Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que le pasa a él, Me pasa a mi por Koy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola

Yujuuu! Este es mi primer fic, me gusta muucho la pareja de ToyaxYue/Yukito..pero más con Yue..jojo..Ojala les guste el fic ^^, y me gusta esta pagina..por que así uno puede inventar las historias que quieran..ajaja

Eso si..queria aclarar que en la historia, toya aún no sabe que Yukito tiene "doble personalidad", y es el novio de Nakuru ^^ jaja

Como se lo digo? Como le digo lo que realmente siento? .- Piensa Yue viendo la hermosa luz de la Luna. ¿Cómo sabré su reacción frente a mi declaración? Este sentimiento se lo quiero expresar hace mucho tiempo, pero me tarde demasiado, y tu ya tienes alguien en tu corazón. Yo quería ser ese alguien, esa persona que cada vez que la ves, tu día pasa de ser nublado a soleado, que cada vez que la ves, piensas que es la persona más especial de todas, que nada podrá separarnos, y que le jurarás amor eterno.

Pero no, gracias a mi cobardía, no pude ser esa persona especial. Todo gracias a mí, todo por culpa mía. He llegado demasiado tarde para esto, pero creo que pronto acabará este problema, yo sé. Esta será mi última chance .- Yue da un suspiro, mientras sigue viendo el esplendor de la Luna.

Empezó a ver la hora en la mesa de luz, y era demasiado tarde. Recordó que mañana Yukito tenía que ir temprano a la secundaria. Se acostó y se durmió.

Toya bajó a desayunar. Ahí la esperaba Sakura con un delicioso desayuno, que preparó ella misma, ya que su padre andaba en una de sus tantas excursiones.

Toya: Hola monstruo!

Sakura: Que no soy monstruo! ¬¬'

Toya: Como quieras..

Sakura: ¬¬'.. Bueno, hace un rato te llamó Nakuru diciendo que iba a venir a buscarte

Toya: Aww Mi linda Nakuru

Toya y Sakura estaban listos para salir. Toya cuando abrió la puerta, se encontraba justamente Nakuru, a punto de tocar el timbre.

Nakuru: TOYA! (Le da uno de sus grandes abrazos)

Toya: Mi linda Nakuru (Le recibe el abrazo y después te la un beso cariñoso)

Sakura: ¬_¬' Apúrense! Par de tórtolos, o llegaremos tarde!

Toya: OK monstruo, no te enojes

Sakura: Que no soy monstruo!

Cuando estaban caminando, llegaron a la esquina en donde siempre espera Yukito a Sakura y Toya. Y como siempre, se encontraba ahí.

Sakura: Hola Yuki!

Yukito: Hola Sakura! Hola Toya! Hola Nakuru ¬¬'

Toya y Nakuru no prestaron mucha atención al saludo, ya que andaban tomados de la mano y dándose besitos. Yuki aún no se podía acostumbrar a que esté con Nakuru, por que realmente no la soportaba, y menos si ella le lanzaba esas miradas de "Toya es mío" o "Te gané". Pero Yuki, con su gran paciencia, lo tomó con calma.

Sakura: No te preocupes Yuki, algún día se aburrirán de andar tan pegados!

Yukito: Ojala Sakura..Ojala! ¬¬'

Llegan al lugar en donde Sakura se separa de ellos y va por otro camino. Ahora, era Yuki el que tenía que aguantarlos.

Nakuru: Adiós, mi amor, nos vemos más tarde

Toya: OK , que te vaya bien (Se despiden con un laaargo beso)

Yukito: ¬¬' ejem..Toya..Vámonos!

Toya: Bueno Yuki.. No desesperes

Nakuru se aleja y le da una de esas miradas a Yuki, pero Yuki las ignora y toma del brazo a Toya

Toya: Pero Yuki..que te sucede?

Yuki lo suelta al darse cuenta de la cara de incómodo de Toya

Yukito: Lo siento, Toya.. pero es que.. (se pone rojo)

Toya: Pero es que qué .- Le pregunta curioso

Yukito: No nada, no importa

Toya (insistente): Yuki..necesito saber que te sucede, por que hace tiempo que te veo un poco raro

Yukito: Ehh..eh., Lo siento Toya, pero me tengo que ir.

Yuki salió disparado como un rayo y Toya no entendió nada, a si que se fue a su clase.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).