Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que una coincidencia por Chibi-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,los personajes son de Kishimoto,Hana es mia,al igual que los niños Uzumaki (que aquí no se mencionarán en un buen tiempo)pero que importa.

También que conste que sólo voy a subir los fics que planeo continuar. n_n Sólo es un aviso

Notas del capitulo:

Este es el capi más corto de la temporada.Aquí narra Naru-chan n_n

En un reino muy lejano,adentrado en los bosques más espesos que nunca se pueden imaginar,vivía un princípe en uno de los más grandes y hermosos castillos de la nación,por supuesto que no vivía solo,no. Vivía con su hermano y sus más leales sirvientes,pero este príncipe era malcriado,egoista y poco amable.Su nombre era Sasuke Uchiha,condenado a vivir una vida de belleza infinita,pero por otro lado sus subditos los despresiaban,por ser muy engreído,molesto y doble cara.
Los aldeanos,hartos del comportamiento de *su joven príncipe*,deciden traer a un brujo medico al pueblo para que pueda hacer algo con el y luego escapar.
-Hola,mi joven principe.-Dijo el brujo de piel blanquesina y pelo negro al igual que largo,estaba cubierto con apenas una capucha vieja.-Me preguntaba¿Tendría algún espacio en su castillo para mi?,como puede apreciar esta lloviendo y temo morir de frío,pero a cambio de mi hospedia le doy esta flor proveniente del monte Jofuku.-
El principe al ver un regalo tan insignificante(según el,por que a mi,las flores Jofuku me encantan)le cerró la puerta en la cara al brujo,dandole una monumental seña de *Largo de aquí*.El brujo al ver esto,supo que era verdad lo que los aldeanos decían,así que para no quedar mal y recibir su pago,cambio su aspecto de serpiente escualida a una de completa maldad,se infiltró al castillo con el mayor estrepito y ruido que pudo hacer.
-Eres un chico muy tacaño y engreído,espero darte una lección,Sasuke-Ouji.-
Dicho esto,el brujo estiró su cuello de una manera sobrenatural y mordió el cuello del príncipe Sasuke,clavando sus colmillos tan profundamente que al moreno príncipe le pareció una eternidad.Al sacar sus filosos dientes,una marca apareció en el cuello del principe,una marca con forma de 3 garras,que poco a poco se fue extendiendo como fuego por la piel del joven.convirtiendolo en un ser espantoso,con piel grisacea y dos alas tan grandes como su propio dueño.
Antes de abandonar el lugar,encanto el castillo,a los que lo habitaban y el bosque con el que estaba rodeado con un poderoso hechizo,haciendo parecer que ese lugar no era más que un cementerio,donde ni el más valiente se atrevería a ir.
El príncipe,avergonzado de su aspecto actual,dejo de salir del castillo y encomendo la misión a su hermano de encontrar a alguien que pudiera romper el hechizo sin tener que pasar por la advertencia del brujo.Ya que la flor que le había ofrecido era en realidad una mística flor magica de 7 colores,que durarian hasta los 18 años del príncipe, el trato era,que si alguna vez el príncipe Sasuke llegaba a amar a una doncella o a aun doncel y el o ella lo llegaba a amar también,se rompería el hechizo.
El principe Sasuke abandono toda esperanza por que,¿Quién podría amar a una bestia así?
-¡Maldición,Hana!,este tipo de cuentos son demasiado cursis.
-¿Crees que no lo se?
-¿Entonces por qué me obligas a leerte este tipo de cuentos?
-Por que te mencionan,Naruto.Solo por eso.
-¡¿Dónde demonios me mencionan?!
-¡Aqui,mira!En la parte de:el príncipe Sasuke llegaba a amar a una doncella o a aun doncel y el o ella lo llegaba a amar también,se rompería el hechizo.
-¿Y eso qué tiene que ver conmigo,Hana?
-¿Qué no lo ves?Es obvio,te mencionan  en la parte de el *doncel*
-¿Solo por eso?,vamos Hana.Además es solo un cuento ¿qué no?
-Tal vez tengas razón,pero si llegas a conocer al príncipe Sasuke no dudes en presentarmelo.
-Si,si,como digas.

*Algo más que solo una coincidencia*


¡Hola!,mi nombre es Naruto Namikaze,tengo 16 años y soy un doncel,vivo en un pequeño pueblo cerca del bosque,actualmente vivo con mis 2 hermanos y mi padre.Mi padre tiene 45 años pero aparenta los 30,mis dos hermanos,tengo que decir que yo soy el de en medio.Mi hermano mayor,Deirdara,tiene 20 años y le ayuda a mi padre en lo que puede.También esta mi hermana menor Hana,tiene 14 años y aún no trabaja,pero también hace lo que puede.En cuanto a mi,solo me quedo con que tengo que hacer los quehaceres del hogar diariamente,ya que mi madre no se encuentra presente,murió al traer al mundo a Hana,pero nadie la culpa.Deidara nii-san dice que Hana tiene un gran parecido con mamá,tiene los ojos azules pero el cabello tan rojo como el de mi madre.Yo solo la conocí mis primeros dos años pero,como todos creo yo,pierden la memoria a esa edad y vuelven a reiniciar.Ya me tengo que ir,tengo que ir por viveres al pueblo,adios.

*Sasu*Naru*
Heme aqui,en el pueblo.Mis amigos no son muchos,ya que no convivo demasiado tiempo en el pueblo,pero se podría decir que son los suficientes.
-Nii-san,voy por un poco de pan,nos vemos en la plaza.-
Exacto,esa era Hana,ella sabe cuando dejarme solo en el pueblo,pero creo que a veces se equivoca,por que me deja solo con malas compañias,bueno...no exactamente malas,sino que son pretendientes que yo simplemente no quiero aceptar.
-¡¿Cómo te va,Naruto?!.-
Ese es uno de los mencionados pretendientes.Su nombre es Sai,temo decir que es huérfano,y esa es la razón por la cual tuvo que llegar a este pueblo.Su tio Danzou lo trajo a vivir aqui,creo que eso fue hace como diez años,y desde ese entonces me a pretendido.Debo de decir que es algo molesto.
-ahh,buenos dias Sai.-
-¿Qué haces por aquí?-
Se me abarzo por el cuello con un solo brazo,no me molesta
-Pues,vine de compras.-Le dije a la vez de que apartaba su brazo.
-Ahh,por cierto,Naruto.-Se puso enfrentre de mi,impidiendome avanzar.
-¿Si?-
-¿Ya tienes novio?-me agarró por los hombros.-Digo,por que si no tienes,aqui me tienes disponible.-
Le quité sus manos de mis hombros,eso ya estaba empezando a molestarme.
No es por nada,pero Sai es un pervertido.
-No,Sai.No tengo novio,pero tampoco me interesa tenerlo.
-¿Por qué?ya estamos en primavera,Naru-chan.Época de amistad y donde se respira amor por montones.-
-Hey,deja a mi hermano-
Milagro o no,pero llega Deidara.
-Ahh,Deidara-sempai...-
Siempre que Sai ve a mi hermano se pone muy nervioso,no se si sea por que Deidara es famoso por hacer explotar las cosas o por que es demasiado protector con Hana y conmigo.
-Yo...solo estaba...
-Tu estabas tocando a mi hermano-
-Deidara¿Qué haces aquí?-
Las cosas se estaban poniendo muy tensas.
-Vine a comprar algo que To-san necesitaba,Hana y tu ya deberían estar en casa,según él.-
-Bueno,yo me voy,los dejo para que hablen...no se,cosas de hermanos-
-Luego te doy tu merecido Sai-
Pobre Sai,vive bajo las amenazas de mi Aniki,pero así se la pasa.
*SasuNaru*
-Escuchenme todos.-Dijo mi padre Minato.-Me tendré que ir del pueblo por algunos días para ir a una feria en otra villa y exponer algunos de mis inventos.
-¿Pero volveras pronto verdad?-Hana y sus sentimentalismos
-Claro,como podría dejar a mi princesa sola,aunque ya se que tus hermanos te cuidaran bien.-Dijo acariciando la cabeza de Hana.-A proposito,Deidara se quedara a cargo.
-Tipico-Dijimos Deidara y yo al unísono,a que por ser el mayor,a Deidara le dejaban responsabilidades que Hana y yo no podriamos cumplir.
Las proximas 2 horas le ayudamos a mi padre a cargar la carreta con algunos inventos y un caballo,para esto faltaban como 1 o 2 hoas para que atardeciera.
-Bueno,me voy chicos,nos vemos dentro de unos dias-
-¡No te vayas!-Hana y sus sentimentalismos,de nuevo.Que bueno que estabamos ahí y la alejamos de la carreta antes de que la llenara de lágrimas
-Adios,Tou-san-Dijimos al unísono,al poco rato,Hana se calmó y se durmió,mientras Deidara hacia una de sus esculturas y yo comía ramen.
-¿Crees que tou-san este bien?-Le pregunte a Deidara,que estaba más concentrado en su escultura que en lo que sucedia a su alrededor.
-Naruto,el no es un hombre debil,ya veras que vendra sano y salvo.
-mmm-
Con ese pensamiento me fui a dormir,confio en mi tou-san y en lo que me dice Deidara,pero siento que algo va a pasar,algo muy,muy,pero muy grande.

*CONTINUARA....

Notas finales:

Hasta la vista,baby O.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).