Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La razón del fin del mundo por Jane Star Kage

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada.

Notas del capitulo:

Notas de autora: Idea que salio justo cuando entraba a la ducha. Como me gustaría decir que no me gusta tanto como lo hace. Es que no debería.


 


Dedicación: Shin  y Black_Cicada que cumplieron con días de diferencia. Así de malas son.


 


Género: ...Tiene zombis, pero no es precisamente horror… no sabría como clasificarlo. ¿Ligero romance?


 


Pareja: Yuuta/Mizuki


 


Advertencias: Intencionada repetición de la palabra “Cuando” hasta decir basta. Y los nombres de los protagonistas también. En especial Mizuki.  Si alguien cree que no suena muy bien, me lo dice junto con alguna solución xp


 

Cuando Yuuta oyó las primeras noticias de los zombis, Mizuki le dijo que no se preocupara, porque sólo eran rumores tontos.

 

Cuando el brote zombi se desató por todo el mundo, Mizuki le dijo que no temiera, porque todo estaría bien.

 

Cuando mató su primer zombi, Mizuki le dijo que no volviera a dudar nunca más, porque no viviría para contarlo.

 

Cuando tuvieron que vivir como nómadas de pueblo en pueblo y monte en monte, Mizuki le dijo que se acostumbrara, porque sería su nueva vida. 

 

Cuando Yuuta tuvo que convencerlo de quedarse junto a un pequeño grupo de sobrevivientes para ayudar, Mizuki solo accedió cuando se entero de que eran los únicos armados con armas de verdad.

 

Cuando tuvo que matar a un no infectado por el liderazgo del grupo, Mizuki le dijo que no se sintiese culpable, porque los humanos podían ser más implacables que los muertos vivientes.

 

Cuando dejaron atrás a un compañero que se había infectado, Mizuki le dijo que el bien del grupo debía anteponerse al de un individuo.

 

 

Cuando Yuuta se enteró de que Mizuki estaba tratando de separar a los fuertes de los débiles, se opuso abiertamente.

 

 

Cuando Yuuta le informó que ya no le respetaba en ningún sentido, Mizuki le preguntó que desde cuando creía que su opinión realmente le importaba.

 

Cuando en medio de una discusión sobre la distribución de los alimentos entre las personas que podían salir a buscarlos y los que no, Yuuta le besó, Mizuki le maldijo a voz en cuello.

 

Cuando Yuuta le dijo que le quería, sin importar cuan inhumano se estaba volviendo, Mizuki le gritó que perder su humanidad era su meta, y que el no tenía ningún derecho a arruinarla.

 

Cuando Yuuta escuchó la voz de Mizuki quebrarse mientras justificaba sus actos y su objetivo final, siendo remplazada por un sórdido sollozo, le abrazó fuertemente sin ceder por un momento. 

 

Cuando Mizuki le confeso a Yuuta que tenia miedo, este finalmente pudo besarlo para luego decirle que no temiera, porque todo estaría bien. Aun eran seres humanos.  

 

Cuando Mizuki oyó aquellas palabras, solo pudo responder:

 

-Gracias…

 

Cuando el anciano salio de su asombro al ver a lo dos jóvenes besarse, no pudo evitar decir mientras meneaba la cabeza-: Los homosexuales van a ser la causa del fin de la humanidad.

 

Fin.

 

Uf, hace rato que no subía algo. ¿Y cómo no subir algo en Halloween? Con lo que me han llegado a gustar las cosas de monstruos y asesinatos xD

 

Anyway, estoy preparando una historia enorme con zombis y todo lo demás, supongo que es bueno irlo anunciando. Va bien avanzada...

 

En fin...

Con cariño para dos personas cariñosas y malévolas que se les ocurrió nacer el mismo mes.

 

Esto no les hace justicia y estoy conciente. Pero se aguantan, nadie dijo que la amistad era un camino de rosas. O que yo era buena escribiendo.

 

Se suponía que debía terminar con el gracias, pero no pude evitar añadir el humor al final. Humor negro, supongo.

 

Un beso, y cualquier comentario, intentaré responderlo antes de fin de año... maldita seas vida real, maldita seas.

Notas finales:

Perdonen que ponga las notas de autora adentro. Es que Amor Yaoi no acepta drabbles xD (es decir, la cantidad de palabras, no que sea ilegal subir drabbles).


 


Besotes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).