Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take my breath away por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queda prohibido, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción (parcia o total), distribucción, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con la autorización del titular de la propiedad intelectual.La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Notas del capitulo:

1. Creo que me estoy haciendo "adicta" a hacer fics basados en canciones..... pero trataré de hacer fics más largos y no basados en canciones.

2. Este fic esta basado en la canción de Berlin "Take my breath away" ¿La han escuchado? ¡Es hermosa!

3. Dedicada a todas aquellas personas que verdaderamente nos dejan sin aliento..... (Hyde ♥.♥)

4. Disfrútenla

Take my breath away
Por: Lawliet Hiwatari Takarai

 

Cada noche es lo mismo, mis ojos no dejan de ver cada movimiento que realizas cuando hacemos el amor, no puedo evitarlo pues mis ojos te siguen como si estuvieran hipnotizados por tu cuerpo… es magia, pues no encuentro otra manera de explicar el por qué no puedo dejar de mirarte…  y es cuando me convierto en un tonto amante… perdido, confundido, desconcertado, sorprendido, pero feliz amante…

Nos amamos, me consta… hemos estado juntos por más de dos años. Te conozco, me conoces… sabes que hacer, que decir, como actuar, de que modo hablar para obtener algo de mí… y yo conozco las mil y un manera para conseguir todo lo que deseo de ti… y cuando nos entregamos no es diferente, me alegro, me hace feliz saber que nos complementamos en todo, y en el interminable intercambio de caricias perdemos el pudor y nos entregamos sin límites… somos amantes y no tenemos vergüenza… ¿Por qué deberíamos?... somos libres de hacer lo que anhelamos, soberanos de nuestra vida, independientes en cuando a nuestras decisiones… y sin embargo ambos dependemos del otro para seguir adelante, para ser felices… para poder amarnos… vamos y venimos… pero siempre juntos…

Te observo nuevamente… como cada noche en la que logras atraparme con tus encantos…con tus acciones…con tus ojos… con tu cabello… todo lo relacionado contigo hace que pierda los estribos… hace que mi razón se nuble… que mi corazón se acelere y que me pierda en ti… pero no hay nada que me deje más perturbado que mirar tus lentos movimientos mientras te acercas a mí y me dices: “Quítame el aliento”…

Y mirando me quedo esperando a que realices otra acción… esperando las armas que tienes para mostrarme esta noche, deseando que la pasión, el deseo y el amor que existe entre nosotros nunca termine… quiero, deseo, anhelo anticipar cada movimiento, pero eres la persona más impredecible que conozco, cada minuto aprendo algo diferente de ti… algo nuevo que me enamora más… tus besos, tus caricias, las palabras, las acciones, todo lo que haces no es igual, cada noche es diferente… cada noche hay más amor, más deseo, más pasión… que me hace perderme en las emociones que haces que nazcan en mi interior… pero me haces perder el juicio cuando llegas hasta mi oído y con tu seductora vez repites: “Mi amor, quítame el aliento…”

¿Qué puedo hacer ante tal petición?.. Cierro los ojos al sentir como tus manos llegan a mi pecho y comienzan a descender lentamente… suspiro… llegan a mi abdomen y vuelven a subir… vuelvo a suspirar… esas manos saben lo que hacen… saben perfectamente como iniciar una dulce tortura, una simple caricia que empieza a encender la pasión… que hace que poco a poco el sentido común se pierda… esa caricia de arriba hacia abajo y viceversa comienza a despertar otras partes de mi cuerpo… detienes tus manos y las colocas en mi rostro… sabes que en cualquier momento alguien puede entrar por la puerta y perturbar nuestro encuentro… después estamos en el baño del restaurante al cual te invite a cenar… y a pesar de ser tú el que ha iniciado todo, me miras a los ojos y dices: “Si es solo por hoy… no tengo miedo”…

Y me quedo como tonto, observando como paulatinamente te despojas de tu ropa… sigo fascinado por ti… y creo que eso nunca va a cambiar… y no quiero que pase… te veo de pies a cabeza… contemplo tu exquisita desnudez… desatas tu cabello que cae majestuosamente en tu espalda… eres perfecto… único, inigualable, irrepetible… alguien difícil de describir, ¿Cuáles serían las palabras correctas para hacerlo?... sabes perfectamente el efecto que causas en mí… me dejas al borde de no poder ni respirar… sonríes pícaramente… sabes lo que tienes que hacer para que me abalance sobre ti… y hagamos el amor en esté lugar….

-          Quítame el aliento Kai… -

¿Cómo quitarte el aliento cuando eres tú él que me dejas sin el?

Terminado el lunes 27 de Diciembre de 2010. A las 02:17 am

Notas finales:

No olviden que espero sus comentarios...

Si quieres tener contacto conmigo puedes hacelo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).