Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Nivel por kudakitsune

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues si, uno más a la coleccion de mis tantos sasunarus, jejeje y como debe ser one-shot. espero k les guste. bye bye

Notas del capitulo:

Este.... si aunk no lo crean regreso con un nuevo fic, aunque aun no acabe el k esta arriba ni el que prometi subir eh...u.uUU en fin que más podia hacer yo cuando la insipiracion llego solita???.

jejeje espero que les agrade. Este lo saben lo c Naruo no es mío o de sasuke, es de Kishimoto-san sensei.

-humph..


-no piensas que duren mucho tampoco?-pregunto curioso un joven con extraños tatuajes en forma de picos rojos bajo sus ojos.


- a él nadie le parece lo suficientemente buena para Naruto…-comento otro  mientras daba una calada de humo y recargaba en sus brazos cruzados tras la cabeza.


El mencionado solo tomo la copa frente a él para vaciarla de un trago y pararse luego hacia la salida.


-No es que me lo parezcan, por mucho que ellas se esfuercen, Naruto, es demasiado para ellas. – y sin más salió del puesto.


-a veces pareciera que esta enamorado de Naruto…-comento Kiba.


-Solo es demasiado problemático.-respondió Shikamaru.


-pero tiene razón- hablo por primera vez un joven de tez blanca y ojos perla.- Naruto no ah hecho nada más que cambiar de novia desde que termino con Hinata-sama.


Los demás solo lo miraron unos segundos, para asentir mentalmente.


Hacia ya más de un año que Naruto había cumplido su promesa de salvar a la aldea de Konoha  y a Sasuke  y este ultimo había regresado a ella. Después de eso la vida había sido mas sencilla sin Akatsuki, ni intentos de guerras, era en lo que cabe una era pacifica y haciendo uso de ella Naruto y Hinata habían establecido una relación, pero esta acabo no menos de 6 meses después, alegando que ambos se tenían cariño más cercano a la hermandad que a una pareja y pese a que esa había sido la razón “oficial”, después de su relación con Hinata, Naruto había salido con media población femenina de Konoha, incluyendo a su antiguo amor, Haruno Sakura, su eterna rival Ino Yamanaka, Tenten, e infinidad más de chicas… sin embargo nadie había logrado durar mas allá de una semana con el famoso rubio, candidato a hokage.


Y entre los amigos cercanos del rubio se había adquirido la manía de hacer apuestas sobre sus relaciones y pese a que nunca apostaba Sasuke había sido el que acertara  en todas y cada una de las ocasiones.


Su relación con el dobe, había costado demasiado trabajo para ser restaurada, Naruto pese a haberlo traído y apoyado en todos los juicios en su contra le aplicaba la ley del hielo. De hecho no fue hasta que Hinata, entro en la vida del rubio que este volvió a entablar su amistad con el moreno.


Por su parte, Sasuke tenia miles de admiradoras, no solo por su físico envidiable, si no por ser el único heredero de la fortuna del clan Uchiha y poco a poco el respeto que comenzó a ganarse en misiones, 6 meses después de su llegada y todas claro en compañía de su reincorporado mejor amigo hiperactivo. Pero a él no se le conocía ninguna novia, incluso se corrían rumores de que la peli rosa de la aldea y aprendiz de la gran Tsunade, se le había declarado más de una vez sin ser correspondida, hasta que  por fin se dio por vencida y en un vano intento de consolación termino en una relación de “record” 3 días con su otro compañero de equipo.  Y como ellas varias habían intentado mantener un acercamiento con el rey del hielo, sin éxito alguno. De hecho Sasuke siempre respondía, ante los múltiples asaltos de sus compañeros, que no se rebajaría a tener de pareja alguien que no estuviera a su nivel y ya que estaban de paso… lo mismo debía sucederle a Naruto…


-heeey temee!!- escucho que una voz le gritaba a lo lejos.


-que sucede?- pregunto segundos después cuando el chacra de su amigo le revelo que lo había alcanzado con gran rapidez.


-vamos a tomar bakasuke!!- comento alegre el joven.


-mph… mañana hay misión no es así?-pregunto mientras echaba a andar hacia su casa.


-sip, la hay-a contesto el menor- pero no es nada  para nosotros, la acabaremos en un abrir y cerrar de ojos!


-tengo sueño dobe


-pero quiero tomar bakasuke!!- respondió mientras inflaba los cachetes en una de sus típicas muecas de enfado que habían sobrevivido al tiempo.


-Quién fue esta vez?-pregunto sin más


-eh…, que importa?- respondió a su vez.


-cuando vas a cansarte de eso?-comento mientras lo veía de reojo- ya no eres un niño y por mucho que hagas Hinata no regresara contigo.


-tu mejor que nadie, sabes la verdadera historia…-contesto cabizbajo el rubio- así que no vengas a decirme estupideces como esa.


-no la lastimas más de esa manera?-pregunto con obvio sarcasmo


-no. Por eso no estoy con ellas más allá de una semana.


-humm


-y tu que bakasuke, si no mal recuerdo querías renacer tu clan…-dejo el comentario al aire, no quería meterse en temas escabrosos en la vida de su amigo como lo podía ser ese.


-como se lo  he repetido a todos, si no  hay nadie a mi nivel no me rebajare…


-ni siquiera la peli roja que antes te acompañaba?-pregunto curioso- si estaba en tu equipo debió haber habido una razón.


-era una rastreadora dobe, buena si, pero tampoco a mi nivel…-comento molesto. Hacia un tiempo para acá que le molestaba que Naruto viniera con él, a hablar sobre sus problemas amorosos, para terminar preguntándole a él por su soledad. Qué más daba la soledad? Lo que decía era cierto, no creía que nadie fuera capaz de tener su nivel y para que esforzarse con alguien inferior a él?


-Sakurita?-pregunto más que por curiosidad que por ánimos de molestar.- ella es igual de fuerte que nosotros, de hecho es la única que podría compararse con nosotros…


Sakurita??, esa era una de las tantas razones por las que odiaba que el dobe  viniera a hablar ese tipo de temas con él… después de pasar tanto tiempo con la estúpida esa, había accedido a ser un juguete en sus manos con la intensión de causarle celos a él, a él!!! Por Kamisama, que tenia la plasta rosa en la cabeza para usar a Naruto de esa forma!!


-no sé como accediste a eso dobe…


-muy fácil, ella siempre fue la persona de la cual estaba enamorado- y eso le molestaba aun más, los sentimientos de Naruto eran demasiado puros para ser utilizados por alguien como ella.


-sabias que no resultaría…


-me hizo feliz dos días. -sonrío melancólicamente, si dos grandiosos días había podido disfrutar de los suaves labios de su amiga, igual que de sus mimos y según él, él privilegio de llamarla “Sakurita”, sin embargo todo había terminado demasiado rápido, cuando su mejor amigo le había sacado la información (por métodos no muy sanos) y así dejarle claro a la plasta rosa, que jamás sucedería algo, acortando así su “relación” con la chica.-y esta a nuestro nivel teme…


“nuestro nivel” resonó en su cabeza, si ahora que lo pensaba, la única persona que realmente podía ponerse a su mismo nivel, era el hiperactivo rubio que caminaba a su lado y algo en su interior se revolvió al pensar en ello.


-no lo esta-respondió frio- es fuerte, lo acepto, pero le falta demasiado para madurar, aun sigue siendo más un estorbo que una ayuda.


-humm…-suspiro el rubio-  pues es la única que me da miedo cuando se cabrea bakasuke, ni siquiera obachan me provoca esos escalofríos….- y uno lo invadió ante el simple recuerdo.


-eso es por que te dejas manejar por ella dobe, recuerda que la ultima misión que tuviste con ella tuviste que salvarla antes de que la matara  el enemigo.


-de todas formas no me desvíes el tema!!- le miro molesto para después aferrarse a su brazo y llevarlo en la dirección opuesta de su casa- Quiero tomar así que acompáñame!!


Por fin terminaron en una licorería donde al parecer Naruto se compro todo el dinero ahorrado en varias misiones.


-Por que tantas esta vez dobe?-pregunto un curioso Sasuke bajo la careta de frialdad.- acaso esta vez si te gusto?- pregunto más para joder que para enterarse de la vida intima de su compañero. Sin embargo se sorprendió al ver que la cara de su amigo competía con el cabello del Kazekage de Suna.-Naruto?


-No… no fue para tanto teme…-respondió nervioso con la cabeza gacha mientras tomaba las bolsas con su tan preciado alcohol.


-si me vas a obligar a acompañarte en tu borrachera al menos cuéntame la razón dobe!- respondió  ahora ya intrigado y por que no decirlo, también bastante molesto.-Naruto- hablo amenazadoramente al notar que Naruto evadía incluso su mirada.


-en tu casa?- pregunto en un suspiro. Sasuke asintió y comenzó a caminar despreocupadamente.


X.X =V.V=


Llevaban abiertas más de 3 botellas de sake y Naruto no había soltado nada sobre la razón de semejante borrachera. Sacando así de sus casillas a un ya también tomado Sasuke.


-Bien, has evitado el tema casi toda la noche- repuso mientras leves venitas se dejaban ver en su sonrosado rostro.- la condición de esto fue que me contaras!


-Es… es vergonzoso teme!!


-Me vale un comino, al menos cuéntame para saber por que diablos estoy tomando!


Naruto tomo aire para después acomodarse mejor en el sillón de su amigo y resignarse a platicar su amarga historia.


-Hoy seria el aniversario…


-Anive…-en parte entendía, pero Naruto realmente jamás había sentido nada especial por ella, por lo cual siempre le causaba tanta intriga el hecho de que Naruto quisiera conocer “íntimamente” a la  entera población femenina de Konoha- solo por eso?


Naruto ya estaba realmente tomado, pese a que solía tomar a menudo, jamás lo hacia tan desaforadamente  como ese día, sin siquiera probar bocado alguno y directo de la botella.


-Es que tu no lo entiendes verdad?- pregunto molesto.


-Cómo quieres que entienda?- pregunto Sasuke ahora también molesto, él no era ningún adivino!!


-Sabes por que termine con ella no?


-Era muy poca cosa para ti?-respondió como si fuera lo más  obvio del mundo.


-No- respondió serio y tomo otro largo trago de la botella


-hey dobe!!- si seguía tomando a ese ritmo seguro terminaría como la Godaime.


-Era  parecida…-dijo de repente mirando hacia el techo.- tenia muchas similitudes y realmente me quería- continuo-  pero simplemente eso no bastaba- sonrió tristemente.- definitivamente no bastaba- sentencio.


Sasuke por su parte no había entendido a que demonios se refería Naruto. ¿Parecida? ¿A quién?. Sintió un leve dolor en el pecho al pensar que por conclusión Naruto ya estaba enamorado de alguien más, alguien que probablemente le seria inalcanzable…


El silencio domino la situación por varios minutos. No sabia que decir,  de hecho decir algo seria doloroso, debía confesarlo, ese maldito ninja revoltoso era el único “a su nivel”.


-Entonces- dijo al fin- cortaron por que tu realmente amas a otra…- esas simples palabras habían causado un dolor indecible en su interior.


-Conoces el amor no correspondido Sasuke?-pregunto aun sin verlo a los ojos, pero antes de dejarlo responder continuo.- no, claro que no. El gran Uchiha Sasuke jamás se ah enamorado… y en dado caso que lo hiciera… serias correspondido no?


Sasuke lo observo detenidamente, Naruto se hallaba cómodamente sentado en su sillón tomando de la botella de sake pero con la mirada perdida, seguramente en amargos recuerdos. Ja! Que irónico era que justamente fuera Naruto quien le hablara de amores no correspondidos se dijo.


-Lo conozco- dijo con simpleza mientras evadía la mirada de su amigo que se había clavado en él, ahora era su turno de admirar el techo.- ja- sonrió irónicamente.- de hecho lo padezco en este preciso momento…


-Estas… estas enamorado??- Naruto sintió como se acrecentaba la sensación de nudo en su garganta- Tú…


-Si…


Naruto no sabia que hacer, donde meterse y ocultar su dolor. No quería saber más y al mismo tiempo quería enterarse de todo.


-Quién?- pregunto con la voz cortada.


- habla tu primero… ¿a quién se parecía Hinata?  Y también ¿Quién fue la de hoy?- moría de celos, pero esa seria la forma de quitárselo de la cabeza no?, la verdad seria aplastante.


-eran…- se arriesgaría, tenia que decírselo, Sakura misma se lo había dicho cuando le pidió ese extraño favor. Si no arriesgaba, entonces tampoco ganaría- ambas eran blancas…-Sasuke lo miro con interés y confusión, no le diría el nombre y ya? Tenia que hacer la tortura tan  explicita?- ambas tenían el cabello negro azulado, mirada profunda, eran calladas, la chica de hoy incluso era prepotente- sonrió divertido, causando un gesto de molestia en su compañero- mujeres, ideales se podría decir…


-no conozco a nadie con esa descripción dobe…- por que no solo podía decir el nombre de la persona que lo había alejado de él?, por más que pensara, no conocía a una chica con esa descripción.


-Teme ….- dijo con sencillez mientras por  fin después de toda la velada mirarlo a los ojos.


-Qué?- respondió molesto.


-Sasuke- dijo el menor.


-Si no quieres decirlo esta bien…


-Sasuke…


-Carajo ya déjalo, esta bien si no quieres…


Naruto sonrió


-El nombre de esa descripción es Sasuke…


El aludido se le quedo mirando sin entender, hasta que por fin sus neuronas hicieron conexión… y su sangre se aglomero en su rostro, su cuerpo fue invadido por un sutil temblor y su lengua quedo total y completamente incapacitada para decir nada.


-Ahora vez las similitudes?- comento Naruto- Hinata se dio cuenta incluso antes que yo, de hecho fue ella la que me hizo ver mis propios sentimientos. Le dolió bastante, incluso creo que no quería decirlo, pero… dijo que era más doloroso vivir una mentira a afrontar la verdad. La historia queda así para que nadie se enterara y yo empecé a salir con todas en un intento de negar lo obvio…


 Esta vez fue el turno de  Sasuke para sonreír divertido.


-tenias razón- dijo mientras reducía peligrosamente la distancia entre ellos.- si me enamorara….- se acerco hasta que sus alientos se entremezclaron causándole un adorable sonrojo al menor- seria correspondido- y unió sus bocas en un suave beso.


Sin embargo fue roto cuando Naruto lo aventó con todas sus fuerzas lejos del.


-No  juegues conmigo TEME!!- se tapo su boca con una mano  y unas lagrimitas escavan de sus ojos.- No juegues….


Sasuke no se esperaba esa reacción, pero estaba bien, de cualquier forma esa era una de las cosas por las que se había enamorado de ese cabeza hueca. El mantenerlo  a la expectativa, el tenerlo siempre colgado observándolo, sin saber que hacer, como actuar… con el tiempo arreglaría ese detalle.


Volvió a acercarse a Naruto que para entonces se había hecho ruedita escondiendo su cabeza entre sus piernas y sollozando suavemente. Con cuidado para que Naruto no sintiera lo envolvió en sus brazos para que no pudiera escapar, le beso con delicadeza la nuca y le susurro.


-después de toda Konoha, esperabas que me sintiera correspondido??- pregunto suavemente en su oído.


-Por favor, no te burles…-apenas y se escuchaban sus palabras


-Quién se burla usuratoncahii?- y lo beso nuevamente en la nuca- yo también  estoy enamorado de ti.


Naruto volteo suavemente para mirarlo a los ojos tratando de buscar alguna burla en ellos, o cualquier signo de mentira en lo que decía, pero no lo encontró. Sasuke por su parte aprovecho que bajara sus defensas y volvió a besarlo, esta vez más apasionadamente.


-Las envidie- dijo mientras ahora era él quien se escondía en el cuello de Naruto- las envidio a todas y cada una de las que compartieron tu cama…


-Sasuke….- respondió dolido.- yo…


-Pero, que te quede claro Naruto…-su voz se torno amenazadora.- ahora, eres mío, mío y de nadie más, no tendré clemencia si alguien llega a tocarte…- y acto seguido comenzó a marcar el cuello tostadito del menor, para constatar sus palabras.


 


Naruto se perdía en ese mar de lujuria que era Sasuke, eso es lo que había faltado, él no necesitaba a esas niñas que querían cumplirle cada mínimo capricho, no, él necesitaba a Sasuke, a él para que lo marcara, para que fuera él quien indicara el ritmo, quien lo sumiera en tan deliciosa pasividad. La ropa sobraba y salió volando casi sin que ninguno se diera cuenta, necesitaban sentirse, necesitaban el contacto que habían anhelado por tanto tiempo.


-Sasuke!- gimió cuando la boca del mayor se regodeaba en sus ahora duros pezones y una mano traviesa propagaba mimos en su miembro.


Era a él y únicamente a él lo que necesitaba.


Gemía y gemía sin poder contenerse regalándole a Sasuke lo que ellas jamás obtuvieron, dejándose ver tan vulnerable, tan sumiso y entregado.


-Sasuke…Sasuke….-repetía una y otra vez en la locura de placer en la que estaba sumido.


Por su parte el nombrado se deleitaba con el concierto ofrecido, por que marcaba ese cuerpo  en cada rose en cada caricia,  ese cuerpo que ahora era suyo y se lo dejaría grabado en lo más hondo. Para hacerlo dependiente al suyo, como el suyo mismo lo era a él.


-No… no aguanto más!!-le grito Naruto a punto del orgasmo.


-no- dijo burlón pero autoritario Sasuke y  le impidió el placer del orgasmo.- hagámoslo juntos.


-Ah… due…. Duele Sasuke… onegaii..- pero sus ruegos fueron parados al sentir la intromisión del miembro del mayor-AH!!!!!-gritó con todas sus fuerzas y se aferraba a la espalda blanca dejando surcos con sus uñas.


 


Una vez adentro Sasuke hizo acoplo de todo su autocontrol para no moverse, se sentía en el paraíso. Borro las traviesas lágrimas de Naruto con suaves besos y lo relajo con caricias en su miembro para que olvidara el dolor.  No se movió hasta que el mismo Naruto comenzó un cadencioso vaivén de caderas que fue aumentando de intensidad hasta convertirse en un desquiciado movimiento de placer para ambos.


-Sa Sasuke!!- le susurro a duras penas en su oído.


-Yo…. También- fue la respuesta. Para después casi sincronizados dejarse llevar por el placer producto del orgasmo.


O//o =U//U=


-entonces…


-entonces?- pregunto mientras acariciaba suavemente la cabellera rubia que descansaba en su pecho.


-No salías con nadie por que estabas enamorado de mi bakasuke?-pregunto juguetón.


-No- respondió sinceramente- No salía con nadie por que sencillamente nadie más que tú, esta a mi nivel- y la sonrisa de superioridad adorno su cara.


 


 

Notas finales:

K decir? ya lo saben no? los comentarios son gratis y me hacen feliz jejeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).