Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La oscuridad por arichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

...La oscuridad...

 

 

Mmm, ¿la enfermería? Sí, estoy en ella, entonces a funcionado. Pero el problema es saber en que cuerpo estoy. Ahora nadie podrá detenerme, jejeje.

 

 

 

Oigo pasos apresurados y acto seguido veo a la sangre sucia aparecer delante de mi vista.

 

 

  • Ron, por fin despertaste, que alegría. Llevas tres semanas en coma. ¿Cómo te encuentras? Voy a llamar a la enfermera.

 

 

    No me lo podía creer, había caído en el cuerpo de Ronald Weasley, eso era mejor de lo que me imaginaba. Que fácil va a ser manipularlos a todos. Tengo que comenzar sin demora. Tengo que hacer desaparecer a Potter. Pero esta vez lo haría con efectividad.

     

 

 

    Tenía que idear algún plan sofisticado. Y creo que tengo el plan perfecto. Nadie sospechara de mi. Bueno de Ron, el mejor amigo de Harry Potter y quien lo llevaría a la muerte. Vuelve a aparecer la sangre sucia con la enfermera detrás. Espero que me saquen de aquí pronto, para ponerme manos a la obra.

 

 

 

Ya han pasado unos cuantos meses de que me dejaron salir de aquella enfermería, y cual sorpresa me lleve al enterarme que Malfoy estaba saliendo con el perdedor de Potter, jajaja, que poco tiempo les queda. Disfrutad ahora que podéis de vuestra felicidad.

 

 

 

  • Señor Ministro, la señorita Rossette acaba de llegar. ¿La hago pasar?

  • Si, por supuesto.

  • Ahora mismo.

 

 

 

Ya ha llegado, ella es la que me allanara el terreno para detener a Potter y poder torturarlo hasta la muerte.

 

 

 

  • Señor ministro, ¿me querías para algo?

  • Por supuesto, quisiera tratar con usted de una cosa. Quisiera que falsificara una premonición. Y no acepto una negación como respuesta. ¿Me ha entendido?

  • Si señor ministro. Tardare 6 días para que no deje rastro. Pero, puedo preguntar ¿para qué quiere hacer eso? Usted ya tiene todo lo que ha querido.

  • No todo mi querida amiga, no todo. Y yo soy un hombre ambicioso que lo quiere todo. Siempre he estado a la sombra del gran Harry Potter, incluso ahora que soy ministro de magia, sigo siendo el amigo de Potter. Nunca Ronald Weasley. Y eso me cabrea. Además en la profecía no sólo lo tacharas como el nuevo señor oscuro, sino que con ella asegurate de que yo me quede con todo lo que le pertenece. Incluido su novio, Draco Malfoy. ¿Lo has comprendido?

  • Dentro de 6 días podrá proceder a su detención y a todo lo que me ha pedido.

  • Gracias por su colaboración.

  • ¿Me quedaba de otra?

  • La verdad que no. Porque sino lo hacía la hubiera matado y me hubiera buscado a otra.

 

 

 

La estúpida de la vidente se fue de mi despacho. Tan solo 6 días me separaban de mi felicidad. Y la verdad que desde que volví a ver a Draco, me pareció el ser más hermoso que existe en este mundo. Y tiene que ser mio. A como diera lugar.

 

 

 

Mi querido Harry ya tienes los días contados, como disfrutare torturándote. Y valdrá la pena todo el esfuerzo que he hecho por ser tu amigo. Sin que te dieras cuenta de que había puesto a todo el mundo en tu contra. Ya no tienes a donde ir. Todo tu mundo se desmorona a tu alrededor y tu sin darte apenas cuenta. Que iluso llegas a ser a veces, mi querido Harry.

 

Notas finales:

en principio se acaba aqui el fic, pero si alguno quiere leer como fueron los hechos del suicidio de Harry que me lo comunique, porque no tengo planeado colocarlo dentro de este fic. 

 

otra cosa mas me queda un capitulo mas porque solo va a tener dos capitulos, y el siguiente tratara de lo que ha hecho el supuesto Ron como ministro y como mata a Draco y a su bebe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).