Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría sí...? por Fascen

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kamui es vampiro y Fuuma un cazador recuerden.

y miles de grax pro leerme mis keridos lectores y  

comenten.

Habra POVs

-          Mi hermano y yo somos cazadores…aunque buscamos cosas muy diferentes…

 

 

 

OoOoOoOoOoOoO

 

 

 

En la tercera planta del antiquísimo Diet Building  un cuerpo pequeño se alzaba de puntillas mientras unos brazos rodeaban su cintura para atraerlo más hacia un cuerpo de mayor tamaño. La lengua del menor recorría cuidadosamente una de las dos heridas que tenía en la  mejilla, no eran profundas pero el joven vampiro había insistido con su típico aire de exacerbación y mal modo.

 

Sentir la respiración del otro sobre su mejilla, y el  aire que exhalaba moviendo sus finos cabellos era embriagante pero lo era aun más oler el aroma de su sangre, apreciar el flujo que recorría por todo su cuerpo  a través de su corazón para volver a entrar limpia en las arterias.

 

Siguió lamiendo la segunda marca que le había provocado con sus filosas garras, no permitiría que esa morena piel tuviera cicatrices y mucho menos ese rostro tan CONDENADAMENTE atractivo, y esas heridas estando tan cerca de sus ojos dorados.

 

El ojivioleta se paro bien en el piso y recargo su cabeza en el pecho del otro, sintiendo la tibieza de éste bajo su mejilla. El  mayor le acariciaba la espalda lenta y ociosamente causando que se estremeciera.

 

El moreno soltó una pequeña risita ahogada al sentir el temblor bajo la fina tela negra de su ropa. –Creí, que no te importaba lo que ocurriera con las personas que viven aquí, que estabas furioso conmigo y que a ti sólo te importa que Subaru no se encuentre con Seishirou. Es decir mi Nii-san.-   

 

Kamui se aparto un poco de Fuuma para mirarlo directo a los ojos. –Estoy molesto de que ese depravado, obsesivo-compulsivo y manipulador de Seishirou sea tu hermano, y que jamás me hubieses dicho pero no debí lastimarte así ¡¿Qué hago si hubiera dañado tu ojo?! Eh a  ver dime.

 

-Mmm… no sé tal vez… esto- Juntando sus labios en un apasionado beso. El frágil y diminuto cuerpo del vampiro es sujetado de la cadera y elevado un poco más. El vampiro gimió entre besos. Coloco sus manos en el enorme tórax de Fuuma, su mano derecha subió lentamente hasta el cuello del alto joven que lo devoraba y así  poder acariciar su nuca y enredar sus dedos entre sus hilos negros, su otra mano se cerraba apretando el suéter que vestía el moreno.

 

Separaron sus labios con lentitud mientras se mordían suavemente. –Aún no he terminado de curarte- comento Kamui metiendo uno de sus dedos índices a su boca. Fuuma lo miro expectante, sintió su cuerpo estremecerse ante la visión que tenía delante de él  (si hubiera sido como Yuzuriha le había dicho que ocurría en los mangas de que un pequeño chorro de sangre saldría por su nariz ante mph…la evidente reacción de su cuerpo, habría sido vergonzoso) el angelical rostro de Kamui con los ojos cerrados y después  abriéndolos lentamente hasta tener ese dulce y provocativo aspecto de inocente sensualidad, para después perderse en su sonrojada y pequeña boca con el dedo aun dentro de ella cuando un liquido comenzó a escurrirle de la comisura de sus bien formados y adictivos labios.

 

 

 

Kamui volteo a ver Fuuma algo desconcertado por el sonrojo en las mejillas del segundo además se estremecía. -¿te sientes bien Fuuma?- dijo el muchacho sacando el dedo de su boquita. Fuuma sacudió los  indecentes pensamientos que habían surgido dentro de su morboso y pervertido cerebrito. –Eeeh si, no es nada, ja ja ja.-  contesto rascándose la cabeza.

 

-¿seguro?... estás rojo y tiemblas…pero como digas.- añadió sin darle más importancia, aunque era evidente de que estaba…raro. El niño vampiro acerco su dedo cubierto de sangre al rostro aun sonrojado de Fuuma y lo paso lentamente en uno de los rasguños dejando la estela del carmesí líquido; hizo lo mismo con el segundo, notaba el estremecimiento del mayor ante su tacto pero… no era normal que Fuuma estuviera taaaaaaaaaaaan nervioso.

 

- Ya, enserio estás muy extraño ¿Qué tienes? ¿En qué piensas?- Fuuma se puso aun mas colorado, parecía un tomate con cabello revuelto,  sacudiendo su cabeza para tratar de dispersar esa tentadoras imágenes maquiavélicas y pornográficas de su mente. _-piensa en algo feo, piensa en lago feo-_ su mente divago en una arena llena de luchadores de Sumou, grandes, grotescos y sudorosos. Un verdadero asco pero la mente nos traiciona en los lapsos más necesitados porque en la distancia vio una puerta en la que el sol se asomaba, camino hacia allí y diviso una linda costa playera de arena blanca y suave como el talco. Un mar azul turquesa que se iba difuminado a un tono crecidamente oscuro, cerca de la orilla había un mangle y en una de sus ramas un niño de alrededor de 15  o 16 años se columpiaba alegremente; una gran ola se dirigía hacia el árbol, derribando al niño. Fuuma corrió  pero se detuvo pocos metros antes de llegar; el niño salía  del agua que escurría por todo su cuerpo, el negro cabello pegándose a su carita blanca y ligeramente femenina y sus ojos amatista brillaban de alegría, su ropa ceñida a él  y ligeramente transparente dejando ver algo de su piel y marcando su figura esbelta. Kamui parecía un ángel con su linda sonrisa dibujada en sus rojos labios, se veía tan tentadoramente apetecible  igual que la manzana del pecado original, a Fuuma no le importaba si lo echaban del paraíso o lo desintegraban en mil pedazos y además lo enviaban a la estratosfera si era el pago  por cumplir su deseo.

 

-HEEEEY ¡Tierra llamando a Fuuma! ¿Estás ahí? – Kamui movía su mano frente a los ojos dorados. Fuuma estaba ido, o peor tarado ya que el ojiambarino  miraba a la nada de forma inexpresiva y un tanto desorientada y murmuraba cosa sin sentido, al menos para Kamui, cosas como: “wow eres tan bello” o “si tan solo bajaras de ahí, aunque eso no garantiza tu seguridad” –Bueno, ya estuvo.- y dicho esto golpeo a Fuuma con todas sus fuerzas [imagínense es un vampiro…pobre diet building n.n etto mejor sigo kn l fic va…] el cazador atravesó unas cuantas paredes y cayó sobre su espalda,  los escombros caían en su ropa y cuerpo. -¿Por qué demonios fue eso?- grito muy ofendido el joven –Eso dolió y mucho- agregó poniéndose en pie. Kamui lo miraba escudriñándolo, tratando de averiguar qué pasaba por su malévola cabeza.

 

-dime Fuuma ¿En quién piensas?- arremetió el menudo vampiro a su… ¿novio? Con un tono desdeñoso y cargado de celos aunque tratara de ocultarlo. –je,je ¿celos?  ¿Acaso será que tu  estés celoso?- Fuuma reía a carcajada limpia. –No lo puedo creer, estás celoso. –No, no lo estoy.- arremetió el otro. –Sí, si lo estás. –Ya te dije que NO, es simple curiosidad.- replico con un tono desinteresado pero contenido de ira.

 

-jeje como digas.- concluyo el cazador. –Y se puede saber que estabas pensando- inquirió tratando de sonar desinteresado aunque la realidad… -mmm en ti.- repuso Fuuma sin tapujos. –Ah… ya veo y ¿Qué estábamos haciendo.- -Mmmm…… no sé… cosas.-  Kamui comenzó a reírse en voz baja. –Nee, Fuuma ¿Te gustó hacerme el amor? ….

 

Continuara …

 

 

 

 

Notas finales:

Si, se kedaron picadas. n.n

Primero thanks 4 reading !

Segundo la imagen de la fantasia de Fuuma yo la tEngo y varias la han de conocer si no dejen su review y su mail y con gusto se las envio.

Y mil grax por leer"

Hasta la prox. n.n

P.D: Sera de unos 5 cap maximo esta historia y no me he olvodado de la de loveless. Estas vacas serviran de muuuuxo.

Bai y kyotsukete!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).