Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego del Uke y el Seme por hakusan16

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya está publicado en otra página de contenido Yaoi, dejenme aclararles que yo soy la autora que lo publicó, obviamente que con otro nombre.

 

Notas del capitulo:

¡Ohayou! ^^

Pues, lo único que puedo decir es que este fic lo quise poner en amor yaoi para que los amantes de estas parejas, que no han leído el fic, lo lean, porque la verdad yo lo amé al hacerlo, que por cierto recuerdo muy bien...

Eran esos días en que ni los gritos de mi madre diciendome que haga mi tarea me sacaba de la cama, estaba tan sumida en mis pensamientos que depronto como si fuera un corto circuito se me ocurrió hacerlo.

Aclaraciones:

Los personajes de Naruto no me pertenecen -.- sino al grandioso de Masashi Kishimoto alias mi esposo :3 (No claro que no, nunca será desgraciadamente mi esposo, entonces eso quiere decir que no podré nunca poseer los personajes de Naruto TT^TT)

:3 Espero que les guste, los dejo leer.

El Juego del Uke y Seme.

Era una noche perfecta para los amigos de Naruto y él, habían acampado en la playa, solo hombres.

Ahora se encontraban alrededor de una fogata, hablaban de sus anécdotas y locuras que hacían cuando eran pequeños y hasta  ahora que son grandes.

Se encontraban, Kiba, Shino, Shikamaru, Neji, Kakashi, Iruka, Sasuke, Naruto, Gaara, Sai, Itachi y Deidara.

Platicaban muy a gusto, mientras que otros veían las estrellas o simplemente otros... se besaban cof cof Itachi y Deidara cof cof... hasta que alguien dijo...

 -Que tal si jugamos el juego del uke y el seme.-Dijo Neji, todos los que se encontraban ahí, tenían a su propia pareja así que no era nada anormal decir esas cosas en público.

-¡¡Yahoo!! Hasta que alguien dice algo divertido.-Levantaba sus puños, mientras sonreía, un cachorro llamado Kiba.

-Que aburrido, a ti solo se te ocurre estas tonterías...-Se quejaba, Shikamaru.-Yo paso...-Se acostaba en la arena.

-No, todos participan.-Dijo Neji, antes de que otro se quejara.

-¿¡Que!?-Gritó Gaara.

-Tranquilo Gaa-chan, no te preocupes.-Le acariciaba su cabeza pelirroja, Sai.

-Ja, ja, Gaa-chan... ja, ja...-Se reía del sobrenombre de Gaara, Naruto.

-Es mejor que te calles Naru, ya que escuche por ahí que te decían ''mi Kitzunito''-Decía Sai esto último  muy meloso y con sus manos entrelazadas a lado y  altura de su cara.

A Naruto lo había tomado desprevenido, el único que le decía eso era Sasuke y volteó a ver al pelinegro que este al ver que Naruto lo estaba viendo giró su cabeza para otro lado y empezó a silbar ''disimuladamente''.

-Bueno ¿ya podemos empezar?-Se quejaba Kakashi, ya que quería hacerle cositas a su Iruka.

-¡Hai!-Dijo Neji.

-Y de ¿qué trata tu juego?...

-Bueno, primero que nada se separan los grupos de Ukes y Semes.-Dicho esto los Ukes se separaron en un lugar pero...

-Dobe tú debes de ir con los ukes...-Dijo Sasuke, frunciendo el ceño.

-¡Claro que no! ¡Tu debes de ir con los ukes, Dattebayo!- Se quejaba Naruto ya que siempre se turnaban osea SasuNaru/NaruSasu, pero generalmente Naruto siempre era Uke.

Todos los miraban con una gotita en su cabeza, se peleaban por quien era el uke... solo los tontos hacían eso.

-¡¡Ya cállense!!-Gritó Deidara- hay que hacer una votación.-Dijo este ya que al fin se había separado del Uchiha mayor. (N/A: Recuerden que se estaban besado *¬*)

-¿Quién cree que Naru parece más uke?-Dijo Deidara, todos levantaron la mano al igual que Deidara, incluso Sasuke levantó la mano.

-ò_ó!! ¡¡Deidara, Gaara!! ¡Me traicionaron!-Gritó depresivamente el rubio. Molesto se fue con los demás ukes, mientras Sasuke se iba con los semes con una sonrisa de triunfante.

-¿Qué mas Neji?-Dijo Iruka ya desesperado.

-Bien, ya que estamos separados, se va  escoger, uke o seme.-Dio una pausa y después dijo.- ¿Qué prefieren ukes o semes?

Todos decían uno diferente hasta que se escogió Seme.

-Bien, seme, ahora el juego es encontrar a tu uke...

-O.o?-Nadie entendía.

-Es como... ¿¿¿busca, pesca???-Dijo Naruto. (Espero que si conozcan el juego n_n).

Nota de Kyuubi y Shukaku.

-Hola soy Kyuubi =^^=.-Saludaba felizmente un el zorrito.

-Yo soy Shukaku ^^ .-Saludo el mapache.

-Nosotros te ayudaremos a entender, por ahora, que es busca, pesca. En este caso es el Uke y el Seme.-Comentó feliz Kyuubi.

-Para los que no sepan el juego, se trata de que el uke se esconderá y que su seme lo busque, una vez que lo  haya encontrado…

Se veía a Kyuubi corriendo para esconderse, y a Shukaku buscándolo, hasta que el mapache lo encontró en una habitación debajo de una cama.

-El uke tendrá que correr para que su seme no lo atrape.-Decía Kyuubi mientras corría por toda la habitación para no ser atrapado.

-Si lo atrapa, el uke tendrá un castigo, que le pondrá su seme.

Se veía a Shukaku con una sonrisa muy lujuriosa amarrando a Kyuubi en la cama y apunto de ponerle una manzana en la boca.

-TT^TT esto es una advertencia para los ukes… no dejen que su seme les atrape…

-Kyuu-chan, es hora de tu castigo *3*

- No tan duro, onegai TT-TT

-No, no, no, es mi castigo y ¡tú mi esclavo!

Fin de las Notas de Kyuubi y Shukaku.

-¡Exacto!-Grito, Neji.-Bueno una ves que encuentres a tu uke tienes que atraparlo, una vez de que lo atrapes te quedas con el a esperar a que terminen los demás, si atrapan a todos los ukes, estos, tendrán un castigo y será muy, muy malo n_n!

-¡Bien!-Gritaron todos.

Se pusieron en dos filas una de semes y otras de ukes, uno enfrente de uno, cada uno enfrente de su pareja. Osea, Sasu/Naru, Ita/Dei, Gaa/Sai, Kaka/Iru, Neji/Shika, Shino/Kiba.

-Bien, ahora.-Dijo Neji para que los semes se taparan los ojos y sin que vieran  los ukes se escondieron, pero algunos semes hacían trampa

-*Ni creas que te escapas de mi Dei-Chan.*- Dijo malévolamente Itachi que como tenía tapado sus ojos con sus manos, quitó una mano y vio a un rubio esconderse detrás de una palmera.-*Ahí estas*

Neji contaba hasta 20 para que les diera tiempo a los ukes esconderse, una vez de que se escondieron perfectamente se destaparon los ojos para encontrar a su uke.

Itachi como ya había visto a su rubio se fue a una palmera, pudo ver una cabellera rubia y con una mano empezó a manosear...

-O///O!!-Naruto se había asustado al sentir como lo toqueteaban- Pero qué...

-Te encontré Dei-chan.-Gritó sorprendiendo a todos mientras le apretába una nalga a su ''Dei-chan''. 

 

Con el verdadero Dei-chan... (N/A: xD)

El pobre se asusto por que creyó que lo habían encontrado y salió corriendo ya que creyó que su seme lo iba atrapar, pero no... Ahora se podía ver a Naru corriendo por el susto que le dio Itachi.

-¡¡¡¡Ah!!!! ¡¡¡Me siento violado, dattebayo!!!-Gritaba mientras salía del su escondite y se iba a un rincón de la playa para hincarse y hacer círculos con una ramita en la arena, totalmente deprimido.

-¡Lo siento Naru! Je, je... ¡¿ah?! Ahí estas Dei-chan!-Vio al otro, ya que este pensó que lo habían encontrado y por eso salió.

Ahora el pelinegro mayor salio corriendo a atrapar a su rubio, quien corría a todo lo que daba sus piernas, pero el Uchiha mayor era muy rápido.

Con el pobre rubio manoseado...

Sasuke escucho a Naruto y  lo vio entonces aprovecho el momento para...

-¡Aja! ¡Te encontré dobe!-El pobre de Naru se asusto ya que Sasuke lo había encontrado.

 -¡¡Kyaa!! ¡¡Pero es trampa!!-Salía corriendo por que Sasuke lo persiguiera.

 

Por otro lado...

-¿Dónde estas Sai…? no te puedes esconder de mi...-Canturreaba, mientras caminaba despacio por si algún sonido lo delatara. Mientras que en una roca enfrente de Gaara se encontraba el pobre Sai.

El pelinegro sin querer se movió haciendo que suene la arena y también que atraiga al pelirrojo.

-Ya estoy muerto TT.TT .-Susurro Sai.

-¡¡¡Creo que ya te encontré!!!- Gritó Gaara y salió corriendo para atrapar a su uke, quien también salió corriendo, pero no por mucho ya que Gaara lo había tacleado como jugador de fútbol americano tirándolo al suelo.

-Raaawr, Gaa-chan, te pones sexy...-Gruño sensualmente. Haciendo que Gaara se sonrojase.

 

Se podía ver correr a Naruto, Kiba y Shika... no Shikamaru estaba tan cansado que se la dejó fácil a Neji, el flojo ni siquiera se escondió y tampoco se fue corriendo, simplemente se quedo parado mientras Neji lo miraba con una tremenda gota en su cabeza.

Ahora los que estaban ya atrapados eran Sai, Shikamaru, Deidara y Iruka, cada quien con su respectiva pareja.

-¿Por qué no te das de una vez por vencido dobe...?-Aun seguían corriendo estos dos, Naruto no quería ser atrapado por Sasuke ya que no quería hacer un castigo, pero la verdad es que estaba totalmente cansado, pero no se daba por vencido, en cambio Sasuke como era rápido aún no estaba cansado.

-¡¡Usurai!!(¡¡Cállate!!) Dattebayo, Uzumaki Naruto no se da por vencido ¡¡nunca!!-Enfatizó la palabra “Nunca” mientras corría.

-¡Vamos Ototo! ¡Tú puedes!- Apoyaba a Sasuke mientras que los demás semes apoyaban a Shino y Sasuke, y los ukes apoyaban a Naruto y Kiba.- ¡Honra nuestro apellido!¡Ototo-baka tú puedes ganar!

-¡Ya me arte!-Dijo Shino.- ni modos Kiba ahora si vas a morir.-Dramatizó, pero dicho esto brincó lo más alto que pudo y calló encima de Kiba.

-¡¡¡Noo!!!-Lloraba a cascaditas Kiba mientras era cargado por su seme.

Ahora solo faltaba la pareja de locos. (N/A: ¡¡Mi pareja favorita!!)

-Un poco mas... un poco mas, y cansaré a Sasuke...-Decía esto mientras respiraba hondo, en realidad sasuke no estaba cansado.

-Te doy 5 segundos para que respires todo lo que ya perdiste.-Dicho esto dejó de correr y Naruto aceptó muy gustoso  y se tiró en la arena estaba tan cansado.

-*¡¡Maldito teme!! ¡Me esta ganando!*-Pensaba Naruto, realmente ardido.

-¡¡¡Vamos Naru-chan!!! ¡Tú puedes!-Gritaba o mejor dicho apoyaba, Sai.

-Yo puedo... yo puedo...¡¡¡dattebayo!!!-Grito mientras que se levantaba.

Sasuke lo miro con una de sus cejas levantadas.

-¿Te das por vencido dobe?

-¡¡No!! ¡Todo lo contrario! yo soy más rápido que ¡tu!-Dijo sonriente mientras apuntaba a Sasuke con su dedo acusador.

-Eso ya lo veremos.-Dicho esto salio corriendo, Naruto abrió los ojos y se le quitó la sonrisa a ver al tigre que venía por su presa. Movió sus piernas todo lo que pudo, pero no pudo más ya que Sasuke le había jalado su pierna haciendo caer al piso de arena, era jalado por Sasuke para que su rubio quedara bajo suyo, una vez que quedo bajo suyo se podía ver al rubio sonrojado por lo cansado que estaba.

-Eres un tramposo.-Dijo mientras cerraba los ojos, agotado.

-Soy astuto...-Dicho esto se cargo al rubio para ponerlo en su hombro.

Todos vieron a Sasuke traer al rubio, como si estuviese cargando un costal de patatas x3. Al verlo gritaron los semes y los ukes se quejaron.

-Bien ya vimos quien ganó, así que  los semes les vamos a poner un castigo a los ukes.-Dicho esto los Semes gritaron más y algunos ukes se querían escapar pero estaban atrapados por su pareja.

Los semes se pusieron en bolita para que los ukes no los escuchasen.

Se podían ver a unos ukes molestos como Iruka, Kiba y Deidara otros cansados y casi inconscientes como Naruto, Otros simplemente dormidos como Shikamaru, otros con una sonrisa extraña como Sai.

-¿Por qué estás tan feliz?- Pregunto Kiba  a Sai.

-No me importa el castigo, con tal de que lo haga Gaara.

-Claro lo dices porque Kakashi no es tu pareja...*Maldito pervertido*-Se cruzaba de brazos, Iruka, realmente sonrojado.

-Apoyo a Iruka...-Dijo molesto Deidara.-No sabes lo que Itachi TTnTT

-No se, a mi me preocupa Naruto...-Veían al pobre de Naruto recostado en la arena, balbuceando quién sabe que cosas, mientras movía sus puños en el aire.

-Naa... pronto se le pasara.-Dijo Sai despreocupado.

-Si... es Naruto...-Dijeron al unísono Iruka y Deidara.

-¿Qué opinas tu Shika?-Preguntó, Kiba.

-ZzZzZzZzZ zZzZzZz

-Opino lo mismo n.n-Dijo Sai, como si Shikamaru hubiera dicho algo.

- ¬_¬U-Iruka, Kiba y Deidara.

Los semes habían terminado en ponerse de acuerdo en el castigo de los ukes.

-Bien ya terminamos de ponernos de acuerdo-Anunció Neji- el castigo será...

 

 

-Que vergonzoso...-Se quejaba Shikamaru mientras se quitaba la camisa enfrente de Neji, junto con un lindo baile.

-*¬*-Neji.

 

-¡¡No me veas a si Shino!!- Se desabrochaba el botón del pantalón enfrente de Shino.

-*Contrólate Shino, no debes violar, no debes violar*

 

-¡¡Baila, Baila, Dei-Chan Mucha ropa!!- Gritaba, canturreaba y aplaudía mientras veía a Dei-chan mientras se quitaba la bermuda.

- TT_TT ¿por qué me tocó él más pervertido?

 

-¿Te gusta Gaa-chan?-Se acercaba a el para besarlo mientras se quitaba su polera.

-Me encanta.

 

-¡¡Grr, Iruka! eres único.- Decía mientras veía bailar a su uke.

-¡¡¡Kakashi!!!-Sonrojado se quitaba su pantalón poco a poco.

 

-¡¡Me las vas a pagar Sasuke-teme, dattebayo!!-Se quejaba mientras le bailaba a Sasuke sin camisa, solo le faltaba una cosa.

-Si, Si ya lo veremos... ¡Hey! te falta una cosa uzuratonkashi.- Señaló con su dedo el bóxer de Naruto, al ver que este no se lo quitaba.

- TT^TT, Dattebayo...-Dijo sonrojado mientras se quitaba poco a poco su bóxer... Mientras que Sasuke se desangraba por la nariz.

Y así pasó hasta que todos quedaban desnudos y los semes se llevaron a sus ukes a alguna parte para que no los interrumpan.

                                                 FIN.

 

Notas finales:

¡Kyaa! Espero que les haya gustado >3<

Lo volví a leer, y me volví a reir jo, jo xD

Lo único que puedo decir ahora es no olviden dejar su comentario, que me hace feliz ^^

Me despido. Saludos a todos, les mando un beso y abrazo.

Los quiere, Haku-san n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).