Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo me queda tu recuerdo por Chibi-Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Konichiwa!

Verán,perdí mi contraseña.Pero por lo que veo esto se da a menudo,así que no me deprimo.Volveré a subir los fics y continuar con mi trabajo.Por si no lo saben antes de cambiar de cuenta era ChibiAiNeko.Enjoy n_n.Por cierto,esta es la versión editada de "Sólo me queda tu recuerdo"No lo iba a volver a subir tan desordenado como estaba X3

Los personajes son de Masashi Kishimoto

Los niños Uzumaki son mios X3.Es encerio O.O

Notas del capitulo:

Ya lo mencione todo arriba,así que aquí nada viene al caso.

Excepto de que tendrá continuación n_n

Hola,mi nombre es Uchiha Sasuke,tengo 25 años,actualmente soy un exrenegado de Konoha.

No se en que momento de mi vida fui tan descuidado como para que las cosas se me salieran de las manos,ya que por alguna razón,lo más preciado para mi se alejó gracias a mis descuidos.

Aún recuerdo cuando era un niño pequeño,de unos 6 o 7 años a lo más,cuando perdí a mi familia él estaba ahí,siempre acompañandome en esos duros y feos momentos,que me hacían sentir cúal escoria,y yo,a cambio,solo le daba indiferencia al por mayor.

La persona de la que estoy hablando se llama Uzumaki Naruto.

Él siempre supo como alegrarme la vida,aunque fuera sólo un poco,no se alejaba de mí ni un solo instante,jugabamos juntos en nuestros ratos libres.

Al graduarnos y pasar al nivel gennin el simplemente se ganó mi confianza total y yo la de él.

Estuvimos en el equipo 7,hicimos el examen para ser chunnin,todo normal,nos hicimos pareja al poco tiempo,pero mi obseción con matar a Itachi me llevó con
Orochimaru,y creí haberme ganado su odio y repulsión,pero no fue así.


Al enterarme de que Naruto,mi Naruto me buscaba,me sentí la persona más dichosa del mundo,aunque claro,no podía volver con él en ese mismo instante.

Tenía que matar a Itachi y vengar a mi familia.Cumplí y me uní a Akatsuki al poco tiempo,hice todo lo normal.

Al final no se lo que paso,todo fue tan rapido como un parpadeo,volví a Konoha en un tiempo de 2 semanas después de abandonar Taka y Akatsuki,Naruto me esperaba con los brazos abiertos,yo volví con una mascara de indiferencia,pero lo que enrealidad quería,era ir corriendo a abrazar a ese dobe rubio,que,aún con todo el daño que le hice aún me amaba.

Al poco tiempo supe que Naruto era el nuevo Hokage de Konoha,era su sueño hecho realidad,a pesar de todo lo que sufrió de niño,la aldea entera lo había reconocido de una vez por todas.
Lastima que,creyendo que Naruto estaría siempre conmigo,bajé demasiado la guardía,y Akatsuki contrató nuevos miembros,los cuales se llevaron a Naruto.

Yo quise ir tras él,perseguirlo y buscarlo por hasta debajo de las piedras como él lo había hecho conmigo,pero por mi estado no me lo permitieron.El sustituto de Hokage,alias Kakashi,me ordenó,más bien me obligó a quedarme en Konoha,por que mi condición era que yo estaba embarazado de Naruto.Tendría aproxiamadamente unos 2 meses y medio.

Todo mi embarazo lo viví en depresión,Sakura decía que eso no era bueno,así que tuve que estar en tratamiento para que mi bebé no naciera enfermo o peor.
Al octavo mes de embarazo yo ya estaba desesperado,no encontraban rastros de Naruto por ningún lado,ni siquiera una minima pista que nos pudiera indicar el paradero de Akatsuki.Fuí a hablar con Kakashi,la situación de tener lejos a Naruto con esos locos era simplemente desesperante,pero justo antes de hablar con él,me tuvieron que llevar de emergencia al hospital,puesto que mi parto se adelantó debido a los constantes nerviosismos que tenía.

El llanto de mi bebé,la cosa más hermosa que he escuchado en todo el mundo,era una niña,rubia con marcas en las mejillas como Naruto,pero con la piel blanca y ojos negros al igual que yo.
La llamé Sayumi,que quiere decir *mi pequeña princesa*,nació sana a pesar de mis constantes depresiones,pero aún así,no perdía la esperanza de encontrar a Naruto,pero ahora tenía menos razones para abandonar la aldea,tenía que ocuparme de mi hija,al menos,hasta que tuviera edad suficiente para poder defenderse sola.

Pasados 4 años del nacimiento de Sayumi y casi 5 de la desaparición de Naruto,mi hija entró en una etapa por la que todos los niños pasan,la de las preguntas.

Se me partía el corazón al escucharla,la forma en la que preguntaba por su otro padre era solo dulzura.Así que un día,dejandola dormida en su cama,a cargo de Sakura e Ino,salí de mi casa vestido para ir de misión,solo para ir a buscar a Naruto,pero al estar parado en la puerta principal de la villa,no pude seguir adelante...

...me vino a la mente el recuerdo de la soledad que sentí de pequeño,de las noches en la oscuridad y fría soledad,pero que Naruto se hacía un espacio iluminandolas y haciendolas más calidas y pasables.

No,no,no y no,yo no quería ese futuro para mi niña.De experiencia,por lo que me había hecho sufrir Itachi,sabía que ese no era futuro para una hija,inocente y frágil de 4 años,como lo es mi Sayumi.

Al dar media vuelta para volver con mi hija,escuche una voz,no muy claramente pero sí,decía mi nombre.Apenas la oía,era entrecortada y frágil,como si estuviera cerca y a la vez,muy lejos.

No podía evitar pensar en que esa voz le pertenecía a mi dobe,así que la seguí.Sin importar a donde me conducía,seguí esa voz como si estuviera hipnotizado,tal vez,sabiendo que al otro lado estaría mi Naruto,o una trampa recientemente preparada para que un depresivo y desesperado como yo callera facilmente.

Pero,cuando lo ví,me dieron unas intensas ganas de llorar y gritar su nombre a los cuatro vientos,ahí estaba,Naruto.Sentado a la par de unas rocas frente a un lago,se veía un poco más estetico que cuando se fue,con los cabellos hasta la cintura y la piel más bronceada de lo que yo recordaba.

-Ven,sientate.-

Esa voz era la que yo recordaba,ese sí que era Naruto.

-Como no vienes a mí,yo iré hacía tí-

Se acercó lentamente,vestía una Yukata color naranja con flores de jazmín estampadas en azul y blanco,traía su banda ninja y aún conservaba el collar que la vieja Tsunade le había dado.

Se veía extremadamente sensual por el reflejo de la luna en el lago,me abrazó por la cintura con un solo brazo,logrando acercarme más a él.Me besó en los labios con una ternura que no sentía desde hacía casi cinco años.

Yo sólo me dejaba llevar por sus movimientos,las ropas caían una por una,la Luna,como unica testigo de nuestras acciones,iluminaba nuestros cuerpos bañados en sudor.

A pesar de los años,el seguía siendo tan cariñoso como a los 16 o mucho antes.Sus movimientos pasaban de lentos a rapidos y entraba a los más profundo de mi ser con tal cariño y paciencia,que pareciera que nunca se hubiera ido de mi lado.Yo gemí como hace tiempo no lo hacía,al darme cuenta,me tapé la boca con una mano libre,inmediatamente Naruto me la quitó de la boca,aún con la dulzura que lo caracterisa.

-Quiero escucharte,Sasuke.-

No pude sonrrojarme más,estaba a mi límite,y termine entre ambos vientres y él dentro de mi.Él cayó agotado sobre mi pecho agitado,yo sólo podía abrazarlo,abrazarlo y que nunca más se fuera.Estábamos muy relajados,pero me entró la curiosidad.

-Naruto-

Atraje su atención,sus ojos brillaban,sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios...humedos por los besos recién dados.

-¿Dónde has estado todo este tiempo?-

Parecía niño regañado,porque al preguntarle eso,escondió su rostro en mi pecho y se acurrucó cual gatito con frío.Al parecer no quería hablar.

-Si no quieres hablar esta bien,sólo regresa a la aldea-

Recibí un leve asentimiento,y así nos quedamos un par de horas más,practicamente hasta que amaneció.

Nos encontrabamos a las puertas de Konohas,aún no me podía creer que mi Naruto estuvíera a mí lado,después de tantos años de busqueda y que apareciera por su propio pie.

-Vamos,Naruto,quiero que conozcas a alguien.-

Gracias a Naruto,con su simple presencia,la vida a Konoha volvió.Se respiraba un aire nuevo,ya no se sentía tanta penumbra en el ambiente,se percibia la alegría,la esperanza,la bondad,todo lo que Naruto con una simple sonrrisa podía transmitir.

Llegando al barrio Uchiha me pareció ver salir por la puerta una rubia de ojos azules,describase como Yamanaka Ino,iba de salida para comprar algunas cosas para comer cuando vio a Naruto,paró su caminata y comenzó para correr a abrazarlo.Claro que yo no iba a hacer una escena de celos,estaba más que feliz de que mi rubio regresara y no iba a hecharlo todo a perder por un simple abrazo.Ino nos dirigió a la casa y le habló a Sakura y a Sayumi,al dobe de mi Naruto se le ocurrió preguntar...

-¿Quién es Sayumi?-

A lo que le conteste...

-Ya lo veras,dobe.Te vas a llevar una sorpresa.-

En eso baja Sakura con Sayumi entre sus brazos,Naruto solo se quedó con la boca abierta y los ojos idos en mi pequeña rubia.Sakura tampoco cabia en sí de ver a Naruto,parecía que quería abrazarlo pero con Sayumi en brazos era como hacer malabares,así que me ofrecí a cargarla mientras ella abrazaba al Dobe.

-To-chan,¿Él es quien creo que es?

Me preguntó mi rubia niña de una manera tan inocente que Naruto se quedó embobado,en cuanto a su pregunta,solo le respondí con un asentimiento y la bajé al suelo para que conociera mejor a Naruto.Él dobe al ver como mi niña se aproximaba a él,se pusó de cunclillas,simulando su altura.

-Hola,¿Cómo te llamas?

-Soy Uzumaki Sayumi,mucho gusto.-Le dió una sonrisa tan parecida a las de Naruto,naturales y llenas de vida.

Naruto me miró como queriendo una explicación,era obvio que la pidiera porque,cuando el se fue,el embarazo todavía no se me notaba.

-Los voy a presentar-Dije para aminorar las cosas

-Uzumaki Sayumi el él es Uzumaki Naruto,tu To-San-

Los ojos de mi bebé no pudieron brillar más.

-Uzumaki Naruto,ella es Uzumaki Sayumi,tu hija.-

Naruto no podía hablar,tenía los ojos humedos,Sakura e Ino estaban mirandonos con unos pañuelos tamaño sabana desde las escaleras.

-¿Hablas enserio Sasuke?-

Sólo pude asentir,no quiero admitirlo pero las lagrimas le ganaron a mi orgullo.
Al poco tiempo,Naruto y Sayumi se estaban conociendo en el patio trasero,platicaban,reían,hacían de todo,al poco rato mi niña se quedó dormida y era tiempo de hablar con Naruto sobre lo que habíamos dejado pendiente.

-Y bien...-

-No lograron extraerme al Kyuubi-

Me exalté un poco,Akatsuki nunca fallaba en sus misiones de extraer los Bijuu de los jinchurikis¿entonces,cómo se salvó Naruto?

-¿Entonces?¿Por qué tardasté tanto tiempo en volver?-

-Quería asegurarme de que Akatsuki ya no fuera un problema ni para mí,ni para nadie.

¿Eso quería decir,que Naruto había matado a todo Akatsuki?No parecía dispuesto a dar explicaciones,le dí un abrazó y un beso,el cual él torno más pasional.

-Hay algo que todavía no me queda claro-

Me miró con sus ojos azules,cómo diciendo*pregunta lo que quieras,yo lo sabré responder*

-¿Cómo escapaste?-

-Eso te lo contaré después,querido Sasuke-

-Hey eso no cuenta...oe sueltame,Naruto.-

Por más esfuerzó que hice para que me soltara y me respondiera,no lo hizo,y lo hicimos en pleno patio a la luz del día,lo bueno de vivir en el barrio Uchiha es no tener vecinos,pero ahora si parecía desesperado,pero aún así me encanto la manera tan salvaje y desenfrenada en la que me hizo suyo.

A los seis meses de su regreso,bajaron a Kakashi del puesto de Hokage y pusieron de nuevo a Naruto,Kakashi decía que no importaba,que ya necesitaba unas vacaciones.

5 meses despues dí a luz a un niño,cabello negro,piel morena y ojos azules,Naruto tuvó la oportunidad de verlo nacer,lo llamamos Souta,que significa *el que merece respeto*.Sayumi le gana a Souta por la misma edad que mi hermano me ganaba a mi,me traé recuerdos.

Ahora que ya tengo casí los 30 años,y recordando todo esto,me siento viejo y nostalgico.

Esto es practicamente un diario de viaje de mi corta vida,soy feliz con mi dobe y mis dos hijos,pero en estos momentos estoy más que nervioso,hoy es el día de mi boda con Naruto.

Tal vez digan,¿tanto tiempo y no lo han hecho oficial?,pues no,por eso estoy nervioso,y más porque a mi es al que van a vestir de princesa.

Actualmente Souta tiene 2 años y Sayumi 7,estan en una edad indicada como para asistir a una boda y entrenerse con lo que sea,pero lo que me hace más feliz es que podré estar unido para siempre con Naruto,y que aún que este lejos,ahora un lazo oficial nos unira para siempre y hasta que la muerte nos separe.

Notas finales:

Hasta la proxima n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).