Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA DE LOS KAGES por TSUKI NO ASURA

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios son de mk bla bla....

 A NADIE LE IMPORTA LO QUE PONE AQUI EL AUTOR, EL FIC ES LO IMPORTANTE

lean...

Notas del capitulo:

YA, COMPLETO AL FIN...

 

-Hokage-sama ya puede besar a Kazakage-sama…

 

VERSION GAARA

 

Nadie se imagina lo ridículo que me suena aquello… que puedes besarme… me giro despacio tu haces lo propio, hasta que de repente nos encontramos frente a frente,  había estado evitando tu mirada, pero ahora me tomas despacio de la cintura y la barbilla, forzándome a levantar la cabeza y  mirar de lleno tus brillantes ojos, porque abras crecido tanto que tengo que verte hacia arriba eso solo hace que me cohíba mas, como si no tuviera ya suficiente, ahora te acercas a mi con lentitud.

 

Por la nuca y la cintura me pegas a  tu cuerpo casi como un auto reflejo apoyo los antebrazos en tu pecho, no quiero abrazarte, quiero tratar de evitar que el contacto entre ambos sea demasiado, como intentando estupidamente crear una pequeña barrera defensiva ante ti,  no te imaginas como desearía ahora mismo estar dentro de mi defensa absoluta, tu cierras los ojos, supongo que para no ver a lo que tienes que besar, te aceras mas y mas, tanto que siento tu aliento tibio en mi rostro paliducho, como un total autómata cierro los ojos también, ojala esto dure poco, aunque a una parte de mi y muy a mi pesar, le gustaría fuese eterno. No pudo evitar una corriente eléctrica que me recorre de pies a cabeza haciéndome estremecer al sentir tus labios rozar los míos, ruego por que tú no lo notes, quizás tenga suerte, sin que te lo tomes  mal, no eres muy “perspicaz”… ahora no puedo verme, pero por el calor en mis mejillas se que me he sonrojado, espero que tampoco notes eso… me siento ridículo…

 

 

¡¿Pero que demonios haces?!... porque… ¿no habíamos acordado un “beso” breve, sencillo y  parco?… ¡SI! Entonces… ¿porque rayos se te ocurre besarme así? con… la lengua, con…intensidad, como si fuese esto en serio… talvez es que tu no sabes lo que significa “parco”, lo cual no me sorprendería, de nuevo, sin ofender…

 

 

Se siente real… casi real, y bien, muy, muy bien… mi primer beso, es contigo, como desee desde hace tantos años, pero… es falso… totalmente falso… ¿es malo que lo este disfrutando? 

 

 Es… que no es real, tu no… es engañarme a mi mismo con algo que no es… ni será porque tu no… y aun así, este beso fingido... de hecho si, me… me gusta y me gusta mucho… entonces no creo que este mal que lo disfrute aunque sea solo un poco, puedo y quiero jugar a que es real, por una vez quiero besarte Naruto… Kuso!!

 

 ¿Cuando fue que me volví tan asquerosamente cursi?

 

 

 VERSION NARUTO

 

Nadie tiene idea de lo fácil que esta resultando esta boda de a mentiritas entre tu y yo dattebayou… yo creo que a sido una estupenda idea, así Kazekage y Hokage formamos una alianza militar invencible ente Sunakagure y Konoha,  todo a sido idea de Baki, tu ex -sensei y ahora el único miembro del consejo de Suna que te es leal, claro, además de tus hermanos el  titiritero y la rubia del abanico gigante, mis ahora cuñados dattebayou! Jeje!

 

 

Bien, ahora viene un momento de contacto obligado, para que todo esta boda que en realidad es una estafa parezca lo mas real posible, el beso…

 

Te acerco despacio, pareces algo… no lo se… ¿fastidiado talvez?

 

 Evitas mirarme a los ojos… te tomo de la nuca y noto que esos cabellos rojos son muy finos y sedosos ¿te cuidas el cabello?, con la mayor delicadeza que soy capaz de fingir junto nuestras bocas… tienes los labios increíblemente suaves, mas que cualquier choco o chica… presiono contra los míos un poquito.

 

Yo tenia la idea de que tu eres como un niño, impasible, como encerrado tras una muralla a tu alrededor para que nada ni nadie te dañe… más de lo que ya estas.

 

Con toda es ropa que siempre usas no tenia idea de la forma de tu cuerpo, pero ahora teniéndote en mis brazos me doy cuenta de que eres bastante esbelto, eres casi como una chica, incluso con labios mas suaves que los de… no se… mas que todos a quienes he besado antes.

 

 ¿Por qué tiemblas? ¿Es que  te da asquito que te bese un hombre dattebayou?... ¿Aunque sea de a mentís?... O es que… no, no creo, ya tienes 19, casi 20, seria muy… ilógico, pero puede ser ¿no? Gaara, ¿Es que es este tu primer beso?... pero ¿a tu edad?, eso significaría que también eres… virgen… ¿lo eres? ¿A tu edad?, estoy que no me la creo, y me animo a profundizar un poco en tu boca para confirmarlo, este sabor… como de dulce… que rico.

 

SI, confirmadísimo, es el primer beso de Sabaku no Gaara, tiemblas un poco al sentir mi lengua adentro, je, no te asustes, supongo que un primer beso de mentiras no es lo ideal, y menos ante un montón de personas mirando, pero no te preocupes, te lo compensare amigo mio, será un muy buen primer beso, haré que así sea, palabra dattebayou!!!

 

 

Mueves los labios muy levemente, y muy despacito, te aprieto un poquito más contra mí, te tensas y aprietas mis ropas entre los puños, vaya, pero que torpe eres dattebayou, ahora mas que nunca me parece que tras toda esa armadura de arena eres un niño, tímido y asustado, y que besa de una forma muy torpe, pero al mismo tiempo… muy, muy tierna.

 

 

VERSION GAARA

 

 

Siento que si me sueltas me desvanezco, que me caigo en un abismo sin fondo, detesto esta dependencia que tengo hacia ti, me has robado el aliento y hasta la voluntad. ¿Seré muy malo para esto? Lo siento, yo no se besar, y menos como tu… siento que he perdido la noción de la realidad y del tiempo, pero ahora regresan.

 

Te separas de mí, y mi boca, en un autor reflejo estupido sigue a la tuya, que idiota soy, si tan solo tú supieras…

 

 

VERSION NARUTO 

 

Ya me estaba haciendo falta el aire, así que me separo, abro los ojos y te miro, tu los tienes aun cerrados,  estas… ¿sonrojado?, lógico, primer beso ante una bola de espectadores.

 

Sabes, te ves… lindo, si de hecho eres lindo, desde los 15 no has cambiado mucho que digamos, salvo que te creció el cabello, ahora lo llevas suelto hasta media espalda, quizás ahora mas de una persona esta lamentando el verte casado conmigo.

 

Abres los ojos, nuestras miradas se cruzan por un segundo, después tu esquivas la mía, ¿te avergüenzas se lo mal que besas? Levanto tu cara por el mentón y te limpio con mi mano un poquito de mi saliva que resbalaba por entre esos labios ligeramente rosados, eres… delicado… pero si te lo digo me matarías.

 

 

 VERSION GAARA

 

Ejem!... me aclaro la garganta en un intento algo tonto por disimular la sensaciones de es beso, siento las miradas de toda la concurrencia de Suna y Konoha sobre mi, como burlas, como cuando era un niño y cuchicheaban a mis espaldas el miedo que les inspiraba, reprimo mis ganas de salir de este salón adornado por miles y miles de flores rojas y amarillas de todos tamaños, si quisiera irme, estar solo y en paz, encerrado en mi esfera de arena donde por lo menos nadie me mira y no tengo que fingir tantas cosas que no siento en realidad, pero no puedo, estoy aquí, atrapado.

 

Camino a tu lado, de tu brazo, del brazo de mi esposo… “esposo”… que ridículo suena, si, eres mi esposo, pero solo de nombre, solo por ayudarme a no perder lo único que le da valor a mi existencia, el ser kage del viento, pero no somos marido y… marido de verdad, porque tu no me amas, ni me amaras porque ese puesto lo tiene otro, no me amaras ni me besaras de verdad y mucho menos me desearas… en nuestra noche de bodas… nada pasara.

 

Sonríes  a todos tus amigos, ellos saludan, felicitan, nos desean años de dicha y felicidad, hasta dicen que hacemos bonita pareja, debe ser el mismo discurso que tienen ensayado para todas las bodas a las que asisten en su tontas vidas… quisiera quitárselas, pero no puedo, o mas bien, no debo, pero el triturar cuerpos sigue siendo… muy tentador.

 

Tú agradeces los “buenos deseos” de todos, les sonríes, y al lado de ti, de tu brillo, yo no puedo evitar sentirme nada, como una lamparita al lado del sol, tu nunca has sonreído así para mi, no como le sonríes… a el, a Uchiha Sasuke.

 

 ¿Por qué siempre a el y nunca mi?

 

 

 VERSION NARUTO

 

-Pues felicidades, teme- me dice el dobe sin perder su clásica pose de galancete.

 

-Gracias, dobe- le contesto con mi mejor sonrisa para que me vea muy feliz, ayudaría si tu también sonrieras, pero casi nunca lo haces.

 

-Y felicidades a ti también, Gaara- vaya, te llamo “Gaara”, y no “mapache” o “fenómeno”,  como suele hacerlo, que bueno, no me gusta que te apode así, despectivamente, porque yo también se lo mal que se siente.

 

-Gracias Uchiha le contestas en un tono apenes audible y cargado de indiferencia, el tono que siempre usas con el.

 

-¡Gaa-chan!! ¡Hermano! – y hacen su aparición la rubia del abanico gigante, que hoy no trae, y el titiritero, que hoy anda sin su títere, mis “adorables” cuñados, Sabaku no Temari y Sabaku no Kankurou.

 

La rubia te abraza de modo asfixiante y Kankurou te revuelve el cabello, te ves incomodado por ello y les lanzas una de esas miraditas asesinas que tanto se te dan, me felicitan también a mi, te separan de mi para hablar de algo, y yo me quedo con el dobe.

 

-Casi te tragas al pelirrojo en el altar- me dice, si supiera.

 

 

 VERSION GAARA

 

¿Que pasa Gaa-chan? ¿No estas feliz? – Kankurou, me conoces tan bien, tengo que engañarlo, a el, a Temari, a todos, si supieran…

 

- Solo porque no me ves saltando de alegría no significa que no este feliz – Le contesto, fue lo primero que se me ocurrió…

 

Temari me guiña un ojo, se me acerca y me dice en el oído:

-En tu maleta encontraras un regalito de mi parte, que es para que lo uses tú, pero para que lo disfrute Naruto.

 

No entiendo a lo que se refiere, pero solo le digo gracias, las chicas son tan raras…

 

 

VERSION NARUTO

 

Iniciamos la fiesta, tu y yo en el obligado primer baile de esposos, una canción lenta y cursi, con poca iluminación, bailamos lento, miras al suelo, creo que actúas raro, aun para ti…

 

-Gaara, ¿estas bien?- te pregunto, me miras, ¿en que pensaras?

 

-Si, es que… yo… no se bailar.

 

Si, ya lo note, solo déjate llevar por la música, es mas fácil de lo que parece… tiemblas otra vez, luego te relajas, y apoyas la cabeza en mi hombro un aroma delicioso, me relajo y cierro los ojos, esto es tan fácil, anhelo el banquete, mmm… este baile, como que me hipnotiza.

 

 

VERSION GAARA

 

Cierro los ojos y me dejo llevar tal como tú me dijiste, se que no debería, que solo me estoy engañando con un imposible que no es ni será, pero, ¿sabes que?

Que no me importa, al menos no por ahora, me acoplo al ritmo, mas que al de la música, al de tu respiración inhalo profundo tu olor y por un momento me siento tan bien, tan en paz que quisiera que esta melosa melodía no termine nunca.

 

 

VESION NARUTO

 

Me siento..raro, como flotando entre nubes, que extraño, no he bebido tanto sake como para esto, estoy muy a gusto y tu ya no me has pisado mas, que bien… bajo la cabeza. la apoyo sobre la tuya y me olvido de todo...

 

 

VERSON GAARA

 

 

-Naruto... Naruto... -te estoy hablando y ni siquiera me prestas atención ¿tan poca cosa te parezco que te es tan fácil ignorarme -Naruto... ya se termino - me sigues sujetando pegado a ti aunque la música se termino.-Naruto... ya suéltame- te empujo un poco, es que estar tan cerca tuyo me gusta, y a la vez me asusta, que idiota...

 

-¿Eh? Jeje... disculpa, me distraje- me dices sobandote la cabeza.

 

-Descuida- te digo, si claro ¿es que no me puedes prestar ni un poco de atención? No mucha solo un poco, por lo menos nota que existo…

 

 

 VERSION NARUTO

 

 El baile termina no se que paso, fue como estar en un agradable trance sin noción del tiempo, no se porque, pero me gusto. Ahora sigue el baile con los padrinos, el mió es Sasuke y el tuyo, Kankurou, así que nos emparejamos Kankurou conmigo y Sasuke contigo... talvez no fue tan buena idea como yo creí que mi padrino sea el, porque para mi es mi rival-amigo, tu lo odias sobremanera, aunque no tengo claro el porque...

 

 

VESION GAARA

 

 

Uchiha… todos los amigos que tienes y tenias que ponerlo de padrino a el, precisamente el… como siempre, el. Nos acomodamos para ese estupido baile tomándonos el uno al otro intentado el menor contacto entre ambos, se que me repudia tanto como yo a el, y ninguno de los dos hace el menor esfuerzo por disimularlo.

 

-Aun no me termino de creer que ese idiota haya terminado casado contigo- y no tardo mucho en soltarme su veneno, a parecer todos piensan que merecías algo mejor que yo, pero no dejare que vea que sus comentarios me afectan.

 

-¿Por qué?- le respondo con mi mayor indiferencia - ¿Qué tiene de raro?

 

- Pues… nada en especial, solo que Naruto no parecía del tipo hogareño, y tú no parecías… gay.

 

- Tu si. – en verdad, siempre me lo ha parecido- y además ¿que no sabes que las apariencias engañan?

 

- Si, supongo, no aparentabas gusto por Naruto. era a mi a quien perseguias.- no se que me quiso dar a entender con eso y como no le pienso preguntar, lo ignoro.

 

Por lo menos después de ese último comentario se ha mantenido callado y evitando mi mirada, tanto como yo evito la suya.

 

Bien, yo entiendo que no te guste un medio moustro como yo, pero ¿Qué ves en el?... me parece tan… vació, incluso mas que yo, ¿será algo así como una falla humana de aferrarse a algo que nos daña?...

 

 

VERSION NARUTO

 

 ¡KUSO!, si tu bailas mal Kankurou es 1000 veces peor… me esta moliendo los pies… ¿será mal de familia? No lo creo, porque Shikamaru se ve muy en paz con Temari, bailando muy acaramelados, ¡mientras yo sufro con este! Tonto baile, ¡termina ya!

 

- ¡Al fin!

 

- Disculpa los pisotones, cuñadito.- se atreve a decirme en un tonito raro

 

- No te preocupes, deje de sentirlos después de las primeras 3 docenas.

 

- Tómalo como un sutil advertencia de lo que te puede pasar si le haces el menor daño al pelirrojo.- me dice con una sonrisa el muy cínico – de parte de Temari y mía.

 

Demo… que familia la tuya, bueno supongo que eso quiere decir que te quieren y que se preocupan por ti, demo… ¡mis pobres pies dattebayou!

 

Muy bien, ahora viene mi mas merecida recompensa ¡si! ¡¡¡El super banquete de boda que incluye más de 30 tipos de ramen distintos dattebayou!!!

 

 

VERSION GAARA

 

Comes y comes mucho, me parece casi imposible que no te hayas atragantado ya. Yo, en cambio, como despacio y sin muchas ganas, tengo la vista fila en mi plato de gizard, que me gusta mucho, pero el día de hoy todo me parece tan… sin chiste, y miro el guiso para evitar mirar otra cosa o a cualquier otra persona, y bebo sake por primera vez en mi vida, no sabe mal, solo raspa un poco en la garganta al  tragar, una sensación algo parecida a la que se tiene cuando uno quiere llorar… pero no puede.

 

 

VERSION NARUTO

 

¡¡¡¡Ramen, mucho ramen, bastante, mas y mas delicioso ramen dattebayou!!!!

 

-¿Qué pasa? ¿No te gusto?- te digo y me volteas a ver con una mueca, no se, como de asco.

 

- No, es que… no tengo mucha hambre. Naruto…- me miras como si me quisieras decir algo que tienes atorado.

 

- Dime.

 

- Etto… no me hables con la boca llena- y dejas de verme de nuevo, ceo que tienes más interés en la décima copa de sake que te bebes, me pregunto si serás un buen bebedor…

 

 

VERSION GAARA

 

Soy un… bahh… no mas lastima de mi mismo. Ah, si, lo que faltaba, la cereza del pastel de bodas que no quise ni probar, tu ex - sensei, con todo y su mascara propone un brindis por “la feliz pareja”… si, claro… recita una sarta de cursilerías acerca del amor y de lo bueno que es el matrimonio para la sociedad, ¿y si le parece tan bueno, porque no se ha casado con su novio cara-cortada?... hipócrita... y mas bla, bla, bla… todos alzamos las copas para brindar…

 

- ¡¡¡Kampai!!! – huy si, que felicidad…me bebo toda la copa de un solo sorbo, ya ni raspa…

 

- Beso!! Beso!! – ¿beso?

 

- Mmghh…- otra vez…

 

 

 

VERSION NARUTO

 

Pues… al publico lo que pida ¿no? Te tomo otra vez de la nuca y de la cintura, besando esos suaves labios que ahora saben a sake, pero sin perder del todo ese mismo sabor dulzon de antes,  y tú solo te dejas hacer cerrando los ojos.

Seguimos con todas las cosas obligatorias en las bodas, fotografías de nosotros dos abrazados, besándonos, otras más con la familia y los amigos, bailamos un par de piezas, pero te rehusaste a la idea de Sakura de lanzar un ramo de flores.

 

- Y ahora ya es hora de que los novios se retiren a festejar a solas. – nos dice Kakashi-sensei, que también hizo las veces de maestro de ceremonias, y no se salva de que Iruka-sensei le de un codazo.

 

Nos paramos en medio de unos sellos especiales hechos en el suelo, unos meseros traen nuestras maletas previamente empacadas, este jutsu sirve para transportarnos directo a un oasis turístico donde pasaremos nuestra “luna de miel”. Ahora también compruebo que no eres un buen bebedor, pues ya estas casi inconciente y tengo que sostenerte. Nos despedimos y re doy otro beso, pero tu no estas colaborando mucho que digamos, y a estas alturas mas bien pareciera que yo te amo y te adoro, pero tu no sientes lo mismo, pon mas de tu parte ¿no?

 

Un puff y aparecemos en el oasis, yo tengo las llaves que nos enviaron por adelantado, y estamos a unos pasos de la cabaña que ocuparemos durante las próximas dos semanas, te tengo cargado en mis brazos tal y como dicta la tradición, solo que la tradición no dice que la novia-novio este inconciente después de beberse no se cuantas copas de sake… deberías estar conciente, para que vieras lo bonita que esta la noche, la temperatura tan agradable, yla luna que tanto te gusta, pero no, ¡estas borrachote!….

 

 

Me las arreglo, y como puedo logro abrir la puerta sin que te me caigas y entramos en nuestra habitación, te deposito con sumo cuidado en la cama, la única y enorme cama con sabanas negras y enormes almohadones rojos, además toda cubierta con pétalos de rosas rojas, igual que el resto de la habitación, veo una tarjeta con un logo que reconozco, la florería de Ino…

 

Estoy demasiado cansado como para molestarme en retirarlos y tampoco me molestan. Sin ganas me desvisto hasta quedar solo en bóxer, y decido hacer lo mismo contigo, te saco el traje de kage, las partes blancas, y después la túnica azul, tu estas ido y ni te enteras, te quito los zapatos, que pies tan delicados… te quito la playera de red que te cubre de la cintura hacia arriba, y después también el pantalón.

 

¡Vaya! No tenia idea de que estuvieras así- creo que te imaginaba flacucho, pero para nada, tienes la piel toda blanca, muy tersa, tibia y sin un solo vello, como de chica, tu cuerpo… y esas piernas tan largas y torneadas que no parecen de un varón, casi sin músculos muy marcados, pero no flaco, al contrario, bastante carnoso,  tu torso con tres perforaciones, en el ombligo, y una en cada pezoncito rosado…

 

Si que resultaste toda una sorpresa, si no estuviera mirando el pecho plano y ese bulto bajo el bóxer rojo oscuro, pensaría que eres una chica, una muy buena chica… me pregunto que otras sorpresita tendrás bajo tu ultima prenda… no pero que pienso, no esta bien que mire, te lo quito, no te lo quito… si, no, si, no… en realidad no lo tengo que quitar, solo bajarlo un poco, eres mi esposo,  técnicamente tengo derecho ¿no?... ¡no! Claro que no, ¡porque es de a mentis dattebayou!

 

Así que decidí dejar tu privacidad en paz, nos cubro con las negras mantas, y me dispongo a dormir…

 

No se cuanto tiempo a pasado, unas horas supongo, porque aun hay oscuridad, me extraño de que al despertar, a pesar de que la cama es muy amplia, yo estoy prácticamente encima de ti, esto, aunque de hecho no esta nada mal, tu piel es tan suave y calida es muy cómodo dormir en ese cuerpo tan apachurrable, somos amigos y   no creo que te vayas a enojar, me reacomodo para seguir durmiendo contigo tal cual oso de peluche. 

 

 

 

Notas finales:

AHORA YA NO ESTA INCOMPLETO, Y GRACIAS A LOS QUE ME HAN DEJADO REVIEWS.

PROXIMO CAP: CONOCIENDO MÁS DE MI ESPOSO...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).