Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Drabbles Collection por Oliv_Lufk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

No crean que es un plagio, soy la misma "mai_olivia_soto", sólo que por razones que desconozco mi contraseña se perdió  y tuve que crearme una nueva cuenta en amor-yaoi.

 

Agradecería mucho que comprendieran la situación.

 

Gracias.

 

 

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 

Primero que todo, quiero aclararles que la relación entre los personajes es demasiado alternativa y ustedes pueden imaginarse como continúa la historia.


Los personajes de Naruto no me pertenecen ni hoy ni mañana ni nunca, así que para aliviar mi frustración creo historia sin fines de lucro. Son propiedad del maestro Masashi Kishimoto.

 

Espero comprendan lo que quise decir con este drabble.

“La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo…”


(Epicuro de Samos)


 


 


 


Drabble IDesdoblamiento.


 


Te vi de rodillas en el húmedo y frío pavimento sosteniendo entre tus cálidos y varoniles brazos mi inerte cuerpo, y por primera vez te vi llorar… ¿O solo sollozabas? No lo sé con exactitud, pero las gruesas y dolorosas gotas de lluvia caían con fuerza arremetiendo con nosotros haciendo – para nuestra desdicha –  el momento más angustiante de lo que debería.


 


Miré como te aferrabas con ahínco a ese cascarón vacío hundiendo tu rostro en mi cabellera carmesí desparramada en tu abrazo y mojada por la lluvia. Divisé, en el momento que alzaste mi cuerpo, el minúsculo río de vital líquido que corría por el asfalto junto al agua hasta perderse en la espesura de la noche.


 


Te oí balbucear…


 


¿Me dirás que dijiste? ¿Lo harás en voz alta para que pueda escucharlo?


 


¡Carajo! Siempre susurrando a mis espaldas Uchiha del mal.


 


Te sentaste en el suelo sosteniéndome aun entre tus brazos y meciéndome como a un bebé que intentan dormir dejando a la vista la perforación de la bala que se enterró en mi piel sin piedad.


 


Te vi arrugar tus facciones en un vano intento de mitigar la frustración que te embargaba. >De seguro te sientes así porque el orgulloso Uchiha no pudo salvar a su novio de unos rufianes de cuarta…. Sólo por orgullo, como siempre…<


 


Temblaste. Lo pude notar cuando prolongabas con vehemencia el abrazo que aún nos unía, intentabas con desespero capturar un poco de mi calor corporal ya muerto.


 


>Lo siento, Sasuke…<


 


No tengo idea de qué realmente me disculpo, tal vez debe ser por dejarme matar por unos aprendices a vándalos. O por ser el principal culpable de que el orgullo Uchiha haya sido herido. ¡Que más da!


 


Noté como el Hyuga corría hacia nuestra ubicación chapoteando en el agua acumulada en charcos formados por la lluvia no prevista, se veía agitado y tanto o más pálido que tú por el frío avasallador del medioambiente.


 


Se detuvo mirándonos – sobretodo a ti – con preocupación palpable y retomando su carrera hasta llegar a tu lado y posar su mano en tu hombro a modo de consuelo. Te estremeciste con el tacto de su piel y lo miraste lastimero.


 


Fue solo entonces que vislumbre una delgada cuerda que pareciese ser de oro, uniéndome  a mí y a mi cuerpo. Y, que a cada segundo acrecentaba su delgadez haciéndome sentir que volaba.


 


El castaño te abrazó por la espalda dándote el confort que parecías necesitar en ese momento y tú dijiste:


 


-Lo amo, Neji… y nunca se lo dije…-


 


Mi boca se entreabrió, pero la cerré al instante mientras una sonrisa de soslayo se posó en mis labios.


 


-Lo sé Sasuke, y sé que él también lo sabía, pero… ahora debemos llamar a la policía…- Dijo el de mirada incolora con los ojos opacos de tristeza.


 


>Por supuesto que, ahora, lo sé… tal vez siempre lo supe, pero somos tan idiotas y orgullosos que nunca lo dijimos…<


 


-Yo también te amo, Sasuke…-


 


Y la cuerda desapareció…


 


 


 


¿Fin?


 


 


 


<<Es difícil imaginar como vamos a morir, es más, creemos que jamás lo haremos hasta que nos enfrentamos cara a cara con la misma y es frustrante el caer en cuenta de lo débiles y vulnerables que somos en la realidad. Tú, mi amigo y novio ya debe de saberlo, lo has vivido dos veces ya, con tus padres y conmigo. Solo espero que Neji sepa hacerte feliz y que no lo veas como la sombra de un antiguo amor, él es otra persona y por ende merece ser tratado como otra pareja tuya. Es curioso como la vida y la muerte juegan con nuestra confianza y raciocinio demostrándonos al final de cuentas que lo que nosotros creemos largo y eterno, no es más que una esperanza utópica de lo que es realmente la vida y lo que nos depara al final la muerte y sé, que cuando a ustedes les toque la hora – al igual que a mí – lo comprenderán tanto o más que yo…


Gaara. >>

Notas finales:

La parte en la que sale "Fin" entre signos de interrogación, quiero dejar en claro que no es que el drabble va a continuar en otro capítulo, si no que el drabble finaliza en ello, pero luego viene la despedida de Gaara, que es aparte del drabble, pero a la vez es parte del mismo. ¿Comprenden?

 

El drabble finaliza cuando dice >>¿Fin?<Gaara no solo va dirigida a Sasuke, si no que tiene una especie de mensaje que me agradaría mucho fuera acogida bien por los lectores. ¿Ahora si comprenden?

 

Muchas gracias por leer y les pido me dejen review, es muy importante para mí saber su opinión o críticas constructivas para saber donde debo mejorar.

 

Gracias de nuevo.

 

P.D: Reitero que este no es un plagio, sólo resubí mi fic en otra cuenta. Gracias por comprender.

 

Bye Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).