Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confrontación por lizkun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Hessefan (aka Aphrodita) espero que te guste ^^

 Sabía que su deber era llevar a Kurosaki Ichigo, convencerlo de que ellos estaban de su parte y que debían apoyarse mutuamente, sabia también que no iba a ser fácil; pero nunca se imaginó que podía ser tan difícil. Si, Kurosaki Ichigo era duro de roer, además de un cabeza dura. Aun le dolía la espalda por el golpe que se dio gracias a ese niñato. Suspiro cansado, mas no resignado.

 El pequeño quincy tenía, a la par del shinigami sustituto, problemas graves, en su caso era debido a que había perdido su poder, Ryuuken le había hecho la proposición de que si los quería de vuelta, tendría que dejar de frecuentar a los shinigamis y él le ayudaría a recuperarlos. Algo sencillo de hacer, pero que le resultaba tan complicado. Quería refrescar su mente un poco, por ahora estaba comenzando a estresarse realmente, si ni siquiera los exámenes lo ponían así, no iba a permitir que su padre lo dejara en tan mal estado anímico, así que fue a la planta alta de la escuela a que le diera algo de aire. Subió poco a poco los escalones y se encontró con Kurosaki que bajaba rápidamente. ¡Ah! Ya recordaba por que no había aceptado la propuesta de Ryuuken, claro que le importaban sus poderes, pero también le importaba, y demasiado, este insulso shinigami.

-¿Qué te pasa Kurosaki? Te ves molesto –le indago Ishida

-Nada que te incumba –fue la tajante respuesta del pelinaranja y se alejó rápidamente. Ishida se quedó perplejo, nunca, y en serio nunca, había recibido una respuesta así de Kurosaki, es cierto, habían discutido innumerables veces, pero ahora se le veía realmente mal; quiso salir detrás  de él y ver qué es lo que le pasaba, pero su orgullo se lo impidió, Si Kurosaki Ichigo se comportaba así, entonces así serían las cosas.

-Ah! Lo siento de verdad, creo que he sido yo quien ha hecho enojar a Ichigo, así que me disculpo por él y por su pésima actitud –Uryuu se giró y se encontró con la sonrisa del alumno nuevo

-Eh… Hirako Shinji… ¿verdad? -¿Por qué ese sujeto hablaba de Kurosaki de manera tan informal? ¿Acaso ya se conocían? sintió algo parecido a los celos.

-Vaya, alguien más que recuerda mi nombre  y me alegra que también sea una belleza, con esto ya son dos bellezas que recuerdan mi nombre –exclamo el recién ingresado con notable alegría. Y era verdad, este pequeño realmente, y a pesar de su cara de pocos amigos, era de una belleza extraordinaria: inigualables ojos azules, piel blanca como marfil y cabello fino y de color azabache.

-¿Be… bellezas? – ¿de que hablaba?

-Por supuesto hablo de Orihime-chan y de ti Uryuu-kun. Ichigo debe estar completamente ciego como para no darse cuenta de que tiene a dos bellezas muriendo por él –eso hizo sonrojar al pelinegro

-¿Qué demonios pasa por tu ca…?

-O ¿me vas a decir que no te mueres por él? –la sonrisa del  rubio se hizo más pronunciada, Uryuu no supo contestarle eso; era cierto, pero no lo iba a aceptar así como así enfrente del nuevo, y luego por escasos segundos, Hirako escapo de la vista de Uryuu, cuando este noto donde estaba, era demasiado tarde.

El rubio apreso sus labios en un atrevido beso, probándolo a sus anchas, no lo pudo evitar, Ishida Uryuu era alguien que seducía solo con su presencia.

 Ishida no supo cómo reaccionar al asalto, fue tanta su sorpresa que no hizo el intento de separarse, fue Hirako quien lentamente rompió el cálido contacto. Hirako al ver que Ishida no oponía resistencia, lamio su cuello suavemente; fue en ese momento que Uryuu lo separo bruscamente ¿Cómo es posible que él lo toque de esa manera?

-Espera ¿Qué haces?

-Algo que Ichigo debería hacer –y lentamente Hirako bajo por el delgado cuerpo del pequeño quincy, iba a disfrutar de él.

-¡P para Idiota!  ¡Alguien nos vera! –casi le grita al rubio y lo tomo de los hombros para alejarlo

-No te preocupes, nadie nos vera aquí – y reinicio la bajada, pasando por el pecho del pelinegro y llegando a la bragueta, bajo con delicadeza el cierre y hurgo dentro de los pantalones del menor. Hirako sonrió complacido para sí mismo, había encontrado lo que buscaba y además había logrado despertarlo. Uryuu sintió la creciente erección; esto no estaba bien, pero no quería (mejor dicho, no podía) detenerlo, sintió además, como Hirako sacaba a su pene erguido de su encierro y comenzaba a masajearlo suavemente. Unos dulces  gemidos comenzaron a llenar el ambiente.

-P para… Hi Hirako – fue la tenue suplica de Uryuu

-¿Planeas convencerme de que me detenga haciendo semejantes sonidos? ¡Por favor! – y  comenzó a lamerlo con desquiciante lentitud, esto hizo que Ishida enredara sus finos dedos en la rubia cabellera, lo que le indico a Hirako que era hora de engullir por completo el pene de Uryuu. Primero el glande y luego el tronco por entero.

 La respiración del pelinegro se hizo más intensa, más rápida, a la par que Shinji aumentaba las caricias y las lamidas a lo largo del ansioso miembro del quincy menor. Si Kurosaki fuera quien estuviera en lugar de Hirako, eso podría ser considerado como el cielo por Ishida Uryuu

 Un estremecimiento en el cuerpo de Ishida, le indico a Hirako que este estaba a punto de llegar al punto más álgido de su excitación, por lo que se preparó para recibir el semen del quincy. Cuando llego el momento las piernas le flaquearon al pelinegro, se sintió morir de placer y su cuerpo se descargó en la boca de Shinji Hirako.

Lentamente el rubio se incorporó mientras aún se limpiaba los labios y se acomodaba la ropa y el cabello. Busco entre sus bolsillos un pañuelo y cuando lo encontró, se lo extendió al menor, este seguía respirando agitadamente, se había dejado caer y ahora estaba descansando de tanta emoción. Hirako le regalo una amplia sonrisa.

-De verdad que Ichigo debe estar ciego por completo, o quizás tú, deberías ir por todo,  no puedo asegurarte que pasaría si Orihime-chan se animara a declararse; después de todo ambos son unas bellezas, y tú eres sumamente delicioso Uryuu-kun  –fue lo último que le dijo Hirako y se marchó dejando a Ishida en el suelo y más que confundido. Este tardo uno minutos en terminar de limpiarse, de arreglar sus ropas y tratar de serenarse. Lo de Orihime-san ya lo sabía, no había necesidad de que alguien más viniera y se lo recordara, pero en cambio, las palabras de Shinji le habían dado el coraje necesario para enfrentar a ese shinigami cabeza hueca. Iría a buscarlo, a hablarle como se debe.  Con suerte y hasta podría repetir esto, pero esta vez con quien realmente deseaba hacerlo.

+++++++++++++++++

Fin

Notas finales:

Creo que hice todo un lio, aunque intente que fuera lo mas decente posible (no se si lo logre). Cualquier duda, critica o sugerencia es bien recibida :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).