Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación conquista por Ruka Hatake

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De aqui en adelante espero que sea un capitulo por operación. Por cierto, como aun no le se muy bien pueden ver que las obciones de serie y advertencia estan algo mal, disculpen.

La misma escena desde hacia casi una semana se precentaba ante su figura espectante, mientras que en su cuerto reinaba la obsoluta oscuridad y silencio, afuera el sol brillaba con intencidad, el murmullo de la gente, el canto de los pajaros daba vida a un pintoresco cuadro. Sabia perfectamente la causa de tal arraigo y estado depresivo, como no saberlo si era algo tan obvio.


 


Suspiro con resignación, miro tras de sí y con un poco de más confianza tiro la puerta de la habitación, la luz del pasillo y el ruido le hicieron removerse por entre las cobijas pero antes de que pudiera gritar, se escucho como las cortinas eran arrancadas del cuerto, viro su vista colerica hacia el idiota que se se haya atrevido a entrar su cuarto. Se hiba a parar a golpear a su hermano por su atrevimiento pero la precencia de “esas” personas lo hizo parar en seco, aún con un pie sobre la cama.


 


Itachi aún sosteniendo sus cortinas, Sai fisgoneando en su libro, la pesada de Sakura volando entre las nubes con el album de fotos de su famila, claro, seguramente cortesia del idiota de Itachi. Y por si no fuera poco este trio de locos, Neji y Shino en la puerta de su cuarto, o mejor dicho sobre la puerta tirada de su cuerto.


 


-antes de que quieras hecharnos quiero que sepas que venimos para ayudarte- la voz de Itachi atrajo su atención, ¿ayudarle?¿a él?


 


-Así es Sasuke-kun. Venimos a avivar la llama de tu juventud- increible hasta ese estaba ahi.


 


-Descuida Uchiha-bastardo con nuesgtra ayuda podras obtener tu declaración perfecta-


 


ok, ahora si estaba decidido esos bastardos se lo merecian, moririan de la peor manera...


 


Un momento, como que su declaracion, no, no podía ser cierto, sí el pensaba que habia escondido muy bien sus sentimientos por ese dobe. Incluso rebajo su tiempo de seguirlo por la aldea, no que lo espiara, nada de eso, simplemente le cuidaba sin que se diera cuenta, era totalmemte normal, Kakashi era el perfecto ejemplo, seguia a Irura-sensei a distancia o mandaba a alguno de sus perros cuando no estaba en casa. Bueno quizas no fuera el mejor ejemplo ese celoso-obsesivo, pero habia más gente.


 


Bueno era momento para activar el sharingan.


 


-Se que estas triste porque tu intendo de declaración se fue al caño y Naruto ni en cuenta pero esta vez sera diferente, confia en nosotros sasuke-kun- animo la peli rosa soltando por fin el album.


 


-Descuida Ototo, veras que estra vez podras tener a Naruto-


 


Ahora necesitaba un espejo, si caer en su propio jutsu era lo mejor, ¿cómo era posible que estas personas supieran su fracaso? No solo sus sentimientos si no lo que paso hacia solo unos dias atras.


 


FLASH BACK


Ya habian pasado casí tres semanas desde que su dobe se marchara a una misión, durante todo ese tiempo su debate sobre sus sentimientos por el dobe habian finalmente terminado, lo amaba, lo amaba como seguramente nunca más podría en toda su existencia. La lejania que cada ves tenian que atravesar hacia más claros sus sentimientos, y vamos que no es normal soñar con tu “amigo” de aquella manera, si bien ya le habia pasado durate su estancia con Orochimaru, ahora la sentia más notoria desde su regreso a Konoha.


 


Su lazo, el que él por todos los medios trato de despedazar, estaba ahi incluso más fuerte, ambos habian crecido y madurado. Su última batalla los tubo a ambos al borde de la muerte, no obstante, incluso durante ese tiempo su mente y corazón permanecieron juntos, luchando por volver a vivir. Porque sí él estaba ahi con su hermano era gracias a Naruto y porque no decirlo a la panda de inutiles de sus compañeros de academia.


 


Así que decidio que era hora de iniciar una nueva etapa de su vida, junto a su dobe, queria ser igual o más feliz incluso que Itachi con Deidara. Añoraba acostarse abrazandolo y despertarse biendo su cara. Por eso se le declararia, le pediria que fuera su novio, que compartieran casa, y todo lo demás.


 


Espero a que dieran las 10 de la mañana para ir a buscarlo después de todo la misión habia sido larga y estaria descansando, y ese dobe nunca se lebantaba temprano. Camino con paso paso ligeramente rápido hasta la casa del Usurantonashi, toco la puerta pero nadie le abrio, toco nuevamente obteniendo el mismo resultado. ¿por qué demonios no le abria?, podía sentir su chakra dentro de su casa. Así estuvo tocando por casi media hora, a punto de tirar la puerta.


 


Cuando escucho unos pasos acercarse, al voltearse cuando escucho su nombre, Naruto salio disparado de su cuarto ante la precencia femenina a su lado sin siquiera notarle. Sakuro saludo a Sasuke mientras reñia a Naruto que ya estaba sentado en medio del pasillo comiento su delicioso y sagrado ramen.


 


Sasuke 0


Ramen 1


 


Si, naruto olfateo el olor del ramen recien hecho que su amiga le llevaba, despues de perder una apuesta sobre un equipo de kendo. Dies tazones más dejaba la joven a un lado de la puerta del rubio mientras se despedia y le informaba al rubio que Tsunade-sama lo esperaba en su oficina en la tarde. Luego de deborar su plato de ramen y de haberse ido la chica fue que Naruto se dio cuenta de la precencia de su amigo, que no esta por demás decir que estaba a punto de desembainar su espada del coraje de saberse menos importante que esa basura de comida.


 


Entraron al departamento del rubio, platos de ramen por todos lados, pergaminos, objetos no identificados sobre el piso. Una habitación repugnante para todo buen perfeccionista Uchiha. La platica que obtuvo fue escuchar las tonterias del dobe sobre la misión, alguna que otra queja de Kakashi y de Sai. Luego de que terminara de comer le espero en la sala mientras se bañana, claro que tomo esta oportunidad no solo para remarcar su plan sino para ordenar un poco la casa.


 


El camino a la oficina de la vieja como le decia Sasuke fue en silencio, el le espero afuera de la oficina, lo menos que queria era ver a esa vieja borracha, no queria que lo volviera a meter en sus estupidas borracheras y mucho menos apuestas, como olvidar como le aposto a él a un Uchiha, solo porque se habia quedado sin ingresos.


 


Su dobe no tardo, tomo valor y mientras estaban a punto de salir de la torre le invito a ir al parke donde vendian sus helados favoritos, Naruto sonrio feliz y arrastro a Sasuke por el camino tratói de hacerlo, tenia que hacerlo, repaso entonces sus lineas nuevamente, tenia que ser claro o si no ese idiota no le entenderia.


 


Pidieron sus helado, bueno Naruto pidio sus helados él prefria no comer nada, se sentaron en una banca y él comenzo su discurso, no podía verlo a los ojos se sentia apenado, sentia su cuerpo caliente y tembloroso, más debil que despues de una intensa batalla ninja. Su bista completamente aferrada al pasto del suelo, sus brasos estirados con sus manos sostenidas en el pantalon sobre sus rodillas.


 


-Naruto, yo quiero decirte algo muy importante- comenzó


 


-que pasa teme, te ves un poco nervioso te pasa algo malo, sabes que puedes contar con migo- le contesto mientras deboraba su último helado.


 




  • si bueno, lo que sucede... lo que sucede es que tu me gustas dobe y queiro que nosotras, que tu y yo iniciemos...- volteo la cara para decircelo de frente y ver su expreción.




 


Lo único que encontro fue a Lee parado a su lado viendolo sonrientemente, mientras Naruto en el fondo corria hacia un puesto de Dango felizmente.


 




  • que quieres que iniciemos Sasuke-kun- pregunto Lee poniendo su pose guau




 


La venita de su paciencia exploto, él ahi como imbesil tratando de abrir su corazón, avergonzando su monvre y ese imbesil pedaso de mierda se largaba como si nada por un dulce.


 


Sasuke 0


Dango 1


 


Se levanto hecho una furia, gritandole a Lee que se perdiera, y caminando con pasos recios y largos hacia naruto, lamenteblemente su ira se esfumo en el momento en que al cogerlo por el hombro este volveo con una cara llena de felicidad, con un pequeño vigote hecho por el dulce del Dango. Solo pudo suspirar y pedirle al dobe una orden más.


 


Cuando regresaban al centro para ir a comer a un restaurante del cual Sasuke leyó tenia muy buena atmosfera, el pequeño nieto del tercer hokague hizo su aparición, llevandose no solo la atención de Naruto, no, si se lo llevo, mientras el se quedaba a media calle veido como competian con esos estupidos jutsus hasta desaparecer de su vista por completo.


 


Sasuke 0


Konohamaru 1


 


Su sangre hirvio mientras un nudo en su garganta hacia que le fuera implosible poder gritar, chasqueo su lengua mientras regresaba sobre sus pasos, llego hasta su casa donde encontro a Itachi riendo en la sala junto con Deidara. Rodo los ojos en molestia, haciendo caso omiso al llamado de su hermano y al saludo de su cuñado, no es como si entre ellos se llebaran tan bien, menos cuando casi mata a ambos por vengansa de lo que una vez creyo correcto.


 


FIN DEL FLAS BACK


 


Desde ese día se habia mantenido en su cuarto, deprimido, enojado. Evitando al que le brovocaba no solo una enorme migraña sino un terrible dolor en su corazón, Naruto. Despues de todo ese día para el el resultado en su contra fue apabuyante.

Notas finales:

Es mi primer fanfic, espero sea de su agrado. me alegraria mucho que me dejaran sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).