Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles sasUKE por Mirelle

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen, ni las citaciones que diré con cada capi (títulos) tampoco.

Notas del capitulo:

Esta serie de drabbles que pondré van dedicados a Faby porqué hoy (19 de noviembre) es su cumpleaños!!!

La verdad es que me costó mucho elegir un regalo que le pudiese gustar. Me pasé por su perfil varias veces, pero la inspiración no quería ayudarme, así que slaió esta idea que es mezcla de todas las cosas.

Felicidades, Faby, y que cumplas muchísismos más con nosotr@s!!

Drabbles sasUKE

 

 

 

 

 

1. Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla.

 

Winston Churchill (1874-1965)

 

 

 

 

 

Naruto acababa de llegar a casa de los hermanos Uchiha con una sonrisa y un ramo de rosas en la mano. Antes de entrar se tiró el aliento en la mano y lo olió. Se mareó un poco por el asqueroso olor a Ramen, pero prefirió pensar que no se notaría. Llamó al timbre y al segundo le abrió el menor, respirando dificultosamente.

 

 

 

-¡¡Ahora vengo, Naruto, no te vayas!! – gritó rápidamente mientras empezaba una carrera hacia su habitación. Ésa era la primera cita de la nueva pareja de la villa de la hoja, Naruto y Sasuke. El rubio se sentó y observó con una sonrisa la casa.

 

 

 

Desde una esquina, apareció el hermano mayor, observándole con una sonrisa burlona.

 

 

 

Se sentó a su lado acariciándole un muslo.

 

 

 

-Así que tu eres Narutín… Te hacía más… no sé… maduro… - susurró pensando para sí el mayor. Naruto tragó saliva, nervioso. Segundo paso: familia. Debía de caerle bien al mayor a como diese lugar. ¡¡Aunque Itachi le diese miedo!!

 

 

 

-Encantado señor Itachi. Es un placer para mí salir con su hermano menor, que es hermoso y está muy bien criado. Espero que seamos una gran familia feliz y le prometo que protegeré a Sasuke de todos los peligros.

 

 

 

Itachi le observó enarcando una ceja.

 

 

 

-Menuda tontería acabas de soltar, listillo. – rió. Pasaron los segundos y ninguno de los dos se atrevía a dirigirle la palabra al otro, hasta que Itachi no pudo más con el silencio y se giró hacia Naruto. – Tiene un buen culo.

 

 

 

-¿Disculpa?

 

 

 

-Digo que Sasuke tiene un buen culo. – repitió el mayor como si estuviese hablando con alguna especie de imbécil. – Cuando le metes la polla te sientes calentito y muy apretado y cuando empieza a soltar esos gemidos es imposible correrse. ¿Has visto la mirada que pone cuando pide por más?

 

 

 

-E…Esto… - Naruto estaba tan rojo que competía con los tomates (e iba ganando él). – Nos…Nosotros todavía no… no hemos…

 

 

 

-Oh, ¿Así que queréis esperar? Es lo mejor, sí señor. Porqué cuando se empieza a tener sexo tres veces por día se entra en un círculo vicioso sin retorno. Pero cuidado, que cuando le tienes olvidado, Sasuke no duda en mamársela a otros en tus narices. – advirtió. De pronto, la cara de Naruto se volvió pálida.

 

 

 

-¿Quiere decir que usted ya se ha cogido a Sasuke y que lo de antes no era una broma? ¿Y que Sasuke es muy infiel? ¿¡Y QUE TIENEN SEXO TRES VECES AL DÍA?! – Naruto saltaba por las paredes. Itachi sonrió.

 

 

 

-Bueno, no debes ponerte así, Naruto. A Sasuke ya se lo ha cogido media villa y mitad de la del sonido y la de la arena. – aseguró mientra observaba con una sonrisa pícara como el rubio observaba el ramo de flores que tenía en la mano. Su cara se volvía azul por momentos.

 

 

 

-¿Sabes qué? Que creo que… hemos avanzado demasiado rápido. No es bueno que nuestra relación empiece tan deprisa… - Naruto le entregó las flores a Itachi y se levantó rápidamente. – Dile a Sasuke que no me llame, no, que no me mire…. ¡¡Que ni siquiera viva en el mismo mundo que el mío!! – corrió hacia la puerta - ¡¡Adiós!! – Y dio un portazo.

 

 

 

Itachi observó con una sonrisa confiada las flores. Se levantó, fue a la cocina, abrió la tapa de la basura con el pie y tiró las flores despidiéndose de ellas con la mano.

 

 

 

Sasuke apareció en la cocina, vestido con unos ajustados pantalones negros y una camiseta de tirantes blanca, que mostraba su apetitosa piel. Observó alrededor y miró a su hermano.

 

 

 

-¿Y Naruto?

 

 

 

-No lo sé. Se ha ido derepente…. – susurró el menor fingiendo tristeza.

 

 

 

-¡¡Lo has vuelto a hacer!! ¡¡ITACHI UCHIHA!! ¡¡Te dije que nunca más volvieses a inventarte chismes sobre mí!! – Sasuke estaba realmente enfadado. - ¡¿No entiendes que quiero una pareja?!

 

 

 

-¿Para qué…? – preguntó Itachi mientras se acercaba al menor.

 

 

 

-¡¡Para dejar de ser virgen, YA!! – rugió. Itachi sonrió macabramente, ocultando su endemoniada mirada con su flequillo. - A este paso llegaré a los 50 sin haber echado un polvo en mi vida…

 

 

 

-Bueno, eso tiene fácil solución… - rió el mayor. El menor le observó por unos segundos sorprendido y luego se asustó. Itachi le cogió por las piernas y se lo cargó encima mientras empezaba a dirigirse a la habitación. – Tú quieres dejar de ser virgen y yo, como buen hermano, debo ayudarte.

 

 

 

-¡¡No!! ¡¡Para!! ¡¡Por favor, no hagas ese tipo de bromas!! ¡¡ITACHIIIIII…!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muy bien.

¿Les gustó?

¿Merezco algún review?

OwÒ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).