Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look What You Have Done por Badlolita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy subiendo los fics con el usuario nuevo ya que no puedo entrar como "Mikeas".


 Look What You Have Done

"Me parecía que la tierra no hubiera sido habitable si no hubiese tenido a nadie a quien admirar. "

Simone de Beauvoire 


El está sentado sobre la cama mirándose las palmas de las manos, sintiendo que todo el mundo comienza a aplastar su existencia que ahora se reduce a un ínfimo recuerdo. La poca luz de sol que entra en aquella habitación incluso le parece molesta, y sus ojos claros e irritados intentan contenerse, una vez mas.

Siempre había sido considerado perfecto, la sonrisa eterna, el buen ánimo, el esfuerzo en las prácticas. Incluso sabía que ante muchos tenía la imagen de un robot, un inalcanzable, un ideal demasiado elevado en una regla de no centímetros sino kilómetros; pero con el alma partida ahora solo era un estropajo, una vieja tela escondida en un ático sin poder ser nada más que eso: algo olvidado. 

Unas horas atrás solamente, eso necesitaba el tensai para poder recuperar aquello…solo unos cuántos minutos que cambiaron su vida destruyéndola con solo dos palabras “Yo también…”

Su espalda se encorvó un poco al inclinarse hacia delante, y solo pudo pensar en las veces en que Tazuka lo había reprendido por eso. “ Esa postura solo te traerá problemas” .

“Take my photo off the wall
If it just won´t sing for you
´Cause all that´s left has gone away
And there´s nothing there for you to prove”

La foto colgada en la pared cayó precipitándose hacia el suelo, y el vidrio que la cubría se hizo añicos contra la madera recién encerada. Fuyi solo observó una y otra vez, la impotencia, el dolor, la sumisión; pero donde estaba aquella  incondicionalidad que lo caracterizaba? No podía con eso; su corazón se había ahogado en el mar de lágrimas que había derramado en el camino del parque hacia su casa. ¿Cómo podía competir con Ryoma? ¿Cómo podía hacerlo sabiendo lo que el niño significaba para Tezuka?

“Oh, look what you´ve done
You´ve made a fool of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won”

Un sonido, un timbre, el timbre de su casa sonando, los pasos de su hermana bajando la escalera, la puerta abriéndose…

-Fuyi, Tezuka esta aquí!- gritó ella desde abajo.

Su cuerpo entero tembló como una hoja, y el huracán le hizo entrar al baño y lavarse la cara una y otra vez, no podía flaquear ante Tezuka; ante él siempre fue perfecto…y no terminaría diferente. Prefería morir que mostrarle que lo sabía, que le dolía, que su cuerpo se estremecía al recordar la forma en que Tezuka se quitaba lentes y se inclinaba al ver como Ryoma se ponía en puntas de pie.

“Give me back my point of view
´Cause I just can´t think for you
I can hardly hear you say
What should I do, well you choose”

-Ya bajo- dijo con voz alta, mientras se secaba el rostro con fuerza al mirarse una vez mas al espejo.

-----Perfecto----- “Es imposible mejorar lo perfecto”

Las escaleras le parecieron interminables hasta el piso de abajo, y sus pasos hacían rechinar la madera como si arrastrase consigo una cadena demasiado pesada como para poder levantarla.

El estaba sentado en la sala, su rostro serio apenas podía distinguirse desde esa distancia pero no necesitaba verlo, siempre podía recordarlo de forma precisa.

-Tezuka- lo llamó para sacarlo de sus pensamientos, el siempre se perdía en un mundo inalcanzable.

-Fuyi- su rostro se ladeó ligeramente en dirección al tensai, y se puso de pie rápidamente. Por un instante recordó las escenas en los que los familiares se ponen de pie al ver entrar al Médico, y este les dice que su familiar ha fallecido…y luego el mar de lágrimas, el llanto, algunos gritan, otro se van contra la pared como si esta pudiese contenerlos….

-Que raro verte fuera de casa , con el frío que hace…- Hipócrita, eso era… Nunca había sido el segundo, nunca cuando no se lo proponía.

Tezuka se acomodó los lentes un poco incómodo, esa reacción había sido bastante extraña y a juzgar por la expresión en el rostro de Fuyi, sabía que algo estaba mal ,muy mal. Estaba acostumbrado a la sonrisa, al ofrecimiento de té, a la forma en que su compañero se le acercaba para quitarle la bufanda y los guantes, luego el abrigo. Siempre lo miraba irse cargando aquello lo cual era gracioso pues Fuyi parecía pequeño llevándose tantas prendas juntas.El tensai desvió la mirada un momento, el piso era por demás atractivo cuando no quería flaquear…no podía continuar así.

“Oh, look what you´ve done
You´ve made a fool of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won”

-Pensé que nos encontraríamos en las canchas del parque para practicar. ¿ Ya te sientes mejor del resfriado?- Tezuka se acercó a Fuyi y tomó la barbilla del tensai obligándolo a mirar sus ojos.Nuevamente el terremoto interior, sus rodillas a punto de flaquear, su piel erizándose…y el dolor, ese dolor que todo convertía en piedra ónix.

-Eso mismo pensé yo… -susurró alejándose un paso hacia atrás, abandonando el contacto de Tezuka- pero te encontré un poco ocupado y decidí volver a casa.

“Oh, look what you´ve done
You´ve made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone”

Tezuka palideció repentinamente, su corazón se volvió loco por un segundo, solo un segundo…no pudo permitirse mas que eso. - Me encontré con Ryoma casualmente allí.

-si…casualmente- repitió Fuyi de forma irónica, y sus ojos azules se clavaron en los del taichou –¿Te tiene mal eh? ¿Cómo pudiste...?- sus manos pálidas se cerraron en puño con fuerza. Se sentía indignado y por sobre todo traicionado - ¿Cómo te descuidaste tanto? ¿O es que acaso esperabas…que te descubriera?

"Take my photo off the wall
If it just won´t sing for you
´Cause all that´s left has gone away
And there´s nothing there for you to do"

Tezuka solo bajó el rostro de forma abatida, y luego sonrió ligeramente- ¿Acaso estas celoso? Ryoma es solo un niño…- Sus brazos intentaron rodear al castaño pero este solo retrocedió un poco mas- Solo jugamos un partido…

Fuyi sintió sus mejillas humedecerse. No solo le mentía sino que incluso lo negaba!- Cómo pudiste hacerme esto?! Yo confié en ti, me abrí, te mostré mis sentimientos mas profundos y tu… me engañas. – Su cuerpo pareció tambalearse un poco- no puedo…seguir con esto, no me lastimes…por favor.- suplicó cayendo de rodillas estrepitosamente al suelo- no puedo soportarlo.

“Oh, look what you´ve done
You´ve made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone”

-Syuusuke, por favor…-Susurró Tezuka mientras apartaba los cabellos húmedos de la frente del Tensai. Había ido inmediatamente cuando se había enterado que no lograban bajar la fiebre de su compañero, su amigo…

-no me asustes así- le susurró suavemente sobre el oído mientras colocaba otro paño mojado sobre la frente de Fuyi quien abrió entonces sus ojos con pesadez, y sonrió apena al verlo allí. Todo había sido un terrible sueño, el peor de todos..

- No sabes lo preocupado que me tenías..- el taichou volvió a acariciar los cabellos castaños del tensai, y con suavidad apoyó los labios sobre los suyos- desde anoche que no te baja la fiebre…

-Estoy bien…- susurró intentando sentarse en la cama, mas solo logró moverse un poco y desistió- la práctica..-dijo al mirar la hora. ¿Acaso Tezuka no había asistido?

-Todos están muy preocupados, me costó mucho sacar a Kikumaru de tu habitación. Esta con Oishi abajo, creo que tu hermana pudo entretenerlo con unos bloques para armar.- se acomodó ligeramente los lentes, y descubrió el cuerpo de Fuyi- se que hace frío pero si te abrigas la fiebre volverá.

Fuyi asintió y sonrió mas tranquilo mientras tomaba la mano de Tezuka- tuve una pesadilla… -susurró muy bajo- pero ya no está...- cerró entonces sus orbes cansadas, mientras Tezuka respondía rápidamente un mensaje de texto.

“Yo también Ryoma…”


 “El dolor siempre cumple lo que promete” BadLolita

Notas finales:

Este fic lleva tiempo de terminado, pero repentinamente se me dio por modificarlo. Espero que les guste como ha quedado y hagan feliz a la autora dejando reviews :3

Pueden escribirme si lo desean a Badlolita@hotmail.com.ar

saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).