Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Renovación” por Lady_Yuna_Hayato

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes d haru wo daiteita no me pertenecen a mi (buuuu u.u) le pertenecen Youka Nitta-sensei (alabada seas XD)

Notas del capitulo:

wiiiii al fin mi primer fic d haru wo daiteita >.< estoii feliz waaaa es mi yaoi favorito jejeje son geniales en verdd ii el q no lo crea ps q....*sensurado*

jajaja no se crean :P es broma emmm ps... no s q mas poner jeje es cortito pero (para mi) esta lindo *-*

 

 “Renovación”.


 


El día de san Valentín es importante para muchas personas  y mucho mas para katou de seguro ara algo para sorprenderme la verdad quisiera ver dibujado en su rostro una gran sonrisa, después de años juntos y otros tantos de casados, aun hay algo que reaviva nuestra relación, soy feliz junto a el y quiero q el lo sea también, saliendo de la sesión de grabación que tengo e iré a comprarle algún regalo.


Después de unas horas por fin salgo de trabajar, esto algo agotado pero tanto para no solucionar asuntos sobre katou, le indico a shimizu-san que me lleve de inmediato a la joyería mas cercana.


-iwaki-san ya llegamos esta es la joyería, lo estaré esperando


-muchas gracias – bajo del auto y rápidamente me dirijo a la joyería, hecho un vistazo a los anillos del mostrador en verdad son tan hermosos todos se le verían bien a katou pero no quiero darle regalos solo por vanidad, tengo q elegirlo cuidadosamente, tengo que elegirlo con el corazón. Paseándome por cada una de las vitrinas encontré un anillo que era perfecto, sentir quela necesidad de comprar ese anillo como si esa joya hubiera sido hecha solamente para katou e inmediatamente lo compre.


 -ya podemos irnos


-entendido


-eso es lo mas seguro iwaki-san, bien hemos llegamos, que pase una “buena noche” – me dijo sarcásticamente haciéndome notar un breve sonrojo, entendí de inmediato el doble sentido de su frase.


-…shi-shimizu-san…  o//o


 -jajaja nos vemos después n_n


-gracias de nuevo – ella solamente me dedico una sonrisa antes de marcharse, subí al apartamento casi corriendo para verlo. Al entrar no había nadie, me dirigí a la habitación, me percate que la luz entraba encendida, ja seguramente esta esperándome, entre pero no había nadie, en la cama había una nota junto con una rosa, el papel decía: “Baja al estacionamiento Atte.: Katou”.


 Cuando termine de leer la nota tome solo la rosa  baje al estacionamiento, al igual que en la habitación no había nadie, comencé a buscarlo pero de pronto sentí que mis ojos eran vendados, seguramente era katou y sus juegos tontos de siempre.


-¿Qué pretendes katou?


-solo sígueme- Me tomo de la mano, comenzamos a caminar hasta que me indico que subiera al auto, cada vez que le preguntaba solo decía que no me desesperara. Después de unos minutos detuvo el auto, bajamos del auto y lentamente me quito la venda que tenia en los ojos, al abrirlos nos encontrábamos en frente del aeropuerto de Tokio.


-¿el aeropuerto? 


-ese es mi regalo… - tomando mi mano se arrodillo frente a mi tomando mis mano – iwaki… ¿Quieres casarte de nuevo conmigo? La verdad es que ya han sido algunos años y quiero reconfirmar nuestro matrimonio.


-katou  no tienes que arrodillarte para pedírmelo – en ese momento le mostré el anillo que había comprado para el.


-iwaki-san… - katou solo me abrazo fuertemente, sentí como caian sus lagrimas de felicidad en mi hombro.


-pero iwaki-san… - me dijo limpiándose sus lagrimas


-¿Qué sucede? – de pronto me dio un poco de miedo su expresión, sentí que diría algo importante.


-ya te lo había dicho… no era necesario que me compraras un anillo porque desde antes de que nos casáramos ya me lo habías dado, si lo recuerdo muy bien ese dia tu… Auch!!


-idiota de verdad que tu arruinas los momentos románticos con tus bromas perversas


-solo estoy siendo original (jajaja como me mata d risa esa arte del manga XD en verdd katou es muy divertido >w<)


-… - sentí como sus brazos me rodeaban, sabia que me había avergonzado su broma


-Carlo-san y su amante nos esperan en el aeropuerto de  Los Ángeles


-katou en verdad nunca dejas de sorprenderme, por esa razón te amo y seguiré amándote por siempre.


 


Fin.

Notas finales:

solo me qeda decir q:

Feliz dia de san valentin!!!!!!!

q se la pasen bn ii q reciban muchos reagalos y amor n_n

como a mi no me van a dar nada espero q me dejer su review pliss eso me pondra feliz :P

bye!!!! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).