Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instintos por RAMSIN

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holasssss.... muy bien esto es solo un desvario mio de creo 2 capitulos, sucede entre hueco mundo y karakura, como pareja oficial sera un Ichigo x Grimmjow ( adivinen quien es el uke ) bueno, solo les dejo que rian y vean como las casualidades trabajan en contra de uno. 

Notas del capitulo:

Szayel trabaja duro por complacer las locuras de Aizen pero sus resultados no seran los mas esperados para los espadas y menos aun para un renegado Grimmjow

Bienvenidos a otro de mis desvaríos, o mejor dicho, como lo he llamado yo, un reto para dar un gran regalo, esta va para ti aurorita... la segunda vez que me veo metida en un lio de cambio de papeles ja ja ja, yo se que querías ver cómo le "rellenaban el hoyito a Grimmjow "  n///n ... frase textual tuya, yo solo sigo la corriente y me meto en este desastre que me pareció divertido y una soberana locura, tu por proponerla y yo por seguirte el juego XD.

Ahora sí, ya lista la dedicatoria me pongo a dar explicaciones y disclaimer, Tite Kubo yo solo escribo y me imagino cosas con tus lindos y deseables personajes, nada lucrativo pero si quieres que hagamos Yaoi juntos necesitare una comisión bien jugosa jajajaja!!, este fic es una especie de Ichigo x Grimmjow ( adivinen quien resulta uke esta vez ), algo loco, fuera de lugar y con lemon incluido, muchos maullidos, arañazos y falta de lógica en alguna parte, no quiero quejas solo advierto para que después no quieran regañar.

Instintos

Capitulo 1

La jeringa de la discordia.

 

Hueco mundo

 

Días interminables, noches de insomnio, que mas podía sucederle por culpa de una parvada de inútiles con bajo rendimiento, como él podía poner su magnífica inteligencia en beneficio de darles más musculo y menos cerebro a los espadas?, no lo sabía, en verdad que no lo sabía y le molestaba en sobre medida el que Aizen estuviese siguiéndolo como sombra para que avanzara en sus experimentos, ya estaba cansado de sentirse observado por los esbirros del gran señor de Las Noches, si no era Tousen entrometiendo las narices en su laboratorio con la excusa de que debía apresurar mis trabajos, era Gin con su sonrisa sádica que se paseaba a ver cómo podía amargarle el rato con preguntas tontas y tocando todo a su paso.

-          Ya estoy arto!. - lanzo al suelo un frasco lleno de alguno de sus líquidos extraños y de color fluorescente. -

-          Teniendo una rabieta?. - la voz tétrica de alguien retumbo en todo aquel espeluznante laboratorio. -

-          Cállate la boca. - camino como gato encerrado de un lado para otro mientras miraba algunos apuntes anotados en una pequeña libretita. -

-          Szayel... eres un completo ratón de biblioteca. - la voz que resonaba ya no sonó tan tétrica al terminar de entrar al laboratorio. - no quieres divertirte un rato?.

-          No estoy para eso ahora. - obvio al espada de cabellos negros que se acomodo junto su mesa de laboratorio. -

-          Un momento... - en un segundo movió su larga mano evitando que Szayel siguiera su frenética caminata en círculos por el lugar. - me tienes abandonado y eso no me agrada.

-          Consiéntete solo...

-          No le encuentro lo divertido a meterme mano yo mismo.

-          Dile a Tesla.... Siempre se ve tan deseoso de complacer todo lo que Nnoitra - sama le pida... - esa última frase sonó rencorosa en los labios de Szayel. -

-          Te quiero es a ti. - sujeto con brusquedad la cintura del octavo espada. -

-          Mal momento, estoy por terminar de hacer la fórmula perfecta para mejorar nuestras capacidades.

-          La tarea que te impuso Aizen - sama es una tontería... yo me siento perfecto.

-          Yo también, pero él sigue insistiendo que hay que mejorar. - rodo los ojos fastidiado por su trabajo. -

-          Y que hará la formula esa?. - deslizo sus largos dedos por la espalda del peli rosado, bajando y subiendo descaradamente. -

-          Eh.... - un escalofrió recorrió su espalda en un segundo. - solo... solo altera nuestra genética lo suficiente para mejorar las habilidades innatas, nuestra esencia maximizada...

-          Sería como instinto puro. - ladeo su cabeza para acercarla al cuello del científico. - muy interesante.

-          A ti no te gusta la ciencia... - susurro un tanto agónico al sentir como la lengua tatuada del espada comenzó a recorrerle desde la base del cuello hasta el lóbulo de la oreja. -

-          Pero si quien la practica. - mordisqueo la sensible piel con suavidad. -

-          Eres un bruto con solo hormonas. - trato de alejar al pelinegro pero le fue imposible ya que pronto Nnoitra lo tomo de las caderas y lo sentó de una sobre el largo mesón del laboratorio donde estaban sus trabajos encomendados por Aizen. -

Entre unos cuantos insultos, groserías y un tira y encoje con la situación, al  final Szayel se dejo hacer, tenía una especie de amorío con el quinto espada, nada romántico, solo un sádico gusto por estar juntos para apaciguar sus aburridas existencias en un lugar como Las Noche. toda una noche de desenfreno y pasión, luego de aquel "descanso" Szayel se quedo culminando la formula, además de que tuvo que reordenar todo el mesón donde tuvo su travesura con Nnoitra, habían causado un desastre, derramado cosas importante pero su trabajo se culmino!, al fin tenia aquella formula en sus dedos, un pequeño frasco de vidrio con un liquido violeta claro que daba la sensación de una bebida de uva, con sumo cuidado tomo una jeringa y saco parte del contenido midiendo metódicamente cuanto introducía en ella.

-          Listo!. - alzo la jeringa con orgullo, casi que deliraba de felicidad al ver su trabajo culminado después de algunas semanas de no dormir y ser atosigado por Aizen. -

Con mucha prisa decidió encaminarse al salón donde su señor se reunía siempre, no tuvo problema alguno en llegar al lugar y ver como estaba efectivamente Aizen sentado en la cabecera de la larga mesa tomando su te, a su lado se encontraba Tousen sosteniendo una bandeja como esperando a que el castaño dejara de beber para llevarse la taza, en un costado se encontraba Gin también bebiendo te y hablando de algún tema de poco o ningún interés para el resto de los presentes, en el costado contrario estaba Ulquiorra con pose seria y ojos cerrado, cualquiera juraría que se había quedado dormido allí sentado, al lado suyo Grimmjow solo se limitaba a rascar su oreja con el dedo meñique y con los pies sobre la mesa, típico de un animal de dos patas como le decía Szayel, para finalizar con su inspección algo lejos del grupo se encontraba un aburrido Nnoitra que solo le lanzo una mirada sádica cuando noto la presencia del peli rosado en el salón.

-          Permiso Aizen - sama. - se inclino cortésmente con la jeringa a sus espaldas. -

-          Buenos días. - sentencio secamente y sin mucho interés. -

-          Le traigo buenas noticas, ya está listo lo que me encargo. - extendió sus manos para dejar ver aquella jeringa tamaño terror de niño pequeño. -

-          Interesante. - observo el objeto en cuestión. - y... funciona?.

-          Totalmente garantizado Aizen - sama. Si quiere lo probamos ahora mismo.

-          Probarlo?. - un brillo malévolo se apodero de sus ojos. - Gin...

-          Yo no soy un espada. - su sonrisa zorruna no se hizo esperar ante la idea de que le clavaran esa enorme jeringa a él. -

-          Ulquiorra?. - llamo a su cuarto espada con seriedad. -

-          Le agradezco la oferta Aizen - sama pero no creo que necesite esa fórmula con mis capacidades de batalla. - miro de reojo la aguja de la jeringa. -

-          Nnoitr.. - no pudo terminar de nombrarlo cuando ya el mencionado había desaparecido del salón. -

-          Todos son unos cobardes... le temen a las agujas!. - Grimmjow aun despreocupado se echo a reír como solo él podía. - Bakas...

-          Entonces tu serás el primero en ser beneficiado por la formula de Szayel. - Aizen hablo en tono solemne y autoritario. -

-          Nani?. - bajo los pies de la mesa por la impresión. -

-          Ven para acá... - Szayel levanto la jeringa con el rostro más pervertido que pudo dar en su vida y como sobraban las ocasiones en que lo ponía. -

-          NI MUERTO!. - se levanto de la silla muy dispuesto a irse, aquello de ser pinchado con quien sabe que no era lo suyo. -

Aizen se estaba impacientando, no había amanecido de buenas y agregado a que para su gusto Szayel tardo mucho, no quería andarse con rodeos sobre el probar la efectividad de su arma secreta para derrotar al fin a la sociedad de almas.

-          Grimmjow es una orden. - se levanto de su silla con autoridad. -

-          Ordenes mis cuernos... no voy a usar eso!. - señalo con su dedo la jeringa. -

-          Solo un piquetito no mas... - Gin se entusiasmo por la escena y también decidió echarle leña al fuego. - demuéstrale tu lealtad a Aizen - sama...

-          Porque no se la demuestra Ulquiorra que parece perro faldero!. - miro hacia el sitio donde estaba sentado el espada. - TAMBIEN HUYO!

-          No lo note salir. - Szayel mira a todos lados al ver la ausencia del cuarto espada. -

-          Dame la jeringa. - Aizen extiende la mano muy serio, hasta le empezaba a latir una pequeña venita en la frente. -

-          Como diga. - el peli rosado se la entrego rápidamente, si Grimmjow no se apaciguaba la cosa acabaría mal. -

-          Vas a probar la formula por el bien de tus compañeros espadas y por la victoria de Hueco mundo sobre la sociedad de almas!. - aquel discurso fue como un grito de batalla para Aizen. -

-          Aizen-  sama!. - Tousen y Gin le empezaron a aplaudir muy contentos. -

Grimmjow se sintió acorralado, la cosa estaba poniéndose seria, no quería algo extraño recorriendo sus venas y si para evitarlo tenía que huir lo haría!, sus ojos se centraron en las posible vías de escape, estaba solo una puerta que bloqueaba con total descaro Szayel, su única salida fácil de ese salón, en ese instante maldijo la poca creatividad del que diseño Las Noches, su segunda opción era menos fácil pero hasta cierto punto tentadora, escapar por un enorme traga luz que estaba en la parte alta del techo, era perfecto, solo un certero salto ayudado de sonido y listo, fuera de las manos de Aizen y de su loca idea de pincharle que sabe que.

-          Está bien Aizen - sama... - se levanto de su silla tranquilamente, esperaría un descuido para salir de allí. -

-          Hablando se entiende la gente. - el castaño sonrió con total complacencia. -

-          Aizen - sama coloque la inyección en una zona que tenga un buen musculo. - aquella frase sonó pervertida en boca del peli rosado. -

-          Te mostrare que tanto musculo tengo idiota!. - Grimmjow le señalo su puño extendido, aquello de ser usado como alfiletero era denigrante. -

-          Listo!

Grimmjow no supo en que instante Aizen se le apareció por detrás y clavo la jeringa en su hombro, rápido y con precisión quirúrgica, ni sintió el piquete, pero lo que si le dolió fue en su orgullo de haber caído en la trampa del ex Capitán, sus conversaciones solo fueron distracción para hacerlo bajar la guardia.

-          Qué tal se siente?. - Szayel le brindo una sonrisa malévola al verlo caer de rodillas. -

-          Poder... - se quedo estático en el suelo, solo podía sentir como por todo su cuerpo recorría pura adrenalina, era como si fuera una fuente inagotable de poder y se sentía realmente bien. -

-          Funciona... - Aizen miro extasiado como el reiatsu del sexto espada se expandía mas y mas, haciéndose muy pesado, agresivo y hasta asfixiante, si estuviese algún humano o quizás algún Shinigami seguro que moriría de solo sentirlo. -

-          JA JA JA JA!! ESTO ES MARAVILLOSO!!. - grito muy feliz Grimmjow al levantarse del suelo, era lo que más deseaba, poder. -

Todo un éxito parecía la creación del octavo espada, Grimmjow emitía mas energía de la imaginada pero con tanto que mantener en su cuerpo, no soportaría mucho así que sin si quiera proponérselo hizo su liberación, su cuerpo se arqueo en sobre medida mientras sus cabellos crecían rápidamente y sus facciones pasaban de humanas a mas felinas, sus garras, sus pies, una larga y delgada cola como látigo, para finalizar solo dio un grueso gemido placentero, sin duda alguna se sentía muy bien estando así.

-          Asombroso!. - Gin aplaudió con emoción, un espectáculo así no se veía muy seguido. -

-          Szayel eres un genio. - hablo con suavidad el señor de las Noches. -

-          Gracias. - su pecho se inflo de ego y de orgullo, que buena fórmula le resulto. -

Todos estaban muy impresionados, pero cuando ya todo paso, Grimmjow aun seguía en su forma liberada, mirando muy serio al grupo, su cuerpo estaba en la típica posición de un tigre a punto de saltarle a su presa, sus orejas estaban gachas y hacia atrás como previniendo un posible ataque.

-          Acabo la exhibición... - Szayel se le acerco para hablarle pero en un segundo el peli azul le salto encima mostrado todo un hermoso juego de filosos colmillos. - AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!

Un grito desgarrados se escucho en medio de aquella habitación, Grimmjow le ataco sin previo aviso, su boca se clavo en el antebrazo del científico como si fuera de juguete, mordiéndolo hasta que la sangre empezó a recorrer hacia el suelo blanco inmaculado.

-          SUELTAME!!! QUE DEMONIOS TE CREES PARA MORDERME!!. - intento golpear al peli azul pero le fue imposible ya que Grimmjow uso su cuerpo para empujarlo contra el suelo, lo tenía bajo el ahora, por lo menos le había soltado el brazo pero su cara daba a entender que lo peor no había pasado. -

-          Se volvió loco... - Gin se puso de pie y llevo su mano precavidamente hacia el mango de su Zanpakutoh. -

-          No lo creo. - Aizen miro serio lo acontecido, no parecía inmutarle la reacción del peli azul y muchos menos que uno de sus espada estuviese a punto de ser la cena de Grimmjow. - Grimmjow.

-          Grrrr..... - la única respuesta del mencionado fue una especie de gruñido profundo y claro. -

-          Al menos sabe que es Grimmjow. - asintió calmadamente el castaño. - Szayel levántate del suelo.

-          Me va a comer!. - se arrastro lo más lejos del peli azul al ver que se distrajo cuando dijeron su nombre. -

-          Creo que se te paso la mano con lo de "liberar sus instintos".

-          Aizen - sama.... Es imposible que me equivocara!. - logro caminar hasta donde estaba su superior. - no sé qué le pasa a este animal.

-          Está claro, se volvió simple y llanamente un gato grande con mucho poder. - volvió a su lugar nada asombrado. - llévenselo.

-          Que que?. - los tres presentes hablaron a la vez. -

-          Dije que se deshagan de él, no quiero una mascota para las Noches, necesito son espadas con conciencia y fuerza!.

-          Pero Aizen - sama, no se dejara agarrar. - hasta Gin vio lo peligroso de hacer eso. -

-          No me importa cómo, pero no lo quiero en mi salón y limpien ese piso. - miro incomodo el suelo manchado por la sangre de Szayel. -

-          Está bien.

Por su parte Grimmjow miraba a todos con soberano análisis, estaba muy quieto de pie junto a la puerta del salón, sus ojos azul profundo no se despegaban de Aizen, sabia quien era y que su puesto jerárquico lo hacía imposible de superar, instinto o no, su mente trabajaba a modo diferente, solo nociones básicas imperaban dentro de el como el cazar, comer, protegerse y digamos una más que la descubrirá de la manera menos esperada. Mientras observaba, Gin Tousen y un herido Szayel buscaban la manera de atrapar a ese "gato", no eran tontos para atacarle de frente, serian como mínimo desgarrados por sus enormes y filosas uñas en manos y pies.

-          Qué tal si lo dejamos inconsciente y después nos lo llevamos a mi laboratorio. - Szayel tenía ganas de hacerle pagar por haberlo mordido y de paso averiguar que falló en su fórmula, este ser solo era puro instinto, demasiado para un espada. -

-          Ve y noquéalo. - hablo con tranquilidad Tousen. -

-          Porque estas cosas me pasan a mí!. - el peli rosado miro como Grimmjow se movió de lugar, estaba cada vez más cerca de la salida del salón. - quiere salir.

-          Cuando intente salir le saltamos los tres encima. - Gin vio eso como una manera sencilla de acabar el problema. -

Parece que ninguno de los tres a intentado antes capturar a un gato, eso es como una misión imposible y lo descubrirían de manera muy fea, Grimmjow se movió hacia la puerta como predijo Szayel pero lo que no vieron venir fue que este salto antes de que los tres se lanzaran sobre él, resultado, un trió de cabezas golpeadas entre sí, con sonido se monto sobre la espalda de Tousen y de allí paso a otro salto más asombroso para como había planificado minutos atrás, huir del salón por el enorme traga luz del techo.

-          SE ESCAPA!. - Szayel mira como una fugaz figura azulosa desaparece por aquel enorme boquete. -

-          Tenemos que seguirlo. - Gin salto fuera del salón muy disgustado, ahora debían buscar a un endemoniado Grimmjow con los instintos mas básicos a flor de piel, no racionalizaba y con más fuerza que antes. -

-          A donde crees que vas Tousen?. - Szayel mira como el moreno se acomoda la ropa y camina muy tranquilo rumbo a la puerta. -

-          Voy a buscar una lata de atún.

-          Atún?. - su boca se curvo como queriendo reírse de semejante idea. -

-          Ustedes cánsense tratando de capturarlo, yo usare los conocimientos y no la fuerza.

-          Muy bien... pon atún por todas La Noches a ver si lo atrapas!. - rodo los ojos hacia el techo. - maldito Grimmjow... cuanto te atrape hare un tapete contigo!.

 

Continuara...

 

Jo j ojo creí que sería un oneshot pero la cosa se me puso interesante y larga XD... al final quedara con dos capítulos nada mas, eso creo, pero por si acaso no esperen algo largo como en mi otro fi "todo queda en familia", aurora, mana del alma espero te guste cómo va la cosa y como se podrá después XD...

 

Próximo capítulo:

En celo.

 

Notas finales:

GRACIAS Y PORFA SIGANN QUE SE PONDRA MAS LOCO E INTERSANTE LA COSA!! CON CARIÑO PARA MI MANA DEL ALMA!! AURORA RELLENARE EL HUEQUITO DE GRIMMJOW COMO TE PROMETI!! JAJAJAJAJAJA!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).