Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengamos un hijo por HuMi-ChaN

[Reviews - 292]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yaoi/Hetero?Lemon,OOC.M-PREG o algo asi...

DISCLAIMER: Los personajes de este fic no son míos. Son del respectivo autor. Sin embargo, la idea, la trama y el montaje son completamente de su servidora (esa soy yo) Y llegan a ustedes gracias a la magia del fiction.

Hace ya tres años que Sasuke fue traído de vuelta a la aldea. Hace dos años que terminó de cumplir su sentencia y, aunque en otras aldeas lo consideren un criminal, su mejor amigo, ese que jamás lo abandonó por mucho que este intentara y le pidiera u obligara a que lo hiciera, Uzumaki Naruto, logró que el último descendiente de los Uchiha, fuera considerado de nuevo, un autentico y gran ninja de la aldea de la hoja. Aunque no por ello, de suma confianza.

Sin embargo, el año presente, que contaba como el cuarto en curso de que Sasuke regresara, después de descansar de su castigo un año entero, a Sasuke comenzaba a angustiarle el título de "El ÚLTIMO heredero del inigualable clan Uchiha".

Aun había una meta que no había logrado conseguir, y que formaba parte de una de sus razones fundamentales para seguir con vida: El renacimiento del Clan Uchiha. El clan mas poderoso de todas las aldeas ninja. El único poseedor del Sharingan.

Estaba conciente de que él ya no podría crear sucesores de pura sangre Uchiha. Pero mantener el sharingan vivo era la mayor prioridad; no podía poner su orgullo por delante en esta meta.

Por un momento, casi divagó en la cuestión de un resultado entre combinar las dos líneas sucesorias mas poderosas de Konoha: El sharingan-que era la suya-Y el byakugan-del clan Hyuuga- En el cual había estado pensando en Hinata, pues era realmente bonita, sofisticada, excelente para esposa, y la única chica que no saltaba encima de él nunca.

Pero, experimentar con la sangre del que, con sharingan o sin él, sería su heredero, lo hizo sentirse como la serpiente rastrera de Orochimaru.

Además, Sakura-con su gran conocimiento medico-le había dicho que había una gran posibilidad de que el bebé naciera sin línea sucesoria; puesto que, por alguna razón, era más factible que las habilidades heredadas chocaran, a que se mezclaran. O que, en lugar de tener Sharingan tuviera byakugan, pues también era una línea sucesoria poderosa.

Además, Hinata realmente no tenía ojos en absoluto para él. Y Neji no le permitiría acercársele, ya que era su deber protegerla y no iba a permitir que un bastardo como él la tocara y blah, blah, blah...Típico de Neji...

Entonces sólo le quedaba la opción de una chica sin habilidades sanguíneas. Y pese a que cualquier chica hubiese estado gustosa de acostarse con él y darle hijos, no quería que fuese una chica "cualquiera"; debía tener ciertos requisitos que él solicitaba.

Eso, y que ningún padre estaba dispuesto a entregar a su hija a alguien como él, que había sido clasificado como delincuente de rango S por alta traición.

Pese a que Naruto había hecho todo a su alcance para que Sasuke se reincorporara a la vida en la sociedad de la aldea; Los aldeanos no lo querían ahí. Y si no lo habían matado ya era porque, en primera, les infundía cierto temor y, en segunda, Naruto se los había pedido. Y ellos harían cualquier cosa por Uzumaki Naruto, El héroe de la aldea de la hoja.

Uzumaki Naruto les había pedido que, por favor, aceptaran de nuevo a su estúpido, desgraciado, traidor arrepentido, mejor amigo, Uchiha Sasuke.

Entonces pensó, que quizá una chica que hubiese sido su "amiga" y/o admiradora de infancia, que pudiera y tomara decisiones por si misma, fuera fuerte e increíble; una gran ninja y una buena mujer.

Y tan sólo había dos que encajaban perfectamente con ese perfil: Sakura, e Ino.

Sakura le había dicho, que con mucho gusto ayudaría a la persona que tanto hizo sufrir a Naruto, que era quien mas quería ella en ese momento (usando un tono muy marcado de sarcasmo)Lo que le indicaba que seguro no accedería por estar amarrada al pasado; sin embargo, la chica le demostró que no le gustaría en absoluto que el clan Uchiha desapareciera -Con la condición de que fuesen bien fieles y educados(mas que Akamaru incluso)- Puesto que no sería bueno para la aldea perder un clan tan poderoso. Y le dijo que si, ella podría ser sin duda la madre de los herederos que Sasuke quería tener, si no fuese por el simple detalle, de que ella era...Infértil.

Fue ahí donde Sasuke se enteró de que Hinata amaba a Naruto; pues Sakura le había dicho que, a pesar de lo mucho que ella quisiera al rubio, no le haría eso a Hinata, quitarle la persona a la que mas amó y amaba. Por eso Sakura no se hubiese metido nunca con el rubio...

Pero había intentado la inseminación artificial; puesto que, tener un bebé si le hacía ilusión.

Fue ahí donde se enteró que tendría que matar esa ilusión pues, a pesar de sus muchos intentos por sanarse, su matriz se negaba a sostener un ovulo fecundado.

Podría pedir prestado el vientre de alguien más, pero había preferido dejarlo por la paz. Cuando sus amigos tuvieran hijos, ella con gusto sería su niñera.

Entonces quedaba Ino.

Quizá las habilidades mentales de la rubia dañaran un poco la línea sucesoria, mas sin embargo no fue ese el problema.

La chica se negó vehementemente, por que ahora mismo se encontraba profundamente enamorada y satisfechamente correspondida.

Y él concordaba con que Choji no merecía por ningún medio y/o razón, ser engañado.

Así que Ino, no.

Entonces pensó en Karin.

Sus compañeros de TAKA fueron aceptados en la aldea; puesto que Sasuke era el único capaz de controlar a Juugo, amenazar a Suigetsu, y mantener a raya a Karin. Y Konoha no quería que ese trío de locos causaran destrozos en otras aldeas, ya que, ciertamente y de una forma retorcida, eran su responsabilidad; y un apoyo para la aldea con sus cualidades particulares.

Sin embargo, después de haber sido analizada por Sakura-Que era en la que Sasuke mas confiaba-Para determinar si era apta para los herederos Uchiha, la pelirrosa determinó que la chica de lentes tenía un chakra irregular, lo que podría causar problemas a la línea sucesoria.

Llevándose así, múltiples reproches y amenazas llenas de odio por parte de Karin.

Sasuke tan sólo quería renacer su clan.

Pero toda su vida había sido tan egoísta que ahora se lo estaban cobrando no dejándole encontrar una mujer para terminar lo que era su deber y último propósito: Tener herederos de sangre.

x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).