Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol, la playa y el Host Club por Liza_Ootori

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El titulo del anime Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu) ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Bisco Hatori.

Atencion, como lo explique en el resumen, ¡CONTIENE SPOILERS!

Notas del capitulo:

Bien bien, aqui les dejo mi primer one-shot, y obvio tenia que ser de mi serie favorita jejeje...

Al principio se ve como que no contiene nada yaoi... pero hay que seguir leyendo hasta más abajo.

En fin, no las entretengo más y nos vemos abajo jejeje...

Despues de que Haruhi y Tamaki se habian peleado, por culpa de Haruhi obvio, debido a que esta habia intentado defender a unas chicas de unos muchachos que se paseaban por la playa privada de los Ootori, pero al no conseguirlo fue arrojada al agua por uno de estos, Tamaki se lanzo a por ella y la rescato, estando ya fuera del agua la bajo y comenzaron la discusion.

Kyouya: Los jovenes que estaban aqui ya de han retirado, les pedimos sus identificaciones y que se retiraran; las chicas ya estan en el hotel, ademas que hemos mandado llamar un medico, asi que no debe tardar en llegar.

Haruhi: Estoy bien, no necesito un medico.

Tamaki: Eres de esos.

Haruhi: ¿Qué?

Tamaki: Eres de esos, sabes artes marciales como Honey-sempai ¿o que?

Haruhi: Mmm, pues no.

Tamaki: ¡¿Eres idiota o que?!, piensalo, ¡¡eres una chica!!

Haruhi: Sabes, pienso que no hay diferencia si eres chico o chica, lo que importa es el valor.

Tamaki: Bien, hazlo como quieras, no te voy a hablar hasta que pienses seriamente en tus acciones.

Dicho esto Tamaki se fue de ahi directo a la mansion de los Ootori, los demas le siguieron el paso y entraton tambien en sus respectivas habitaciones a darse un baño; despues de haber hecho esto Honey y Mori prepararon la cena, lo que Haruhi queria desde la tarde, ya que se la habia pasado recolectando cangrejos y distintos mariscos. Despues de un rato estuvo lista.

Kaoru: Esta oscureciendo, parece que va a llover.

Hikaru: Pensandolo bien... aqui hay ua presencia mucho más sombria que la que hay haya afuera. -comento señalando a Tamaki.

Honey: ¡¡¡Ya estaaaa!!!

Kyouya: Perdona Honey-sempai, no tenemos sirvientes porque hemos llegado de improviso.

Honey: No es nada, Takashi, ve a por Haruhi y dile que ya esta la cena.

Takashi: Si

Despues de esta conversacion, Mori se dirijio hacia las habitaciones, despues de unos momentos llego con Haruhi a su lado, y esta portaba un lindo vestido color rosa.

Kaoru: Ey Haruhi, ¿esa es ropa de tu casa?

Haruhi: Si, parece que mi padre rehizo mi maleta, le gusta que lleve ropa como esta.

Hikaru/Kaoru: Bien hecho, papá de Haruhi- repitieron los gemelos a coro.

Todos se sentaron a la mesa.

Hikaru: Parece... que el ambiente esta un poco tenso ¿no?

Kaoru: Y... algo... muerto.

Honey: Anda Haru-chan, ¿porque no comenzamos a comer?

Dicho esto, Haruhi acato la orden a la perfeccion y comenzo a comer, devorando cangrejo tras cangrejo, dejando a los presentes sorprendidos por la forma en que comia, y más que nada a la persona que estaba a su lado, que era Tamaki.

Tamaki: Ey, no crees que estas comiendo demasiado.

Haruhi: ¿Eh? pense que ya no ibas a hablarme.

Tamaki: Bien, parece que no te vas a disculpar ¿verdad? Kyouya, llevame a mi habitacion.

Kyoya se levanto de la mesa y espero a que Tamaki se pusiera a su lado, cuando lo estuvo se dirigieron hacia una de las puertas que estaban ahi en el comedor, despues de pasar por ella se cerro a sus espaldas, dejandolos a todos detras de ellos, y comenzaron a caminar por el corredor mientras hablaban.

Kyouya: ¿Te preocupa mucho Haruhi?

Tamaki: Pues si, es mi hija, me tengo que preocupar por ella ¿no?

Kyouya: Pues si... oh mira ya llegamos.

Habian llegado a una habitacion, que realmente no pertenecia a Tamaki, si no que al chico que lo habia acompañado.

Tamaki: Oh gracias Kyouya, ya estoy cansado.

Kyouya: ¿No te importa si me quedo un rato?

Tamaki: No claro que no.

Kyouya entro a la habitacion y cerro la puerta con seguro, se dirigio hacia el rubio que ahora yacia en la cama, pero este no sabia que se habia recostado de una forma tentadora para Kyouya, el pelinegro siguio su camino hasta llegar a la cama, cuando llego se sento a lado de Tamaki, y comenzaron a charlar de cosas irrelevantes y cosas asi, pero en un momento de descuido del rubio, Kyoya se poso sobre el, presionando sus manos contra las de Tamaki.

Tamaki: Ehh... ¿Kyouya que haces?

Kyouya: Que no ves, quiero que estes conmigo, pero por ahora shh, tu solo estate tranquilo.

Tamaki: Kyoya pero... ahh.

Ahora Tamaki ya no podia hablar, Kyouya besaba su cuello apasionadamente dejando pequeñas marcas, se detuvo un momento para quitar la playera del rubio y la suya, y despues siguio besando, bajando cada vez más hasta llegar a sus pezones, deteniendose a jugar con ellos, sacando pequeños gemidos de la boca del rubio, jugo con uno un rato y despues se paso al otro, pronto se aburrio de esto y siguio su camino, besando su abdomen y pasando por el ombligo, y despues se topo con su pantalon, se detuvo de nuevo y lo quito junto con la ropa interior de Tamaki, dejando ver la excitacion que habia provocado en el, depues se quito el suyo tambien junto con su ropa interior, giro al rubio dejandolo boca abajo, y despues le pidio que se incara y que luego se recargara en sus codos, dejando bien alzado su trasero y bien a la vista su entrada, Kyouya se encamino hacia ella introduciendo su lengua en su interior y lamiendo alrededor, tratando de lubricar lo suficiente la zona, pronto saco su lengua y la sustituyo por su dedo indice y luego introdujo otro y comenzo a hacer movimientos circulares y tijera tratando de prepara a Tamaki todo lo posible. Cuando supuso que estaba listo retiro ambos dedos y encamino su miembro hasta su entrada, entrando poco a poco en el.

Tamaki: ¡¡Aahh!! Kyo-uyaahh due-elee.

Kyouya: Shh, ahorita se te pasa, por el momento disfruta.

Cuando entro completo, espero un momento para que Tamaki se acostumbrara a esa nueva sensacion, pues notablemente se veia que era su primera vez, excitando más a Kyouya, despues de esperar un momento, comenzo a embestirlo, primero despacio para ir aumentando el ritmo de cada penetracion, haciendo que Tamaki gimiera y el tambien. Cuando ninguno de los dos soportaba más, terminaron por correrse, Kyouya en el interior de Tamaki, y este encima de la sabana que se encontraba debajo de él. Cuando Kyouya se recupero un poco, salio de Tamaki y se recosto a lado de el, y luego lo abrazo.

Kyouya: Desde que te conoci Tamaki, siempre quise tenerte asi, que fueras solo para mi, y no de alguna de las clientas del club.

Tamaki: Siendo sincero, yo tambien Kyouya, yo tambien queria ser tuyo, pero no lo veia bien claro, pero... ahora se que... Te quiero.

Kyouya: Yo igual, pero me tengo que ir a mi habitacion a bañarme... o alguien nos podria ver.

Tamaki: Cierto, hasta mañana

Kyouya: Hasta mañana.

Dicho esto, Kyouya se levanto, se vistio de nuevo y antes de salir de la habitacion, beso a Tamaki. y le dedico unas ultimas palabras.

Kyouya: Te amo Tamaki.

Tamaki: Yo tambien.

Y asi acabo una noche que seria inolvidable para los dos.

Notas finales:

Y bien ¿que les parecio?... espero les haya gustado, el final me parecio algo corto pero ya mi imaginacion no daba para más jeje.

En fin... las espero en los reviews

Sayoo¡¡     Kuidense muchott¡¡

♥Kisses♥

 

Iniciado: 12 de agosto del 2010

Finalizado: 15 de agosto del 2010

(Tal y como lo subi el dia 15 de agosto del 2010 sin editar nada)

Resubido: 03 de noviembre del 2010


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).