Hale de su mano para poder voltearla y verla de hito a hito.- Ai…chan…- susurré. De la comisura de sus labios resbalaba un fino hilo de sangre, observe la mano con que anteriormente se había cubierto la boca, esta estaba manchada en abundante sangre.

Ella desvió la mirada y se soltó de mi agarre.

-que significa eso?- pregunté.

-no es nada- volvió a responder.

-respóndeme!- exigí.

-esto no es asunto tuyo Kimimaro- dijo en tono molesto sacando un pañuelo de su bolso para limpiar la sangre.- Kimimaro- me llamó- siento el haber actuado tan ruda- se disculpó sonriendo.

-si- dije- tienes razón… esto no es asunto mío- dije enojado… que no es asunto mio?. Ella es para mi… que es ella para mi?...

-Kimi…-

-que sucede aquí?- la voz de Ryu interrumpió la casi inaudible voz de Ai-chan.

-nada nii-san- le contestó ella ocultando el pañuelo manchado en sangre.

-por que saliste de esa forma?- preguntó él.

-necesitaba aire fresco- dijo- y Kimimaro me acompañó, por si preguntabas-

-regresa o te resfriaras- ella asintió tomando mi mano para apretarla dándome a entender que no quería que le dijese una palabra.

(Fin Kimimaro POV)

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*


-que piensas hacer?- la voz burlona de aquel sujeto de piel de extraño color azulado, se hizo presente en aquella pequeña habitación que compartía con los otros dos miembros que eran sus compañeros.

-visitar a una persona, Kisame- respondió el único rubio de la habitación.

-Deidara, no sea imprudente- le dijo el pelirrojo marionetista observando la fina y casi inexistente capa de estrellas de aquella obscura noche.

-no lo seré, Sasori-danna- le respondió.

-pero, regresar a Konoha-habló Kisame- no es lo más inteligente que se te ha ocurrido… y eso que eres impulsivo…-

-eso no es asunto tuyo, iré a Konoha quieras o no, hum- sentenció el rubio del equipo con el ceño fruncido.

-necesitas que te acompañé?- preguntó Sasori para luego dar un bostezo.

-claro, hum- sonrió.

-yo no voy- dijo el de piel azulada- no quiero tener problemas con el líder- rió- además esta muy enojado por que una niñata esta impidiendo la captura de los bijuus.

-nadie te esta invitando Kisame además, lo que le pase al líder me resbala hum- fue la tajante respuesta de Deidara- necesito hablar con alguien…

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

-Ryu…- el aludido repartía besos por aquel torso desnudo perteneciente a Naruto, quien le brindaba toda la libertad para que el mayor hiciese lo que quisiera con su cuerpo.

-Naruto- susurró su nombre de forma seductora, el mencionado enredó sus brazos alrededor del cuello de su amante, atrayéndolo aun más hacia sus labios.

–no te apartes nunca de mi lado- le susurró Naruto al oído.

-nunca lo haré- respondió para luego mirar a la tercera persona que los observaba…


(Sasuke POV)

Desperté de aquel horrible sueño.

…l me miró de reojo como si no le importase que le viese así. Observé por la ventana y comprobé que aun no amanecía.

-Naruto-susurré tú nombre.

-/NO TE GUST” LO QUE VISTE?/- me preguntó irónico el Kyuubi mientras me arrastraba hasta el interior de su mente.

-que quieres?- preguntó el zorro de mierda.

-/JODERTE/- él cambió de apariencia igual que la vez que nos reencontramos Naruto y yo, se volvió a transformar en él y caminó hacia mi.

-cambia de forma- ordené, él sonrió sínico.

-/SABES, LO QUE VISTE FUE TAN SOLO UN RECUERDO, VERDAD?/-

-recuerdo?-

-/SI, UN RECUERDO QUE PERTENECE A NARUTO/- yo enmudecí a tan solo la mención de aquello, Naruto me engañó, me cambió definitivamente por alguien más?.

-/NI TANTO/-dijo Kyuubi- /LEÍ TU MENTE/-se alzó de hombros.

-que quieres decir?- pregunté.

-/ES UN RECUERDO PERO, INCOMPLETO, QUERÍA JODERTE UN RATO/-

FB

[…]


-Nii-san- le nombró la tercera persona que había entrado a la habitación, sus mejillas se encendieron al darse cuenta de la situación tan comprometedora y la escena en la que había entrado.

-Ai-chan- susurró Naruto rojo a más no poder.

-imoto-

-hey Ai-chan!- llegó Kimimaro –encontraste a… Ryu…- calló al ver lo que ocurría.

-siento el haber interrumpido- dijo Ai ocultando su mirada tras su cerquillo.

-Ai-chan… yo…-

-no se preocupe Naruto-san, fue culpa mía al no haber tocado la puerta antes de entrar- dio una reverencia y se marchó a paso rápido seguida por un preocupado Kimimaro notoriamente enojado.

-creo… creo que tengo que irme…- susurró Naruto apartándose de Ryu quien aceptó silenciosamente.

FFB

-/TAL VEZ SI NO HUBIERA LLEGADO LA NI—ATA ESA, MI NI—O ESTARÍA TAL VEZ NUEVAMENTE EMBARAZADO… QUIEN SABE/- sonrió para provocarme.

-callate-

-/ES TAN AGRADABLE JODERTE/- si las miradas mataran… hace rato lo hubiese matado- /UCHIHA, LA MOCOSA ESA ESTA CON EL EQUIPO DE MI NI—O… ESTA ALGO RARA, NARUTO BORR” EL SELLO QUE LE PUSO LA VIEJA/-

-como?- pregunté.

-/SI SUPIERAS LO FUERTE QUE ES AHORA…/- no dije nada, tan solo mire de reojo a la forma de Kyuubi, se parece tanto a él…-/ALGUIEN QUIERE HABLAR CONTIGO/-

-seguramente el tanuki, hoy llegó de Suna- dije- no fui a hablar con él y seguro me interrogará-

-/TE EQUIVOCAS, NO ES …L/- Kyuubi me expulsó de "nuestra" mente. Abrí mis ojos para y vi aquella rubia y larga cabellera hondear con el viento proveniente de la ventana abierta, esos ojos celestes mirándome indiferente, él sentado a mi lado, en mi cama.

En una esquina de la habitación se encontraba el compañero del rubio a mi lado, aquel de marionetista de cabellos rojos; Sasori.

-cuanto sin vernos, Sasuke-kun- dijo.

-Deidara…-

CoNTiNuaRá…xDD
Notas finales:

N/a: jijijiji… hasta aquí el capí… les gusto? Denme todos los tomatazos, amenazas de muerte y todo lo que me quieran dar, sé que me demoré mucho, gomen… jejejejeje pero mejor tarde que nunca xD

PD: un Review no cuesta nada y hace feliz a esta autora… *kawaii-no-juutsu*

PD2: FeLiZ NaViDaD... -adelantada ¬w¬-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).