Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA FUERZA DEL DESTINO por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un encuentro con un extraño hara que suceda el mas grandioso amor.

Notas del capitulo:

Wooo si que ha pasado tiempo u.u lo siento a todos aquellos que leían mis historias pero pues ya saben, la uni consume todo mi tiempo T.T o consumía ya que he concluido y quiero regresar a escribir lo que taanto adoro que es el yaoi... perdón perdón por hacerles esperar tanto, muy pronto estaré por aquí de nuevo :P espero soporten mis locuras xD... hasta pronto lindos lectores (debo de leer todo y hacer que las ideas regresen a mi D:) ^^

 

 

jop... pongo esto para que aparesca como actu y sepan que volvi :P

***---***---***---***FLASH BACK---***---***---***---***

 

Es una noche bastante tranquila y fría, ideal para dar una vuela, he estado muy estresado, todo el día en el trabajo es demasiado para mí, me han dado unas semanas de vacaciones las cuales pienso aprovechar, mis amigos dicen que debería conseguirme a alguien, pero así estoy bien solo, cada una de las mujeres que he conocido es caprichosa, solo quieren tener cosas superficiales y además me ha tocado cada loca celosa que he estado a punto de volverme loco, se que piensan que soy aburrido, pero para que quiero estar con alguien si solo me hará la vida peor de lo que ya es, así que si, si puedo estaré soltero hasta que muera o hasta que encuentre a la mujer ideal, lo que pase primero.

 

Llego a lo que parece un parque, estoy en un pequeño pueblo, muy sereno y tranquilo lo ideal para mis vacaciones alejado de todos.

 

Es un parque pequeño pero si tiene muchos árboles y plantas, es muy relajante, hasta que uno se da cuenta que no está solo, veo dos tipos de negro como buscando algo, lo que es muy raro es que usan pistolas, me acerco un poco y logro escuchar.

 

Tipo1: ya lo encontraste?

 

Tipo2: no, pero supongo que no debe estar lejos, está herido así que pronto tendrá que regresar si no quiere morir.

 

De pronto siento como alguien me jala hacia dentro de unos arbustos

 

-----: pero qu...

 

-----: shh, podrían oírte

 

-----: que, quien eres?

 

----: lo siento, es solo que si te ven podrían matarte

 

----: es lo que te harán a ti?

 

----: no, yo digamos que soy importante para sus planes

 

----: aja, y por eso te han disparado y te están buscando

 

-----: mira, créeme que mientras menos sepas mejor.

 

----: pero….

 

No me deja continuar tapa mi boca con su mano y así esperamos hasta que se van los tipos.

 

----: ahora si podrías explicarme esto?

 

Tarde me doy cuenta que el tipo ha quedado inconsciente, no logro distinguir su cara por la poca luz pero parece joven, tal vez de mi edad, lo cargo, es más liviano de lo que parece, lo llevo a mi hotel y pido que un medico venga a verlo, el gerente del pequeño hotel me ve con cara de espanto y dice que no puede hacer eso y que debería de dejar al joven donde su familia lo pueda encontrar, algo muy raro, desde cuando se le niega la ayuda a alguien?

 

----: no pienso dejarlo haya afuera, para que lo recojan como si fuera un perro, pero quien se cree usted que es?

 

Gerente: está bien puede pasar pero solo espero que su familia no venga porque seria horrible, le llevare un botiquín para que usted lo atienda, haga lo mejor que pueda porque no pienso llamar a un médico, sería lo más tonto que pudiera hacer

 

----: quien… quien esta persona?

 

Gerente: mientras menos sepa mejor, cuando el joven se encuentre bien tendrá que decirle que se vaya.

 

----: si está bien solo deme el botiquín.

 

Con el botiquín en la mano subimos al joven a mi habitación, con la precaución de que nadie nos viera.

 

Por suerte solo era un rosón y solo tuvimos que desinfectar y poner gasas para que la sangre dejara de fluir, después el gerente se fue y me dejo solo en la habitación con mi misterioso invitado.

 

----: vaya, creo que no te había visto bien hasta ahora.

 

Me quedo sorprendido por mis palabras, pero es cierto había poca luz y no pude ver bien su rostro, es de facciones suaves, pestañas largas y un poco pálido de piel, en parte por la sangre que perdió, tiene un hermoso y sedoso, muy suave debo admitir cabello negro, es… perfecto, nunca me había sentido así al observar a una mujer,  todo en el me intriga, y más el hecho de que le hayan disparado y que el gerente no haya querido llamar a un medico.

 

----: quien eres?

 

Toco suavemente sus cabellos quitándole algunos de su hermosa cara.

 

----: quien te hizo esto?

 

Veo que quiere despertar así que retiro mi mano rápidamente.

 

----: hmm…dónde estoy?

 

----: estas en un hotel, en mi habitación, como te sientes?

 

----: que hago aquí?

 

Pareces muy enérgico como para haber perdido tanta sangre.

 

----: bien veo que te sientes mejor, quieres algo de comer?

 

----: no has contestado, que hago aquí?

 

----: BIEN SI LO QUE QUERÍAS ERA QUEDARTE AFUERA CON ESTE FRIO, PUES MALA SUERTE

 

Lo digo un poco enojado y él se da cuenta, lo sé porque pone una cara de tristeza que casi me mata, es que es increíble, pero este sentimiento que ha despertado en mí, me dice que lo proteja, que no deje que se valla.

 

----: yo lo siento, no debí gritarte, es solo que como crees que te iba a dejar ahí tirado sangrando y con este frio?

 

----: no, yo lo siento, tienes razón, gracias

 

----: bien, ya aclarado todo, supongo que tienes hambre

 

----: hm si un poco

 

----: bien, te traeré algo de comer

 

----: por favor, no te vayas

 

----: sucede algo?

 

----: es que yo… no quiero estar solo

 

----: está bien, entonces llamare a la recepción para que traigan algo

 

----: gracias.

 

Después de que comimos, a mi misterioso invitado le dio por hablar de películas y no sé que mas, la verdad no le ponía atención a lo que decía, yo solo veía sus labios moverse y por dios que me dieron ganas de comérmelos a besos, lo sé, se que nunca un hombre me atrajo, pero él es diferente, es tan hermoso, tan tan hermoso.

 

----: oye mes estas escuchando?

 

----: ah…oh sí, creo que si

 

----: jajaja creo, eso quiere decir que no

 

----: bueno no, no mucho que digamos, estaba pensando

 

----: pues mira que saliste muy pensativo porque llevo un buen rato hablando y veo que no pusiste atención a nada.

 

----: que querías no todos los días te encuentras a un joven a punto de morir, eso da mucho que pensar, por cierto no me has dicho tu nombre

 

----: yo… lo siento pero será mejor que no sepas mi nombre

 

----: está bien si así lo quieres… yo soy…

 

----: por favor no lo digas, es mejor si tampoco se el tuyo

 

----: vaya que misterio

 

***---***---***---***END FLASH BACK---***---***---***---***

Notas finales:

en verdad espero que les vaya gustando, por favor dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).