Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de familia por Higary

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!!! Síii, estoy de vuelta, muajajajaja. (Kyuu: ¬¬0 Loca). Este nuevo fic quería traérselos el martes 18, día de mi cumpleaños!!! Pero por algunas circunstancias de la vida (Kyuu: Tenía examen de Logística y luego su USB andaba prestado ¬¬), ehem, decidí traérselos apenas hoy. Espero que sea de su agrado, tomen en cuenta que es sólo el prólogo, falta mucho todavía, jeje. Ah, sí, aprovecho este espacio para agradecer a todos los que leyeron el final de Cuidado con el amor. Bueno, sin más les dejo, que disfruten el capi: ¡¡a leer!!

 

Disclaimer: Cada una de las series es de sus respectivos autores, yo sólo aporté la idea fumada de reunirlas de nuevo de esta forma tan loca, jeje.

 

CAPÍTULO 1: ARCHIVOS FAMILIARES. UN POCO DE TODOS

 

Cada familia es única, con sus pros y contras. Así que antes de iniciar a contarles esta historia, les hablaré un poco de las familias que la conforman.

 

FAMILIA UESUGI

Otou-san: Uesugi Eiri, mejor conocido como Yuki Eiri. Es un famoso y reconocido escritor de novelas, sumamente celoso y posesivo con su esposo e hijos, a los cuales adora (aunque abiertamente no lo diga) y sobreprotege por ser donceles.

Otou-chan: Uesugi Shuichi, antes Shindou Shuichi, ex vocalista de un grupo musical muy famoso hasta la fecha llamado Bad Luck. Ahora es maestro de música y un devoto y cariñoso papá y esposo. A pesar de su edad, sigue siendo muy hiperactivo.

Hijo Mayor: Gaara. Con diecisiete años, estudia segundo de preparatoria. Es igual de serio que su Otou-san y sumamente protector con su hermanito, por lo que a veces no parece doncel. Su mejor amigo es Edward, aunque no soporte a los hermanos de éste.

Hijo menor: Naruto. De dieciséis años, va en primero de preparatoria. Es tan alegre y enérgico como su Otou-chan, también despistado, por lo que lo cuidan mucho. Su mejor amigo es Allen. Heredó el talento en escritura de su rubio padre.

 

Yuki traía unas enormes ojeras, ya que tenía pocos días para terminar y entregar su siguiente manuscrito.

-Dame un poco de café, baka –pidió a su esposo

-Aquí tienes, Yuki –le sirvió una taza-. Cambia esa cara, vas a asustar a los niños –dijo, burlón

-No me molestes, llevo varios días sin dormir y en abstinencia, así que no respondo –bebió su café

-Buenos días, Otou-san, Otou-chan –saludó Gaara, sentándose

-Buenos días, hijo. ¿Tu hermano sigue dormido?

-No, se está terminando de arreglar.

-Menos mal, si vuelve a llegar tarde lo castigarán.

-Se parece a ti –murmuró Yuki, ganándose un golpe de parte del pelirosa

-Hola, familia, ya me voy –entró el rubio menor a toda velocidad y tomó una tostada

-¿No vas a desayunar?

-Lo siento, Otou-chan, pero olvidé que había prometido a Allen ayudarlo con el aseo del salón. Hasta luego –salió, presuroso

-Olvidó su almuerzo –señaló Shuchi

-Descuida, Otou-chan, yo se lo entrego en la escuela.

-Auch –oyeron un golpe y un quejido-. ¡No fue nada! ¡Sólo me tropecé!

Los tres se miraron en silencio.

-Mejor lo alcanzo y lo llevo a clases –salió Yuki rápidamente

-¡Kyaaa! ¡Adoro cuando tu padre actúa tan sobreprotector!

-Estás profundamente enamorado, Otou-chan.

 

FAMILIA UCHIHA

Otou-san: Uchiha Itachi. Es abogado, proveniente de una familia muy influyente. Algo cínico y un poco alocado. Cuida mucho de sus donceles y anima en todo a sus varones. Sospecha los sentimientos de Edward para con Roy y viceversa.

Otou-chan: Uchiha Deidara. Escultor. Tiene un carácter voluble, lo que lo ayuda a mantener orden en la casa. Sus hijos y sobrino siempre acuden a él cuando tienen dudas emocionales. Curiosamente antaño no soportaba a Itachi.

Hijo mayor: Sasuke. Dieciocho años. Planea estudiar Leyes, ya está en último año en la preparatoria. Es muy orgulloso y obstinado, razón por la que suele chocar con los demás. Se lleva muy bien con Yuu. Trata de ocultarlo, pero le gusta Naruto.

Hijo mediano: Sai. De dieciocho años, es mellizo de Sasuke, aunque en carácter no se parecen en nada, ya que él es muy similar a Itachi. Se la pasa acosando a Naruto porque sabe que con eso molesta a Sasuke y Gaara, quien es su adoración.

Hijo menor: Edward. Ed, para los amigos, tiene diecisiete años. Como es el menor y único doncel, lo cuidan mucho, razón que lo hace odiar su condición, así como su corta estatura. Su mejor amigo es Gaara. Se lleva muy mal con Roy.

Primo: Kanda Yuu. Cuenta con diecinueve años y estudia en la universidad. Quedó huérfano a los diez años y sus tíos decidieron adoptarlo. Es algo frío y callado, pero trata de cuidar mucho a sus primos. Se la pasa peleando con Allen.

 

-¡Ya está el desayuno!

-¡Gracias, Ed! –lo abrazaba Itachi- ¡Tu comida es la mejor, hijo mío!

-Otou-san, me lastimas. Mejor siéntate.

-Yo me voy o llegaré tarde a la galería –anunció Deidara

-Tu almuerzo, Dei-chan, no lo olvides.

-Descuida, ya lo empaqué.

-Si quieres te llevo, Oji-chan –dijo Kanda-. Ya terminé mi desayuno.

-A diferencia suya, Yuu es muy madrugador –sonrió Ed

-Es porque entra más temprano que nosotros –se defendió Sai

-Bueno, dejen de pelear. Vamos entonces, Yuu.

El chico se levantó, recibió el almuerzo que su primo le hizo y se fue.

-Ed, tú también date prisa –dijo Sasuke

-Sí, sólo iré a cambiarme.

Una vez fue a su habitación, Itachi miró a los mellizos.

-Recuérdenlo bien, chicos: deben cuidar mucho a nuestro Ed-chan.

-¡Lo estoy oyendo! –gritó- ¡Puedo cuidarme yo solo!

-Es tan adorablemente enojón –rió Sai

 

FAMILIA HATAKE

Otou-san: Hatake Kakashi. Trabaja como editor, se encarga de las obras de Yuki. Es muy alegre y pervertido, pero siempre busca lo mejor para su familia. Es demasiado celoso con Iruka y Allen.

Otou-chan: Hatake Iruka, antes Umino Iruka. Es muy dulce y un gran profesor, trabaja en la preparatoria Konoha. Cuida mucho a Allen y Ban lo obedece sin réplicas. Él sabe muy bien los sentimientos de Roy para con Edward.

Hijo mayor: Ban. Tiene veinte años. Simpático, inteligente, aunque algo reservado. Estudia Medicina. Es muy protector con Iruka y Allen. Su mejor amigo es Roy y desde hace tiempo que le gusta el hermano de éste.

Hijo menor: Allen. De dieciséis años, es muy risueño y responsable porque es quien trata de controlar al hiperactivo Naruto, su mejor amigo. Antaño sus problemas de salud provocaron que su cabello se volviera blanco. Toca precioso el piano.

 

-Listo, ahora hay que servirlos –decía Iruka terminando de preparar el desayuno

-Sí, Otou-chan.

Kakashi entró en la cocina y los miró, sonriendo.

-Ahh, nada mejor para comenzar el día que con un desayuno hecho por nuestros queridos donceles, ¿no lo crees, Ban?

-Tienes razón, Otou-san –le revolvió el cabello a Allen-. Gracias, chibi. Ah, no, ¿cómo era?, ¿moyashi?

-¡No me llames así!

-Pero dejas que Kanda lo haga.

-Claro que no, pero por más que se lo digo, ése baka no entiende.

-Allen, cuida tu lenguaje –regañó Iruka

-Pero es cierto, Otou-chan.

-Vamos, es muy temprano, mejor desayunamos –intervino Kakashi

Los cuatro ocuparon sus respectivas sillas.

-¡Delicioso! ¡El varón que te lleve será muy afortunado, hijo!

-Pero más te vale que todavía no haya ningún candidato –advirtió Ban

-Cierto, Allen-chan, eres muy pequeño todavía.

-Tranquilos, estoy soltero, feliz y sin compromisos.

-Date prisa para irnos, hijo. Quedaste con Naruto para el aseo de tu salón –le recordó su papá

-Tienes razón, Otou-chan –comió a toda velocidad-. Gracias, sólo me lavo los dientes y nos vamos –dijo y se fue al baño

-Qué buen metabolismo tiene mi Otouto, miren que comer tanto y estar tan delgado.

 

FAMILIA WINCHESTER

Otou-san: Claude Winchester, mejor conocido como K. Manager de algunas bandas famosas. Antaño fue representante de Shuichi y su grupo, donde conoció a Hiroshi y se casaron. Antes de eso estuvo casado, matrimonio del que nacieron sus dos hijos mayores. Es muy explosivo, se la pasa amenazando a todo el que se acerca a su familia.

Otou-chan: Hiroshi Winchester, antes Nakano Hiroshi. Conocido por todos como Hiro. Dueño de una tienda de música y el mejor amigo de Shuichi desde hace años. Es muy responsable, cualidad que le ayuda a mantener controlado a K. Sus dos hijastros lo adoran. Es el único que sabe que su hijo menor sale con alguien en Norteamérica.

Hijo Mayor: Roy. Veintidós años, es profesor de Historia en preparatoria. Es algo serio, cínico, pero responsable cuando se debe. Se lleva de maravilla con sus hermanos. Es el mejor amigo de Ban y sabe de los sentimientos de éste para con Ginji.

Hijo mediano: Ginji. De veinte años, estudia Medicina, especialidad en Pediatría. Es muy alegre y algo despistado. Quiere a Gaara y Naruto como otros hermanos. Le gusta Ban, sólo que no lo dice por temor a que su padre lo asesine al enterarse.

Hijo menor: Hanamichi. Tiene dieciséis años y estudia en Estados Unidos por una beca que ganó al jugar basquetbol. Es medio alocado, sumamente escandaloso y voluble, por lo que no parece doncel. Allá sale con un chico, pero sólo su  papá lo sabe.

 

-Well, otra hermosa mañana en Japón –suspiraba K, satisfecho

-¿Ahora qué le pasa a Otou-san? –preguntó Roy

-Está feliz porque acaba de recibir noticias de Hana –sonrió Hiroshi

-Oh, ¿cómo está?, ¿ya va a volver?

-No lo creo, parece que se la está pasando de maravilla.

-Qué bueno oírlo –llegó diciendo Ginji-. Como es un poco impulsivo nos tenía preocupados a todos.

-Sí, lo bueno que es igual de terco y obstinado que K.

-Ya me voy, debo dar clases a la primera hora –se levantó Roy

-No olvides tu almuerzo, hijo.

-Descuida, ya lo llevo. Hasta luego, Otou-chan –le sonrió-. Te encargo que hagas reaccionar a Otou-san –y dicho eso se fue

-Creo que ya debería estar acostumbrado –comentó el pelirrojo-, pero me siento muy feliz cada que me llama así.

-Porque eso eres para nosotros aunque no llevemos la misma sangre –sonrió Ginji-. Tú nos has criado, cuidado, hasta nos diste otro hermanito, jeje.

-Gracias, Gin. Oye, tú –golpeó a su esposo-, ya vete al trabajo o se te hará tarde.

-Ok, my dear Hiro –lo besó-. Al rato regreso, mientras extráñenme, Gin-chan, my sweet lover, muajajajaja –y luego se marchó sin dejar de reír

-Otou-san es alguien tan peculiar.

-A veces me pregunto qué fue lo que le vi.

-Tal vez a sus dos adorables hijos, jejeje,

 

Todos estos personajes forman esta historia, todos relacionados de alguna manera. Ahora que los hemos conocido, dejemos las presentaciones y vayamos a "Cosas de familia".

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Jojojo, lo sé, otra fumada historia creada por la mente malévola de su servidora XD Espero que haya sido de su agrado. En cuanto termine mi trabajo final de Logística y Finanzas Internacionales les traigo la actualización!! Recuerden que como siempre esperaré sus reviews con quejas, sugerencias, flores, regalos, felicitaciones, mañanitas, dulces, jitomatazos, pedradas, bombas, amenazas, saludos y demás n.n Se me cuidan mucho, bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).