Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'LL FOR YOU!!!! por neo casis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno no soy escritora ni nada por el estilo y es la primera vez que realizo algo asi espero me den la oportunidad de comenzar y me ayuden a corregir errores jajaja

Notas del capitulo:

bueno primero que nada gracias por pasar a leer espero les agrade y como ya saben los personajes no me pertenecen y son propiedad del gran Masashi Kishimoto 

 

UCHIHA SASUKE


 

Creo que eh debido hacer esto hace mucho tiempo alguna forma de desahogar lo que siento ya que esto permanecerá y es algo que podre tener a la mano en cualquier momento, una vez leí que era bueno escribir acerca de las emociones que sentíamos por ello lo hago ahora para tener conciencia de lo que pensaba en este tiempo y ver los cambios que surgen con el pasar del tiempo.

 

Ahora mmm no se cómo explicar lo que siento, estoy equivocado??? No lo sé, como dicen el que  no habla dios no lo escucha!!! es algo que no eh aprendido aun, me siento tan insignificante que pienso que lo que diga o sienta no es importante absolutamente para nadie, solo con el puedo sonreír, solo con el puedo ser yo, solo con el puedo disfrutar; pero creo que yo no soy lo que él necesita…

 

El Naruto el amor de mi vida la persona que amo la persona de la cual me enamore ahora pasa por una especie de depresión desesperación no lo sé solo sé que  mis palabras no son suficientes mis acciones no son suficientes no soy capaz de hacerlo feliz y hacerlo sentir mejor, hoy siento que no soy nada y que es él el que está realmente equivocado y es él el que no me ama como realmente lo dice, porque? Pues hace una semana dijo que no creía en mis palabras que no confiaba en mi pero que aun así me amaba no creo que eso pueda ser posible como puede alguien amar a una persona si no confía en ella si no cree en ella, algunas veces pienso que solo utiliza eso como excusa para alejarme de su lado, a veces siento que solo soy una cadena que lo aferra a un futuro que no le pertenece que el esta encadenado a mí y no podrá realizar lo que realmente desea, es normal sentirme así???

 

Sentir  que no es realmente feliz a mi lado??? Le acabo de llamar dice que hoy se siente  realmente bien sus palabras fueron –es el lugar al que pertenezco!!!-, supongo que mis palabras y acciones no fueron suficientes para hacerlo sentir bien, me siento inútil la persona más inútil del mundo pero también me sentí feliz por él por qué realmente se siente a gusto en un lugar aunque no sea conmigo, soy la persona más egoísta del mundo por quererlo acaparar para mí pero de verdad no es mi intención amargarle este día no es mi intención el que solo tenga ojos para mí y creo que se lo eh demostrado; creo que el estar conmigo para el se ah convertido en una rutina y eso hará que la cosas no vayan como esperaba ya que para mi cada día que paso con él es diferente, con diferentes emociones con algo nuevo que conocer ya sea un nuevo gesto oír un nuevo comentario, pero para él no es así, -estoy aburrido- dijo una vez, aburrido de mi????? Creo que esto termira pronto pero hare todo lo posible por que no sea así, pero eh de admitir que no soportaría que pronunciara una vez más esas palabras  no podría ¡!! Solo quería escribir y desahogarme para no llorar me siento tan desesperado, atrapado y sé que llegara el día en que él se dará cuenta de lo que de verdad desea y me dejara aunque  haya prometido lo contrario, es algo que está escrito aunque espero que no sea realidad con todo mi corazón deseo que no sea así.

 

Deseo que este siempre a mi lado…

 

Notas finales:

bueno aun no se si continuarlo o no dejen un comentario please y vere si realmente tiene futuro o no jajajaa

cuidense mucho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).