Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sirenio por Mizuki_sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luna brilla sobre el mar


La bella Selene dirige su mirar


A la ilusa brisa que juega


Sobre su reflejo


Las rocas mojadas por las crueles olas


Permiten a los hijos de Poseidón habitar en ellas


Y sus cabellos ondean a la suave luz de la luna


A la suave luz del carro de artemisa.


Afrodita nado con fuerza hacia la superficie seguido por Camus kanon…saco la cabeza hacia fuera como todas las noches y se deleito con la vista que le ofrecían Selene y artemisa sobre el mar, un suave chapoteo le hizo volver la cabeza para mirar a  su amigo y su guardián… ambos tenían la clásica expresión “no debió hacerlo” o bueno solo Camus por que kanon  tenía su clásica expresión divertida o como adoraba a ambos a su manera.


-a que es hermoso-dijo entonces mirándoles y luego mirando el mar para dirigir su vista a un barco uno de guerra…


-los griegos están en guerra contra los persas, mi señor-le dijo Camus respondiendo a la mirada inquisitiva  de afrodita.


-de hecho ya la han terminado y ganado-dijo kanon su guardián.


-entiendo –dijo el aunque en realidad no lo hacia su padre el gran Poseidón le había dicho claramente que los humanos y los seres del mundo marino (es decir los sirenios, náyades, etc) no debían conectarse…. Porque los humanos servían a athena y athena era una enemiga de su padre…sonrió el asunto de los dioses era muy raro.


-Camus acerquémonos-dijo mirando a su amigo este le miro con cierto desazón  pero comenzó a nadar hacia el barco…-quiénes son?


-espartanos-dijo mirándolos con cierta desconfianza desde afuera espiar no era la cosa más  agradable  que Camus hubiera hecho pero esta vez increíblemente no gruño ni puso su frio mirar su ojos estaban ocupados en un peli azul… afrodita por su parte solo sonrió y acerco su mirar y en ese momento le vio a quien seria desde ese día su mayor maldición  o tal vez era un bendición del cielo, en ese instante no lo entendió, no lo pensó, ni le importo.


Solo tenía sus ojos para él mientras su respiración ,de por si cortada, lo ahogaba se habría quedado ahí por siempre por todos los días de su vida hubiera querdio que el tiempo se detuviese y sin embargo este seguía corriendo lento hacia poco y ahora parecía correr con toda la velocidad que el odiaba fue solo un segundo,una hora,un dia  o un minuto no importaba nunca lo haría, nunca  para él fue toda su vida pero entonces sintió la mano de Camus jalando de la suya y su mirada anunciante de que el paseo había terminado y se hundió en las saladas aguas del reino de su padre dirigiéndose al reino de oceana a  aquel qe hasta ahora había considerado hogar y ahora n porque su mente solo tenía lugar para el aunque solo hubiese sido un segundo .


Al dia siguiente afrodita salió con velocidad para ver al anciano océano al antiguo dios de los mares tenia preguntas que solo el dios podría responder.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).