Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensajes Molestos por higaky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota de la autora original: El fic fue toda una pesadilla al momento de escribir. No estoy muy contenta con el lemon...fue mejor en mi cabeza. Gracias a kurren por ayudarme con los mensajes. Estaba muy aburrida.

Nota de la traductora: El original AQUÍ

Si bien deja en claro que pudo ser mejor, a mí me pareció muy bueno, siguiendo con su línea y haciéndolo (como de costumbre) muy divertido ;D

Notas del capitulo:

Esta tradu está dedicada a Nakumi-chan por su pasado cumple, ¡lamento la tardanza nena!, pero quería que quedara muy bien ;D

¡A disfrutar!!

Hyde se estiró y sacó el celular de su bolsillo una vez que Tetsu le dio permiso a L’arc de tomar un pequeño descanso. Sintió su teléfono vibrar durante una canción y se preguntó quién le había mandado un mensaje. Era de Gackt.

 

“Sé que no necesito preguntarte porque harías cualquier cosa que involucrara comida, pero ¿quisieras salir a cenar esta noche?”

 

Hyde soltó una risita. Cuanta verdad. Todos – especialmente Gackt – sabían cuanto amaba la comida.

 

“Seguro. ¿Dónde?”

 

El celular zumbó unos momentos después.

 

“Te llamo después. Estoy en una reunión”

 

Gackt estaba ocupado con sus compañeros de banda y staff para discutir su próximo tour.

 

Hyde acomodó su cabello oscuro detrás de su oreja, sus labios se curvaron en una pícara sonrisa mientras tenía una idea. Inmediatamente escribió una respuesta.

 

“Que hay si en vez de salir a cenar nos quedamos en casa y… lo hacemos. Sabes cuánto me encanta verte desnudo”

 

La respuesta de Gackt fue más rápida que la última vez.

 

“Oh?”

 

Hyde, en las palabras de su amante, haría lo que fuera por comida, Gackt haría lo que fuera por sexo.

 

Hyde sonreía mientras contestaba.

 

“¿Cómo va tu reunión, Gacchan? Creo que deberías poner atención. Por otra parte no estuve en la última reunión de la banda. Pensé en nosotros teniendo sexo sobre la mesa durante toda la junta”

 

-Hyde, ¿Qué estás haciendo? – Tetsu sonó suspicaz ante el suspiro del vocalista soltando risitas a su teléfono.

 

Hyde veía hacia abajo mientras recibía otro mensaje.

 

“Ahora no”

 

-Molestando a Gacchan – Sonreía mientras enviaba otro mensaje.

 

“Y oh Gacchan la otra noche cuando me empujaste a la cama y te hiciste cargo realmente, quitando mis ropas y no aguardando por una respuesta fue tan sexy. Me encanta cuando me follas tan bien. Es como estar en el séptimo cielo y no puedo esperar hasta que me folles de nuevo…”

 

Hubiera deseado ver la expresión en la cara de Gackt cuando checara su móvil.

 

Tetsu hizo una mueca.

 

-Hyde, ¡no lo distraigas! Dijiste que hoy tenía una reunión con su banda. Déjalo solo, así Gackt puede concentrarse en su trabajo. Ahora regresa al tuyo.

 

-Bien, bien – Hyde sonrió mientras su teléfono vibraba.

 

El mensaje de Gackt era aún más corto que los anteriores.

 

“Después”

 

Hyde sonreía mientras le mandaba a Gackt otro mensaje lascivo.

 

***

 

Gackt se movió nervioso mientras su móvil zumbaba. Estaba tratando fuertemente de poner atención a la reunión y contribuir a la plática sobre su nuevo sencillo y su próximo tour, pero en todo lo que podía pensar era en Hyde. El pequeño pillo había decidido que sería divertido molestarlo. Cada mensaje era más grafico que el último, haciéndole extremadamente difícil concentrarse. Chacha ya hasta lo había pateado bajo la mesa por distraerse. No podía dejar que pasara de nuevo.

 

El solista contuvo un gruñido mientras sentía que su teléfono vibraba. Solamente cerró el móvil así Hyde no podría acosarlo más.

 

You le dio un codazo.

 

-Retira tu teléfono – le dijo entre dientes.

 

-Es Hyde – Gackt susurró.

 

You frunció el ceño y buscó el celular, intentando obviamente retirarlo. Se tornó carmesí mientras veía el nuevo mensaje de Hyde. Sonrojándose  furiosamente, You le regresó el teléfono a Gackt y cubrió su rostro con una mano. Preguntándose qué más le había mandado su endemoniado amante, Gackt le echo un vistazo al mensaje.

 

“Te quiero esta noche. Quiero ser tomado tan pronto como llegue a casa. Quiero que tomes el control y me pongas en cualquier lugar y me folles muy fuerte. Quiero que los vecinos escuchen cuan alto puedo gritar tu nombre por las cosas que me haces”

 

Los ojos de Gackt se achicaron. Sin asombrarse por qué el rostro de You se había vuelto del mismo color que su camisa. Furioso, apagó el teléfono y apretó sus puños en su regazo. Hyde amaba molestar, pero nunca había hecho un truco como éste antes. Gackt le daría a Hyde lo que quería después, y le daría una lección por molestarlo en el trabajo.

 

El solista sacó a Hyde de su mente por ahora mientras se concentraba en los planes, haciéndolo por su anterior falta de atención.  

 

Veinte minutos después, la reunión había acabado y era momento para practicar. Gackt normalmente iba sobre cada canción con obsesivo detalle porque todo debía ser perfecto, pero por una vez no estaba pensando en el trabajo. Hyde todavía necesitaba aprender una lección.

 

Gackt detuvo a You.

 

-Voy al estudio de Hyde – dijo brevemente – Regresaré después.

 

You parecía sorprendido.

 

-Pensé que íbamos a practicar

 

-Empiecen sin mí.

 

-¿Qué? Como vamos a empezar sin… - You arrastró las palabras por que Gackt ya había empezado a retirarse.

 

***

 

Hyde miró sobre su micrófono mientras Gackt entraba en el salón de práctica de L’arc en ciel. Tetsu, Ken y Yukihiro se paralizaron ante la inesperada interrupción. Gackt  lucia furioso, sus ojos azules se achicaron mientras caían sobre Hyde, quien le dedicó su mejor sonrisa angelical.

 

-Siento interrumpir, pero necesito pedir prestado a Hyde por un rato – Gackt gruñó mientras acechaba sobre su amante. Agarró el brazo del vocalista en un firme apretón y lo arrastró lejos de su lugar en el micrófono.

 

-Gackt, necesitamos a Hyde para practicar – Tetsu protestó una vez que se recupero de la abrupta entrada de Gackt en su ensayo.

 

-Lo tendrás de vuelta una vez que termine con él –El solista arrastró a Hyde fuera del salón de práctica antes de que Tetsu pudiera protestar aún más.

 

Ken dejó su guitarra en el piso.

 

-Gackt lucía molesto; espero que se tome su tiempo con Hyde. Deberíamos tomar un descanso.

 

Tetsu sacudió su cabeza.

 

-No tenemos tiempo para un descanso ahora, ¡necesitamos practicar! Gackt sabe que tenemos una presentación la próxima semana. No tiene derecho de agarrar a Hyde y llevarlo fuera de su trabajo de esa manera – resopló.

 

-No creo que mucha gente le diga a Gackt que no tiene el derecho de hacer algo – Ken reflexionó.

 

Yukihiro bufó.

 

-Probablemente. ¿Qué haremos ahora?

 

Tetsu dejó su bajo a un lado.

 

-Voy a buscar a Gackt y le diré que espere hasta que Hyde esté en su casa antes de que el…um…- él no continuó, sonrojándose ligeramente.

 

-¿Folle a Hyde en la superficie más cercana hasta que no pueda caminar derecho?

 

Tetsu  estaba colorado.

 

-¡Ken! ¡No seas tan inclemente!

 

-¡Es lo que Gackt va a hacer! Tiene tiempo para tomar a Hyde en algún cuarto justo ahora. ¿Quieres verlos otra vez mientras tienen sexo?

 

A Tetsu le dio un escalofrío.

 

-No. Una vez fue más que suficiente.

 

-Entonces déjalos solos. Yo todavía digo que salgamos y tomemos un refrigerio. Sería mejor también  si le conseguimos a Hyde algo de medicina para la garganta; no estoy seguro cuán bien vaya a estar para cantar después de que Gackt acabe con él – Ken añadió

 

-¡Ken! – Tetsu resopló.

 

-¿Qué? ¡Es verdad!

 

Yukihiro rodó sus ojos.

 

-¿Podemos dejar de hablar de la vida sexual de uno de nuestros compañeros de banda? Ken tiene razón, deberíamos tomar un descanso, después podemos practicar con Hyde.

 

Tetsu suspiró mientras checaba su reloj.

 

-Bien, tomaremos un descanso.

 

Con la esperanza de que tendrían a Hyde de vuelta una vez que regresaran al estudio.

 

***

 

-Gacchan, ¿Qué estás haciendo aquí? – Hyde cuestionó, tropezando después de Gackt  mientras el solista lo llevaba fuera del salón de práctica.

 

Gackt  lo fulminó con la mirada.

 

-No juegues a hacerte el inocente conmigo. Sabes porque estoy aquí.

 

Hyde sonrió.

 

-Oh, ¿son los mensajes?

 

-Sí, esos mensajes.

 

El vocalista le dedicó una dulce sonrisa.

 

-¿Te gustaron?

 

-Oh mucho – Gackt respondió misteriosamente. Presionó el botón con la flecha hacia arriba en el elevador y metió a Hyde después de él, agarrando bien el brazo del vocalista. Hyde observaba mientras Gackt presionaba el botón al último piso. Podía sentir prácticamente la furia y la lujuria irradiando de su amante, y cómo Gackt estaba apenas  restringiéndose para embestir a Hyde contra la pared y besarlo hasta dejarlo inconsciente. Imposible de resistirse al impulso de irritar a su amante aún más, Hyde deslizó sus inquietos dedos sobre el lado de Gackt.

 

-Me gusta cómo se te ve esta camisa. Muestra cuán musculoso eres – Hyde pasó su mano por encima de los abdominales de su amante.

 

Gackt detuvo su mano y le dedicó una mirada lujuriosa.

 

-No hagas esto peor para ti.

 

Hyde rió entre dientes.

 

-Bien – conservó de cerca sus manos por el resto del trayecto del elevador. Tan pronto como las puertas se abrieron, Gackt lo arrastró hacia el pasillo. El vocalista trataba de no reírse mientras estudiaba a su amante. Gackt podía perder el control tan fácilmente. Era prácticamente imposible sacarlo del trabajo, pero aquí estaba… enfadado y completamente irresistible.

 

El solista abrió la puerta de una oficina cercana y soltó el brazo de Hyde. Pateó la puerta detrás de él y la cerró antes de voltear hacia Hyde.

 

-¿Por qué decidiste molestarme durante la reunión? – demandó, sacando la chaqueta del vocalista.

 

Hyde sonrió.

 

-Estaba aburrido, y sabes que me gusta molestarte.

 

Gackt frunció el ceño.

 

-Sé que lo haces – quitó la camiseta de Hyde antes de llevarlo al pequeño sofá en la oficina y avanzando sobre él.

 

-Espero que te gusten entonces.

 

Gackt separó las piernas de Hyde.

 

-Debería apreciarlos más cuando no esté en el trabajo – dijo bruscamente, besando a Hyde furiosamente para callarlo. El vocalista le volvió a besar y enredando sus dedos en el sedoso cabello de Gackt. El solista desabotonó los jeans de Hyde, deslizándolos sobre sus piernas junto con sus bóxers antes de hacer las ropas a un lado. Las manos de Gackt subieron hasta sus muslos, y Hyde se retorció un poco porque estaba desnudo mientras que Gackt todavía estaba plenamente vestido. Eso debía cambiar. El vocalista deslizó sus manos del cabello de Gackt hacia su camisa para poder removerla. Acarició con sus dedos el musculoso pecho de su amante mientras Gackt lo besaba más fuerte, profundizando el beso y robando el aliento de Hyde.

 

Jadeando el vocalista movió su cabeza a un lado para poder respirar.

 

-¿Trajiste algo?

 

Gackt sacó un pequeño tubo de lubricante de su bolsillo y lo puso a la vista de Hyde.

 

-Hice una parada.

 

El vocalista sonreía dulcemente mientras bajaba el cierre de los jeans de Gackt.

 

-Si Tet-chan me hace quedarme más tiempo, es tu culpa.

 

-No, Hyde. Es tu culpa por molestarme – Gackt se sacó sus jeans y ropa interior antes de abrir el lubricante.

 

Hyde resopló mientras se recargaba contra el sofá.

 

-No tenías que responder.

 

-No tenías que molestarme durante el trabajo – Gackt lo miró mientras empujaba el primer dedo.

 

Hyde dejo salir una risa entrecortada mientras apretaba los hombros de su amante. Estaba curioso por saber si haciendo irritar a Gackt lo suficiente lo hacía dejar el trabajo y venir al estudio para confrontarlo sobre los mensajes. Había sido un éxito, y Hyde siempre disfrutaba este método de “confrontación”.

 

Gackt rápidamente añadió un segundo dedo y empezó con un movimiento de tijeras, dándole a Hyde tiempo para acostumbrarse. El vocalista gimió e hizo más fuerte su agarre en los hombros de su amante.

 

-Mm…Gacchan – jadeó mientras Gackt empujaba un tercero, poniendo en ángulo su cintura, y empujó los tres en su próstata.

 

-¡Gacchan! – Hyde gimió en lo alto, echando su cabeza hacia atrás. Gackt tomó ventaja de su cuello desnudo para lamer y succionar su perfecta piel, dejando un camino de marcas rojas mientras sus dedos continuaban presionando contra el lugar.

 

-¿Listo para más?

 

-Si – Hyde jadeó.

 

Gackt sonrió mientras retiraba sus dedos, pero no hizo movimiento para buscar el lubricante.

 

-¿Por qué debería dártela?

 

Hyde lo fulminó con la mirada.

 

-Gacchan, no molestes.

 

Los ojos del solista se estrecharon.

 

-Tú me molestas todo el tiempo.

 

-¡No durante el sexo!

 

Gackt se burlaba.

 

-Tú me molestas durante el sexo todo el tiempo, pequeño demonio.

 

Hyde le hizo pucheros.

 

-Por favor.

 

-¿Por favor qué?

 

Hyde lo miró.

 

-Por favor fóllame

 

Gackt lucía satisfecho ante esto y alcanzo el lubricante, rápidamente cubrió su erección. El solista sostuvo con firmeza las caderas de Hyde mientras se deslizaba fácilmente dentro de él. Hyde cubrió su boca, tratando de no dejar salir otro gemido pero Gackt quitó su mano.

 

-Estamos en el último piso no necesitas estar callado – dijo mientras mordía la clavícula de Hyde. El vocalista gimió y alcanzó a enredar sus dedos en el cabello de Gackt, sin intentar estar callado después de eso. De todas formas era muy difícil.

 

Gackt fué fuerte y a paso rápido desde el inicio porque ambos necesitaban regresar al trabajo, y ni siquiera buscaban tener sexo en una oficina – a pesar de la confianza de Gackt eso no habría pasado. Se apoderó de las caderas de Hyde lo suficientemente fuerte que el vocalista sabía que tendría las marcas de sus huellas ahí mañana.

 

-Ahh, Gacchan – Hyde jadeó, enganchando sus piernas alrededor de la cintura de Gackt y presionándolo más cerca. Sus mensajes sexuales hacia Gackt habían sido ciertos. Amaba tener sexo con él, porque de todos los amantes que había tenido, ninguno de ellos conocía su cuerpo tan bien como Gackt. El hombre más alto sabía lo que tenía que hacer para tener a Hyde gritando de placer.

 

Como si hubiera leído la mente de Hyde, Gackt puso en ángulo sus caderas para embestir hacia la próstata de Hyde.

 

-¡Gacchan! – Hyde dejó salir el nombre de su amante mientras se arqueaba hacia él. Jaló a Gackt hacia un apasionado beso. Gackt tomó el control y lo beso más fuerte mientras deslizaba una mano hacia la erección de Hyde y empezaba a moverla al tiempo de sus duras embestidas. El vocalista rompió el beso para poder respirar, jadeos y gemidos salían de sus labios cada vez que Gackt lo tocaba.

 

Hyde podía sentirse cerca del orgasmo y todo lo que necesitaba era una embestida más contra su próstata antes de gritar el nombre de Gackt mientras se venía. El solista no duro mucho más, el nombre de Hyde salía de sus labios mientras se venía también y se desplomaba encima de él. Hyde jadeó duramente mientras yacía debajo de Gackt, tratando de recuperar su aliento. La noche anterior había sido intensa, pero no era nada comparado con esto.

 

Gackt elevó su cabeza del hombro de Hyde y le dedico una larga y sufrida mirada.

 

-Eres malvado, Hyde.

 

El vocalista sorprendió a su amante con una cansada sonrisa mientras con sus dedos peinaba el húmedo cabello de Gackt.

 

-Pero de cualquier forma me amas – Tenían conversaciones como esa incontables veces, y aun así lo continuaban haciendo.

 

Gackt le dedicoó una débil sonrisa, la ira se había ido ahora de sus facciones.

 

-Sí, te amo – presionó un beso contra los labios de Hyde y lentamente se alejo de él. Pero no hizo ningún movimiento para levantarse aún, mientras miraba al vocalista.

 

Hyde intentaba moverlo.

 

-Gacchan, necesito levantarme  - Ambos necesitaban regresar a trabajar antes de que sus compañeros de banda los cazaran. Sin embargo no estaba seguro si podría cantar…

 

-No me voy a mover hasta que prometas portarte bien.

 

Hyde levantó una ceja.

 

-¿Portarme bien?

 

-No más mensajes sexuales mientras esté tratando de ensayar.

 

-Lo prometo.

 

-Bien – Gackt se levantó y empezó a vestirse, sonriéndole mientras se ponía la camisa – Siéntete libre de molestarme todo lo que quieras cuando no esté trabajando.

 

Hyde lentamente se puso de pie, haciendo una mueca de dolor, mientras también se ponía sus ropas. Definitivamente iba a estar adolorido después.

 

Gackt sonrió ampliamente.

 

-¿Adolorido?

 

Hyde frunció el ceño y no se molestó en responder, dándole un leve codazo a Gackt en las costillas antes de caminar. Tetsu iba a matarlo por interrumpir su práctica.

 

Tetsu alzó la mirada cuando Gackt caminaba dentro del salón de práctica, luciendo extremadamente engreído y  llevando a un agotado Hyde por la mano. El cabello del vocalista estaba desordenado, su chaqueta estaba semi puesta sobre su hombro, y mostraba un ligero ladeo. Era imposible ignorar el olor del sexo y del Platinum Egoiste rodeándolos a ambos.

 

-Ahora tienes a Hyde de vuelta – Gackt soltó la mano de su amante mientras buscaban su lugar en el micrófono – Te veré en casa – Volteó la cara de Hyde por un beso – Diviértete en el trabajo – Besó a Hyde de nuevo, dándole al resto de L’arc una sonrisa y un saludo con la mano antes de salir caminando.

 

Tetsu tosió con incomodidad una vez que la puerta se cerró detrás de Gackt.

 

-Continuemos donde nos quedamos.

 

Hyde frotó su garganta.

 

-¿Puedo beber algo primero?

 

-Te compramos algo de medicina para la garganta – Ken dijo, pasándole una botella de agua y una pastilla.

 

-Gracias – Hyde se pasó la píldora y bebió el agua, apoyándose en su lugar en el micrófono.

 

-¿Aún puedes cantar? – Yukihiro preguntó.

 

-Desde luego que puedo cantar – Hyde tomo otro largo trago después puso la botella a un lado, dejó su chaqueta y tomó su micrófono – ¿Dónde nos quedamos?

 

-Íbamos a practicar Seventh heaven – Tetsu contestó, tomando de nuevo su bajo. Todavía podían tener un ensayo normal ahora que Gackt se había….satisfacido a sí mismo.

 

-Muy bien – Hyde esperó hasta que los otros tocaron las notas de intro antes de empezar a cantar. Su voz estaba más ronca de lo normal, ninguno estaba realmente sorprendido cuando Hyde tenía esos problemas después  de dos canciones.

 

Tetsu suspiró. Si Hyde estaba teniendo ahora un problema, solamente se pondría peor si lo hacía cantar por más tiempo.

 

-Toma un descanso, Hyde. Reposa tu voz y solo usaremos una grabación para practicar con ella.

 

El vocalista asintió y se sentó en el sofá con su botella de agua.

 

Tetsu le echó un vistazo.

 

-Y por ahora no tienes permitido mensajear a Gackt en el trabajo – No necesitaba que el novio de Hyde viniera e interrumpiera la práctica.

 

-No más mensajes sexuales tampoco – Ken añadió, riéndose por lo bajo mientras cambiaba la guitarra.

 

Hyde rodó sus ojos.

 

-Pero es tan divertido.

 

-Hyde – Tetsu dijo con severidad.

 

El vocalista resopló.

 

-Bien, no más mensajes.

 

Además de esas palabras, Tetsu tenía el  presentimiento de que tendrían otro incidente como ese otra vez. A Hyde le encantaba molestar, y hoy definitivamente había aprendido una lección.

 

 

Notas finales:

Ahí lo tienen, ya saben que pueden dejar sus comentarios, los cuales serán bien recibidos je, je.

SALUDOS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).