Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bulletproof por Kawainekomi66

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece es de Kishimoto... T.T

Notas del capitulo:

 

 

 

COMIENZO

No había pasado mucho tiempo desde que se había convertido en genin y la gente comenzaba a verlo diferente, siempre desafiando las expectativas de la gente, siempre en el equipo siete, conviviendo con Kakashi, el sensei tardón y pervertido, deseando que la gritona obsesionada con Sasuke llamada Sakura le hiciera caso, y por ultimo tratando son el bastardo único sobreviviente de los Uchiha con su fría indiferencia y aires de suicidio…

Pero a pesar de todo era feliz, se divertía siendo rechazado por Sakura, huyendo de Kakashi y molestando al Uchiha con el único fin de sacarle una sonrisa y que dejara su aura depresiva inquebrantable. Y si todo era miel sobre hojuelas ¿Cómo es que se convirtió en eso?

Simple, un dia el sensei y el viejo Hokage los mandaron a esa estúpida misión donde el Uchiha tuvo que convertirse en chica y por desgracia el moreno era jodidamente más hermosa que él en su sexy jutsu por lo que se volvió blanco de acosos e intentos de violaciones que si bien no surtieron efecto en el cuerpo del chico si los tuvieron en su mente ocasionando que se cerrara mas al mundo. En uno de esos intentos el equipo 7 casi lo pierde, y eso fue lo que el rubio no pudo soportar, el casi perderlo, lo hizo reflexionar sobre porque se sentía así cada vez que sentía perderlo, simple, sin él ya nada era lo mismo…

Pensó si el moreno seguía siendo su amigo, claro que lo era pero por un amigo no te sentías morir si el moría, si era su hermano, pues si, lo quería como tal pero eso no bastaba, le gustaba, claro, lo comprobó cuando vio al Uchiha vestido de chica y supo que si bien le gustaba como chica, como chico lo adoraba… lo quería… lo amaba…

No estaba seguro pero quería correr el riesgo, a la mierda el orgullo, a la mierda el hecho de que eran hombres…

Naruto sabía lo que arriesgaba pero tomo la decisión y se le declaro, y gracias a eso vivió los mejores meses de su vida, al lado del Uchiha que correspondía sus sentimientos…

NSNSNS

Aun así el moreno tenía miedo, miedo a perder esa felicidad que había conseguido con el rubio por su debilidad…

Miedo que se intensifico durante el ataque de los del sonido a la aldea, miedo que casi lo mata cuando se entero de que Itachi iba detrás de su rubio amor, miedo que lo hizo desfallecer al ver a su hermano asesino de todo su clan frente a frente al rubio… supo entonces que no soportaría perderlo y que lo perdería por su debilidad…

Por eso tomo esa decisión… se fue de la aldea, no sin antes despedirse de su pareja con una última noche donde se le entrego en cuerpo y alma, dejando atrás todo, sentimientos, corazón y una nota que espero algún dia el kitsune encontrara y lo comprendiera…

Pero esa nota no llegó… una persona la encontró antes y carcomida por los celos escribió una nota falsa que entrego al kitsune rompiendo su corazón en pedazos, haciéndole jurar encontrar al Uchiha pero ya no por su amor jurado, ahora quería que le devolviera lo que le quito, que se llevara sus mentiras y los trozos de su corazón que algún dia le perteneció…

NSNSNS

Han pasado años desde entonces, Naruto se dedico a su entrenamiento con Jiraiya y a seguirle el rastro al Uchiha, Sakura se entreno con Tsunade mientras que Sasuke estaba a cargo de Orochimaru…

Sin embargo el sueño de ser el mejor ninja persiste en el corazón del rubio y muy en el fondo el de encontrar a su amor perdido…

Ahora de regreso a la aldea se entera de la búsqueda de Akatsuki por los biju´s o sea por él, apenas llegar se encontró con la misión de ir a rescatar  a su amigo Gaara de Akatsuki, pero no era tal como lo espero…

Cuando llegaron a Suna Gaara ya estaba a salvo por razones desconocidas, entiéndase alguien desconocido lo ayudo cuando todo parecía perdido. Además era Kazekage… y para rematar ¿Quién era ese niño de cabello y ojos azabache que lo seguía a todas partes? Era tan parecido a él… a Sasuke…

-es mi hijo Naruto- contesto el Kazekage

-¿y… quien es… la madre?-

-…-

Notas finales:

NOTAS D AUTORA:


He me aquí con una nueva historia, espero cumplir sus expectativas (y las mías claro XD) así que no duden en dejarme reviews, acepto ideas, quejas, sugerencias, jitomatazos… (Mmmm… tomates…. XD)


En fin diviértanse!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).