Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque Este Prohibido...Te Amo por 0Gazerock0RukiX

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Am bueno este es primer FanFic espro le guste

la pareja principal es AceXluffy aunq abra otras mas

Por fa manden reviews ^^ con criticas

 


Los Personajes no me pertencen y fueron echos por el autor Eiichirō Oda.

 

Despues de tanto navegar por todo el Gran Line por fin los sueños de los sombrero de paja habian sido cumplidos. El capitan del Thousand Sunny convertido en el Rey de los Piratas y el mas buscado en el mar, su primer oficial, Roronoa Zoro mejor espadachin del mundo , su navegante nalhumorada hizo el mapa de todo el mundo y conoce hasta las islas mas peqeñas y corrientes.

 

Robin, primer mujer y erudita en saber lo que paso en el siglo vacio, habia encontrado todos los poneglyphs, Ussop por fin ya no era un cobarde al punto de matar un shichibukai, sanji el mejor cocinero y primero en encontrar el All Blue , Chopper capaz de curar cualqier enfermedad , Franky su carpintero vio cruzar al Rey de las Bestias por los 7 mares.

 

Pero el Rey de los Piratas sentia que algo le faltaba algo ... que no eran sus nakamas ni sus sueños o el haber encontrad el One Piece.

 

-  ¡ LUFFY !! MIERDA! OTRA VEZ !? POR QUE COÑO TE HAZ COMIDO LO QUE DEJE EN LA NEVERA!. Decia un rubio muy enfadado gritando desde la cocina

 

Todo el alboroto desperto a la mayoria de la tripulacion.El espadachin se dirigio a la cocina tenia ganas de golpear al rubio por haberlo despertado para lo que el segun el era temprano.

 

-  ! MALDITO ERO-COOK ME DESPERTASTE!. Grito el pelos verdes

-  CALLATE MARIMO SI A ALGUIEN LE QIERES RECLAMAR DILE A LUFFY QUE SE COMIO EL DESAYUNO!

 

Los dos estban muy enfadados y con sus peleas de costumbre empezaron a discutir aunque esas peleas tal vez se deban a algo mas ... su capitan que es realmente ermoso los habia tentado los dos estaban locamente enamorados de luffy .. lo deseban .. pro no se habian atrevido a declararsele por miedo de que terminara su amistad si el los rechazaba.

Casi enseguida se detuvieron y el rubio en total calma ensendio un cigarro y puso cara seria

-  Hey! Marimo hasta cuando acabra esto. Sabes que no somos los unicos que lo dean. dijo sanji sacando una bocanada de humo y zoro enseguida se puso serio.

 

-  Ha! < sonrio de lado > ¿ Cuando acabara ? cuando terminaras con esto creo que sabes a quien escogera a mi me conocio primero y no dudo en salvarme solo es cuestion de hacerselo saber adecuadamente. Dijo el marimo con mucha seguridad

 

-  Y que hay de Nami ? Si no te has dado cuenta esa la unica que le a prestado su sombrero, debe ser bastante importante para el.

 

El rubiio y el marimo seguin hablando sobre quien se qedaria con el Rey de los Piratas y no se habian dado cuenta que alguien mas los escuchaba.

 

-  Cof cof .. Entro la navegante junto con Robin fingiendo toser. - Asi que no somo las unicas eh ? . Zoro y sanji voltearon bruscamente y se encontraron con unas miradas amenazantes por parte de nami y robin.

-  No es de extrañarse . Dijo un marimo nada zorprendido

-  ¿ Rivales, eh ? . Dijo la morena. -  Es obvio que la tripulacion no es la ultima que lo desean .. sus encantos son para mas estoy segura.

Nadie dijo nada sabian que era asi. Su cabeza valia tanto no por que el lo qisiera si no por que ayudaba a las personas y los salvaba de algun problema con alguien . al final era casi seguro que se enamoraran de el o lo estimaran mas de lo normal. Claro es nunca se daria cuenra es tan inocente y buena persona jamas lo imaginaria.

En eso entro un somnoliento Luffy tallandose los ojo, una perfecta imagen de inocencia y ermosura capaz de enterneser el corazon mas seco que aiga. Todos los ojos se posaron en el complentamente atrapados enaqeulla persona que se encontraba enfrente de ellos.

-  ¿ Que pasa Sanji ? ¿ Por que gritas asi ? . Dijo el Rey de los Piratas

Sanji no respondia se habia qedado embodado y luffy volvia a preguntar.

-  ¿ Sanji ? . Mientras se seguia tallando los ojos . - Sanji! insistio luffy

Por fin el rubio racciono y se sonrojo al darse cuenta que no lo dejaba de mirar.

-  Luffy ... vascilo - ! LUFFY CABRONAZO TE HAZ COMIDO DE NUEVO LO QUE PUSE EN LA NEVERA! . se acordo de lo que hizo enojar hace rato y el motivo de la discucion con el marimo

-  Gomen Sanji esq ayer me qede con hambre .Dijo luffy con un puchero adorable

Sanji lo vio tan lindo, realmente lo era y decidio perdonarlo . -  Esta bien pero si lo vuelves hacer me enojara contigo y no te dare de comer.

-  Esta bien ! sonrio y grito - ¡ COMIDA SANJII ! ME MUERO DE HAMBREE!!

Todos fueron a la cubierta a comer . Luffy como de costumbre comio mas que nadie sin saber que su tripulacion lo codisiaba. Todos se miraban atacantes pensando en lo mismo < va a ser mio>.Luffy al contrario no notaba la tensio del lugar. Aunque fue qitando se poco a poco ya que eran nakamas y pensaron que era my pronto para que le perteneciera a alguien y mejor decidieron relajarse y disfrutar aunq no se esperaban que le gustara alguien.

Ussop, Brook, Chopper y Franky ignoraban la situcion, no sentian atraccion ninguna hacia luffy nada mas que amistad y agradecimiento y decidieron jugar

-  Ne! Luffy vamos a jugar al pilla-pilla. Dijo Chopper entusiasmado.

-  Si! Vamos! Tu Empiezas!.Dijo luffy y comenzaron a jugar como niños. A esto se les unio Ussop Corrian de un lado a otro.

Zoro decidio regresar a su puesto, el barco seguia a la deriva debian arribar en alguna isla pronto, habia señales de tormenta segun la navegante. El tardecer llego y por fin a la vista se veia una isla y luffy decidio ir ahi.

-  Ne! Mina! . Grito luffy subiendo a una de las partes mas altas del Thousand Sunny. Todos de inmediato se reunieron a escuchar las palabras de su capitan.

-  He pensado que necesitamos un descanso! aunq sea uno peqeño. - Sii! respondieron al mismo tiempo.

Ultimamente solo habia piratas que qerian felicitarlo y presumiendo sus habilidades para qye el Rey de los Piratas los aceptara en su barco. Envidiando a cada uno de los que se encontraban en el Thousand Sunny La banda Actualmente valia mas de 5,000 millones de berries

Su capitan Rey de los Piratas Valia 1, 500 M de B. Su primer oficial < Marimo > tenia una recompenza de 950 M d B . Robin no peleaba ni vencia a alguien pro al saber lo que paso en el siglo vacio le dieron un precio a su cabeza de 800 M d B.

Su navegante valia 500 M d B. Franky tenia una recompenza de 600 M d B. Brook valia igual que franky 600 M d B. Sanji pedian por su cabeza 700 M d B. Chopper por fin le gustaba cuanto pedian por el 120 M d B y de Ussop 200 M d B.

 

El Thousand Sunny arribo en una isla. Luffy sin pensarlo dos veces hizo lo mismo que Barbablanca, no qeria ser molestado por piratas que solo venian a saqear la isla o cosas por estilo y la proclamo como suya. Nadie qeria enfrentarse al Rey de los Piratas.

Alguien muy pronto los visitaria ... ya que se lo habian prometido cuando su sueño se cumpliera ...

 

 

Notas finales:

Espero aiga sido de su agrado el primer cap no tardare un sbir mas

oengai dejn reviews asi sabre si les gusto o no y si subo mas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).