Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi conciencia por mitko_kitsune

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente lindaaaaa!!! (: Acá vengo con esta parejita hermosa ^^ ya que no hay muchos fics de ellos por la net y creo que se merecen una historia de amor por ser tan lindos xD

Espero que les guste!!

Los quieroo!

Mi nombre es Kiminobu Kogure. Tengo 17 años y soy un alumno y jugador del equipo de básquet de la escuela Shohoku. Podrán pensar que mi vida no es demasiado emocionante, pero se equivocan. La realidad es que mi mayor problema es... mi conciencia.

Andaba yo muy tranquilo por la vida cuando tenía 15 años. Mi sueño era entrar a Shohoku con mi amigo Takenori y poder llegar a las nacionales. Me la pasaba estudiando y preocupándome de mis responsabilidades.

Un día cayó a mis oídos la noticia de un chico que estaba haciendo furor en Kanagawa. Recientemente, lo habían nombrado M.V.P y todos lo adoraban, sobre todo las chicas. Se me ocurrió ir a ver un partido en el que él jugara. Llegué, tranquilamente y me dispuse a verlo jugar. Ahí comenzaron los problemas con mi conciencia...

"De verdad que juega bien. Esos tiros de tres puntos son perfectos. Su postura al tirar es estilizada y su cuerpo adopta una forma hermosa cuando está en el aire. Esas piernas fuertes que parecen hacerlo volar y sus músculos bien marcados. Su rostro tranquilo, seguro. Sus ojos azules están tan fijos en el aro y su expresión es tan atractiva *¬*...¡ESPEREN UN MOMENTO! yo...¿acabo de decir que es atractivo? ¿Acabo de repasar todo su cuerpo lascivamente imaginando cosas impropias? ¡NO!...no, debe ser mi imaginación...si..."

Esa fue la primera vez que me fijé realmente en alguien con "otras" intenciones. Debo decir que hubiera preferido que fuera otra persona y no él, justamente. En todo el partido no pude dejar de mirarlo, sobre todo después del punto final que les hizo ganar el partido. Me cautivó su fuerza y su determinación. Si, era eso lo que me llamaba la atención. Sólo lo admiraba, nada más...

Me enteré que se había lesionado en el partido, lo cual, por alguna extraña razón, me entristeció. Sin darme cuenta, ya estaba parado en la puerta del hospital con unas revistas de básquet, para visitarlo. Entré a su habitación y lo saludé como si nada. Como si nos conociéramos. Estaba fuera de mí en ese momento.

-Kogure, gracias por venir-

Y mi conciencia volvió a atacar.

"¿Sabe quién soy? ¡Sabe quién soy! No lo puedo creer, sabe mi nombre y me agradece el haber venido y está ahí acostado tan lindo y tierno y esa voz tan varonil..."

Afortunadamente, logré darme una patada mental antes de que pasara a mayores. La situación se estaba tornando extrema.

-Ho-ho-hola Mitsui, ¿cómo está tu rodilla?- logré articular después de mi estúpida tartamudez.

-Bien, gracias ^_^. ¿Qué te trae por aquí?-

"Es que te vi muy sexy en el partido y tenía ganas de verte de nuevo. No he dejado de pensar en tí"

-Ehhhh... me enteré que te habías lesionado después del partido y quería saber cómo estabas. Jugaste muy bien, jejeje - respondí respirando agitado. La situación se salía de control.

-Ah, pues... muchas gracias. Me encuentro bien, con muchas ganas de volver a jugar. Voy a entrar a Shohoku cuando me recupere-

"¡AAAAY, VAMOS A IR A LA MISMA ESCUELA! ¡Me muero de emoción!"

-¿De verdad? Yo también voy a Shohoku, así que seremos compañeros de equipo.

-¡Qué bueno! Así podremos conquistar las nacionales juntos - me respondió el muy maldito con mirada soñadora. Mi conciencia se volvía cada vez más poderosa y la batalla comenzaba...

"Yo contigo conquisto cualquier cosa"

Rápidamente me dispuse a despedirme. Tenía que salir de ahí lo antes posible. Era muy extraño lo que me estaba sucediendo y tenía miedo que mi conciencia hablara por mí. Una vez afuera del hospital, me puse a pensar.

"Kiminobu, estás desvariando. Esos pensamientos no significan nada. Simplemente él es un excelente jugador al que admiras y te pone feliz el que te haya reconocido, nada más. Y esos hermosos ojos azules que destellan seguridad y calidez no significan nada para tí. Y esos abdominales marcados y esculpidos por los dioses, los admiras porque tú los quisieras tener. Y esos labios carnosos que miraste todo el rato que estuviste en la habitación y que querías devorar por el resto de tus días...¡OH DIOS! ¡SOY GAY!"

Les parecerá suficiente martirio, pero no. La historia continúa...

Notas finales:

Espero que les vaya gustando hasta ahora (:

Ya saben, reviews recibidos con amorrrr, serán apapachados por mí xD

Un beso enorme (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).