Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos tres en casa por Badlolita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy subiendo los fics con el usuario nuevo ya que no puedo entrar como "Mikeas"

"Somos tres en casa" 

Había una vez un pequeño perrito que estaba empapado por la fuerte lluvia que azotaba su pequeñito cuerpo ,tiritaba débilmente por el viento cuando sintió que ya todo se había detenido.
Un joven pelirrosa lo estaba acaparando con su paraguas deteniendo las gotas que lo mojaban.
-¿Estas perdido?-pregunto el joven con preocupación
El perrito solo pudo ladrarle en afirmación, ese chico lo estaba resguardando de la lluvia y se había ganado su confianza y respeto.
Shuuichi cargo en sus brazos al pequeño y tierno animal y comenzó a caminar hacia el departamento de su koi. De seguro Yuki no notaria su presencia y podría esconder al perrito.
Entro silenciosamente al depto y miro hacia todos lados al ingresar al animal, dejo al perrito marrón claro sobre el sillón y escucho el sonido del teclear detenerse. Si Yuki se daba cuenta lo que estaba pasando de seguro lo odiaría de por vida y nunca mas podría volver a dormir con el...no es que fuera seguido pero bueno...los noches suelen ser muy excitantes con Yuki jejeje.
Las mejillas de Shuuichi se sonrojaron al recordar a su amante desnudo en la cama, su cabello rubio y suave despeinado y esa mirada tan intensa que solo su koi podía regalarle...nuevamente recuerda ese cuerpo delgado y blancuzco tomándolo y haciéndolo gemir hasta que sus labios queman de pasión y su cuerpo ya no resiste otra invasión y ahí es cuando quedan los dos dormidos unidos, uno en brazos del otro...esas son las pocas veces en las que duerme junto a su amado Eiri...solo en esos momentos.
La puerta de la oficina se abre y lo único que puede hacer Shuu es esconder al perrito entre sus piernas y taparse con su frazada.
Yuki observo a su pequeño revoltoso y noto un brillo extraño en esos ojos cristalinos...acaso lo había engañado con alguien?? eso era imposible, el chico lo amaba y él lo sabia.
-...-Yuki se acerco y se sentó junto a su koi.
-eeemmm...Hola Yuki!!-realmente Shuuichi mentía muy mal, hasta en su voz se le notaba que había algo extraño en ese momento.
-¿Qué te pasa idiota que me hablas así, acaso ya no me queres??-Yuki no quería admitir que ese chico pelirrosa lo hacia delirar con sus gestos, nunca diría demasiado que lo amaba pero su corazón ya le pertenecía.
-...-Shuuichi se puso pálido al notar q el perrito comenzó a mover la cola y bueno...como estaba tapado con la frazada parecía bueno...que estaba excitado.
-Shuuichi-Yuki miraba con los ojos abiertos a sobre manera, realmente no recordaba q el miembro de su koi se pusiera así de nada...generalmente había una cierta...preparación.
-etto Yuki...es que...bueno-Shuuichi estaba demasiado sonrojado como para reaccionar ,aparte la mirada de lujuria en esos ojos caramelo realmente lo hacia pensar en salir corriendo...además conocía los gusto de Yuki para el sexo (dulce, duro, luego juego y a lo ultimo loco)
La mano de Yuki se poso sobre la "cosa" que se movía y noto algo extraño...se movía desde algo q parecía ser la base y después...
-.....-Shuuichi empezó a ver su tumba y las flores de sakura volando por todos lados (Naku para vos ejjejeje).
Yuki saco la frazada y vio la cosa peluda moviéndose de un lago al otro.
-etto..Yuki, es que tenia frío el pobre Yuki y...
-¿¿¿Yuki???-El escritor sintió como sus impulsos asesinos volvían...¿Cómo le iba a poner su nombre a un perro????!!!!!!!
-si, es que el perrito es muy hanyan como vos...aparte es muy abrazable..como vos-Shuuichi sonrió sinceramente al imaginarse abrazando al novelista.
-ya vamos a ver cuanto me queres...saca a ese animal apestoso de aca-Yuki sabia que estaba siendo demasiado malo con su koi pero quería ver que hacia en esa situación.
-Yuki...-Los ojos de Shuuichi se llenaron de lagrimas que no quería derramar, su corazón estaba tironeando pero no podía dejar al perrito...pero Yuki...amaba a ese hombre y no podía volver a vivir sin el.
El cantante miro hacia el piso y una lagrimas traicioneras cayeron recorriendo sus mejillas ahora pálidas, tomo al perrito entre sus brazos y lo llevo hacia la puerta. Sin mirar a su koi se arrodillo con el perrito y lo dejo en el suelo.
-lo siento amiguito...no podes quedarte aca, de seguro vas a encontrar un buen lugar donde quedarte.
Yuki miraba la escena con "ternura", realmente Shuu chan iba a sacar al perrito...y sabia cuanto amaba a los animales.
-guaaaauuuu-el perrito beso la mejilla del cantante
-y buscate una linda esposa y...
-engendro...si te portas bien y dormís con Shuuichi podes quedarte un tiempo 
El perrito y Shuu chan saltaron (los dos) sobre Yuki tumbándolo al piso y besándolo
-Dios...que he hecho.
FIN


Notas finales:

Hola a todosh!! Cómo estan? Si llegaron hasta aca es q en teoria leyeron mi fic de Gravi. Espero q se hayan divertido tanto como yo cuando lo escribi. Dejen sus comentarios eh!! 
Pueden escribirme a badlolita@hotmail.com.ar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).