Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horoscopo por maxi anime

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto me vino hace dos meses, llevo escribiendo fics de saint seiya hace ya cinco meses, pero no he publicado ninguno por miedo a que estén mal hecho y eso, que distorsioné mucho a los personajes y eso, pero bueno espero les guste a los que lo pidieron y a los que no aquí les va igual


 


Declaimer:


Los personajes no son mios


No gano anda con este fics

El sol apenas asomaba por la montaña aquella mañana, Shion se preparo el café como todos los días y bajo las doce casas para detener esa futura pelea que se avecinaba como siempre de algunos de sus santos de oro, de la cual recién se enteraba que existía. Bajo con la taza de café en sus manos y esperando que la pelea no hubiera comenzado ya que templo que visitaba el mismo estaba vacío, al llegar a Aries se percato que todos se escondieron tras los pilares esperando el ansiado objeto que les aria pelear.

-¿No puedo creer que pelen por esto?- dijo viendo el pequeño montón de papel que acababa de ser lanzado a sus pies, lo levanto con cuidado y leyó- Habrá una suba de impuestos, la bolsa volvió a caer, matan a un hombre para robarle 10 euros-

 -Maestro- dijo Mu apareciendo de la nada- ¿Lo necesita a todo?

-Si Mu, lo necesito a todo.

-¿Incluso los clasificados?

-No te lo daré, van a pelear de nuevo como gatos y perros como ayer.

Flash back

Shion estaba en su cama leyendo un libro, eran las seis de la mañana y no consideraba oportuno levantarse ya que a esas horas todos dormían, hasta que escucho un tronido de una explosión muy cerca de allí. Alterado se levanto y miro por la ventana, otro tronido se escucho seguido se vio la enorme explosión en el templo de Aries.

-¿Cómo?- dijo preocupado- Mu- se vistió tan rápido como pudo pensado en lo que podía estar pasándole a su discípulo y bajo a toda prisa esperando no encontrar a Mu muerto o mal herido.

En casa de aires, los al menos ocho de los doce caballeros de oro peleaban.

-Dame eso Mu, también tengo derecho a leerlo, vine temprano- dijo el santo de cáncer.

-Este es mi recinto, yo lo leeré primero- dijo Mu son seriedad.

-Yo estoy aquí desde las cinco de la mañana- dijo Afrodita indignado.

-Yo desde las cuatro- acoto Saga.

-Tú porque vives cerca, sabes lo que es vivir en el doceavo templo.

-Cállense- dijo Milo- Mu dámelo por las buenas.

-Cállate tú, nadie más que yo calla a Saga- dijo Kanon.

-Aioros eres el futuro patriarca pon orden- dijo Aioria poniendo cara de cachorro- quiero leerlo por favor hermano.

-Menos charla y mas acción, Mu te quiero y te respeto, pero dame el diario por favor- dijo Aldebarán.

-Esto es el colmo- dijo Camus tomándose la cabeza- Pelean por el horóscopo.

-Tú también he- dijo Shura- Milo te hizo venir.

-Sí, quiere que lo ayude por si las cosas se vuelven feas.

-Pues, estoy como protector de Aioria, porque Aioros prefiere dormir- dijo mirando a un costado, donde el santo de Sagitario miraba al cielo esperando algo.

-Aquí es para charlar sobre el problema del horóscopo- dijo Dohco- yo también odio esta pelea.

-Lo que odio es que creen en él- Dijo Shaka- Mu me pidió que viniera a pararlos por si algo pasaba, cuando le pregunte ¿Qué? El me dijo que todos estarían en su contra a la mañana así que vine a cerciorarme, pero esto es el colmo.

-Stardust Revolution- grito Mu.

-Great Horn- grito Aldebarán.

-Galaxian Explosion- gritaron los gemelos al mismo tiempo.

-Sekishiki Meikai Ha- grito Deathmask.

-Lightning Plasma- grito Aioria.

-Scarlet Needle – grito Milo-

-Royal Demon Rose- grito Afrodita.

-Hay no- gritaron los demás santos unisonó, seguido se pusieron en posición de ataque para repeler esos ataques.

-Tenma Kōfuku- Grito Shaka.

-Rozan Shōryūha- Grito Docho.

-Atomic Thunderbolt- Grito Aioros.

-Excalibur- Grito Shura

-Diamond Dust- grito Camus.

Una gran explosión siguió a aquello, poco a poco el templo de Aries se estaba desquebrajando por la implosión de los ataques, cuando el humo se disipo no vieron más que alguien enojado delante de Mu, apunto de levantarlo de la oreja y un gran muro de cristal que absorbió todo los ataques.

-¿Qué están haciendo?- dijo con enojo mirando a todos cruzando los brazos.

-Queremos el Horóscopo- dijeron el santo Tauro, el de cáncer, los gemelos de géminis junto a los santos de leo, escorpio y piscis.

-Yo lo tome primero- dijo Mu en defensa.

-Si claro- dijeron los demás unisonó.

-¿Cómo?- dijo con indignación el patriarca- AIOROS eres mi sucesor ¿Por qué no detuviste esta estúpida pelea?

-Porque no creía que llegaría tan lejos- se explico- solo se estaban gritando entre sí por el periódico Shion.

-Más respeto que aun soy el patriarca.

-Lo siento, no pensé que las cosas se saldrían de control.

-Igual nosotros- dijeron los demás- solo vinimos porque ellos nos pidieron apoyo.

-No creo que los dioses guerreros de Asgard y los marines pelen por un trozo de diario- Dijo Shion indignado por la actitud de la mayoría de los caballeros de oro- es solo un trozo de papel sin ningún sentido.

-Viven en lugares distintos les deben dar un diario a cada uno- dijo Aioria sacando conclusiones- aunque los Dioses guerreros de Asgard viven en el palacio en sus puestos de vigilancia les deben dejar el periódico, el problema vendría en Bud de Alcor, claro el es gemelo de Syd y ambos comparte el puesto por lo que reciben un diario para los dos...

-Aioria, cállate- dijeron los demás.

-Oigan, no le griten a mi hermanito- dijo Aioros con enojo.

-Estuviste trece años muerto Aioros- dijo Deathmask con enojo- crees que alguno de nosotros que no osó conocerte va a escucharte y obedecerte.

-Yo si- dijo Camus.

-Igual yo- acoto Shura.

-Inclúyanme- dijo Saga- por algo será el siguiente patriarca.

-Los tres mas fuertes me siguen, te conviene ser igual que ellos- dijo Aioros con una gran sonrisa en su rostro.

-YA CALLENSE- grito con enojo Shion- TODOS A SUS TEMPLOS HOY NO LEERAN EL PERIODICO.

-Pero…- dijeron ocho molestos.

-Pero nada, cada quien a su templo y se acabo.

Fin Flash Back

- son caballeros por Athena, ¿Cómo pueden pelear por un tonto trozo de papel Mu? yo pensaba que al menos no creerían en esas patrañas de la astrología.

-Ya no hay guerras maestro y Athena está a salvo, ya no tengo que armaduras reparar, he reparado las armaduras de bronce, plata y oro, los mantos sagrados de Asgard y las escamas de los caballeros del Poseidón, ya no me queda nada más que hacer maestro- dijo con unas pequeña sonrisa en su rostro- además últimamente las predicciones se han cumplido.

-¿Cómo puede ser posible?- dijo con enojo- Todos a mi templo yo leeré los horóscopos para que no se maten entre sí.

Al decir eso, los demás caballeros de oro salieron de su escondite y comenzaron a caminar tras él, todo en fila y tranquilamente subieron las doce casas hasta el recinto del patriarca donde se inclinaron. Shion hizo traer a los sirvientes una mesa grande y las sillas para el desayuno, una vez todo preparado para el desayuno, ordeno a los trece caballeros y a Kiki que se sentaran en sus respectivas sillas mientras el ojeaba el diario, cada quien hizo su pedido a los sirvientes sobre el desayuno y cuando todo estuvo servido comenzó a leer.

-Horóscopo de Aries- leyó en voz alta- Inesperado resultado positivo en una situación difícil. Enfréntese a lo que siente. Sugerencia: de el tiempo que se merece a sus afectos. Se conjugan condiciones astrales que le colocan en la mejor de las posiciones.

-Ósea que Mu ¿Qué vas a comenzar a hacer?- dijo sonríete mascara de muerte.

-Cállate por favor Mascara, tus burlas no me dañan mas y lo sabes.

-Maestro, maestro, ¿Por qué no viaja? Tiene muchas cosas a su favor - pregunto Kiki.

-Puede ser Kiki- le respondió sonriendo- aunque por orden alguien debe autorizar- miro a Shion.

-¿Qué hay contigo Shion? – pregunto Docho sonriendo.

-Quizás les mande nuevas órdenes hoy, cosas fáciles que de seguro saldrán exitosas si sigo esta maldita cosa, tenía ganas de mandar a la mitad de ustedes  a un reclusorio en la isla del fénix, Ikki los recibirá con los brazos abiertos, eso te incluye Acuario- dijo con una sonrisa maquiavélica.

-¿Qué?- Camus escupió su taza de café al escuchar eso, luego comenzó a toser con rapidez, Milo no tardo mas y corrió a darle pequeños golpes en la espalada al Acuariano para ayudarlo. Camus tomo otro sorbo de su taza de café y aclaro su garganta, le sonrió a Milo y dijo- Gracias.

-Cualquier cosa por ti amigo- dijo sonriéndole.

-Siéntate Milo- dijo Shura dándole su lugar- me da igual donde sentarme hoy, no cambia mi lugar junto a Sagitario.

-También te quiero Shura- dijo el susodicho con ironía.

-Es que prefiero estar guarecido por alguien si por las dudas mi horóscopo dice, mate a su mejor amigo de Sagitario, Dohco me detendrá al menos, Camus no sé- dijo sonriendo en broma.

-No bromen con esas cosas- dijo Dohco- Shion sabes que Camus no está acostumbrado a climas cálidos, podías matarlo si lo envías allá y en cuanto a ti Shura, no bromes con cosas así acerca del pasado, mira que te costó mucho arreglarte con Aioros después que regresamos a la vida.

-Lo sé, lo dije en broma, no soy capaz de matarlo, creo en el ahora a ciegas…más que antes- dijo seriamente- ahora nadie puede hacerme dudar de él.

-Fue broma, no te alteres así, pero si tengo ganas da mandarlos a hacer cosas hoy- dijo sonriendo con lo que logro, jamás en su vida o en lo que recordaba había visto a Camus ponerse nervioso por una orden- Sigamos, Tauro, se avecina una noticia muy buena que involucrara tanto el ámbito laboral como del hogar. Utilice la felicidad para afianzar los lazos con sus seres queridos. Sugerencia busque la tranquilidad de la naturaleza.

-Buen consejo, hoy saldré a caminar- dijo sonriendo.

-Sí, te hace falta calmar los nervios y bajar de peso gordito- bromeo cáncer.

-Andas buscando que te golpeen- dijo enfadado Tauro- con gusto yo lo hago.

-Nadie golpeara a nadie, al siguiente mal chiste Mascara de muerte tendrás un castigo ejemplar ¿entendiste?- dijo Shion mirándolo con enojo.

-Sí señor.

-Siguiente, Géminis, necesidad de un tiempo de soledad. Mejoras en el plano laboral pero a la vez de mucho estrés. Sugerencia: realice un viaje desestresante o haga ejercicio. Tiene que permitirle vivir su vida a su manera.

-Kanon vete a tu pilar bajo el mar- ordeno Saga.

-En tus sueños.

-El horóscopo dice que necesito tiempo a solas.

-Compartimos el horóscopo tonto, eso quiere decir que yo también necesito eso.

-Pero yo soy el santo de géminis.

-En realidad soy yo, tú te moriste primero y como herencia el puesto es mío.

-Cállate y vete a tu pilar.

-Vete tú ¿quieres pelear?

-Ninguno se va a ningún lado- dijo Shion agarrándose la cabeza- Kanon aun tienes más de 200 horas de trabajo comunitario que hacer en el santuario y Saga eres además de santo de géminis el que tiene que reparar los daños de cuando eras Arles en este templo- luego miro con sorpresa al dúo- lo que me sorprende es que acertó el papel, esta semana comienzan las reparaciones en casa de Géminis, las cuales están a cargo de albañiles de la parte de la fundación Gradué, agradézcanle después a Athena por ser tan buena con ustedes a pesar de lo que hicieron.

Saga y Kanon se levantaron de su asiento y miraron al cielo para luego gritar- LARGA VIDA A LA REINA Athena- se volvieron a sentar y rieron un poco.

-No quiero más payasadas- dijo Shion agarrándose la cabeza- ¿Dónde quedaron los serios de oro?

-Pues, como las guerras terminaron ya no hay nada mejor que hacer que divertirnos entre nosotros- respondió Aioria.

-Si bien estas en lo cierto hermanito, es bueno reírse de vez en cuando maestro Shion.

-A este paso Aioros, serás como Shu de Libra- dijo Dohco sonriendo.

-¿Quién fue ese?- preguntaron todos.

-Doscientos años antes de la última guerra en la que participamos nosotros- comento Shion- Shu de libra fue el patriarca, era de descendencia China, posiblemente nació en cercanías de la actual ciudad prohibida en china, aunque algunos dices que el bromeaba mucho con la gran muralla por lo que se cree que era de un pueblo de por allí, fue uno de los más jóvenes al parecer, era testarudo, distraído y hacia muchas bromas pesadas, durante su patriarcado hubo fiestas todos los fines de semana, días festivos de todas las religiones y más. Nadie sabe como llego al patriarcado, se sabe que fue uno de los más condescendientes y buenos en la historia del santuario y hasta el más benevolente, pero por su buena voluntad casi perdemos la guerra debido a que en ese momento la mayoría de sus caballeros no entrenaban tanto como hasta después de él, se perdieron todos los caballeros de oro, plata y bronce que había en ese momento, extrañamente fue una entre dos veces, salvo por una armadura, que todas las armaduras estuvieron en el santuario siendo portadas por un guerrero, la que no estaba era la del Fénix, que hasta esta época recién fue reclamada para ser usada por primera vez.

-Ese Ikki tiene una suerte- dijo Saga- la mejor armadura, que se regenera sola, los mejores colores, además que está entre los más fuertes… es el primero en usarla.

-Ni que lo digas- dijo Kanon mirando con seriedad recordando al invencible fénix.

-La segunda vez en que todas las armaduras de oro, plata y bronce fueron usadas, salvo la del fénix, fue 200 años mucho antes que Shu de libra, ósea hace mas de 600 años, bajo el mando de Henry de Acuario- continuo el relato el santo de libra y miro la expresión de sorpresa de Acuario, por lo cual sonrió.

-¿y ese?- dijeron todos.

-Si bien Henry es un nombre inglés, el era parte de una familia de nobles, su padre era ingles y su madre francesa, nació en la rivera de Francia donde paso cinco años estudiando hasta que la guerra por el trono de Inglaterra, su familia era perseguida debido a los orígenes maternos, emigro a Siberia, donde se entreno con el anterior santo de Acuario y su gran dedicación lo llevo a hacer uno de los santos más jóvenes en la historia y el patriarca más longevo- dijo Shion con cierta emoción en su mirar y luego tocio para continuar- antes que yo existiera claro, él fue uno de los mejores en el armamento, era uno de los poco patriarcas que tenía una visión directa en la batalla y una destreza en el armamento de tácticas sin igual, en aquella guerra solo se pidieron la mitad de las vidas gracias a su estrategia, estuvo más de cincuenta años al mando del santuario después de la guerra y le paso el trono ni más ni menos que a su hijo mayor.

-¿a los cuantos años se hizo patriarca?- pregunto Milo mirando la sorpresa de Camus, de la cual aun no salía.

-A los diez años se dice y recibió la armadura a los ocho, hasta el momento Camus es el más joven de los que han sido honrados con la armadura de Acuario, pero el más rápido en ser entrenado y llegar al rango, nadie sabe cómo lo hizo de rápido ya que duro solo tres años, casi veinte años después de la guerra se caso y tuvo cuatro hijos, el mayor fue santo de Leo, los gemelos eran de Sagitario y la hija que tuvo era de Escorpio, desgraciadamente su hija era muy fuerte pero no la dejaron alcanzar el rango de caballero de oro, se quedo siendo amazona, fue la más joven en conseguir su rango y la más fuerte hasta la fecha, se cree que por el existen las amazonas, pero no se sabe mucho, otros dicen que existen desde hace menos de 200 años- termino de comentar Shion- no ha habido patriarca desde entonces que no quiera ser como él.

-Guau ¿sabías eso Camus?- le pregunto Milo.

-Ha de ser el dueño del cuadro que está en la biblioteca, tiene una postura de príncipe o algo así- comento el aun sorprendido santo de Acuario- esta vestido muy elegantemente.

-Ese cuadro fue traído desde Francia Camus y es lo único que tenemos de la poca niñez que tuvo él, él fue quien impuso que al menos hubiera una imagen de los patriarcas anteriores en las casas que eran pertenecientes y sucesivamente en el templo del patriarca imágenes de todos los que llegaron a serlo pero ya de adultos, te recomiendo que cuides mucho esa imagen tan preciada.

-Por eso hay una imagen de usted en un pasillo de Aries- dijo Mu con calma.

-Entonces ¿El cuadro del que está en Cáncer fue patriarca?

-Así es- afirmo Dohco- y tenle respeto, que él fue el anterior antes que Shion, el nos daba las órdenes a nosotros dos y alguna que otra reprimenda ¿recuerdas?

-¿Cómo olvidarlo?- dijo sonriendo de lado- hablando de cáncer, sigue cáncer- miro el diario y luego se uso a reír por lo que leyó y decidió seguir-esto está muy bueno, Cáncer: refuerce los lazos con su pareja, necesidad de amor constante. Mejoran condiciones laborales estudiantiles, sugerencia: un viaje romántico lo sacara de la monotonía y la rutina.

Todos se echaron a reír al escuchar el horóscopo, algunos, véase Milo y Aldebarán se reían a no más poder que casi se cae de la silla, por lo que fueron salvados por Camus, Mu y Saga, que estaban cerca, el santo de cáncer sin más se sonrojo como un tomate y miro a Afrodita, uno de los que se reía disimuladamente pero sonrojado de igual modo. Para cuando las risas acabaron Shion volvió a aclarar su voz mientras los demás tomaban un sorbo de su bebida para calmarse debido a lo que ocurrió.

-Ya quiero escuchar el resto- dijo lamiéndose los labios- ya verán mi venganza.

-Sigamos- dijo sonriendo Shion- Leo: angustia generalizada, busque el origen e intente solucionarlo, ahora. Puede encontrar paz y alegría en viejas amistades. Sugerencia: controle sus comidas, posibles problemas estomacales.

-Hermanito a partir de hoy estas a dieta- dijo Aioros- en cuanto  las angustias habrá que averiguar de que serán…

-No creo que sea para tanto… ¿Qué problema estomacal podría tener? Por primera vez el horóscopo se equivoco- dijo sonriendo el de Leo.

-Sigamos, Virgo- miro a Shaka quien ni siquiera le prestaba atención- Se revelan verdades en su entorno. Necesidad de tranquilidad, demasiado estrés y rutina. Busque nuevas amistades o realice distintas actividades. Sugerencia: salga a pasear no se quede en su hogar.

-Esa, ya sal de tu templo de una buena ves Shaka- dijo Mascara de muerte.

-Estoy algo de acuerdo con lo que dice aquí- acoto Shion- siempre encerrado en tu mundo Shaka, por una vez salte de él, estas todo el tiempo viendo ese jardín y a Buda, quizás el te haya dicho ya que te hagas de mas amistades.

-No- dijo tomando su té con los ojos cerrados- Nunca me dijo nada así y no creo en el horóscopo, esa cosa es mas blasfemia y además son solo palabras que alguien sin trabajo hace para que tontos lo crean.

-La semana pasado dijo de Virgo que se iba a pegar un golpe ¿acaso no te caíste por las escaleras de Tauro cuando bajaste a ver a Mu? – le dijo Saga con enfado.

-Esa fue solo una coincidencia, no, fue solo casualidad, aunque quizás ustedes tengan que ver, Saga y Kanon.

-LIBRA- grito Shion, ya no tenía ganas de escuchar las disputas que cada vez eran más fuertes y le daban dolores de cabeza más intensos-  Comienzan a resolverse problemas por su perseverancia, pero no se detenga.  Luego vendrá un periodo desestresante y alegre. Sugerencia: aproveche ese tiempo para afianzar las relaciones afectivas…

-Guau, eso quiere decir que cosas buenas lo alegraran esta semana Dohco- dijo Milo sorprendido.

-Ojala Milo, pero no creo en el Horóscopo, yo creo que son solo palabras, uno tiene que hacer su suerte.

-Bien dicho amigo- sonrió Shion complacido, hasta el momento de entre los anti horóscopo, el argumento de Dohco contra esas palabras insensatas se llevaba el premio a lo mejor dicho- Escorpio: no acepte las primeras ofertas que se le presenten, sepa esperar. Pequeños roces familiares se resolverán con paciencia y comprensión. Tranquilidad. Sugerencia: no olvidarse de los amigos.

-Claro- dijo Milo y abrazo a Camus.

-Oye, Camus no es tu amigo, es tu pareja soquete- dijo molesto Mascara de muerte, ya todo el santuario sabia que desde que todos volvieron a la vida, la primera pareja en declararse fueron ellos y como poco, aceptados por Shion.

-Lo sé, pero mostrarle cariño al que amo me encanta ¿O no cami?

-Si- dijo secamente mirando la taza.

-Es eso, o que no me deje ir al Bar.

-Esa Camus, manéjalo tu- le elogio Shura.

-Hablando de elogios, Sagitario- interrumpió Shion- necesita conversar mas y relacionarse en ámbitos menos estresantes. Busque salidas con amigos y afectos, no se encierre en su casa. Sugerencia: realice ejercicio de estiramiento.

-Aioria, Shura salgamos a correr hoy.

-Claro- respondieron los dos, su hermano mas complacido al creer que por fin su hermano creía en el horóscopo.

-¿Aioros crees en esa tontería?- dijo Shion agarrándose la cabeza, hasta el día de ayer sabía que Sagitario odiaba el horóscopo, no creía que de la noche a la mañana su sucesor cambiara de ideas.

-No es eso, tenía pensado hoy salir a correr, odio el martilleo de los albañiles por las tardes en mi templo mientras lo reparan por el muro que rompieron los de bronce.

- Eso suponía…- dijo Shion con una gota en la cabeza- Sigamos, Capricornio: celos inesperados por parte de usted, busque tranquilidad. Sugerencia haga deportes para mejorar su salud. Cuando llegan condiciones negativas es menester sacar a luz lo mejor que tiene.

-La sugerencia la sigo, lo demás es basura-dijo Shura sonriendo- ¿de quién estaría celoso? ¿Yo celoso? No señor, Shura de capricornio es orgulloso, el más fiel a Athena entre los dorados, pero no Celoso.

-Eso espero- acoto Shion- Acuario: está muy cerca de lograr algo que cree muy lejano, las cosas le resultaran más sencillas de lo que había imaginado. Llegara a su vida alguien que lo haga reír. Sugerencia: sea paciente.

-¿alguien que lo haga reír? ¿Quién es capaz de hacer derretir a iceberg?- dijo con ironía cáncer.

-¿Quieres irte a acostar?- le pregunto Milo, luego le toco la cabeza- Cam tienes fiebre.

Shion se levanto de la silla y camino a donde estaba Camus, le toco la cabeza y quedo alarmado al sentirla hirviendo, lo miro más detenidamente, estaba todo sudado, cruzados de brazos lo miro con cierto enfado y ordeno- Milo llévatelo a tu templo, que duerma y are llamar al médico.

-Estoy bien, pero me gustaría saber más sobre el Acuario que fue patriarca- se excuso.

-Ha habido muchos patriarcas de Acuario además de Henry, los santos de Athena existirnos desde hace muchos milenios, técnicamente desde que los dioses decidieron tener sus defensores en los humanos en la creación, te contare todo acerca de esos antepasados, pero ve y descansa Camus, en este momento el más delicado de los doce eres tú.

-No tengo mucho sueño…

-Ve y descansa Camus, después de hacer mis cosas iré a contare de la familia del hielo.

-¿y esos?- preguntaron todos.

-Eran una familia de hace como un milenio de más o menos siete u ocho hermanos, esta familia era muy particular ya que todos los hermanos se hicieron guerreros de distintas legiones y forjaron un acuerdo muy singular para mantener la paz en aquellos días, pero no te la contare Camus si no vas a Escorpio a descansar.

-Como diga patriarca- dijo levantándose mirando su tasa vacía, le hizo una reverencia y se fue caminando, Milo ni lento ni perezoso dejo su desayuno medio terminar a un lado y le siguió por detrás.

-Terminemos con el horóscopo que sigue la entrega de correo-dijo Shion en un tono cansado- cada día es más difícil ser patriarca con ustedes- volvió a tomar el diario y busco el último signo- Piscis: siente que se entrega demasiado pero no es correspondido, aclare esto a quien tenga que aclarárselo. Busque consejo en amigos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, mejórelos- Este cerca de su familia.

Afrodita se quedo tieso era verdad que no se sentía del todo correspondido en ciertas cosas, comenzando con su relación amoroso con Mascara de muerte… aunque si lo pensaba mejor era solo con él, con el resto de las cosas estaba contento, miro a su pareja de reojo y luego volvió su mirada a su taza de café, su novio estaba más interesado en buscar una broma al parecer para él en vez de preocuparse por lo que se había leído en el diario.

-Quiero hablar después contigo Mascara- dijo Afrodita mirando con molestia al de cáncer.

-Un chocolate- sugirió el de cáncer, sabía que tarde o temprano afrodita lo aria enfrentarse a ello que él sabía que no estaba bien en su relación secreta.

-Quiero estar solo- dijo Saga.

-Yo también, lárgate tú- dijo Kanon.

-Vamos a correr- dijo Aioros levantándose- ¿Quién viene?

-Y voy hermano- dijo Aioria levantándose.

Shion se volvió a sentar, uno segundos después uno de los sirvientes le trajo un manojo de cartas y comenzó a repartirlas- comencemos con la repartición del correo, Dohco tienes carta.

Libra se levanto y fue a recibir su carta, la tomo entre las manos y la abrió con rapidez al percatarse de la letra rosa y el perfume de niña que emanaba de ella, era sin lugar a dudas de su pequeña Shunrei, la leyó con tranquilidad ante las miradas expectativas de todos y dijo alegre- seré abuelo, Shunrei esta de encargo.

-Felicidades- le dijo Shion.

-El horóscopo no se equivoco con usted- dijo Mu sonriendo-¿pero a qué viene lo de abuelo?

-Veras Mu, encontré a Shunrei cuando era una recién nacida flotando en el rio, la he criado desde entonces, es mi pequeña hija por así decirlo, los dos nos queremos como si nuestra relación fuera sanguínea, ella es como mi hija y yo soy como su padre, con Shiryu es exactamente igual, es como el hijo varón que quise tener, según esto los dos van a tener su primer hijo.

-Siguiente carta para Shura…de España- dijo sorprendido Shion.

Shura tomo su carta y la leyó- es de una prima lejana que tengo, encontraron un documento donde figura que heredo una casa en el campo…

-Felicitaciones- dijo Aioros-¿Cuándo iras a verla?

-Esta semana…no lo puedo creer es una mansión según esto, tiene un pateo trasero equivalente al coliseo y es dos veces más alta que mi templo.

-Próxima carta, Aioria.

Aioria tomo la carta y la leyó lentamente- es de Seiya- dijo al reconocer la letra- él y su hermana están en las playas de Brasil…

-Estas son para Camus, ¿Quién se la lleva?- dijo mostrando dos cartas.

-Yo se la llevare con gusto patriarca ¿hay algo para mí?- dijo Shaka levantándose de la silla.

-No- dijo terminando de leer la poca correspondencia- puedes quedarte con las revistas de ofertas.

Shaka tomo las cosas y bajo las escaleras hasta escorpio donde Milo estaba dándole de beber agua a Camus en un vaso con sorbete.

-Despacio, despacio- le sonrió.

-Milo aun no creo que te creas en el horóscopo- le interrumpió Shaka- Eres uno de los excéntricos, pero no me imagine que creyeras en esas tonterías.

-Esas tonterías pronosticaron que Camus y yo estaríamos juntos, así que creo en el… ¿se te ofrece algo Virgo?

-Sí, Camus te llegaron cartas.

-Mira que bien- dijo Milo agarrándolas y leyó los remitentes- Isaac de Kraken y Hyoga de cisne, ¿Cuál te leo primero Cam?

-La primera, hace años que no se de Isaac- pidió en susurro, se sentía bastante mal y hasta estaba algo afónico.

-Nos vemos, voy a leer…estas ofertas- dijo molesto Shaka y se encamino hasta su templo.

-Querido y amado maestro, ¿Cómo esta? Soy Isaac, por si no me recuerda usted me entrenaba primero que a Hyoga para la armadura del cisne, luego por culpa de él termine casi muerto, pero no le escribo para hablar del rubio, me acabo de recuperar de la última guerra que viví cuando pelee con Hyoga, se lo dijo por adelantado, el se dejo golpear en el ojo izquierdo primero, ya me di cuenta porque tenía más fe en el que en mi maestro, es muy fuerte y capaz de todo, la verdad no m esperaba que fuera tan…como es, en la guerra si bien quede muerto, pero por cosa que no entiendo aun estoy vivo y sirvo al señor Poseidón, es buen dios, ¿Quién no creerían en él? El señor Julián Solo ha hecho de todo, ahora que me recupere comenzare a viajar con él junto a Sorrento y los demás para ir a ayudar a los damnificados por lo que paso en las guerras, si pasamos por Grecia  lo iré a visitar, quiero conocer a ese tal Milo, del que se hablan cosas por aquí, pero no le arruinare la felicidad, Kanon ya nos escribió y nos dijo que están juntos, muchas felicidades de parte mía para usted, espero pronto saber de Usted, firma Isaac de Kraken, Posdata: ¿recuerda lo que Hyoga me dijo una vez maestro? Pues ahora tiene razón, soy el Kraken.

-Isaac fue el primero entre tantos que entrene, que no se dejo estar y entrenaba sin descanso- recordó con nostalgia desde la cama- sinceramente me alegra saber que es uno de los Marines de Poseidón, más que un guerrero de bronce de Athena que era a lo que aspiraba, Isaac…llego a tener mi rango pero en el mar.

-Claro, Los marines de Poseidón y los santos dorados de Athena somos lo mismo, los más fuertes guerreros al servicio de nuestros dioses, solo que a nosotros nos vencieron unos chiquillos de bronce.

-Más respeto que ente esos chiquillos esta uno de mis orgullos.

-El tuyo y el de Dohco, que entre los cinco los mas pasable son ellos e Ikki- luego tomo la otra carta- Querido maestro, me encuentro en Siberia en este momento, ya que usted tiene que estar cumpliendo roles en el Santuario, me tome la libertad de entrenar a los futuros guerreros desde aquí, así como Shiryu allá en china tiene también un grupo, por el momento son solo tres, dos son de Japón y uno es de aquí, los tres son grandes candidatos he de admitir, pero por el momento lo que me importa es mantener la estirpe de los caballeros de cristal, sobre todo hacer los nuevos maestros del hielo, pero le aseguro ninguno llegara a ser como usted. He recuperado mi visión por completo, pero aun tengo que ir a revisiones a Japón por el daño en mi parpado, creo que prefiero usar un parche en el ojo a seguir la misma rutina de todos los días de lavarme y desinfectarme delicadamente como me dijo el médico, pero no tengo de otra, es eso u que me quede bizco, lo cual no suena muy bien que se diga. Por último me acabo de enterar por comentarios que andan por allí, que hace poco comenzó una relación con Milo, pero me han llegado algún que otro rumor, espero que sea eso, desde aquí mis felicidades ojala que su relación sea duradera… si Milo lee esto y me da la razón con los rumores, más vale que se cuide porque me conocerá si lo lastima maestro. Sin otro motivo en particular, mis cordiales Saludos, Hyoga de Cisne, Posdata: repito, Milo si lees esto y me entero que esos rumores son verdad, cuídate, porque are que tu vida sea miserable.

-¿Qué rumores?- pregunto intrigado.

-Son rumores cielo, no es nada de lo que tengas de que preocuparte, he oído cosas en el bar, pero no es algo de lo que tengas de preocuparte, pero no importa lo que digan esos rumores eres el amor de mi vida, te amo más que a mi vida y nunca aria algo que te lastimara.

-Milo…

-Pequeños roces familiares  resolverán con paciencia- dijo recordando su horóscopo- Cam, te amo, no creas en esas cosas tontas que dicen por ahí, es mas a partir de hoy no iré al bar hasta verte recuperado…

-No quiero que vuelvas a ir al bar.

-Pero… en un mes será la noche de hora feliz…

-¿Qué es eso?

-Cuando regalan tragos.

-Olvídalo, no quiero verte allí.

-Pero Camus.

-No quiero verte allí y se acabo-

-Pero quiero ir a la hora feliz del mes que viene.

-No quiero que vallas.

-Pero.

-No.

-Camus por favor.

-Ya dije que no.

 

Continuara

 

Notas finales:

Explicaciones:


Ya es muy común Mio poner explicaciones acerca del fic, bueno este fic me llego en un sueño, acababa de desaprobar un final de botánica, Serra por la semana del quince de diciembre, esta aburrida y desanimada y vi a mi papa leyendo el diario y allí estaban los clasificados, espere a que lo dejara de leer y lo tome prestado, alli le los horóscopos y me imagine a algunos de los dorados como tomarian las predicciones y en el caso con las predicciones cumpliendose como la tomarian los esepticos y eso, bueno aquí esta lo que salio, tengo muchos horóscopos guardados por si les gusto este fic.


 


Para finalizar, como saben y ya explique tengo muchos fanfic de Saint Seiya, pero como son de hace como cinco o seis meses apenas abarcan algunas parejas, si les interesan estas parejas por favor decirme asi los publico y me dicen que tan mala soy y si debo abandonar esto


 


Parejas:



  • Shaka x Mu (los dos pelean pero terminan juntos)

  • Milo x Camus (con Camus siendo padre o tutor adoptivo de dos niños de cinco y tres años Hyoga e Isaac)

  • Milo x Camus (con Camus siendo el padre biológico de Hyoga)

  • Bud y Syd (van al pasado, intentan cambiar cosas)

  • Bud x Phenril (con bud como defensor de Phenril)

  • Shiryu x Phenril (Shiryu regresa a Asgard y decide quedarse a resguardar a Phenril)

  • ShiryuxPhenril (Una mujer se aparece en los sueños de Shiryu, esta le dice que tiene que volver y proteger a Phenril, una verdad bastante absurda se descubre, y todos los dioses de las distintas mitologias quieren tener el alma de phenril, en tanto phenril tiene otros planes de buen corazón)

  • Milo x Camus (en un dia atípico donde Milo se siente drogado por Camus)

  • Varias parejas de dorados, bronce, marinas y dioses guerreros (shun se hace el amo y señor del inframundo pero toma una decisión a la que hades le pondra una condicion, todos los revividos deben tener 1 hijo en 4 meses)

  • Todas las parejas doradas y de bronce (tras una investigación menor, Shun logra contactar a su padre biologico, quien tiene dos hijas, una con un hijo, en una vicita al poco tiempo de encontrar a su familia Ikki se hace cargo, contra su voluntad, de un niño que será com su hijo, Shun de un par de mellizos, Seiya de Makoto y Hyoga de Jacobo, pero estos niños no son niños comunes y corrientes, tienen un pasado y futuro con una antigua mitologia, mientras en Asgard, Bud encuentra un par de gemelos y Mime a un niño en la nieve de los que se haran cargo, Bud debera pelear para defender de los dioses a los gemelos, pero todos los niños estan unidos por una antigua mitologica que podria desencadenar otra guerra)


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).