Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En eL LuGaR DeL oTRo... por chiyo-san

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DISCLAIMER: los personajes de Naruto no me pertenecen… le pertenecen al gran Masashi Kishimoto-sama… solo los pido prestados para mis historias n_n

En el lugar del otro… Sasunaru

II TeMPoRaDa: Shinjitsu to uso

Por: Chiyo-san n.n

*-*-*-*-*Capítulo 10*-*-*-*-*


-Deidara- susurran mis labios observando a quien estaba sentado en el marco de mi ventana.

-has crecido mucho, Sasuke- me sonríe de una forma extraña.

-Deidara, voy a cuidar la entrada-

-gracias Sasori- Deidara le sonrió para ver como aquel pelirrojo salía por la ventana por las que antes habían entrado.

-¿qué haces aquí?- le pregunté desenfundando un kunai que se encontraba bajo mi almohada.

-solo quiero conversar contigo- dice viendo la luna menguante que se mostraba esta noche, la suave y fría brisa nocturna entraba por la ventana abierta.

-lo dudo-dije sonriendo de medio lado- so iban ustedes tras los bijuus y si no mal recuerdo, querían extraer el chakra del kyuubi que hay en mi interior-

-lo sé- contestó- pero por ahora, solo deseo hablar-

-no te creo- lancé mi kunai en su dirección para ganar tiempo y alcanzar la espada que adquirí no hace mucho, esta se encontraba a un costado de mi cama; aunque, antes de lograr siquiera alcanzarla, Deidara ya estaba tras de mi, usando mi kunai sobre mi cuello.

-pues créelo, hum- quito el kunai de mi garganta para luego tomar una de mis manos y entregármelo- siento atacarte, es un reflejo, hum-

-si solo viniste a hablar, hazlo- ordené.

-es sobre mi ototo- fruncí el ceño- sé que él me odia.

-dime algo nuevo…- le interrumpí en tono burlón.

-igual que a ti…- me señaló mientras una sonrisa burlona se posaba en sus labios para luego cambiarlo por una de enojo- por qué?

-eso no te incumbe- respondí.

-pues mira que sí mocoso- respondió- él es mi hermano menor.

-y justo ahora te vienes a hacer el responsable, remedo de hermano- comenté- tú lo abandonaste.

-tú qué sabes?- preguntó frunciendo el ceño aun más si es que eso era posible- no lo entiendes.

-entender qué?- pregunté- que el ANBU te ordenó asesinar al Yondaime- Deidara abrió sus ojos con sorpresa, di en el clavo.

-como lo…?-

-sé?- interrumpí- tengo mis contactos.

-habla- exigió- mi ototo lo sabe?- preguntó sosteniéndome del cuello de la camisa.

-no- me soltó y relajó sus expresiones del rostro.

-quién más aparte de ti lo sabe?- preguntó.

-nadie más aparte de quien te dio la orden, sé quien fue, pero no sé el por que-

-y no te incumbe- chasqueó la lengua y me miró a los ojos pasando su mano por su frente- vine por mi ototo-

-pues aquí no lo vas a encontrar- respondí.

-él te odia- aquellas palabras me cayeron como un balde de agua fría- qué le hiciste?- no hubo respuesta de mi parte- por qué se largo con esa maldita serpiente?-

-buscaba poder- respondí- para vencerte.

-mentira.

-no lo es- miré a través de la ventana.

-tú acabaste con alguien muy importante para él- voltee a verlo a los ojos, él mantenía su mirada llena de furia sobre mí.

-qué quieres decir?-

-no te hagas el idiota- elevó un tanto la voz pero sin llegar a gritar- tú usaste a mi ototo como un trapo, lo usaste y desechaste-

-por qué dices eso?- pregunté volviendo a fruncir el ceño.

-dimelo tú- Diedara se cruzó de brazos sin dejar de verme-Sabes Sasuke- volvió a hablar- la noche en la que Naruto nació fue el día más feliz de mi vida y también, no hubo día en que temiese tanto por mi vida, tuve mucho miedo- hizo una pausa para suspirar y relajar sus facciones- esa noche en que Kyuubi logró salir de mi madre y empezó a atacar a mi padre y a media aldea, papá me pedía a gritos que me llevase a mi madre y a mi recién nacido hermanito pero, mis piernas temblaban del terror, estaba paralizado, mi madre se levantó para ayudar a padre a derrotar a ese sujeto que controlaba al Kyuubi y pretendía acabar con mi ototo, pero en ningún momento deje que lo tocase a pesar del miedo que sentía- hizo una pausa- ese hombre, Uchiha Madara, un Akatsuki y el fundador de tu clan- volvió a suspirar- gracias, hum- susurró.

Enarqué una ceja, no entiendo por que me cuenta todo esto, y por que agradece.

-gracias por que, en aquel entonces, si tu padre no hubiese llegado contigo en brazos, mis padres hubiesen sido atravesados por las garras del Kyuubi, tu padre me pidió que te tuviese también en brazos, como ya cargaba a Naruto y empezó a combatir, si no fuese por que tu padre ayudo al mío, mi padre hubiese muerto, el Kyuubi fue encerrado en Naruto y el resto de chakra en ti…

-y…?- la sonrisa de Deidara se volvió nostálgica.

-esa noche me prometí ser más fuerte, prometí proteger a mi ototo, aquella noches me desvelé solo para observar el primer sueño de mi hermanito, ver su rostro duermiendo, tan indefenso… esa dulce sonrisa inocente… aquella noche me enamoré de una forma incestuosa de él, de su sonrisa.

-si le "amas" como dices- fruncí el ceño- por qué cumpliste esa orden?-

-por que sino mi hermano también hubiese muerto y de la forma más cruel, los hubiesen hecho sufrir- respondió- ahora tu contesta a mis preguntas.

-realmente no las entendí, no sé a lo que te refieres.

- pues entonces no entendiste cuando mi hermano quedó embarazado de ti cuando trece años?- preguntó irónico –y me vas a negar que tú acabaste con la vida de tu hijo- sentí como un puñal se clavaba en mi pecho, mi mirada se obscureció y mi flequillo ocultó mis ojos.

-lo negarás?- preguntó.

-no- sentí como se levantó de un salto para darme un golpe de lleno en el rostro, no lo detuve, no quise. La sangre rodaba por la comisura de mis labios.

-eres un maldito imbécil, por tu culpa él se largó de la aldea- dijo elevándome unos centímetros del suelo.

-él se fue en busca de poder-

-despues de que asesinaras a su hijo-

-estas demente- dije soltándome del agarre que ejercía sobre mi camisa- él se fue en busca de poder para derrotarte.

-de que hablas?- preguntó- él se fue cuando tú te enteraste del embarazo y quisiste deshacerte de la criatura, engañaste a la pelirosa para que ocultara los análisis y tú mismo deshacerte del niño, cuando mi ototo se enteró tú lo buscaste para acabar con su embarazo, atravesaste su vientre y te largaste maldita lagartija.

-Sakura te dijo eso?

-quién más?- preguntó él.

- pues así no ocurrió- enarcó una ceja- yo no me enteré de su embarazo sino hasta hace como un mes y medio o dos, Sakura estaba obsesionada con Naruto y ella ocultó los análisis, pensaba acabar con el embarazo de Naruto. Cuando Naruto se marchó, yo y varios de sus amigos salimos en su búsqueda, combatí con Naruto, atravesé su estomago con mi chidori y ambos quedamos inconscientes, cuando desperté se lo habían llevado.

-por qué debería creerte?

-por que a diferencia de tu antigua narradora, yo amo a Naruto- Deidara pareció pensarlo- por que crees que fue expulsada de konoha?- pregunté- la quinta la sacó al enterarse de eso, su confianza fue quebrada y traicionó a su compañero, una persona muy querida por la Godaime y Jinchuriky del Kyuubi. Sakura fue desenmascarada por la mocosa Kuran.- Deidara fijó su vista en mi cuando mencioné a la Kuran.

-te creo- dijo- Sasuke- me llamó –tú estás en busca de mi ototo, verdad?- yo asentí- respóndeme dos cosas más- hizo una pausa y luego continuó- mi hermano no regresará seguramente hasta verme muerto- dijo- si él no desea regresar después de eso?-

-lo traeré a la fuerza-

- si vuelve a escapar tras eso?

-no lo dejaré, es la persona a la que amo, no voy a permitir que se valla de mi lado-

-Sasuke, mi hermano es ingenuo, él puede ser fácilmente manipulado- sonrió para acercarse y abrazarme- cuida de mi ototo- me susurró- por favor.

-no tienes que ni decirlo.

-gracias- Deidara se separó veo como abre su mano derecha y me muestra una paloma hecha de arcilla, la misma que voló hacia mi a una velocidad envidiable para dirigirse a mi boca, obligándome a tragarla, por la cercanía de Deidara y su ataque, me fue imposible esquivarlo.

Caí de rodillas al suelo empezando a toser.

-te he dado un poco de mi poder, para cuando llegue el momento, espero nunca lo tengas que utilizar.

La puerta se abrió de un momento a otro, mostrando a mi hermano.

-Deidara- susurró él mientras yo me levantaba del suelo.

-Hola Itachi, cuanto sin vernos?- Deidara le sonrió.

-Deidara, hora de irnos, se activaron las alarmas de la aldea- Sasori entro a la habitación y el aludido asintió.

-gracias Sasuke- susurró caminando junto al pelirrojo hacia la ventana- adiós Itachi- Sasori rodeó a Deidara de la cintura para juntos saltar de espaldas por la ventana, Itachi corrió a ver y fuimos capaces de observar como ambos volaban sobre un ave de arcilla, desapareciendo en el cielo.

-que sucedió?- preguntó Itachi molesto.

-no ha sucedido nada Itachi- respondí aminando hacia mi cama y recostarme.

-entonces por que te agradeció?

-por que él necesitaba hablar con alguien sobre Naruto-

-de que hablaron con exactitud?-

-Itachi, necesito descansar- le dije.

-esto no quedará asi, lo sabes- Itachi salió de la habitación dejando la puerta cerrada.

Suspiré. En la mañana visitaré al Kazekage.

*-*-*-*-*SN*-*-*-*-*

(Ai POV)

-tks…- chaqueé la lengua, poco faltó para que mi hermano me viese en aquel estado.

-Ai-chan…- la voz de Kimimaro se hace presente- ya puedes soltarme- observo que en efecto, mi mano toma la suya, lo suelto para ver pero el evade mi mirada.

-gomen.

-qué te sucede?- preguntó- toses sangre, no deseas que nadie se entere, me gritas por preocuparme y le mientes a tu hermano- dijo- que tienes?- volvió a preguntas cruzándose de brazos- eres prácticamente inmortal.

-Kimimaro, el que parezca inmortal no me convierte en tal, yo no puedo morir heridas, no enfermo- hice una pausa- pero… hay muchas formas de morir… y yo…

-que sucede?- me acerqué a Kimimaro.

-sabes que yo vivo para ver tu sonrisa. Rodee su cuello con mis brazos para atraerlo en un abrazo y hundir mi rostro en su cuello- me da la fuerza para seguir luchando… para vivir-

-A…Ai-chan- Kimimaro corresponde mi abrazo rodeándome de la cintura.

-sonrieme- me aparto de él solo para ver su sonrisa y luego hundir mi rostro en su pecho- prométeme una sola cosa- él asintió- cuando muera, no quiero que llores por mi, quiero que sonrias-

-te lo prometo- me susurró y yo sonreí con amargura- por que yo moriré contigo y lo haré con una sonrisa- Kimimaro me tomo de los ojos para verme a los ojos- por que hablas de esta forma?- desvié mi mirada de sus verdes ojos.

-no tomes a la ligera lo que te dije-

-y no lo hice- respondió- que sucede?- preguntó- lo tuyo no es cualquier cosa.

Suspiré.

-Kimimaro, yo voy a morir-

-por qué?- preguntó apretando mis hombros- tu no puedes morir.

-es cierto… soy prácticamente inmortal- acepté- pero… yo…

-oigan ustedes- Suigetsu apareció y a su lado Naruto-san- regresen a la cueva, ya es demasiado tarde- rió- al parecer la muñequita de porcelana ya esta mejor.

-si, gracias por su preocupación Suigetsu-san.

-eh?- Suigetsu me observaba sorprendido- no, yo te estaba molestan… tks… de nada- desvió su vista de mi.

- Ai-chan, Kimimaro, regresen… partiremos dentro de unas horas- Naruto nos sonrió.

-iremos luego-

-no Kimimaro- le digo- quiero hablar a solas con Naruto-san- dije, Kimimaro frunció el ceño y asintió de mala gana saliendo junto a Suigetsu.

-de que quieres hablar?- preguntó.

-hablaré sin rodeos- lo miré a los ojos- que piensa usted de Sasuke-san?-

-eres directa- comentó-yo… yo… y…yo lo…

-"lo odio"- le interrumpí- esa es su respuesta?- pregunté un poco alterada- es lo que realmente siente?- aparta su mirada de mi, yo agacho mi cabeza en señal de impotencia- míreme a los ojos y dígame que lo odia- elevo mi mirada bicolor y tomo con fuerza una de sus manos.

-yo…- apartó su mirada de mi- lo odio.

-míreme a los ojos y repítalo- exigí.

-no puedo- dijo soltando mi mano y sentándose en una roca cercana- yo aun lo amo, pero tengo que olvidarlo… él asesinó a…

-su hijo?- le interrumpí para arrodillarme frente a él, una solitaria lagrima rodo por su mejilla y solo la luna y yo fuimos los testigos de esa dulce lagrima de una persona que se hunde en su propio dolor- tal vez…- noté su cuerpo tensarse y temblar con ligereza- pero tal vez no… ni usted y mucho menos Sasuke-san sabían de su existencia- me incliné sobre él para darle un fuerte abrazo, él necesita mi apoyo.

-siento el haber sido ruda pero, necesitaba respuestas, lo siento.

-Ai-chan- correspondió mi abrazo para empezar a llorar en mi hombro, como un niño asustado, no importa cuan fuerte sea, él aun es un niño…

Me separé de él de forma brusca y le di la espalda para empezar a toser, caí al suelo de rodillas, las fuerzas se me desvanecen casi por completo de vez en cuando.

-Ai-chan, que te sucede?- preguntó, él quitó mi mano derecha de mis labios y la vio llena de mi propia sangre.

-n…nada- dije nerviosa.

-nada?- preguntó frunciendo el ceño- esto no es nada- exclamó- que te sucede?.

-bueno… yo…

-habla.

Suspiré.

-recuerda que Kimimaro sufría una grabe enfermedad unos años atrás?- él asintió, se enteró de la historia de Kimimaro por labios de mi hermano- pues para evitar que muriese tuve que experimentar con mi propio cuerpo y su sangre, creé la cura pero como pago yo enfermé de ello, no hay una cura para mi, mi sangre era una cura para todo, venenos, heridas, enfermedades… es propio de mi clan, pero mi sangre ahora esta alterada.

-pero cuando Sasuke la bebió en los exámenes chunnin…

-en ese entonces aun no lo estaba- Suspiré-por que cree que ahora gasto mi chakra y no uso mi sangre como mi nii-sama hizo conmigo cuando me encontraron?- pregunté.

-entonces?

-Kimimaro quedó curado, yo enfermé y moriré dentro de unos meses, no sé cuantos con exactitud… pero son alrededor de cuatro o cinco- sonreí.

-no le temes a la muerte?- preguntó.

-no le tengo miedo a la muerte, mas bien le temo a la vida, los seres humanos son de temer. En mi muerte yo tan solo espero el castigo divino a mis pecados- respondí- aunque, también hay personas como ustedes… son por las que aun vivo.

-lo siento- dijo.

-por que se disculpa?- pregunté- no es su culpa-sonreí- si de alguien fuera la culpa, sería solamente mía.

-no…no sé que decir- susurró.

-no tiene que.

-claro que sí, tú siempre me ayudas, me das tu apoyo sin que te lo pida, pones tu bienestar y felicidad al final y ahora que necesitas unas palabras, no puedo decirte nada.

-no es cierto-dije- el saber que se interesa por mi bienestar y que le preocupo, me basta- volví a sonreír- además- hice una pausa- no necesito la lastima de nadie, no me sirve para cumplir mis objetivos- tome su mano para dirigirnos a la cueva- y tampoco a los suyos.

Agachó su cabeza.

-vamos- le mostré una sonrisa sincera y él volvió a sonreír.

(Kimimro POV)

-Ai-chan…- susurré, yo le hice eso?

Escuché todo tras los árboles, le pedí a Suigetsu que siguiera solo, que esperaría a Ai-chan y a Naruto-san, pero escuche lo que conversaban.

-ella va a morir, y todo es mi culpa- me repetí. Todo por salvarme.

FB

En aquella fría habitación llena de cables y aparatos que marcaban el ritmo cardiaco de una sola persona, se escuchaban los gemidos y llantos de una fémina acompañados con el insistente pitar de las máquinas que emitían un brillo verdoso.

-no llores Ai-chan- susurró con voz ronca y apagada el peliplata aferrándose a la mano de la peliazul.

-Kimimaro, no quiero que mueras- susurró débilmente y con su voz desgastada a causa de su cansada garganta, sus lagrimas en ningún momento cesaron.

-no llores, sonríeme Ai-chan- le pidió a la niña de trece años y esta sonrió ligeramente.

-si pudiera hacer mío tu dolor, comprendería tu agonía… me siento tan impotente…

-no… di-digas… eso…- poco a poco el joven aflojaba el agarre sobre la mano de su amiga hasta soltarla por completo, cayendo en la inconsciencia.

FFB

CoNTiNuaRá…xD
Notas finales: N/a: jejeje, gomen gomen por la demora… es que me perdí en el camino de la vida… (inner: mentira) . Bueno la verdad me daba una pereza de subir el capi, lo tengo desde que subí el anterior, pero lo tenía escrito en mi cuaderno, me dio una pereza enorme por pasarlo… todos los días me decía…"mañana lo escribo xD" y a la final no lo hacia, miren que tenía un fic para San valentin, pero me dio pereza subirlo… mañana lo subo. (inner: creo que juntarnos mucho con Shikamaru finalmente nos afectó… xD)

PD: un Review no cuesta nada y hace feliz a esta autora, no importa si son amenazas o ese estilo de cosas, son bien recibidos al igual que los golpes por mi tardanza…xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).