Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Este fic lo empecé el año pasado... y hasta ahora lo termino. Tengo veinte historias empezadas... tendré que ir terminando una a una -____-

2. A pesar de que mi pareja favorita de esta serie es KaiXRei, está vez al final no se quedan juntos... ¿Por qué? Porque eso me pasó a mi... no me quedé con la persona que quería... pero no porque me dejase, sino porque..... murió...

3. No sé si sea muy obvio o no, pero el fic está basado en la canción "Cool" de Gwen Stefani, pero yo no lo llamaría song fic propiamente, a ustedes les dejaré ese criterio. 

4. Disfrútenla

COOL

Por: Lee Lawliet Takarai

 

Después de tanto tiempo sin saber uno del otro... me he enterado que estás viviendo la misma ciudad que yo. Tokio. Por eso decidí invitarte a mi casa, para saber como estás y tratar de recordar viejos tiempos, pero ahora sé que no estás solo, alguien más te acompaña, sé que vendrá contigo y que por fin lo conoceré, veré como funcionan ustedes dos juntos, veré como lo tomas de la mano, veré como lo miras a los ojos, veré como lo tomas por la cintura, veré como lo besas, podré darme cuenta como le demuestras tu amor, veré si realmente son felices como dices ser... y tú verás como soy ahora pues aún así sigo diciendo, que a pesar de todo..... Tú y yo estamos bien....

Es difícil recordar como me sentía antes... pues ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hemos estado juntos, desde aquella última vez que te vi en aquella triste despedida... que siento que precisamente aquella vez olvide lo que eran los sentimientos…

Yo nunca te olvidaré... pero las cosas van pasando.... y ahora estoy más desahogado, o al menos eso quiero creer, deseo dejar atrás mi doliente pasado de la manera más absurda, negando mi tristeza y mi soledad siguiendo con la patética mentira de que todo esta yendo bien... y a pesar de los obstáculos que se han presentado en nuestras vidas, es maravilloso saber que tú si has sido feliz, que has encontrado a alguien con quien disfrutar y compartir tu vida, pero lo mejor de todo, lo que me parece verdaderamente increíble, es que tú y yo seamos, aún amigos… después de todo lo que hemos pasado… sé que estamos bien…

Solía pensar que el separarnos sería algo remotamente imposible, yo pensaba solo en ti, tú eras mi vida, no entiendo por que cambiaste tanto, qué fue lo que paso para que ahora incluso me llames por mi apellido, dónde quedo el amor que decías sentir por mí, cómo fue que llegaste a la conclusión de que lo mejor era terminar con todo aquello que habíamos vivido… para que todo esto no sea tan doloroso no hago más que repetirme que hay que dejarlo en el ayer, los recuerdos se van tan lejos… y el tiempo cura el dolor…

¿Recuerdas todos nuestros paseos por las calles de Rusia? Fueron sin duda los días más hermosos que haya vivido, los días más maravillosos de toda mi vida, los días que realmente quisiera repetir… esos días en los que sin duda alguna nos inundaba la alegría… y ahora con el paso del tiempo, quizás físicamente hemos crecido y cambiado, pero por dentro nada ha sido así, seguimos siendo de alguna manera los mismos… esa esencia que nos pertenece sigue estando con nosotros, nuestra manera de querer, de sentir, de pensar, no se ha ido con el paso del tiempo… es solo que el amor… el amor que sentíamos el uno por el otro… cambio… o al menos el tuyo… ahora ya no lo tengo yo, le pertenece a otra persona. Y a pesar de todo lo que hemos pasado, creo que entre nosotros… las cosas están bien…

Yo, quizás esté triste… deprimido, pero me sentiré feliz si tú también te alegras por mí… si tú también me deseas lo mejor en la vida, si estás a mi lado aunque sea como un amigo… si me demuestras que aunque estés con otra persona yo cuento contigo… en las buenas y en las malas…

 De pronto el timbre de la puerta se escuchó….

-       Hola Kon, ¡Cuánto tiempo! – dijo Kai que se encontraba en el marco de la puerta

-       Hola Kai, me da gusto verte de nuevo –

-       ¿Nos vamos? – preguntó el recién llegado

-       Claro, pero ¿Y Yuriy? –

-       En el coche – respondió Kai

Rei miró al coche, sintió mucha nostalgia, el lugar que ahora ocupaba Yuriy en el carro, era el mismo que él había ocupado hacía ya muchos años… tristemente ahora… ahora todas las cosas habían cambiado…

-       ¿Pasa algo Kon? – preguntó Kai al ver que Rei seguía dentro de la casa

-       Nada, solo que he entendido que debemos seguir adelante – dijo Rei con mucha nostalgia

-       ¿Eh? –

-       Alguien nos espera, Kai – respondió Rei caminando hacia el coche en donde ahora se encontraba la nueva pareja de su antiguo novio…

-       ¿Estás bien Kon? –

-       Tengo que dejar el pasado atrás Kai, después de todo… esto está yendo bien… -

-       ¿Y tu novio? –

-       Después lo conocerás…Kai… después … -

FIN

Terminado el Jueves 18 de Noviembre de 2010. 18:39 Hrs.

 

"Todo lo bueno tiene un final..."

Notas finales:

¿Qué opinan? Espero que les haya gustado, a pesar del final... pero algunas veces no hay finales felices....

Si quieren tener contacto conmigo pueden hacerlo através de:

Facebook/Lawlietnohimitsu

Twitter: @LawlietTakarai

Gracias por leer.

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).