Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Drabbles Collection por Oliv_Lufk

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza T.T, pero cuando mi musa e inspiración se van no hay manera de hacerlas volver.

Espero que les guste ^_^!

“Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.”


(Confucio)


 

 

 

Drabble IV: Sapiencia

 

Era un genio, un prodigio, uno de esos seres humanos que más parecen dioses, su condición era irrefutable y se sentía egocéntricamente bien. Lo sabía todo, lo contestaba todo, era el cabecilla de la clase y todos, de cierta forma, lo admiraban, le gustaba sentir las miradas envidiosas que le carcomían la nuca y escuchar esos murmullos venenosos clavándose sin piedad en sus oídos, y él ni en cuenta, es más, se había transformado en una necesidad.

 

Pero esa criatura, que hace un año había entrado estrepitosamente en su vida, retorcía todo en su maravillosa y perfecta vida, y lo detestaba.

 

Bufó cuando sintió la silla del puesto de al lado chirriando contra el suelo y el olor, que ya tan conocido se le hacía, calar en sus fosas nasales. Miró de reojo al pelirrojo que imperturbable mantenía la vista en un punto muerto de enfrente.

 

Sonrió con sorna y se acomodó mejor en su puesto. Volteó el rostro para mirar mejor al oji turquesa y con cortesía habló:

 

-¿Qué tal hoy, Sabaku?-

 

El susodicho volteó el rostro encarándolo y sin ningún atisbo de expresión contestó al saludo con un “piérdete”. Mas sin siquiera molestarle la respuesta dada por el chico, se concentró en sus delicadas facciones casi femeninas. ¿Se habría dado cuenta el Sabaku de lo hermosos que era? Desechó  la idea y se fijó en la mirada opaca que le dedicaba sin esfuerzo alguno.

 

Era cierto, lo detestaba tanto como le gustaba.

 

Era su antítesis, completamente diferente a él. Su némesis, no podía vivir si no lo molestaba con algo, o en su defecto, esperar una respuesta ácida de su parte.

 

El perfecto Uchiha se había visto fuertemente obsesionado con el pelirrojo.

 

Lo supo de repente, cuando se descubrió siguiéndolo en la calle y colegio, mirándolo más de lo normal, molestándose cuando alguien, quien quiera que fuese, se atrevía a tocarlo o, por lo menos, rozarlo con sus pecadoras manos.

 

Y entonces aceptó que tenía cierto interés por el chico. Más de lo que debería.

 

No entendía que sentimiento le despertaba, pero no le gustaba, se sentía impotente  al no poder acercársele y obligarlo a tenerle un mínimo de respeto.

 

Se levantó deprisa cuando vio a la salida del salón como un chico, un año mayor, por lo que sabía, se llevaba a rastras a su objeto de existencia.

 

Los siguió hasta el comienzo de las escaleras y detuvo el brazo del brabucón cuando intentó, estúpidamente, golpear el paliducho rostro del oji turquesa.

 

-Yo que tú, no cometo un acto suicida…- Habló con parsimonia.

 

! ¿Me va a golpear esta nenaza?- Preguntó con burla ante la asesina mirada del Uchiha y del Sabaku.

 

-Él no, pero yo te voy a patear el culo…- Finalizó doblándole el brazo con saña, espantándolo y dejándolo huir cobardemente.

 

Miró al taheño que le devolvía la mirada, por primera vez, con algún tipo de sentimiento que no fuera nada. Le sostuvo la mirada hasta que finalmente habló:

 

-No esperes que te lo agradezca…-

 

-No lo hago…- Contestó con simpleza.

 

El pelirrojo bajó pasando al lado del de cabello azabache, deteniéndose y mirándole por el rabillo del ojo, con un casi imperceptible sonrojo posado en sus pómulos.

 

-No sé cuando comenzamos con este patético juego, pero… ya es muy tarde como para echarnos atrás…- Habló siguiendo su camino.- ¿No vienes?- Preguntó en vista de que no se movía.

 

Sonrió de medio lado y caminó ganándose justo al lado del pelirrojo, para volver al salón.

 

-Por supuesto…- Respondió aun con la sonrisa tonta implantada en su rostro.

 

Tal vez no sabía que sentimiento realmente era el que le tenía al Sabaku, sólo sabía que, le gustaba… y mucho.

 

Fin

Notas finales:

Gracias por haber leído (si es realmente lo leyeron jeje), espero ansiosa reviews ^_^...

Bye.

P.D: Si alguien sabe de quien es ese dicho, por favor que me diga de quién, no lo encuentro T_T.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).