Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta por arichan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

...La carta...

 

 

 

Llego temprano, igual que todos los días. Cansado de la rutina. Cansado de tener que aparentar estar enamorado de ese troglodita. Si aparentar, y es como no aparentar, si sabes que si algo no le gusta te va a caer la paliza de tu vida. Así eran todos los días. Daba gracias a Merlin las noches en las que me acostaba sin recibir un solo golpe.

 

 

 

Ya han pasado 4 años. Cuatro largos años en los que él, el amor de mi vida se suicido. Mi único amor. Y la verdad que no se lo que en realidad pasó. Todos nos quedamos extrañados, aunque tengo que admitir que Ron y Granger tienen que estar metidos en todo ese asunto. Te tacharon de peligroso, y te lo quitaron todo. Hasta tu libertad menos mal que logre hechizarlos para que escaparas. No podía creer lo que estaban diciendo que eras peligroso. Que te volverías otro Señor Oscuro. Que lo habían pre-decido. Cuan engañados estábamos, tu no eras peligroso. Tu eras el ser mas bueno en este mundo de hipócritas.

 

 

 

Comienzo mi día con una reunión, a la que ya llego tarde por tu culpa. Sí por tu culpa, por estar divagando contigo otra vez. Pasan las horas y la reunión se alarga cada vez más y lo peor es que no parece que acabara pronto. Pero tengo que estar en todos mis sentidos si se firmara este trato, me daría muchos beneficios. Tras 6 horas de reunión he conseguido que firmaran el contrato. Estoy feliz. Me dirijo a mi despacho, cuando el chico del correo se para por delante de mí, y me dice que lleva tiempo queriendo me dar ese sobre. Y le pregunto que como que así. Que porque no lo había dejado en mi despacho. Lo que me soltó me dejo descolocado.

 

 

 

Ese sobre llevaba 4 años rondando me, queriendo que yo lo abriera, porque todas las veces que lo abrió mi esposo no ponía nada. Y este se deshacía de él de múltiples formas. Pero que al cabo de unos días el sobre volvía aparecer. Por esa razón lo guardo hasta ver el momento adecuado para entregarme lo, por eso se había quedado a la hora de la comida. Porque los empleados no eran de confianza. Aunque eso ya lo sabía. Todos van con el último chisme de la oficina a mi marido para tener créditos con el ministro de magia. Es tan frustran te estar en esta posición.

 

 

 

Asique con el sobre en mi pecho me dirijo a mi despacho. Sin acordarme que tenía una comida con un gerente. Cuan grave error cometí al no presentarme.

 

 

 

Sentado en mi sillón examiné la carta. No parecía nada especial asique la abrí. Cuan grande no fue mi sorpresa al reconocer la letra de mi amado Harry.

 

 

 

Carta:

 

¿Por qué? Es lo que me pregunto a cada instante, ¿por qué le creíste a ellos y no a mí? ¿Por qué no me defendiste? Al igual que yo lo hice frente al Lord. Pero eso ya no importa. Lo que importa es que por lo menos con estas palabras te arrepientas de lo que hiciste.

 

Aunque lo que más me dolió fue saber que te hiciste amante de Ron. Me lo dijo el mismo, cuando fui a pedirle auxilio. También de su casa tuve que salir corriendo, espero que con él seas feliz. Porque me matasteis en ese instante. Mi vida ya no tenia sentido Draco. Todo lo que un día creí se esfumó como la neblina que se va cuando llegan los primeros rayos de sol. Pero a diferencia de esa metáfora, yo nunca volveré a ver el sol. Porque me lo arrebatasteis todo, mi dinero mis propiedades, hasta el amor me lo arrebatasteis. Todo con tal de verme hundido. Y es que no os bastaba con verme derrotado. Sino que quisisteis encerrarme. Pero eso mi amor nunca lo veréis.

 

Espero que esta carta te halla conmovido porque es lo único que tendrás de mí.

 

Atentamente Harry.

 

 

 

 

 

No me lo podía creer, simplemente no tenía palabras, no sabía que hacer. Y lo único que atiné hacer fue irme a casa. No tenía que haberlo hecho.

 

 

 

Lo primero que recibí al llegar a casa es un bofetada por parte de mi marido que me tiro al suelo. Desde ahí lo vi. Mi bebe. Mi hijo el que tuve de Harry, porque sí los malestares que tenía días antes eran del embarazo. Lo que vi me dejó de piedra, mi bebe estaba siendo ultrajado, por varios hombres. Varios golpes llegaron a mí, pero no me dí ni cuenta, la verdad que estaba en estado de shock y mi pequeño también. No se cuanto tiempo pasó. No me acuerdo exactamente de lo que pasó. Sólo de que fui violado y ultrajado al igual que mi bebe.

 

 

 

Toda mi vida perdió sentido cuando vi caer el cuerpo de mi pequeño muerto en el suelo, la dosis de afrodisíaco que le pincharon fue demasiado elevada y murió, pero aun así no pararon de violarlo. No paraban de llegar golpes a mi cuerpo y a mi cabeza. Ya no sabía donde estaba. Solo que de un momento a otro sentí la calma, una paz inmensa.

 

 

 

Y en ese silencio reparador, una voz llamando me. Papí me decía, como no reconocer la voz y la dulzura de mi bebe. Lo llame pero no lo veía. Hasta que lo vi en brazos de mi mayor amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).