Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPORTE DE UNA FIESTA DIMENSIONAL por yuuko13

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wenu este es un fic que ampy se saco de la maga en 2 horas, se lo pedi apenas ayer y si pudo completarlo ejeje...

am: pues ustedes leeran y comentaran, se recibe de todo desde aplausos aunque lo dudo, hasta intentos de asesinato.

Notas del capitulo: eto pues como dije suo esto, como no voy a tener tiempo en estos dias les adelanto el especial de hallowen, ejeje, en la dimension de yuuko ya paso y por eso hago ahora el reporte ejeje.

weno les dejo que lean y me digan si guto o no guto.
Era un día 31 de octubre dentro de lo que se puede considerar normal, disfraces de monstruos y figuras terroríficas se veían por las calles, pero lo que no estaba dentro de lo normal era una fiesta, que se llevaba a cabo en la casa de una mujer que era considerada bruja.
Yuuko la bruja de las dimensiones estaba ofreciendo una fiesta, en ella se podía distinguir una particularidad, no habían asistido muchas mujeres, solo algunas cuantas que llevaban sus disfraces con una mascara en la cara, estas seleccionadas no eran participes en la fiesta solo observadoras de los que se divertían en la fiesta.
Los demás invitados llegaban por parejas, cada uno de distintas dimensiones.
Los primeros en llegar fueron los ayudantes de esta mujer el joven watanuki kimihiro y shizuka doumeki ambos iban vestidos de manera sencilla, como zombies con ropa normal hecha jirones y algunas manchas de sangre, el joven watanuki tuvo un infortunado accidente al llegar, ya que maru y moro “sin querer” habían halado un poco mas sus pantalones haciendo que la pequeña abertura de cómo 5 cm en la rodilla se fuera deshilando hasta llegarle al nivel de las caderas doumeki no le había quitado la vista de encima desde entonces.

Los segundos en llegar fueron un grupo de 4 personas, los duelistas mas cotizados y talentosos de todo el duelo de monstruos, si me refiero a yugi motou junto a yami atem que vestían de visual keys y seto kaiba que vestía de vampiro junto a Joey wheleer que iba vestido de vampiro un poco mas moderno, ya que seto todavía llevaba una capa aunque se podía toma como su gabardina, mientras Joey iba con unos pantalones entubados de cuero y una camiseta negra abierta a la altura del pecho.
Los siguientes en llegar fueron los ninjas mas sexys que conozca, Uzumaki Naruto vestido como hombre lobo y Uchiha Sasuke que iba como el fantasma de la opera con todo y capa, aunque parte de la cara del joven Uchiha iba cubierta claramente se podía ver que iba muy sonrojado, las ropas estaban un poco desarregladas y habían llegado sin aliento los dos, el joven Uzumaki había llegado desfajado y con la camisa mal abrochada además de una actitud sospechosa, no podía ver al Uchiha sin sonrojarse.
Al lugar fueron llegando mas parejas, como el monje sanzo y compañía, los conocidos como caballeros de atena, los hermanos helric entre otros. Todas las parejas solo estaban conformadas por miembros del sexo masculino.
Al momento de servir las bebidas aquellas misteriosas mujeres que hasta ahora solo observaban fueron las encargadas de llevar las copas hasta los guapos ejem los invitados. Todos estaban bebiendo de lo mas lindo y despreocupados, no se dieron cuenta que debajo de las mascaras se habían formado sonrisas malévolas.

Nar: esto esta muy rico.
Yugi: es verdad es entre dulce y acido, muy rico, nee atem verdad que esta muy bueno
Atem: si, muy bueno. – era mentira ni siquiera lo había probado al igual que Kaiba, Sasuke y Doumeki, todos los demás si le habían entrado al chupe sin remordimientos.
Al pasar algunos minutos todos se estaban poniendo mas animados de lo normal, bailaban de maneras muy pegadas y sugestivas, yugi se levanto de repente y jalo a yami a la pista de baile, se le pego literalmente al cuerpo y con movimientos lentos y sensuales le empezó a restregar el cuerpo entero al mas alto, que empezaba a querer hacer otra cosa que no era bailar, aprovechando que nadie parecía notar que estaban haciendo se llevo a yugi a un lugar con menos gente, al llegar a una esquina una mujer se les acerco.
Mujer: mis disculpas jóvenes, el joven esta muy esta rojo, ¿tiene fiebre?
Atem: si, eso parece
Mujer: pues debería llevarlo para que se recueste un momento sígame que la señorita Yuuko tiene habitaciones disponibles.
Atem: muy bien.
Y así fueron detrás de la mujer, aunque atem sabía muy bien que yugi no estaba rojo por fiebre…
Al momento en que los dos de cabellos de puntas se habían ido el cachorro, ejem, Joey también se había puesto animoso y en un momento dado se subió en las piernas del CEO para empezar a hacer soniditos como si de un perrito se tratase
Seto: ¿Qué te pasa perro?, ¿estas regresando a tus instintos básicos?
Joey: nee kaiba te gustaría castigar a este perrito si se portase mal contigo
Seto: no hace falta que te castigue
Joey: ¿Por qué no?
Seto: no necesito excusa para meterte mano cachorro
Diciendo esto ultimo lo beso apasionadamente hasta casi dejarlo sin aire, al separarse un hilillo de saliva unía ambas bocas, Joey trataba de recuperar el aliento cuando otra de las mujeres se les acerco.
Mujer: oh no parece que se asfixia el joven, los guiare a una habitación en donde pueda tomar aire con calma y alejado de las multitudes de aquí, síganme por favor.
Seto: esta bien, pero más vale que la habitación tenga una cama amplia.
Mujer: todas las habitaciones la tienen señor.
Seto: entonces guíanos mujer.
Y así otra pareja desapareció de la que se suponía era una fiesta de disfraces. En esos momentos un rubio de ojitos azul cielo y tres marquitas en las mejillas se encontraba asaltando las mesas con comida cuando se sonrojo y busco con la mirada a su compañero, lo encontró sentado en una de las ventanas solo y con la mirada de me-vale-lo-que-pase-a-mi-alrededor.
Nar: Sasuke, Sasuke, Sasuke…
Sas: ¿Qué pasa dobe, te trabaste con mi nombre o que?
Nar: Sasuke, me siento raro, esta haciendo calor, Sasuke…
Sas: ya entiendo, oye mujer – le decía a una de las enmascaradas que iban pasando – este dobe se siente un poco mareado, llévanos a una habitación rápido
Mujer: como usted desee joven Uchiha, sígame por favor.
La mujer los dirigió hacia otra habitación, aunque todas estaban en la misma área de las anteriores. Los jóvenes conocidos de la anfitriona, que estaba bebiendo de lo lindo con botellas de sake que le habían traído como regalo, se encontraban en una parte mas alejada de la sala, cuando watanuki le empezó a hacer bailecitos raros a doumeki este se lo llevo a una de las habitaciones sin tener que pedirle a nadie permiso o que los llevaran.
Dentro de las habitaciones muy aparte de la fiesta los ruidos y las platicas de afuera, se encontraban las parejas entendiéndose mejor.
En la habitación de yugi y atem.
Atem apenas se había asegurado que estaban completamente solos se había dado a la tarea de desabotonar y abrir los cierres de sus trajes, lo hacia lentamente casi acariciando por encima a yugi que solo se había puesto muy rojo y cuando al fin estuvieron desnudos el ex-faraón empezó a cubrir de besos cada extensión del cuerpo del pequeño que se contorsionaba debajo de el. Cuando llego a la hombría de yugi la beso y poco a poco la fue despertando, cuando logro que estuviera completamente erecta se la metió de lleno en la boca sacando gemiditos ahogados del joven motou. Al mismo tiempo dirigió su mano izquierda a la parte mas privada del pequeño, su entrada fue dulcemente profanada por unos dedos que lubricados con la saliva del espíritu del rompecabezas dejaba escapar, al momento en que lo sintió listo se incorporo para besar fervientemente sus labios y poco a poco penetrarlo para después empezar con un ritmo lento y pausado, el beso distrajo al mas joven pero lo que no imagino atem fue que yugi al momento de que el lo empezara a penetrar mas fuerte se pusiera a auto complacerse por mano propia. Esa imagen lo había excitado en sobremanera, por lo que las envestidas que al principio habían sido lentas se habían tornado salvajes y profundas, llevando a ambos al clímax al mismo tiempo. Al terminar yami se recostó a un lado del cansado cuerpo que se acurruco en su pecho para quedarse dormido en sus brazos.
En la habitación donde estaba el CEO y el cachorro, al momento de entrar seto había prácticamente corrido a la mujer llevo al perro a la cama y lo pudo en ella, Joey se empezó a reír y a mover de un lado a otro y cuando se quedo quieto estaba de costado y exponía todo su trasero con los pantalones ajustados. Kaiba no tardo mucho en ponerse cachondo y el rubio no duro otros 5 minutos vestido, el CEO lo volteo de tal manera que sus nalgas quedaran al aire y pudo con su lengua empezar a lubricar la entrada del rubio que no dudo en soltar sonoros gemidos con el nombre de Kaiba en ellos, seto no podía estar mas contento tenia al cachorro como siempre había querido, a su merced, cuando decidió era suficiente con un firme agarre se introdujo dentro de wheeler de una sola estocada, al principio grito pero al pasar de las embestidas no podía hacer mas que gemir y gemir con locura, Kaiba lo estaba llevando a ver estrellitas y el infinito. En una certera estocada hizo que el cachorro se incorporara de la impresión y con eso consiguió solo que se enfocara en ese punto tan sensible que hacia que se retorciera de placer en una ultima y dura embestida ambos se vinieron, seto dentro de Joey y este sobre las sabanas, que seguramente se tendrían que llevar para no dejar evidencia, cuando Kaiba salió volteo al cachorro solo para plantarle otro beso asfixiante y apasionado.
En la habitación de los ninjas, Naruto ni bien habían llegado y mando a volar su ropa, Sasuke ni tardo ni perezoso también mando al diantre su ropa, el rubio lo azoto contra la puerta mientras el Uchiha agarraba todo lo que podía de la parte trasera del kitsune, estrujaba, sobaba y masajeaba la retaguardia del Uzumaki, cuando la sesión de besos fue suficiente Sasuke le dio a Naruto una de sus manos para que lubricara los dedos, el pequeño rubio lo hizo de la manera mas sensual que encontró, aun de pie Sasuke empezó a preparar al Uzumaki, lo arrincono en la pared e hizo que se sostuviera con los codos para que no se lastimara, separo sus piernas y al poco rato de que se canso de dilatar la entrada empezó a introducir su enorme miembro a una velocidad de tortura para Naru, que solo gemia y gritaba el nombre de Sasuke, parecía que se le había olvidado hablar y todo lo que podía decir era Sasuke, Sasuke, el Uchiha se sentía como pavorreal, cuando por fin estaba dentro completamente salió para luego sentarse en la cama y jalar a Naruto para clavarle su pene de nuevo pero ahora Naruto estaba sentado en las piernas del pelinegro, aprovechando la accesibilidad por la postura el Uchiha empezó a masturbar a Naruto que seguía repitiendo su nombre en todas variaciones posibles desde sexy hasta casi de suplica por mas, cuando sentía que ya casi se venia acelero el ritmo haciendo ver estrellitas y destellos al kitsune, se vino dentro de el y su mano quedo manchada con la semilla del rubio, se llevo dicha mano a la boca y con cuidado lamio cada rastro que había del Uzumaki en su mano – eres delicioso – le susurro al oído y solo volteando al contenedor del kyuubi para quedar cara a cara sin cambiar del posición siguió una lucha de ardientes besos y caricias, para luego recostarse a recuperar energias.
En donde se encontraban doumeki y kimihiro, no era tan diferente la situación, pero shizuka no había esperado que watanuki empezara, él se fue directo sobre el y sin dar mas tiempo lo desnudo para comérselo, morderlo y chuparlo por donde quiera, en al puerta lo preparo y sin previo aviso o permiso lo penetro y lo empotro en una mesita que se encontraba al centro de la habitación, un florero resulto herido en el proceso, luego de la mesita se fue a la cama donde acostó a kimihiro y las embestidas se tornaron frenéticas y desesperadas al igual que los gemidos del mas bajo. Al estar cerca del clímax doumeki beso a su pareja con tal devoción que watanuki solo pudo corresponderle, se separaron del beso solo para soltar el último gemido debido al orgasmo.

Al día siguiente todos se habían ido a sus casas con las evidencias recogidas, sin dejar rastro de su alocada noche, pero no todos se habían ido, las misteriosas mujeres por fin se habían quitado las mascaras, eran algunas de las fans del yaoi de esta pagina, que le habían dado un pago especial a Yuuko para que les concediera esta fiestecita.
Yuu: muy bien el pago a sido recibido, aquí están los videos de alta definición de todo lo que paso en los cuartos la noche pasada.
Todas: muchas gracias.
Muy bien así como lo leen, esa fiesta fue plan con maña para ver unas escenitas yaoi en vivo y a todo color, claro que una servidora fue la que dio la idea muajaja.
FIN DEL REPORTE DE LA FIESTA.
Notas finales: Yuu: bien ¿Qué les pareció?, este reporte lo escribió ampy jeje.
Am: sip, muajaja voy a vender estos videos que son oro puro. Me hare millonaria.
Yuu: see, estuvo padre la fiesta jeje, este fue el especial de hallowen, aunque nada mas por que fue ese día la fiesta. Me dicen que les pareció, aceptamos de todo ya saben.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).