Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apetito por alechan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xDDDDDD


Gracias a todos por leer ^^


En verdad me gustó hacer éste drabble.


Para el santísimo pecado


http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=10462&nforo=402983

Notas del capitulo:

Aquí el blog del Santísimo Pecado

http://geminisxvirgo.wordpress.com/

^^

Chichin – La estrella supresora


“Apetito”


KanonxShaka


 


 


Estaban en el cine, disfrutando de las películas de acción que tanto le gustaban a Kanon. Todo estaba tranquilo, el gemelo se deleitaba con cada escena, sentía en las venas la adrenalina… le apasionaba. Estaba tan ensimismado que no se había percatado que su rubio acompañante ya no le prestaba atención a la pantalla.


Se había aburrido… no soportaba que su novio le prestara mas atención a la tonta película. Ok… sabia que estaba castigado, pero no era razón para que no le dedicara al menos una mirada. Iba a explotar si Kanon seguía así.


Y no faltaba mucho.


Y la idea cruzó.


Sería una locura… tal vez Kanon se enojaría, al principio. Pero debía hacer algo.


Tenía hambre…


Descendió sigilosamente… muy lentamente. Como era de esperarse Kanon no se había dado cuenta, bufó. Ya era el colmo, primero lo castigaba y le medía la comida, hasta hubo veces que lo dejó sin comer. Y ahora ni percataba su existencia, pero ya se las iba a cobrar. Por suerte que estaban en la última fila y no había nadie mas que ellos dos. La sala estaba algo concurrida pero eso no sería problema, no para él.


Se sonrió.


El apetito ya había aumentado y el estar a dieta lo empeoraba. Le gustaba…


Fue gateando hasta incorporarse entre las piernas de Kanon, desde abajo veía el rostro del gemelo… tan embobado. Era hora de actuar…


 


Sintió un respingo… ¡Dioses! Tan excitado le tenía la película como para empezar a levantar… ¿O era la falta de acción? Por suerte la sala estaba oscura y Shaka no estaba...


¡Momento!… ¿Cómo que Shaka no estaba? ¿Dónde diablos se había metido? ¿Lo había dejado?... Volvió a sentir la misma electricidad recorrer su cuerpo… Y entonces rogó… rogó a todos los Dioses que no fuera lo que pensaba. Bajó el rostro…


Le vio.


Don Diablo sonreía… sus ojos reflejaban el mismo infierno.


-Sha… shaka ¿Qué diablos haces?- susurró


-Tengo hambre Kanon… tengo hambre-


- Shaka… mm detente-


¡Oh no! No se iba a detener. No podía, no quería.


Shaka había comenzado a besar el miembro de Kanon por sobre el pantalón, al principio solo era un contacto tenue, sin presión. Ahora buscaba intimar más el contacto. Con su boca desabrochó el botón del pantalón y con los blancos dientes fue bajando el cierre, muy lentamente, pausadamente…


Kanon estaba al rojo vivo. ¡Maldita la hora en que lo puso a dieta!


-Sh… Dioses Shaka deja eso-


No prestaba atención. La lujuria lo había dominado. Don Diablo había salido de nuevo, el estar tanto tiempo suprimido había aumentado su lívido…


Había sacado el miembro de Kanon semi erguido. ¡Por Buda! Cuanto había extrañado la fuente de su alimento… Sin pensarlo dos veces lo empezó a besar… por cada extensión, cada pliegue…


-¡Mhn! Mal… Sha…ka deja… eso-


Ya no besaba, ahora lamía. Su lengua estaba encargada de lubricar toda la hombría del gemelo. Sentía reaccionar su propio miembro.


Kanon tapaba su boca esperando callar sus ruidos. No podía creérselo. Que clase de demonio había tomado a su dulce Shaka. Bueno… tal vez él tenía la culpa por haberlo alimentado tanto…


 


Besaba… lamia… mordía…


Engullía todo el miembro erecto… Lo saboreaba.


Lo dominaba.


-¡DIOOOSESS!-


Había soltado Kanon. Juraba que su alarido había sido fuerte. Daba gracias a Buda que en ese momento la película estaba en el mejor momento.


Shaka penetraba su boca con el grueso falo. La punta casi le llegaba a la garganta. Quería más, mucho más. Lo había extrañado…. Sin quererlo y proponérselo su mano había bajado hasta su propio miembro, lo sentía duro, palpitante, suprimido.


Lo dejó liberar.


Y al mismo tiempo que hacía el sexo oral… su mano se dejó llevar.


Kanon estaba que explotaba. Sentir esa boca caliente y hambrienta encargándose de su miembro lo hacía llevar al Nirvana. Sus gemidos ya no eran acallados por sus manos… Se mordía los labios. Quería que Shaka se diera prisa, ya estaba por concluir la película.


Los movimientos eran acelerados.


Shaka comía.


Kanon gemía.


-Sha…ka sigue… de prisa ¡HAA!-


Lo sentían. Sus vientres lo delataban. Ambos ya no soportaban. El éxtasis se veía venir.


-!SHAKAA! ¡HMN!-


Miembros liberadores de elixir.


El rubio bebió su alimento. Estaba satisfecho…


Arregló su pantalón y el de su compañero.


Levantándose fue a los labios del gemelo. Besó.


-Te espero afuera Kanon… iré a buscar algo que comer que me he quedado con hambre-


 


Kanon había escuchado bien. ¡Se había quedado con hambre!


Malditas pastillas supresoras del alimento. Semanas atrás le había platicado que Shaka estaba últimamente insaciable, y  no sabía como calmarlo. Saga le había dado un frasco de pastillas.


“Para saciar el apetito”


Le dijo.


Estas solo habían conseguido aumentarlo.


Ahora tenía que buscar y calmar al rubio. No importaba que terminara cansado.


Ya que él también tenía hambre.


 


 

Notas finales:

¿Rew? ^^

Espero les haya gustado..!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).