Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"*a... Deidara*" por Arzen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto... prometan que no me golpearan >w<

sai- o si lo haran

¬¬ nee TT^TT como sea espero que lo disfruten

sai- los personajes de naruto no nos pertenece si no a su autor masashi kishimoto

tiene final un tanto triste asi que cuidado

 

Desperté en un profundo abismo, rodeado de oscuridad y en ella espíritus rencorosos que no aceptaban el hecho de que estaban muertos. De pronto un tenue rayo de luz apareció frente a mí llamándome.

Seguí el rayo de luz escapando de los espíritus mis marionetas han desaparecido y sé que en el estado en el que me encuentro defenderme de los espíritus es una campaña inútil y perdida. De pronto me encuentro frente a un portal rodeado de espinas el lugar de que la luz proviene, y a pesar de que la luz dejo de ser tenue hace ya tiempo puedo ver claramente lo que sucede del otro lado.

Te veo dentro de la cueva en que llevábamos acabo nuestras reuniones secretas, pero no estás solo es Itachi el que te acompaña. Veo lágrimas caer de tus tristes ojos azules como el cielo cuando llora, nubes tapan todo brillo o intento de él en tus hermosos ojos. Me siento culpable se que lloras por mi y lo que más deseo en este momento es estar a tu lado. Pero en el momento en el que intento traspasar este portal una furiosa llamarada me lo impide. Solo me resta verte desde lejos. Y sin darme siquiera cuenta mis ojos empiezan a sentir el escozor que se siente cuando quieres llorar pero no soy tan débil puedo soportar unas cuantas lagrimas no demostrare mi debilidad.

Pasa un poco de tiempo. O al menos eso pienso pues en este lugar el tiempo no se siente es como si se hubiese detenido, como si nunca hubiera existido. Sin saber porque me encontraba en un lugar distinto, no sé cuando deje de ver el portal, y no recuerdo haberme movido de lugar ¿o sí? No lo sé ya no siento nada más que tristeza por no poder verte. De pronto el portal aparece frente a mi otra vez, pero esta vez las imágenes que me muestra son distintas.

Tu cabello rubio bajo la luz del sol siendo despeinado por el inquieto viento, que hace de tu aspecto un aspecto fresco y relajado. Pero después de la calma viene la tormenta, esta vez es Itachi quien la interpreta caminando relajado con su cabello atado en su típica coleta baja. Camina hacia ti y tú no puedes despegar la vista de él.

Clavo mis uñas en la palma de mis manos hasta sentir un leve hilo de sangre escurrir de mi piel ¿la razón? Es simple me molesta que tan rápido te olvidaras de mi. Aunque tu cabello y el de Itachi han crecido signo claro de que cuando menos medio año ha pasado. Aun así la imagen de como Itachi te toma entre sus brazos no es grata ni bien recibida por mis ojos. Al menos agradezco que esta vez no desee llorar, es como si mis lagrimas se reusaran a mostrarse. Finalmente comprendo que debes superar mi muerte porque si verdaderamente te amo tanto como pienso que lo hago lo que yo debo desear es que seas feliz aun y cuando la persona con la que seas feliz no sea yo.

Me doy media vuelta y regreso a la oscuridad sin embargo en algún momento, no sé si fue al poco tiempo o mucho tiempo después pero de igual forma volteo. El portal ya no estaba en donde la ultima vez sin embargo logro verlo y camino hacia el. Después de todo ¿qué sentido tiene correr cuando de igual forma no sabes cuánto tiempo pasa? Esta vez el portal me refleja a otra persona.

Una plasta de chicle… a no perdona eso que veo es una “hermosa” cabellera rosada la recuerdo. Pertenece a… Haruno Sakura creo que quiero matarla después de todo es solo su culpa el hecho de que no pueda estar junto a ti en estos momentos. Pero aun así mi temperamento no es de alguien enojado o furioso es como si solo pudiera sentir tristeza en este lugar y nada más.

De pronto otro portal aparece es la primera vez que hay dos al mismo tiempo. Y para ninguno de los dos quiero voltear esta vez es otro chico parecido a Itachi con el que estas pero… estas herido rápidamente trato de salir atravesando el portal. Las llamas queman mi piel pero no me importa solo me importa el poder verte.

Una sonrisa fugaz aparece en tu rostro “no deberías tomarme tan a la ligera” dices mientras te deshaces de tu camisa y de la costura que mantiene la boca de tu pecho unida. Se lo que intentas y trato de detenerte. Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja...y que eras feliz con ella. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo con tu última técnica. La explosión no me afecto estoy muerto así que no puedo morir otra vez. Encuentro lo que parece ser es lo último que queda de ti, tu banda. La pego a mi pecho mientras aparezco de nuevo en la oscuridad del abismo. Pero esta vez no estoy solo tu mi querido deidara estás conmigo.

Recargando tu cabeza en mi hombro como en los viejos tiempos un frio viento interrumpe y a lo lejos un estornudo es escuchado… después de todo todavía no se que habrá después de la muerte pero aun así este sueño fue para mí deleite y tortura quito los cabellos de tu cara para poder admirarla y beso tu frente bajo la mirada de un celoso pelinegro “muérete de la envidia comadreja”.

-Te amo deidara –te susurre al oído

-¿Por siempre Sasori? –preguntaste entre sueños

-por siempre aun en la muerte y después ¿y tú? –inquirí pero al parecer me quedare con la duda pues no solo en mis brazos has caído si no también en los de Morfeo-como sea nunca te dejare ir.

Notas finales:

bien no es una obra de arte pero ahi esta y se queda

sai- si les gusto o no dejen reviews con el por que

PERO NO DEJEN GROCERIAS ¬¬

sai- etto.. por cierto yukino19 si lees esto te preguntaras ¿por que no han publicado el fanfic que les pedi?

u//u la razon es que... entro un virus a la compu y el maldito me borro todo lo que llevaba hecho pero...

sai- prometemos volver a hacerlo y subirlo pronto gemenasai juro que no era nuestra intencion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).