Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Dark Masters por Raiko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic.... es realizado con la colaboración de:

Seduction Zero-  hola!!!.... ^^

Raiko- Bueno, esperamos que les guste!!!

--------------------------------------------------------------------

Sasuke- kreo que no se deberian de juntar ustedes dos ¬¬'

Kaname- seee.... ya me imagino!! .... 0o'

Itachi- valla historia.....valla historia...!

Seduction Zero- juguemos un poco con nuestros personajes...

Raiko- Sera buena idea??

Seduction Zero- pues..... *buajaja*

Notas del capitulo:

--------------------------------------------------------------------

 * * -pensamientos de los personajes

( ) - detalles

(/  /) - nuestras intervenciones.... de Seduction Zero y mia Raiko

Nuestros nombres seran abreviados de la sig. manera:

Seduction Zero-  SZ

Raiko- Rai

 

---------------------¡¡esperamos que les guste!!----------------

 

Todo comienza con una banda maliciosa los “Dark Masters” , se dedicaban a robar almas, quedándose con los poderes de  sus portadores, eran famosos por conseguir lo que querían… Asesinos de muy alto rango,  si se lo proponían, para ellos este mundo mágico y descoordinado (sin sentido común, por así decirlo) llamado “Plask-Verth” donde habitan todo tipo de seres, criaturas de la noche, en fin casi todo lo inimaginable…. Ah!...si también había humanos…, Bueno para los Dark Masters su vida era libre y extremadamente temida por algunas criaturas…. Para ellos vivir significa “diversión placenteramente eterna”…

 

Sasuke- wuah!...estoy aburrido….

 

Kaname- ven!... (jala a Sasuke que estaba echadote en el sillón, lo tira ,y  lo lleva arrastrando de la playera …. Por la parte del cuello…. Sasuke solo permanecía con los brazos cruzados en actitud de “agh, ahora que?!” )

 

Lleva a Sasuke por el pasillo….Sasuke solo veía a los ojos a Kaname....

 

Sasuke- Kaname!!..... solo ten cuidado con el …. (“paz!!”… se escucho un sonido…)

 

Kaname voltea y ve a Sasuke algo mareado, Kaname lo suelta, y Sasuke se levanta enojado..

 

Kaname- cuidado con….que?...que decías??

 

Sasuke- con el puto escalón!!!....ahí ya olvídalo!....(sobandose la cabeza..) –au….au…auch!...

 

Kaname- vamos apúrate!, lo toma de la mano y lo lleva al cuarto…

 

Sasuke-  pero….que?.... no me digas que ahora!

 

Kaname- sabes que lo tenemos que hacer Sasuke….( lo mira a los ojos) …Si, ya se!... que te hemos dejado agotado…y muy cansado…..pero te repones rápido no?

 

Sasuke- hombre!...dame un respiro!.... ya lo hemos hecho muchas veces esta semana…. En serio es urgente?....

 

Kaname…si AHORA!!!.... es necesario Sasuke-kun!

 

Al abrir Kaname la puerta del cuarto… se ve una mesa en el centro con sillas alrededor….. de una esquina obscura, se ve una mirada fría…, de la misma sombra se asoma una mano con una pistola, la cual jala rápidamente del gatillo, rozándole el cuello a Sasuke….era una herida un poco profunda… por la cual Sasuke paso una de sus manos….y se cerro sin dejar cicatriz…  (/Rai - era…para…trabajo…trabajo… SZ- si que andaban pensando? Eh!../)

 

Sasuke- Vamos….tío!... no te pongas agresivo….mira casi manchas mi playera de sangre…

 

Lawliet- no te apures, yo te la  limpiare…..  si eso llega a suceder…pasándose el dedo por la boca…como es costumbre (con cara de maniático)…. Sale de otro de los rincones del cuarto con una sonrisa…..

 

Sasuke y Kaname solo veían las hojas que Lawliet traía en las manos….

 

+ + - Dejen de jugar!!!.... (baja lentamente la pistola que traía en la mano) ….-Hoy!.....hoy  es un dia sumamente importante…..a si que….. (Se empieza a mostrar su cuerpo saliendo de la obscuridad)… Era un chico de cabello platinado, ojos profundos….con uniforme contrario a Kaname, negro, y una marca extraña en el cuello..  (/Rai- creo que ya saben quien es “+ +”….verdad?/)

 

Kaname ve una foto en  las hojas que sostenía Lawliet, y se las arrebata….. –No puede ser!....por fin te has decidido a matar a….

 

Sasuke voltea y ve la foto…. Zero….esta será nuestra siguiente victima?...(volteando a ver al chico de cabello platinado…)

 

Grimmjow le pasa la mano por la nuca a Sasuke y dice mirando la foto….- Esa perra me cae muy mal!

 

Sasuke- Grimmjow pero cuando has salido? (volteándolo a ver algo sorprendido)

 

Grimmjow- no te apures, si te fuera a ….(algo le susurra al oído, y luego sigue hablando)…ya lo habría hecho!.... bajando su mano lentamente por el pecho de Sasuke….hasta meterla por debajo de la tela…..

 

Kaname (que había escuchado todo…)- NO!...si lo permito!... detiene la mano de Grimmjow en el ombligo de Sasuke….

 

Grimmjow- ok…ok…será en otro momento…. Quitando su mano de enzima de Sasuke….  Mientras Kaname lo miraba de manera fría…

 

Grimmjow solo metió sus manos en las bolsas de su pantalón…. En eso…

 

La puerta se abre…. Y entra..

 

Naruto- lo siento…llego tarde… se tropieza cayendo a brazos de Sasuke…

 

Grimmjow- Tú también quieres Naruto?...(voz malvada y perve)…agarrandole…la barbilla …muy suavemente …(Naruto….extremadamente sonrrojado)…

 

Sasuke- déjalo en paz!....dobe!!.. (quita la mano de Grimmjow …de enzima de Naruto…de solo un sarpazo)…- A la siguiente te corto........la mano!!  (/SZ- malpensados!...jejeje/)

 

Al momento entra Sai…

 

Sai- es que a esta perr… calient… se le cayo el ramen y tuve que limpiarlo!...

 

Sasuke  miro a Naruto…. Naruto solo le esquivo la mirada sonrojado….

 

Luego Sasuke miro a Sai sus ojos solo decían voy a matarte!....y los de Sai respondían…inténtalo…te reto!...

 

Naruto- Ya, ya ustedes dos!...ya no peleen!!... Al momento los dos desviaron las miradas…

 

Zero- Lelouch llegara pronto, fue por Itachi….

 

Kaname- y en que?... yo que sepa el ultimo automóvil convertible….exploto!!!!,… a causa de cierta personita!.... viendo a Naruto fijamente…

 

Naruto- eee…ee…yo…. Es que ustedes me dijeron que no prendía el coche, y que lo querían encender  a si que solo le eche un cerillo al motor….. (cara chibi)…gomen…

 

….Pero Lawliet y yo lo tratamos de apagar!

 

Kaname- con chantilli????....

 

Naruto- fue lo primero que encontramos…..

 

Sasuke- no te preocupes Naruto…ese auto ya era viejo…..

 

Grimmjow- si tan viejo….que lo acabábamos de sacar  de agencia la semana pasada del “accidente”…. Y valla que costo robárselo!!

 

Sasuke- No es cierto!....solo le pediste a Lelouch que usara el geass… para pedirle al jefe de la agencia que te lo regalara!!

 

Grimmjow- me costo convencerlo…..oie no fue muy fácil de complacer al chico después…

 

Kaname- entonces en que se fue Lelouch?

 

Zero- en una moto roja con negro…

 

Grimmjow- Creo que se la robaron al repartidor de pizzas…

 

Sai- Sin antes….comer placenteramente a el…

 

Naruto- Sai!!!!

 

Sai- a…la pizza…a la pizza…claro!  ¬, ¬’

 

Naruto- y bueno quien es esta vez??

 

Zero- nuestra enemiga…. La que nos robo a Sesshomaru y casi mata a Inu Yasha, además de que también se lo llevo…

 

Sasuke- ahh!...si el conjuro que puso sobre ellos….

 

Naruto- y si nos desaseemos de ella?..... los recuperaremos??

 

Zero- claro!...nuestra banda…no esta completa sin ellos….

 

 Sai- eres una maldita, ¡---------!

Notas finales:

(/Rai- el nombre lo sabremos en el próximo cap..! =)

SZ- siiii!....no falta muxo….(buajaja)  *w*…../)

Espérenlo…..en unos dias, el sig. cap. proximo a la venta!!!...no que diga…..publicado!!

 SZ y Rai - Gracias!!!.... por leerlo...y por sus reviews!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).