Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agridulce por mgreenpride

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo mi primer Fanfic yaoi, espero que les guste.

Notas:

* Letra cursiva : pensamientos de Harry.

*Letra cursiva negrita: pensamientos de Draco.

Los personajes no son mios solo son propiedad de J.K. Rowling

Capitulo 1: Una inesperada pregunta.

   Todo comenzó a inicio del curso, Harry estaba en el vagón del expreso de Hogwarts, con Neville y Luna, ya que Ron y Hermione se encontraban en el vagón de prefectos. Todo estaba en calma, los chicos estaban platicando de sus vacaciones, hasta que se abrió la puerta, sonando con un fuerte estruendo.

-Potter-decía Snape, mirando por todas partes, hasta que su mirada quedo fija en Harry.

   Harry se preguntaba, que querría el profesor, todavía no llegaban al castillo y ya de seguro lo iba a empezar a regañar o hasta castigarlo por algo que no había hecho.

- Y ahora ¿Qué hice profesor?- dijo Harry, poniéndose de pie y mirando fijamente al profesor Snape.

-Potter, siempre tan…, olvídalo- Snape solo miro hacia arriba, tratando de conservar su calma, y luego volvió a mirar a Harry directo a los ojos, a continuación suspiro- No vine a castigarte, aunque ganas no me faltan- esto ultimo lo dijo en susurro.-Vine para pedirte un favor.

-¿Cuál?- Harry había preguntado sin disimular su curiosidad.

-Aquí no Potter- el profesor Snape dijo esto, echando una mirada de total desprecio a Neville y a Luna.- Por favor sígame Señor Potter.

   Harry salió del compartimento y siguió al profesor, mientras se preguntaba que se proponía. Snape camino hasta la sección mas alejada del expreso, abrió la puerta, y Harry pudo apreciar que solo había dos compartimentos,  uno de ellos se encontraba con la puerta abierta al cual el profesor entro.

-Adelante, Señor Potter- Agrego este.

   Harry entro, cada vez con más curiosidad.

-Y bien ¿para que me quiere? – dijo Harry, sin quitarle la vistea  Snape.

-Potter, te sonara raro, pero necesito que me hagas un favor-Snape trato de sonar lo más educado que podía.- ¿Podrías cuidar a alguien por mi?

-¿A que se refiere profesor?-Harry no aguanto más la curiosidad.

-Potter, como profesor tengo muchas cosas que hacer, y yo no me puedo encargar en este momento de él.

-¿El? ¿A quien se refiere?

-A Draco Malfoy – agrego Snape, esperando la reacción de Harry. 

-¿Qué? – Harry estaba mas que sorprendido, no lo podía comprender. 

-Harry déjame explicarte-el profesor no sabia por donde empezar.

-¿Qué pasa? Draco ya esta lo bastante mayorcito para cuidarse-Harry no dejo continuar al profesor.- Además ¿Por qué me lo pide a mi? ¿Que no tiene a sus grandes amigos para que siempre lo andan cuidando?

-Harry podría pedirte que bajaras tu volumen, Draco esta dormido – dijo Snape con tono tranquilo, y Harry noto que trataba el profesor de no perder la paciencia.-Draco no ha dormido en varios días, y la verdad le hace falta.

-Profesor ¿Qué pasa?- a Harry lo mataba la curiosidad.

-Bueno, es que Draco ya no es bien recibido por los Slytherin, la verdad es que temo que traten de lastimarlo, por eso necesito que lo cuides.- dijo Snape tratando de esbozar una sonrisa, lo cual le dio miedo a  Harry.

-Pero ¿Por qué me lo pide a mí? ¿Qué no se ha percatado que nos odiamos?- Harry no comprendía eso, ¿Por qué si quería proteger a Draco, lo dejaba con el, lo dejaba en manos de su enemigo?

-Porque por extraño que  suene- Snape hizo una pausa, dejando escapar otro un suspiro- Eres el único en quien Draco confía.

   Esas ultimas palabras habían dejado atónito a Harry.- ¿Es una broma?

-No Harry, no es una broma. Por favor solo confía y no hagas mas preguntas- Snape se dejo caer en el asiento que estaba mas cerca de el.- ¿Podrías hacerme este favor Potter?

-Esta bien- Harry acepto, la verdad le intrigaba todo lo que le acababa de decir el profesor Snape sobre Draco.- ¿Dónde esta?

-Se encuentra en el compartimento de junto- Snape se puso de pie-Potter, no lo digas lo que ya te dije, por favor.

-De acuerdo profesor- Harry vio salir a Snape, y luego abrir la otra puerta que dejaba ver el vagón por el que habían pasado.

-A por cierto, gracias Señor Potter-Snape se volteo hacia Harry- Nos veremos luego.- Y el profesor se alejo de ahí.

   Harry se quedo paralizado por unos momentos y luego se dirigió hacia la puerta donde se encontraba Draco. Abrió, se volteo y cerro la puerta con delicadeza.  Luego vio que era un compartimento grande con una ventana pequeña, pero que aun así dejaba entrar mucha luz, giro hacia su izquierda y ahí estaba Draco, esta dormido profundamente en uno de los asientos, llevaba puesto unos pantalones negros y una camisa blanca. Harry vio su rostro, el cual tenía las mejillas rosadas al igual que sus labios, la piel se veía suave y de un tono níveo, Harry se quedo viéndolo por un rato. Jamás había visto a Draco así, se veía tan tranquilo, en paz, feliz, como, no podría creer que pensara esto pero se veía como un ángel.

   Tomo lugar en el asiento enfrente del de Draco. Realmente no había mucho en el compartimento, solo había una puerta, una ventana, dos asientos, el equipaje que suponía que era de Draco, un periódico E l Profeta y un ángel… ¡Por Merlín!, porque pensaba eso. Empezó a leer el periódico. No había pasado mucho tiempo, cuando empezó a sentir un poco de frio. Se preguntaba si Draco sentiría frio al igual que el , volteo a verlo, y descubrió que estaba temblando un poco; Harry trato de ignorarlo , al fin y al cabo eran enemigos, y Draco nunca había sido agradable con el ni con sus amigos, y por cierto qué estarían  haciendo a hora, se estarán preguntando donde estaba  el, estaba en esos pensamientos cuando Draco volvió a temblar de frio. Harry  empezó a buscar algo con que taparlo, hasta que en el portaequipaje encontró unas cobijas, tomo una y se acerco a el. Draco respiraba profundamente y con una tranquilidad que Harry sonrió al verlo, lo tapo y vio como Draco formo una sonrisa.

“Jamás lo había visto sonreír de ese modo, se ve bien”- pensó el ojiverde.

Notas finales:

Espero subir el sig capitulo pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).