Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Byueno esta es lo que les dejo..no me abucheen zi(? emm me gusta como comenze el Fic..ezpero que lo disfrutemos juntas!

graxiaz por zu tiempo!

bye~~

Moshi---->>

Notas del capitulo:

 

emm primer Cap! emm lez aclaro que lo ezcribi tipo 4 de la mañana..tenia insomnio..buuuhh! pero weee. que deo genial..o por lo menoz ami hermanita (que tiene 10 años) le gusto!

azique byee...~

 

 

Diri Diri Dirip –sonido del reloj-

 

Maldita sea, porque será que todas las mañanas debo despertarme con ese tonto ruido, ahí dios no podrías haberle puesto un mejor sonido al despertador?? Que rayos…

Bueno señoras, señores así comienza mi mañana de los lunes, va en realidad la de todos los benditos días, pero bueno obviemos eso..

Holas!, soy Mashiro y emm si mal no recuerdo voy a la secundaria, curso mi primer año y….EL SOL ME ESTA PEGANDO EN LA CARA EN ESTE MOMENTO!, tengo hambre y el baka de mi hermano duerme conmigo, deberían ver su cara de iguana toda aplastada..xD

-Reita, Reita despierta!- intento algo que es misión imposible 5 y volviendo a la rutina vierto un vaso de agua sobre él. Nunca quiero hacerlo pero es la única manera de despertarlo.

-Que rayos haces Mashi??- me dice con su carita toda mojada.

-pss..¿te levanto?-

-pues podrías haberme movido y ya! No?- su tono ya era de niño enojon de 4 años.

-emm pero ne~~ Reita.chan nunca te despiertas con ese intento-

-Mashiro- su venita ya resaltaba, okay estaba enojado con su hablante. Entonces el plan Mashi  Mashi comienza.

-Nee~~ iguanita linda de cabellos dorados- enredo mis brazos sobre su cuello- perdonas al tierno Mashi que promete no volver a mojarte??- pongo mi mejor carita de nene tierno, que es la que siempre funciona! :D y…

-mmm..bueno si me lo dices así..-

-Te amo Rei.chan!-

-a veces quisiera que no-

-que dijiste iguanita??-

-Nada- se levanto y huyo hacia el baño.

-Baka- y decidí ver que me pondría…ropa..roPA..ROPA!!

Ahhahahahaha no encuentro mi pollera!...odio perder las cosas, pero amo el desorden(?. Bueno ahí hasta yo me confundí…

 

Se escucha desde abajo------------ >>>> tu pollera esta acá!

Oh Genial!, baje lo mas rápido y tome mi ropa de la pila limpia, olía muy rico, PERO ESTABA TODA ARRUGADA!! Corrí en busca de la plancha, pase por el espejo, MIS BUCLES ESTABAN HORRENDOS!

-Mamá donde se encuentra el secador de pelo??-

-Guardada en tu cajón de maquillajes- dijo mirando TV.

-ah okay- estaba por subir las escaleras pero esperen…yo buscaba la plancha de ropa?? CLAro mi pollera!

-Mamá disculpa otra molestia, donde guardas la plancha??-

-emmm- oh rayos cuando comienza a pensar es muy mala y la hora pasa y mis bucles, pollera, maquillaje (bien no voy a decir que comenzaba a tener pánico porque no es así, se los aseguro ;D)

-Mujer el electrodoméstico!-

-A si esta en el cuarto de lavado- rápido pies de Mashi estamos apurados. Llegando a mi cuarto Reita salía camino al comedor.

-¿Quieres desayunar?- preguntó.

-Si quiero jugo con tostadas- Rei podía ser útil a veces.

-Bien, aré te verde- y desapareció por la puerta, EH! TE VERDE?? Wa baka! Dije jugo con tostadas, porque kami porque el mundo esta en contra mío!!!

 

--------------->>en el desayuno<<---------------

Te verde con alfajores de arroz, te odio Reita, esto solo te gusta a ti, igual no me importa hoy no llegare tarde a la escuela y por ende no me regañaran. Bien me siento satisfecho ahora disfrutare tranquilo mi desa….QUE HORA ES??? Mamá dejo en la hora y aun no me explico porque mi reloj estaba atrasado…

--------------->>Camino a la escuela------------->>

Comento que no soy bueno en deportes, y ya los tacos me están matando, voy con pollera y Reita….AUN ESTA UNA CUADRA ATRASADO!!, era tan tranquilo que me molestaba, a veces pienso que la alteración de mamá se centro en mi y en él su paciencia para la vida. Repito me puse estos zapatos y me están matando ( gracias al cielo que en mi escuela no ahí uniforme!)

Ya casi llego, ya casi llego, me repetí para mis adentros, vi como Reita corría hacia mi.

Llegue!! Y tengo 3 minutos para gastar….aunque…aguarden…aunque aquí algo mal! (se fija en la puerta y esta, está cerrada con candado)

-Nani??- grite mientras mi cara se desentendía por completo.

-Hei Mashiro.chan, porque venimos a la escuela si hoy es domingo??-

Rei.chan como te mataría por ese comentario. Porque rayos no me lo dijo antes!, en fin…caí de rodillas y me lamente haberme levantado temprano…mientras Reita chupaba una paleta al lado mío (¬¬).

 

Notas finales:

Emmm zolo aprezieron doz de loz personajes de esta historia!,/ah y la mama de reita y mashiro :P) no se desesperen..luego vendran los otros! 

bye~~ graxiaz por su tiempo..

Moshi----->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).