Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Drabbles Collection por Oliv_Lufk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Tiempo sin leernos, lectores. Lo sé, desaparecí y desaparecí del mapa. Tengo que decir en mi defensa que el periodo lo ameritaba, AY me estaba quitando demasiado tiempo, estuve muy enviciada y era necesario que tomara una medida drástica para no repetir ningún año de colegio :) No me juzguen por favor.

Bueno, ahora estoy en la universidad, y si bien es cierto que esto conlleva una mayor responsabilidad, tengo que decir que aprendí a controlar mi ansiedad con el yaoi (fue difícil, pero lo conseguí), aunque debo aprender eso con Ziam o sino moriré sin licenciarme ._.

Hay un punto que quiero aclarar para quienes lean "Play". Ese fic como lo conocen hasta ahora no correrá, no voy a eliminarlo porque no quiero perder los hermosos review que me han dejado :3 Sin embargo, lo estoy reescribiendo (una nueva técnica narrativa que estoy probando para ver como queda en comparación a cómo escribía antes) y está en proceso. Cada momento libre que tengo lo ocupo en pensar y escribir esa historia. Eso sí, la trama va a variar un poco en el desarrollo, pero lo esencial va a quedar. No os preocupéis (?)

Y eso sería, gracias por la paciencia que me han tenido y también gracias por no haber dejado de postearme review pidiéndome que continúe escribiendo (fue mayormente por eso que tomé la determinación de seguir el fic). Espero que este drabble VII sea de su agrado, sigo en la línea casi depresiva y oscura del ser humano, no daré advertencias, quiero que ustedes lo califiquen y es importante para mí que me comenten como está, en qué ha mejorado de los otros drabbles (o si ha empeorado) que he escrito (porque estoy convencida de que hay una gran diferencia en la narración y en la historia).

De antemano, gracias por leer ;)

La crueldad tiene corazón humano y la envidia humano rostro; el terror reviste divina forma humana y el secreto lleva ropas humanas.

(William Blake)

 

Drabble VII: Barreras

Sasuke nunca consideró importante el daño que les causaba a las personas hasta que él fue capaz de vivirlo en carne propia, viéndose a sí mismo más destruido de lo que jamás estuvo, más patético, y es sólo que en un principio no conseguía concebir que había perdido la unicidad que lo caracterizaba. No quería admitirlo frente a él o frente a nadie. No se resignaría a quedar en el segundo lugar.

Y sin embargo lo hizo.

Si le preguntaran la razón por la que desistió de recuperar el puesto número uno como el mejor estudiante de la Universidad probablemente mentiría, callaría sus pensamientos y los mantendría ocultos en su memoria, dispuesto a revivirlos y repasarlos cada momento, con cada detalle.

Ser el segundón de vez en cuando no es tan malo, se convenció.

Pero lo fue.

Una de las peculiaridades suyas que Naruto siempre recalcó fue el poco tino en sus relaciones interpersonales, aunque no sopesó las palabras del rubio, no le interesaba lo suficiente. Y luego se recriminó su estupidez e intentó hablar con él pidiéndole respuestas que no podía darle porque “yo no puedo contestarlas por ti, Sasuke. Eres tú quien debe responderlas, o quizás cambiar las preguntas”, pero todo era en vano. Las preguntas, las respuestas, la desesperación, hasta el dolor. Ya no estaba en manos de Sasuke, él ya no podía controlarlo.

Deseó con tanto ahínco, colocó tanta fuerza en plegarias que no alcanzaron su objetivo, y lo perdió. Las esperanzas se desvanecieron como las palabras que dijo, las letras que quemaron su lengua al rodarlas en su boca y exhalarlas en comentarios sarcásticos y llenos de un veneno inexistente que atravesaron el pecho ajeno sin que él se percatara realmente. Su cuerpo mostró lo que su mente no pensaba, y la mirada acuosa lo mató interiormente, pero no hizo nada, se quedó ahí de brazos cruzados viendo como la vida se le iba, la paz que necesitaba.

Naruto no habló con él durante las próximas semanas.

Y seguía sin importarle lo que Naruto dijera, pero el rubio tenía tanta razón, aunque jamás lo admitiría en voz alta.

Lo siguiente que supo fue que ya no lo volvería a ver, y Naruto (tozudo como siempre) estuvo ahí para él.

Continuamente había algo entre ambos que dificultaba su relación. Sasuke lo atribuía al odio palpable que sentía cuando recordaba que aquel le arrebató su lugar y su prestigio. Tiempo después reconoció que ese pseudo odio (celos según Itachi) sólo era una imagen malformada de lo que en realidad sentía y que de ningún modo logró interpretar. Estaba enamorado.

No obstante aquella revelación perdió nitidez y quedó el revoloteo culposo de la ira contra sí mismo, del resentimiento que pululaba en su pecho agrietado al recordar las duras palabras.

Gaara murió por su propia mano un viernes en la madrugada, con los labios sellados y el collar de sisal abrazando su cuello. Sasuke volvió a ser el número uno, pero eso ya tampoco le importaba.

Notas finales:

No nos veremos muy seguido, pero ¡estoy de vuelta! No estaba muerta, andaba de parranda (?)

Me alegra regresar a mis raíces y cooperar con el SasuGaa que son tan escasos por estos lares.

Todo lo leído queda a criterio suyo, tómenlo o déjenlo, yo cumplí mi deseo de comunicarlo, son muchos de mis pensamientos revueltos en cada letra del drabble, mucho de lo que siento normalmente y me encantaría que reflexionen sobre ello. que lo vuelvan suyo, parte de sí.

Sin más nada que decir, me despido.

P.D: No he revisado el drabble antes de subirlo, si es que hay alguna falta ortográfica o algo que no concuerde, agradecería que me lo hagan saber para arreglarlo. Espero se haya entendido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).