Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ilusiones de primavera: fucsia por Mizuki_sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

um nada en especial

hilda de polaris había invitado (muy cordialmente) a los santos de athena y a la diosa misma  a pasar una época en asgard (una época que en si era un festival) los caballeros aceptaron encantados y la diosa también luego esta se limito a ordenar que los caballeros dorados se prepararan partirian en dos dias lo viajes los pagaba hilda y no saori  por que en fin hilda había sido la que invitaba y no quería ser descortés (yo: que linda anfitriona) en fin a l principio los caballeros temieron que ikki se negara a ir mas luego sus temores se disiparon pr que este habia aceptado sin la menor vacilacion la razon los hizo caerse para atras ... queria probar que el feniz era capaz de soportar las gelidas tierras de asgard cuando le hicieron ver que ya las habia soportado en la batalla contra los dioses guerreros de asgrad este rebati que en ese entonces athena tenia su cosmos encendido estaba mas que claro que esta los habia ayudado (yo: saori sirvi de algo!!! ò_ò ) en fin con tantos argumentos los dmas quedaron convencidos de que el viaje de ikki era solo por engrandecer su ego en fin no le tomaron atncion y concentraron toda su atencion en  pensar que verian nuevamente a los dioses guerreros pero esta vez en son de paz.


__________________________________________________


por toro lado en asgard la hermosa hilda se encargaba de preparar todo para sus invitados.


-sigfrieg eyudame con esto es nesesario tener algunas cosas como estas -decia gilda pasandole una flores muy bellas de que en las tierras calidas eran conocidas como fucsia...- sid ya basta !!! saca ese pedazo de hielo de inmediato no quiero que nadie choque contra el todo debe ser perfecto... bud no seas pezado y ayuda a tu hermano-dijo ya molesta de tener que dar ordenes a cada rato pero bueno es que los dioses eran buenos para protegerla pero de habilidades de hospitalidad no sabian ni pio... suspiro y dirigio  su mirar a thol que acababa de llegar- tholl como esta mi pueblo?- pregunto a pesar de estar sometida a un repentino estrez por la llegada de sus invitados no pensaba olvidarse del bien de su pueblo.


-princesa ya me encargue personalmente de dar al pueblo lo nesesario para que este bien al menos en viveres-dijo tholl sorprendido aunque no tanto ya sabia muy bien que hilda deseaba como nadie olvidar las malas epocas y centrarse en dar todo lo que su pueblo nesesitase.


-me alegro ah mi querido pueblo-por un moment parecio relajarse pero....- mime ya deja ese arpa!!!- los nervios volvieron a ponerse a flor de  piel y es que de todos los dioses era solo mime el que no parecia estar deseoso de ayudar a recibir a los invitados de las tierra calidas.


-tal vez le moleste que los caballeros vengan-dijo sigfrieg dandose cuenta que habia sido un error por que hilda puso una cara de inmensa tristeza parecia estar a punto de llorar.


-es eso mime-pregunto hilda parentando estar calmada.


-no para nada princesa-dijo mime al momento no claro que no aquello le habia puesto feliz en un principio pero...y si el..y si el no se daba cuenta de lo que sentia por el no mejor no pensar en el fenix.


-entonces?-hilda sentia que se le iba el mundo encime ella no queria poner de malas al dios guerrero del arpa(no me acuerd como lo llamaban.


-tal vez es que venga ikki-dij hagen...


-no es eso!!!!-la voz de mime se hizo oir en aquella habitacion todos los presentes le miraron y vieron una especie de sonrojo en las mejillas de mime pero no podian estar seguros este ya habia salido dando un portazo.


todos se miraron soprendidos y luego miraron a hagen el cual se limito a decir.


-bueno fue ikki quien le mato ¿no?-los demas se quedaron callados no parecia eso y hilda tenia una extraña expresion como si hubiese descubierto un secreto que se mioria por contar.


_____________________________________________


los caballeros de athena llegaron es decir los doce dorados el patriarca los cinco favoritos de bronce y tatatan la hermosa diosa athena es decir su reencarnacion.


-bueno creo que ya debemos presentarnos en el palacio.


-no faltan dos horas es mejor presentarse a la hora-dijo saori o atehna(yo: es lo mismo)


-bien entonces vamos a dar una vuelta dijo  el caballero de pegaso feliz era el uniko que pareia no estar en shok.


por su parte ikki se retiro del lugar sin decir nada habia dado una ultima mirada al santo de virgo que hbia visto en el?eso no lo sabia ni siquiera entendia cmo habia terminado enredandose con shaka en fiin no importaba realmente pero loq eu si sabia era uqe debia terminar esa relacion lo mas pronto posivble no amnaba al santo de virgo y este habia demostrado adorarle era muy egoista por su parte jugarr con shaka.


sigui caminando hasta que oyo una melodia que conocia muy bien era la dela lira de mime se acerco y miro la delicada silueta del dios de la lira (yo: asi se llama verdad?)


-mime-susurro el


-eh?-mime levanto la mirada y se topo con unos ojos que recordaba a la prefeccion era ikki se sonrojo y bajo la mirada.-ikki...-no sabia que decir hola? -como estas?-pregunto decidiendose que eso era lo mejor.


-bien...y tu?-pregunto las conversacones no eran precisamente un habilidad suya.


-eh? tambien-sonrio ikki estaba frente a el eso era lo uniko que nesesitaba para ser feliz.-ya fueron a ver a hilda?-pregunto la princesa de asgard sin duda estaria esperndiolos impaciente.


-.aun no.


-entonces vamos te llevo-dijo mime intentando destruir el hielo que lo separaba de ikki.


-bien-en ese momento ikki no se dio cuenta de que la eneregia de shaka estab junto a ellos.


con los dias que pasaron (dos) se vio claramente la tendencia de ikki de pasar mucho tiemnpo al lado de mime lo cual altero los nervios de shaka.


la cosa sucedio asi:


shaka iba por uno de los pasillos y frente el mime aparecio se pregunto si seria buena idea no habia nadie hasi que hizo algo que siin duda lastimaria al dios de la lira.


-mime hola...has visto a mi novio?-pregunto fingiendo descuido(tantas horas de meditacion habian servido para algo mas que llegar al nirvana sino que le habia hecho dueño de una capcidad de dominar los musculos de su cuerpo y darle el aspecto que deseara es decir una expresion.


-tu novio?-pregunto mime en los dos dias que shaka habia permanecido con e llos no habia visto que nadie fuese su novio.


-si ikki es mi novio- dijo shaka como si fuera la cosa mas obvia del mundoo.


mime sintio que todo el hielo de asgard se le caia encima sin saber que decir murmuro algo como que no le habia visto y salio corriendo intentando no sentir aque vacio en su interior.


 

Notas finales:

espero que os guste este comienzo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).